Sindicato de Alquimistas, Solo alquimistas (Buhorado) |
Sindicato de Alquimistas, Solo alquimistas (Buhorado) |
![]() |
23 feb 2009, 00:33
gracia spor darme los meritos, me encantaria que me esplicaras tu teoria de las pocimas de eneriga, Aqui todo alquimista y persona que apoye a los alquimistas son bienbenidos. Antes de ser los profesionales que somos, pasamos por tus pasos. Bueno mira... mi teoría es esta: La energía de un pj es muy importante, ya que sin ella moriría cada poco y tendría que acudir a un Fénix o cualquier cosa en todo momento, por eso lo digo que una pócima que aunque solo de 100 de energía tiene que ser carilla aunque sin pasarse... Solemos ganar poco vendiendo por historias de pj's que van de graciosos poniendo sus Pócimas de Recuerdo a 10K c/u... Espero que esto se erradique algún día. ^^" decapitadorOZ Gracias nuevamente por la tabla. Y añadir que soy Alquimista de Aguabrial... por si no lo comenté antes x) Mensaje modificado por Davolol el 23 feb 2009, 14:10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 feb 2009, 14:28
Bueno mira... mi teoría es esta: La energía de un pj es muy importante, ya que sin ella moriría cada poco y tendría que acudir a un Fénix o cualquier cosa en todo momento, por eso lo digo que una pócima que aunque solo de 100 de energía tiene que ser carilla aunque sin pasarse... Solemos ganar poco vendiendo por historias de pj's que van de graciosos poniendo sus Pócimas de Recuerdo a 10K c/u... Espero que esto se erradique algún día. ^^" decapitadorOZ Gracias nuevamente por la tabla. Y añadir que soy Alquimista de Aguabrial... por si no lo comenté antes x) Interesante, entonces que precios propones? de nada solo lo ize pro bien comun |
![]() |
23 feb 2009, 17:39
Interesante, entonces que precios propones? de nada solo lo ize pro bien comun Bueno como he dicho antes tampoco digo que nos pasemos... y estos serían mis precios ^^": Ghetto Reid-> 700K - 1000K Pahoa Reid-> 1200K - 1900K Raid Bul -> 2000K - 2500K |
23 feb 2009, 18:39
No parece ser en ningun momento obsesivo, opino que estan bien tal i como los propones.
Si ai alguna queja? boi a canviar el resultado ![]() precios editados! Mensaje modificado por decapitadorOZ el 23 feb 2009, 19:00 |
![]() |
23 feb 2009, 19:11
Oye no quiero hacer Spam pero... ¿con que programa haces las tablas?
|
23 feb 2009, 20:04
Utilizo el Timosoft Office Excel, cone ste ordeno todo los datos y luego le doi a Impr Pant PetSis, que es un boton a la derecha del boton de borrar y para finalizar al paint, Cntrl+V.
Mensaje modificado por decapitadorOZ el 23 feb 2009, 20:07 |
24 feb 2009, 22:04
![]() Estamos logrando estavilizar los precios SIGAMOS ASI COMPAÑEROS! |
Miembro
Cochinillo![]() |
25 feb 2009, 03:18
y k me aran si no sigo los precios??
me vetaran del juego?? |
25 feb 2009, 13:53
|
25 feb 2009, 16:00
Estoy con vosotros ..
En tinieblas ai un desorden :S pss.. xD pero poco a poco se va estabilizando |
![]() |
25 feb 2009, 16:13
me has matado de la risa con SIA, sabes? si crees q como alkimita no ganas nada pues q pena.. los alkimistas son un mal oficio despues de los pescaderos y pescadores, es la oferta y la demanda por mi mejor si mil pocimas cuestan 1kk me vale y es mejor, si crees q el negocio no va bien pues haz algo o tomate una pocima de olvido de oficio.., si la gente lo pone una kama mas barao y lo vende mas rapido pues muy bien, yo tambien lo hago, porq existe tu SIA la gente va decir "ooo este tipo vende pocimas a 2kk y yo la vendere igual aunque a el se la compren primero", si yo veo que por poner las cosas a 1 kama menos, me las compraran, pues lo hare como todos aqui y si veo q los precios suben, subire mis precios ps y no me importa su SIA ni su listita de precios que ya valio madres..
Gracias. |
25 feb 2009, 22:49
me has matado de la risa con SIA, sabes? si crees q como alkimita no ganas nada pues q pena.. los alkimistas son un mal oficio despues de los pescaderos y pescadores, es la oferta y la demanda por mi mejor si mil pocimas cuestan 1kk me vale y es mejor, si crees q el negocio no va bien pues haz algo o tomate una pocima de olvido de oficio.., si la gente lo pone una kama mas barao y lo vende mas rapido pues muy bien, yo tambien lo hago, porq existe tu SIA la gente va decir "ooo este tipo vende pocimas a 2kk y yo la vendere igual aunque a el se la compren primero", si yo veo que por poner las cosas a 1 kama menos, me las compraran, pues lo hare como todos aqui y si veo q los precios suben, subire mis precios ps y no me importa su SIA ni su listita de precios que ya valio madres.. Gracias. Nadie dijo que estava descontento de ser alquimista ¬¬ yo solo dije que podemos sacar mas dinero y es lo que intentamos ser, que a ti no te plazca pues dices pues no apoyo i sigo a la mia, pero el bien comun es para todos, las pocimas ultimamente an estado exageradamente bajas, y puse mis motibos del porque esta lista y estos precios. Nunca te obligue a seguirlas. Si te quieres burlar de alguien te pido que no intentes con migo ni con ningun otro compñaero que crea como yo una solucion buena para poder inchar las arkas Nosotros buscmaos el beneficio propio i el comun, si no te gusta di simplemente no les apollo sin reite de nadie o directamente no postees |
![]() |
25 feb 2009, 22:57
Nadie dijo que estava descontento de ser alquimista ¬¬ yo solo dije que podemos sacar mas dinero y es lo que intentamos ser, que a ti no te plazca pues dices pues no apoyo i sigo a la mia, pero el bien comun es para todos, las pocimas ultimamente an estado exageradamente bajas, y puse mis motibos del porque esta lista y estos precios. Nunca te obligue a seguirlas. Si te quieres burlar de alguien te pido que no intentes con migo ni con ningun otro compñaero que crea como yo una solucion buena para poder inchar las arkas Nosotros buscmaos el beneficio propio i el comun, si no te gusta di simplemente no les apollo sin reite de nadie o directamente no postees YO me burlo de todas las ideas que quiera |
![]() |
26 feb 2009, 00:28
Hola soy alkimista nivel 96, tengo bastentes experiencia vendiendo pociones, y la razon por la cual no he llegado aun a nivel 100 es porq de a poco se fue haciendo cada vez menos rentable este oficio y llegue a un punto q no me convenia pasarme la tarde haciendo pociones para venderlas a un precio ridiculamente bajo, solo hago pociones para uso personal xq ya no conviene venderlas.
Por eso estoy 100% de acuerdo con tu idea de fijar precios y q se vuelva mas rentanble como era antes. Tambien estoy de acuerdo con cobrar un plus por las pociones de olvido de oficio y no hacer el "favor" de hacerlas gratis, aunq traigan los elementos xq por hacer una capa o un sombrero te cobran muchisimo y nadie te lo hace gratis. Eso siempre lo dije yo en el taller, pero siempre habia algun bobo q la hacia gratis. Asi q apoyo tu idea, pero solo una cosa no me convencio del precio. ¿te parece q el tinte verdoso este mas barato q el oscuro? a me parece mucho mas facil de conseguir 10 patas de arakna y 10 alas de moskito q 20 pieles de larva verde. en mi opinon personal el tinte verde tendri q estar entre 6000k - 8000k y el oscuro 3000k a 4000k, el naranja y el azul precio similar al verde y el rojizo un poco mas. pero dentro de todo estan muy bien los precios, espero q se empiezen a respetar chau, gracias! TASCA |
Miembro
Arakna![]() |
26 feb 2009, 03:29
ola soi leñador 22 y tengo un grave problema un loco vende todos los dias m x100 tabals de fresno en 3000k eso me afecta muchisiomo por que si cobra eso (que hago llo miren antes yo vendia x10 de tablas de fresno en 2000k y la gente obiamente prefiere comprar 100 de tablas por 1000k mas que llo) Jalabotas CapapavoMadera de Fresno
|
![]() |
26 feb 2009, 04:13
Amigos mios, me hace muy feliz que hagan una propuesta como esta y ojala que de muchos frutos, por parte mia, el oficio de alquimista se ha transformado en un chiste. Dejar baratisimas nuestras pociones (Nunca se valora lo que nos demoramos en recolectar y/o comprar, la gente es asi) para que llegue otro pj (O bot, ahi no me meto.) para que le baje incluso hasta la mitad? Creo que yo me retiro y si trabajo de alquimista sera unica y exclusivamente para mi.
Un abrazo grande y apoyo la causa ^^ Ojala que resulte Dont-Cry Yopu 4X Buhorado (Si quieres pan avisa ^^) |
Miembro
Arakna![]() |
26 feb 2009, 17:44
Hola, desde q crearon este tema los precios de las pocimas de recuerdo han bajado mucho su precio, hace poco las 100 valian 3000k ahora en todos los mercadillos valen 100 por 2000 entonces yo q tengo lleno de pociones de recuerdo mi inventario y el banco no me dan ganas d venderlas a ese precio. Espero q como no todos los jugadores de dofus leen el foropromocioemos esta causa mediante el mismo juego, talvez alguien puede crear un gremio o algo asi, yo no me ofrezco a crear un gremio porque tendria q gastar TODA mi plata en la gremioalogema pero talvez un level alto pudiera hacerlo.
Tambien quiero saber donde puedo conseguir ese ingrediente q es como una botella para hacer pocimas bonta. Vixolo "elgatochoro" gato level 29 Buhorado Alquimista level 38 |
![]() |
26 feb 2009, 17:49
Pues yo tambien apoyo la idea, pero me gustaria que todos los alquimistas de alma se pasaran tambien por este post, porque es verdad, no vendo ni una pocion, solo lo hago para uso personal, no merece la pena.
Las pociones en alma tambien estan mas que baratas y yo como alquimista no entiendo esto. Hoy me pase por el mercadillo y vi pociones de recuerdo a 999x100, las de hogar de gremio ya me entra hasta la risa 10999x100, y asi todo, esto no lo entiendo yo para vender esas pociones a ese precio no las vendo, pero que se gana con eso, si encima te cobra el impuesto que lo mire y son 220 k, que ha ganado 700k raspas xd, esto es demasiado. Y es cierto lo que dice otro compañero soy alquimista lvl 88 porque no subo ya que las pociones no se venden, solo hago para mi. |
![]() ![]() ![]() |
28 feb 2009, 04:35
Yo era alquimista pero lo olvide y me hize panadero es mejor porque las pocimas.. bueno admitan que si no eres alquimista es mejor comprarlas barato... yo hacia pocimas para mi no se pongan asi los alquimistas nunca han ganado muchas kamas y lo saben... parece esto un post radical o una propuesta radical mejor dicho :S recuerda somos niños, no creo que mucha gente se llegue a unir...
ExfordZzZ o como te llames: yo si te apoyo, me parece que puedes dar tu opinion y no tienen que darte un sermon solo por decir lo que piensas... |
![]() |
28 feb 2009, 06:26
Yos soy alkimista lvl 46 vnedia pocimas de recuerdo a 3000k ni un problema pero el otro dia habi un tipo k ofrecia 300 pociones en 1000k asta donde vamos a llegar con este oficio muchos optan por olvidar el oficio pero yo tengo la esperanza
de k esto se normalise pork nos estan pejudicando mucho el trabajo igual k alos panaderos tambien soy panadero 88 i tambien an disminuido mucho el precio de los panes apoyo con toda rezon esta causa y espero k salgamos adelante con esto ADIOSSSS gente |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:12 |