Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Sindicato de Alquimistas, Solo alquimistas (Buhorado)
 parejazo
Miembro Abráknido
*
mensaje 16 feb 2009, 09:21 | #21
pero la cosa esta en que cuanto vale el zaap, para astrub desde bonta? unos 700k no?, y unas 100 pocimas de recuerdo salen a 3000k, lo kual te saldria cada viaje por 30 kamas en vez de 700, y aun asi.. se siguen bajando precios.. eske es el intolerable.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 16 feb 2009, 16:42 | #22
El sindicato sigue adelante que no pare aora, merecemos mas no lo duden y ustedes clientes, que me dicen de qunado se arrepienten de su oficio, les azemos las pocimas extremadamente bajas para que ustedes se elijan otro oficio. si por mi fuera esas pocimas las cobraria a 5000 kamas pusiendo el otro la herramienta mas las pocimas de envejecimiento. pero por degracia nadie quiere pagar 5000 kamas de servicio a un honrado alquimista.

pero si es un joyero no le importa para nada pagarle 15000 por anillo PONIENDO EL TODO RECURSO!

y en esto yo les pregunto qual de las 2 cosas influencia mas, el tener un oficio que no te gusta nada que te resulta askerosamente aburrido limitando tus pods por no tener ganas de levearlo o un simple anillo que tanto te lo ekipas como lo das de comida a un objevivo.

reflexionen sobre esta ultima cuestion

+  Quote Post
 neameteora
Miembro Larva
*
mensaje 16 feb 2009, 18:14 | #23
apoyo tu idea soy alquimista y voy a empezar con este listado de precios a ver como va la cosa, espero que no sea la unica

+  Quote Post
 mazorca
Miembro Cochinillo
*
mensaje 17 feb 2009, 15:36 | #24
CITA(decapitadorOZ @ 16 feb 2009, 17:42) *
El sindicato sigue adelante que no pare aora, merecemos mas no lo duden y ustedes clientes, que me dicen de qunado se arrepienten de su oficio, les azemos las pocimas extremadamente bajas para que ustedes se elijan otro oficio. si por mi fuera esas pocimas las cobraria a 5000 kamas pusiendo el otro la herramienta mas las pocimas de envejecimiento. pero por degracia nadie quiere pagar 5000 kamas de servicio a un honrado alquimista.

pero si es un joyero no le importa para nada pagarle 15000 por anillo PONIENDO EL TODO RECURSO!

y en esto yo les pregunto qual de las 2 cosas influencia mas, el tener un oficio que no te gusta nada que te resulta askerosamente aburrido limitando tus pods por no tener ganas de levearlo o un simple anillo que tanto te lo ekipas como lo das de comida a un objevivo.

reflexionen sobre esta ultima cuestion

Respecto a tu opinion pagar 5kk por una pocima de envejcimiento es excesivo ya que si aces un balance del coste de los materiales es un verdadero timo y respecto a que los joyeros cobren 15kk por un objeto es relevante ya que es un oficio muy dificil aunke un sastre te cobre 60kk por un item de 7 slots algo timo es pero lo importante es que cada uno tiene sus oficios i sus precios nadie tiene k imponer a nadie su precio

PD: no pongo firma porke estoy en clase de quimica organica
PD2: Zomby de peluquero! xD

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 17 feb 2009, 16:19 | #25
CITA(mazorca @ 17 feb 2009, 16:36) *
Respecto a tu opinion pagar 5kk por una pocima de envejcimiento es excesivo ya que si aces un balance del coste de los materiales es un verdadero timo y respecto a que los joyeros cobren 15kk por un objeto es relevante ya que es un oficio muy dificil aunke un sastre te cobre 60kk por un item de 7 slots algo timo es pero lo importante es que cada uno tiene sus oficios i sus precios nadie tiene k imponer a nadie su precio

PD: no pongo firma porke estoy en clase de quimica organica
PD2: Zomby de peluquero! xD

Weno no tiene nada de timo, como dije un oficio sin nosotros es para toda la vida y quando la gente se encuentra en que lo aborrecio o directamente no es como esperaba, nosotros les azemos el fabor de poderselo canviar I no son muxo 5000 por eso, creeme que no, ademas un objeto te lo puedes quitar quando se te de la gana no es para siempr, entonces... que cosa deve ser mas cara?

me dijiste que los recursos no cuestan eso, lo se, a un sastre que le traes los ingredientes para que te aga tu kapa kwak tanpoco le cuesta nada a que bayas a pedirle el trabajo ¬¬ puede que asi mires el mismo punto de vista, ademas que estos no son 5000 kamas sino 15k

Se pide a todos los alquimistas que avisen a sus compañeros de la lista de precios, es por el vien de todos, seguramente si conseguimos regular los precios algun otro dia bolberan a bajar pero almenos les aseguro que estos dias avran ganado mas justamente y porque no... luego se vuielven a regular.

+  Quote Post
 Khaistu
Miembro Kitsu
**
mensaje 18 feb 2009, 15:59 | #26
Yo soy alquimista lvl 70 (bastante experimentado, pero desde que bajaron los precios tanto no lo utilizo casi), y me parece indigante que nosotros tenemos que ir de mapa en mapa recolectando treboles para 100 pocimas de recuerdo y solo las vendamos a 3kk
Yo estoy muy de acuerdo en esa lista de precios.

Aunque siempre vendra el tipico n00b de "te hago los tintes gratis" o "vendo pocimas de recuerdo a 10k/u"...

Porque los sastres ahora cobran 50kk por un sombrero o capa de 7 slots (con el esfuerzo de solo darle a combinar U.u) y nosotros que estamos mucho tiempo recolectando nos paguen una miseria...

Por un trabajo justo!!

EDITO: uneme a la lista ofreciendo mi apoyo ;-)

Zervino Buhorado 8x

Mensaje modificado por Khaistu el 18 feb 2009, 16:00

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 19 feb 2009, 17:34 | #27

gracias por apollar, merecemos mas.

Porfabor gente unanse i apollen

Mensaje modificado por decapitadorOZ el 19 feb 2009, 17:35

+  Quote Post
 LordGochy
Miembro Uginak
*
mensaje 20 feb 2009, 18:21 | #28
Hola, soy alquimista lvl 45... y aunque me considero aun un noob en este cuento toy de acuerdo con la lista... me uno a la pelea...

Suerte Y Pulso

Gochy

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 20 feb 2009, 18:29 | #29
Yo no compro panes. Soy panadero, pero no campesino, asi que compro pocimas ^^

+  Quote Post
 myinyla
Miembro Larva
*
mensaje 20 feb 2009, 19:57 | #30
Me parece muy justo el precio medio que se da en la lista que dio decapitadorOZ apoyo al sindicato aunque no sea alquimista.

+  Quote Post
 Davolol
Miembro Tofu
*
mensaje 20 feb 2009, 20:25 | #31
Bueno quiero comentaros que yo también soy alquimista y la verdad que me uno a esta causa porque nos afecta a todos. Darle la enhorabuena al chico de la tabla de precios que no me acuerdo como se llama xD [Sorry] y comentar que esa tabla solo tiene unos pequeños fallos que son las pócimas de energía... les echo de 1000 pa arriba a la de Ghetto Reid y las demás mucho más...

Por lo demás le doy la razón a hacer un Sindicato de Alquimistas... Porcierto si se cumple, no solo pongan a los de lvl alto x)) Soy lvl 29 de alquimista y la verdad que no vendo mucho y me cuesta hacer mucho algunos tipos de pociones por el comercio entre las demás personas.

Espero que tengan todo en cuenta ^^".

Davo46 / Tunh

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 20 feb 2009, 22:56 | #32
CITA(Davolol @ 20 feb 2009, 21:25) *
Bueno quiero comentaros que yo también soy alquimista y la verdad que me uno a esta causa porque nos afecta a todos. Darle la enhorabuena al chico de la tabla de precios que no me acuerdo como se llama xD [Sorry] y comentar que esa tabla solo tiene unos pequeños fallos que son las pócimas de energía... les echo de 1000 pa arriba a la de Ghetto Reid y las demás mucho más...

Por lo demás le doy la razón a hacer un Sindicato de Alquimistas... Porcierto si se cumple, no solo pongan a los de lvl alto x)) Soy lvl 29 de alquimista y la verdad que no vendo mucho y me cuesta hacer mucho algunos tipos de pociones por el comercio entre las demás personas.

Espero que tengan todo en cuenta ^^".

Davo46 / Tunh

gracia spor darme los meritos, me encantaria que me esplicaras tu teoria de las pocimas de eneriga, Aqui todo alquimista y persona que apoye a los alquimistas son bienbenidos. Antes de ser los profesionales que somos, pasamos por tus pasos.

+  Quote Post
 inmortax
Miembro Arakna
*
mensaje 21 feb 2009, 12:05 | #33
yo propongo que aqui en este post como abran unos 40 alquimistas(contandome ami)mas o menos que pongamos en practica lo de los precios razonables asi si los compradores quieren una pocima de recuerdo por ejemplo que tengan k pagar 70k mas o menos o si no que se agan alquimistas y las agan ellos asi sabran de que hablamos¿que opinais?

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 21 feb 2009, 14:59 | #34
Esa era mi ieda, por eso la lista de precios. Si no estan conformes que se las agan ellos y entonces comprenderan que se pierde renta con el oficio.

Asi que no digan que apollan i no usan esa lista pues la ize para que mostraramos que tanbien merecemos lo nuestro!

+  Quote Post
 aggrokitty
Miembro Cochinillo
*
mensaje 21 feb 2009, 21:01 | #35
hola, soy alquimista 94 y apoyo completamente su sindicato y la lista de precios este buenisima.
saludos a toda la comunidad

+  Quote Post
 elmagnaguerre...
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 21 feb 2009, 22:50 | #36
Como alquimista a nv 100 (ahora estoy al 30 porque se me fue el abono). Entiendo bien esto.

Las pocimas del recuerdo, no considero un robo venderlas a 30kamas c/u puesto que es "mas barato" que cualquier zaap y apenas un poco mas caro que el zaapi (que solo funciona en las ciudades bonta/brak y cuesta 10 kamas, si mal no recuerdo).

Me he encontrado que tras poner YO mis pocimas a 3kk las 100 unidades, viene alguien que me las pone a 2900 (entiendo la necesidad de vender) despues al rato otro las pone a 2500 (comprendo, necesitas dinero) despues a 2000 (WTF??? Cuando arrancaste a jugar? Ayer?) y despues a 1500???? Lo que ya me pareció un insulto total y una perdida de tiempo mas que desmesurada a mi tiempo de abono. Tanto asi, que un dia me re-contra calenté y llegue a vender las 100 a 100kamas!!! (fue un acto de locura, vendi casi 1000 pociones y el precio medio, se fue a la miseria)

Asi que tienen un 100% de mi apoyo!!!!

Dragonsoldado

+  Quote Post
 wiixolo
Miembro Arakna
*
mensaje 21 feb 2009, 23:27 | #37
bueno, yo solo soy alquimista level 6 y evolucionando pero me parece q es verdad, las unicas pocimas q hago so las de vida y nadie las compra ¿porque?... prefieren el pan. Entonces como ellos tienen la preferencia del comprador nosotros nos vemos forzados a bajar el precio para vender algo.

+  Quote Post
 inmortax
Miembro Arakna
*
mensaje 22 feb 2009, 13:27 | #38
lo k si e visto eske el pan que mas se compra es el de 50.bien ese pan solo da 50 de vida pero las pocimas dan xx-xxy eso es mucho mejor por ejemplo las de minicuidados que son las que todos acemos al principio contra los panes de amakna(10 de vida)no ay ni punto de comparacion:las pociones.los panes de 50 de vida contra las pociones de cuidados superiores pan:50 de vida pocion:51-100 ni punto de comparacion:las pociones.asi que en mi opinion es mucho mejor las pociones que los panes.ustedes¿que opinan?

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 22 feb 2009, 15:35 | #39
Señores, sobre las pocimas de vida de minicuidados y minicuidados intensibos, no esperen sacar beneficio. Esa tarea es mas de panaderos, si ellos aseguran 50 de vida por 50 de kamas no podemos bender pocimas que aseguren 10 i opcionalmente asta 20 por 20 kamas. No sale rentable al comprador. y lo mismo con las de minicuidaods superiores, que aora mismo estan las 10 unidades a 400 "las minicuidados a 250-.-" las pocimas dan de X a Y de vida, el panadero da panes de X vida 100% fiables, entonces es cuestion de azer medias... si una pocima da entre 20 i 40 de vida, puede spedir un maximno de 40 kamas por ella pero desde luego sera poco bendida.

Piensen en eso. Las pocimas de vida sigan el modelo de panaderos.

+  Quote Post
 enlacevirtual
Miembro Jalató
*
mensaje 22 feb 2009, 19:49 | #40
Sip como por ejemplo yo vendo x100 de pocimas de recuerdo a 2500k y las de bonta y brakmar a 3000k los alquimistas digamos que estamos echos solo para hacerte ahorrar kamas ademas de que nosotros tambien ganamos kamas asi que se podria decir que el sindicato de alquimistas seguira por siempre T__T laugh.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:54