Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿Se esta acercando una crisis economica dofusiana?, ¿Ocurrira? y si es asi ¿Como evitarla?
 scrogrito
Miembro Larva
*
mensaje 22 jul 2009, 01:55 | #61
ola miren soy pescador nadie me compra porq hay gente q vende 10gobios a 800k mientras yo los vendo a 1250k para tener ganancias mas q todo para comprar "gangasos" q salen a diario bueno eso me deprime porq este oficio no es facil de lvl se los digo porq mi oficio es lvl 21 bueno gracias por leer mi comentario.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 raynort
Miembro Zampávoro
mensaje 22 jul 2009, 02:00 | #62
No compro pan si no esta a $-30

+  Quote Post
 Sergeiv
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 jul 2009, 04:26 | #63
CITA(ERTELGEUSE @ 29 mar 2009, 21:55) *
Pues si, por que en bonta, estan vendiendo 100 de centeno a 1200Kamas , hay cada descerebrado... (En alma)

En fin... de que va a servir tener un oficio, si tu esfuerzo no va a vales ni un chivo?

cuanto tardas en recolectar 100 centeno? yo mas o menos en 1-2 min tengo 100 centeno es rapido si tienes 100 de campesino y a parecer 1.2kk-1.5kk por minuto no esta mal.

Ahora el secreto de tener dinero no es siendo campesino...eso te sirve para sustentar otros oficios con los cuales haces mas kamas, si eres herrerro de cualquier arma has la que mas demanda tenga, y no solo para vender si no que hay armas como Digamos las elorie entuwan que sirven para obtener muchas runas, o joyero hacer anillos satisfaccion es rentable hacer de 1000 es buena pasta.

+  Quote Post
 FUEGOFATUO
Miembro Tofu
*
mensaje 4 ago 2009, 03:31 | #64
CITA(TheMasterCreador @ 28 mar 2009, 01:49) *
yo he visto muchos gelanillos a 500kk laugh.gif

en tienieblas los gelanillos cuestan 2mk XD

+  Quote Post
 studerusxz
Miembro Arakna
*
mensaje 8 oct 2009, 03:47 | #65
hola dry.gif remonto lo que pued osynekorex y precento una informaaco de lo que les dire ahora espero que opinana

1 porque el gelano cuesta tanto si un kam asutra o una amulet ocelor cuestas 50 y 100kk porque el gelano 1mk respectavamente lo valgo porque uno solo puede utilisar un amutelo y 2 anillos en comparacion deberia valer por ejemplo 500kk algunos tiene suerte en negocios otrso no

hoy un ocra me digo que si tenia set akwadala y yo le dige que dabasy ono lo tenia y me digo ami y a mi hermano una capa tierradala acapa airedala alianza airedala y yo corri al mercadillo con mi hermano y le dige de unacompremo ese set compramos por partes y ganamos todod eso tengo capa y sombrero tierrradla el som reformado y me lo dieron en 100 kk da 50 en fuerza y otras vaianas buno en fin al ocra le dimos sombrero akwdala capa ,alianza y amulet opor lo que el nos dio y el chiste nos costo solo 80kk y muy bueno ese set digo el akwdala me fue bien mañana me digo que le pasaban la hacha tierradlaa y que me la daba por el baston akwadla un papayaso a todods les pasara y espero que le sigueinte que yo tenga sea de un gelano jaajaj tengo 2 sombreros de jalato real y buenos y baratos 80kk cada uno y uno de 70 en f y 41 en in y el otro de 60 y 60 me fue bien me ha ido bien pero quiero subir mas y mas en la caida de dofus yo lo levantare y no se quejen busquen grupo para dropear su set yo les ayudare ayudo a todods lo que lo nesesnitan ayude a mis amigos y a mis hermanos unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif valla si que me canse bueno dire que subire y todos contacteme :

nekorex aguabrial sram brak beni bontas beni ajajajaj adios mas preguntas les dejo mi msn

me despido starbuck165@hotmail.com

chaos me veran pronto con mi set tierradala pregunatas digame en dfus o en msn adios

una sujerencia a los creadores mejoren al ocra de fuerza arreglele flecha castigadora y destructora en el alcanse que sea de 2 a 8 las dos eso me parece bien no de 5 a 8 esta rerr feo chao tomenme en cuenta

+  Quote Post
 ciber-kituss
Miembro Tofu
*
mensaje 11 oct 2009, 20:19 | #66
claro que n no vendra una crisis por que al pelear con cualuier mounstro ganas kk

+  Quote Post
 sleepingfairy
Miembro Larva
*
mensaje 13 oct 2009, 01:55 | #67
O.o me sorprende el bajo precio del gelano en otros servidores....... en tinieblas un gelano ( no magueado: solo con el pa) cuesta como 1.6mk o si es barato 1.4mk.....:'(

+  Quote Post
 ruru-ruru
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 16:31 | #68
CITA(sleepingfairy @ 12 oct 2009, 20:55) *
O.o me sorprende el bajo precio del gelano en otros servidores....... en tinieblas un gelano ( no magueado: solo con el pa) cuesta como 1.6mk o si es barato 1.4mk.....:'(

pero ten en ceunta k caundo el gelano esta barato es porke cuesta conseguir kk, ej un set jalato a 20kk, osea todo en ese server es mas facil de conseguir.
pero si en otro server el gelano cuesta 1.5mk entonces el set jalato cuesta unos 50kk o nose es un ejemplo. pero el caso k todo vale mas caro inclso lo k vendas.
bueno yo vendi mi set tierradala a 1.3mk siendo k me costo mas de 2mk xd ke le vmaos haces

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 22 oct 2009, 23:59 | #69
El Gelanillo es caro por los material para hacerlo y por el lv de joyero que seas no lo podes comparaa con un kamasutra amu del xelor o otro que den pa a lvs medios

+  Quote Post
 TheLastCracke...
Miembro Arakna
*
mensaje 28 oct 2009, 21:57 | #70
buenas!
queria decir que estoy en completo desacuerdo con lo planteado en este tema. paso a explicar:
si, es cierto la gente vende las cosas mas baratas porque no las logra vender al precio que deberia
y esto hace que cada vez baje mas el precio de las cosas, pero te olvidas de algo muy importante

¿Que es el precio?
- El Precio es el libre juego entre la oferta y la demanda

Es decir si se demandan 5 gelanos, y hay 3 es obvio que el precio sera 1mk o aumetnara, pero si en vez
de defisis hablamos de un sobrante de, en ese caso baja el precio, es decir, si tengo 10 gelanos, y piden 5
el precio iria a 800kk aproximadamente, es solo un ejemplo de como se mueve la sociedad Capitalista en
la cual estamos la mayoria de los paises, y aunque no lo crean en Dofus es asi.

si los precios bajan, quiere decir que se produce mas, y que el servidor esta avanzando, en lugar de una crisis
deverias verlo como una mejora, el servidor crece ^^

Atte: Gabriel Desimone

Again lv.110 - Aguabrial

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 29 oct 2009, 02:56 | #71
Bueno no es muy bueno lo de que el server crezca me imagino qjue en alma hay demasiadas cosas mucha gente esto haze dificil mover el comerciohay demasiados y sigen llegando mas

Caso contrario en Bolgrot obviamente hai crece la poblacion y crecen mis kamas xD

+  Quote Post
 cacuyote
Miembro Escarahoja
*
mensaje 29 oct 2009, 03:04 | #72
estos problemas se generan a aventureros que no saven jugar y de repente en la basura encontraron 50 panes los vendio a 1000 kamas paratener algo cuando en realidad cuesta 2500kamas otros dan 2000 ya que casi todos ponen mas barato los panaderos gastamos tambien en el agua y la levadura mas el zaap que cuesta vovel ya que los talleres no se encuentra sercan en un pan solo gnamos 30 kamas siendo de 50 en vida

Mensaje modificado por cacuyote el 29 oct 2009, 03:06

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 29 oct 2009, 16:50 | #73
La verdad es que si que estan vajando los precios, cada vez mas
Y tambien depende de el servidor por que en el servidor alma esta todo mas barato.
Y en los servidores franceses tambien esta todo muy barato
Saludos dofusianos

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 oct 2009, 21:24 | #74
Hay muchas cosas que se han desvalorizado como el set pavo ahora vale 200kk app .

+  Quote Post
 elentrenayopu...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 nov 2009, 16:17 | #75
cierto creo k muy pronto vendra la crisis y el presidente de ankama tendra k dar una subencion a las familias paradas xDD

no hombre ya sn broma kreo k si k habra dentro de poco una caida aun mas grande de los precios. perfecto para los compradores faltal para los vendedores

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Minotauroro
mensaje 5 nov 2009, 21:03 | #76
La verdad, podríamos hacer un comité de precios, no fastidia? Lo normal es que los precios bajen, cuanto mas antiguo es un servidor, mas barato es todo. Y cuanto mas nuevo, vicerversa

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 00:46 | #77
Puede que sea cierto lo que dices, me preocupas con tus palabras espero que no

Suertin Anutrof lvl42

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:52