Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Sindicato de Alquimistas, Solo alquimistas (Buhorado)
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 01:36 | #121
si esta muy mal eso de poner por el suelo los precios de las pocimas esos que las ponen or el suelo no merecen llamarse alquimistas por que no hacen respetar nuestro oficio ya no vendo casi desde el 2008 por que primero estan muy bajos los precios y segundo ay un monto de panaderos que nos estan robando el terreno de curar vida antes en una semana vendia 1000 pocimas de mini cuidados sup y del recuerdo y ya casi ni vendo 100 en un mes y no los puedo vender a un precio digno por que no vedo nada ya ni ago pocima pa vender solo ago pa mi y de vesen cuando vendo del recuerdo y ya

alquimista lvl 78 subiendo
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 -Earthbound-
Miembro Larva
*
mensaje 12 nov 2009, 17:19 | #122
yo soi alquimista nv 1 ya que acabo de empezar. Pero tenia un sadida nv 10 en alquimista y noté que les pociones de recuerdo están muy infravaloradas.

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 13 nov 2009, 01:14 | #123
voy a hacerme unas cuantas pocimas pa mi y ya biggrin.gif

Mensaje modificado por hamlett el 13 nov 2009, 01:16

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 15 nov 2009, 18:57 | #124
Soy alquimista de Bolgrot, pero sigo la causa, ademas, Buhorado fue el primer servidor en el que jugue Dofus y le debo todo mi tiempo en el mundo de los Doce, asi que, estoy con ustedes.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:32