Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
As bisto una rata?, Error ortografico...
 Sinuous
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 20 mar 2009, 20:18 | #1
As bisto una rata? Pues Hoy viendo esta curiosisima seccion, me di cuenta de una falta que probablemente ya se habra comentado, pero yo no la e visto... UN DESPRECIABLE OCRA ME QUEMO LOS OJOS...tongue.gif

En el titulo de la seccion pone As bisto una rata, i deveria ser Has visto una rata? no se, pero este tipo de fallos hacen daño a la vista, xd i mas a un viejecito anutroff

PD: Por favor que algun mod me cierre el tema, ya descubri que sir dal lo posteo en su tema, sorry tongue.gif la prox vez estare mas atento, pido que manden este tema a la papelera

Mensaje modificado por Sinuous el 20 mar 2009, 20:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Tanukui San
mensaje 20 mar 2009, 20:27 | #2
Tampoco se escribe as visto una rata , es ¿has visto una rata?

En cuanto a que esta escrito mal, supongo que esta hecho aproposito, ya que esta es la sección para anunciar los fallos.

+  Quote Post
 BerbaNo
Miembro Milubo
**
mensaje 20 mar 2009, 22:10 | #3
Al parecer son muchos los que no saben LEER

En el post fijo que ha dejado Sir-Dal side claramente: EL TITULO HA SIDO MAL ESCRITO A PROPOSITO, DE MODO IRÓNICO AL TEMA A TRATAR EN ESTE FORO.

Oo-po
Feca
Alma

+  Quote Post
 Sinuous
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 20 mar 2009, 22:32 | #4
Buaaa, Odio a los noobs tongue.gif Tu berbano listillo al parecer tu tampoco sabes leer porque como veras en mi post lo dejo muy claro, que no habia leido el post de sir-dal , que lo siento, i que cierren este tema ... no vayaas de guay por la vida ok :S

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 05:50