Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sindicato de Alquimistas, Solo alquimistas (Buhorado)
 parejazo
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 feb 2009, 13:00 | #1
Sindicato de Alquimistas Hola queridos amigos alquimistas!

Soy alquimista de lvl 40, y aunque yo no sea uno de los mas perjudicados, somos muchisimos aluimistas y nos vemos muy pero que muy afectados por el bajo precio que se le dan a las pocimas.

Por ejemplo, antes el lote de 100x pócimas costaba unos 3kk o 3,5kk, y ayer para mi fue indignante.. puse 500 pocimas en venta a 2,5kk cada una y encima ke abarato el precio no se venden.. porque? pues porque hay gente ke se dedica a poner 100 pocimas por un valos de 1990 o 1499 kamas.. señores si cada vez vamos bajando los precios cada vez seremos mas perjudicados los alquimistas ya que las únicas pócimas que vendemos son las de energía, las de recuerdo y pocimas bonta y brakmar porque las pocimas de vida nose venden debido a los panaderos.

Por eso queridos compañeros propongo a intentar un COMERCIO JUSTO ke se pague bien por el trabajo, porque eso de recoger tréboles en el Bosque de ankama nos lleva tiempo y trabajo. Por esta causa propongo estos puntos:

1º- La formalizazión de un sindicato de Alquimista llamado SIA (Sindicato por la Igualdad de los Alquimistas)

2º- La venta de Pócimas de recuero en Astrub, Bonta, y Brakmar a un precio justo, entre 2500 y 3000 kamas.

Señores les hablo del COMERCIO JUSTO porque esto no solo ocurre aquí en dofus, también en la realidad, por eso si quieren informarse que significa el comercio justo entren en www.intermonoxfam.org es una ong que se dedica al COMERCIO JUSTO en la vida real.

Solicitantes de propuesta.- Erthuon - Zurcarak y - Zomby-Detorak -Sacogrito

PD: Pido que también propongas sus propuestas a los otros Alquimistas.
PD2: Abajo consta de una guia de precios. Les pediria que comenten esos precios por como le parecen.

Apoyo a la propuesta de:

Camarb
Parejazo
DecapitadorOZ
Ramiox
Schuttze
Chipiyeah
Angelandro
-Sper-
Mazorca
Neameteora
Khaistu

Mensaje modificado por parejazo el 19 feb 2009, 01:46
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V  « < 4 5 6 7 >  
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
 parejazo
Miembro Abráknido
*
mensaje 10 may 2009, 10:43 | #101
Bueno, ya hace tiempo que no entro por aqui!!

Yo y decapitao creamos el post, porque veiamos en nuestro oficio, solo la pérdida de tiempo, y que no s salia mas barato comprar 100 pocimas recuerdo po 1,2kk, en vez de ir por 100 tréboles..

Pues bueno al parecer funciono y sigue al menos funcionando algo!. Yo ya n oestoy en Buhorado, me pase a Boolgrot, asi que solo desearles lo mejor a todos los alquimisas que han peleado por sus derechos en este server!!

Muchas Gracias a todos, y Sigan con la lista de precios!!!^^

+  Quote Post
 Bongsworth
Miembro Wey Wabbit
mensaje 10 may 2009, 18:38 | #102
De todas maneras esto no es una desvalorización de precios solamente en Buhorado
sino que en todos los servidores
Ya veras que en Bolgrot con el tiempo cambiará la cosa tambien para ustedes
=( fuerza y ojala todos los alquimistas tomaran la desición de cambiar sus precios!

+  Quote Post
 Diegopp
Miembro Arakna
*
mensaje 12 may 2009, 19:34 | #103
olle sobre tu lista opino ke muchas cosas estan vien pero la sangr de fenix tiene ke ser cara lla que es vastante dificil de crear
1 para obtener la pandoja tienes ke tener alineacion y el arroz no se en ke parte esta pero solo se ke la sangre de fenix no es tan barata por ke si no saldriamos perdiendo los alquimistas
2 para crear la sangre de fenix tienes que ser almenos lv 60 o 70
3 esta pocima esta echa de mas pocimas como de agua de ada y posima de gueto raid
4 si pones la sangre de fenix gran cosecha tiene que ser aun mas cara lla ke tiene posimas de phoa raid gueto raid agua de ada pocima de envejecimiento trebol de 5 hojas arroz y pandoja y la posima de phoa raid tiene eldelweiz una planta muy rara de allar y pues la de gueto raid te la valgo por ke la orkidea freyesca no es tan rara de allar

+  Quote Post
 Diegopp
Miembro Arakna
*
mensaje 12 may 2009, 19:57 | #104
bueno sobre la posima cometi un errror la pocimade sange de fenix gran cosecha dije que la posima de poha raid tenia la planta eldelweis pero me equivoke la que tenia eso era la de raid bul pero esa posima tanbien esta incluida en la sangre de fenix pero al greno el resto de tu tabla anda muy bien por lo tanto me uno a tu sindicato XD

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 11 jun 2009, 16:58 | #105
Respeto a los precios que dicen que estan erroneos. A mi vista estan bien de `precio

"hacia de tiempo que no me pasava por dofus ^^"

Las sangre de fenix si no me ekiboco tienes que tener un rango 20 en la alineacion.

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 17 jun 2009, 02:49 | #106
Hey hey hey alquimistas esto me molseto un poco --' voy al mercadillo y una pocima de recuerdo 250kamas tongue.gif 10 pocimas 10kk 100 pocimas 50kk --' despues todas las pocimas estan caricimas! esta bien, subanle un poco el precio pero no abusen

+  Quote Post
 decapitadorOZ
Miembro Maxilubo
mensaje 7 jul 2009, 01:46 | #107
se devieron terminar las ofertas ese dia.
No exageremos. Porcierto, Quisiera felicitar al servidor tinieblas al cual soi miembro reciente. FELICIDADES A TODOS LOS ALQUIMISTAS DE TINIEBLAS!

E estado obserbando los precios y no esperaba menos, Estais aciendo de los alquimistas una gran potencia economica tongue.gif

Siento deciros que actualmente en Tinieblas no soi alquimista y el server buho lo e dejado.

Asi que confio en que algun otro Alquimista que busque fortuna LEGALMENTE, se okupe de crear una tabla nueba de los precios.

No hace falta canviar los precios que yo puse, creo que son de lo mas correctos pero no se que se pide para las nuebas recetas ni nada... asi que dejo esta noble mision a aquel alquimista que tenga agallas para coronarse como hize yo

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 12 jul 2009, 02:50 | #108
Me parece perfecto este grupo, a mi me pasa lo mismo con mi oficio de panadero.

Aunque los cambios no se vean en tan grandes escalas como alquimista estos se van notando de a poco, cada dia me cuesta mas vnder los panes a 4,5kk (centena de panes de trigo integral) y algunos llegan a poner esta misma cantidad de panes a 3,5kk y e visto hasta menos.

La verdad que este es un tema serio, cada vez los precios van bajando mas y los que nos vemos mayormente perjudicados somos los campesinos y panaderos ya que como vendemos objetos baratos en grandes cantidades los precios pueden variar muy rapidamente y es dificil que se mantengan.

Nunca falta el nob que te caga el negocio y el tiempo de trabajo que tanto te costo realizar asi que les pido a toda la gente que no devalue los precios, es mas, si ven la pocima a 4kk, ponganla a 4,3kk asi recuperamos los costos que estan devaluados, si total, la pocima se va a vender igual y el que va a salir beneficiado vas a ser vos, y aunque no paresca, si cada uno aporta un poco, todos nos vemos beneficiados.

Bueno, esa es mi opinion, Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

+  Quote Post
 kevyopuk
Miembro Larva
*
mensaje 18 ago 2009, 22:30 | #109
Ayer no supe si llorar o enojarme cuando vi las pocimas de onta a 3500 el ciento es realmente muy deprimente

+  Quote Post
 QArmyQ
Miembro Arakna
*
mensaje 19 ago 2009, 19:35 | #110
Desde luego que apoyo esta propuesta de sindicatos >_<

+  Quote Post
 Alexiaaaaaaaa
Miembro Arakna
*
mensaje 22 ago 2009, 15:23 | #111
hola soy sadi lvl 103 y quiero hacerme alquimista y para hacerme alquimista lei un par de cosas en la pagina de dofus y hay una falla en donde dice que tienes que ir a ver a vid cheber en 11,6 por que ahi no esta y no peudo ir na incarmar porfavor contesten en donde encentro a vid cheber

+  Quote Post
 paquini
Miembro Larva
*
mensaje 2 sep 2009, 20:12 | #112
hola q tal señores alquimistas soy una alquimista lvl 60 pero me a interesado lo de las enciclopedias de alquimia quisiera saber donde las encuantro o mejor aun quisiera saber como puedo hacer pocimas de olvido de hechizos, me dirijo a ustedes ya que algunos son lvl 100 y an de ser expertos en este tema sin mas por el momento quisiera q me ayudaran pronto y grax

+  Quote Post
 cacarruta
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 sep 2009, 20:19 | #113
Me parece perfecto el cuadro

+  Quote Post
 garciaoliver
Miembro Arakna
*
mensaje 6 sep 2009, 21:28 | #114
comercio justo pero desde cuando el mundo de dofus es solidario por favor que chorada dicen ustedes.
el mundo de dofus es capitalista ley de oferta y demanda asi que dejense de imbecilidades. en todo caso los alquimistas han de unirse para tener siempre sus precios iguales y combatir a quien los baje pero no hagan listas absurdas

+  Quote Post
 Idomeneo
Miembro Blop
*
mensaje 7 sep 2009, 03:22 | #115
CITA(garciaoliver @ 6 sep 2009, 15:28) *
[...] en todo caso los alquimistas han de unirse para tener siempre sus precios iguales y combatir a quien los baje pero no hagan listas absurdas

¿y tu piensas que este tema es para contar chistes o que?

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 3 nov 2009, 15:14 | #116
CITA(Ramono-kun @ 17 jun 2009, 03:49) *
Hey hey hey alquimistas esto me molseto un poco --' voy al mercadillo y una pocima de recuerdo 250kamas tongue.gif 10 pocimas 10kk 100 pocimas 50kk --' despues todas las pocimas estan caricimas! esta bien, subanle un poco el precio pero no abusen

solo te digo k tengas unh poc menos de jeta¿cuanto de cuesta ir a bonta desde el zap mas cercano?(creoke son unas 200kamas)y seguro ke kompras pocimas de recuerdoy de bonta/brakmar a10,20k/u¿te parece justo para el alquimista?

+  Quote Post
 sfewfdwsrewar
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 18:18 | #117
Pues yo estoy acuerdo al 100% laugh.gif de que deberian subira los precion como en la tabla muestran ya que si alquien no quiere comprarlas tan caras se fastidia y nno las compr ya que es un gran esfuerzo recoger tantas cosas que te pasa como media hora (depende de tu lvl de alquimista) sad.gif o mas para vender las pocimas de 100 pocimas de recuerdo a solo 3kk o 2kk angry.gif .Me parece que es injusto ya que no es facil estar cosechando enncima hay que esperar a que se hagan las pocimas encima poenrlas por unn impuesto ademas hay que ir al banco a recoger el dinero lo que es un fastidio. Os apoyo y si o se venden las pocimas nos le pongan precio mas barato esperan un rato y vien un vendendor que lo compra o esperan los compradores se hartan de esperar y os la compran. Rafarator. Y perdon por las faltas de ortografia que tengo prisa. unsure.gif

+  Quote Post
 sfewfdwsrewar
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 18:18 | #118
Pues yo estoy acuerdo al 100% laugh.gif de que deberian subira los precion como en la tabla muestran ya que si alquien no quiere comprarlas tan caras se fastidia y nno las compr ya que es un gran esfuerzo recoger tantas cosas que te pasa como media hora (depende de tu lvl de alquimista) sad.gif o mas para vender las pocimas de 100 pocimas de recuerdo a solo 3kk o 2kk angry.gif .Me parece que es injusto ya que no es facil estar cosechando enncima hay que esperar a que se hagan las pocimas encima poenrlas por unn impuesto ademas hay que ir al banco a recoger el dinero lo que es un fastidio. Os apoyo y si o se venden las pocimas nos le pongan precio mas barato esperan un rato y vien un vendendor que lo compra o esperan los compradores se hartan de esperar y os la compran. Rafarator. Y perdon por las faltas de ortografia que tengo prisa. unsure.gif

+  Quote Post
 sfewfdwsrewar
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 18:19 | #119
Perdon por doble post.

+  Quote Post
 sarpadoxxxx
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 02:19 | #120
hola
io soii alkimistaa pero no puedo hacer posimas no c q pasa no ce soi nuevo en estoo me podrian explicar cm hacer para enpesarr a hacer posimas
?
biggrin.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:44