Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Volver a Forjar unas dagas o cambiarles el daño, Como es?? y que tan riesgoso es??
 poderstgmax
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 09:35 | #1
Volver a Forjar unas dagas o cambiarles el daño Hola, ya estoy por conseguir Dagas R'Hoh pero las debo maguear al aire, me dicen que se maguea con Pócima de Huracán pero no entiendo como, es decir, que le daño a las dagas?? que posibilidad hay de dañar los daños y lo que da? y cuantas de estas pocimas tengo k ponerle para que quede bien magueado??

Alguien que me explique porfavor!!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sergiosfp
Miembro Dragocerdo
mensaje 11 nov 2009, 00:40 | #2
para magear unas dagas necesitas las propias dagas y una pocima de magia la hay de 3 tipos distintos y cada una de ellas tiene un % diferente de poder, la pocima de huracan es con la que te aseguras una menos reduccion del daño y peges mas con el elemnto al que deseas magearlo

el aceirto para que te voy a engañar es muy dificil y depende mucho de la suerte he visto meter pociones a la primera como a la veinteaba vez asique te recomiendo que lleves muchas pocimas y runas pues si fallas la pocion los stats del arma empeoran asique una vez mageada al elemento que quieras deberias volver a magearla para que te de unos stats decentes
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:21