SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
![]() ![]() ![]() |
15 jul 2009, 01:06
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
Bueno, queria traer esta idea hacia el foro porque ultimamente veo que el precio de los panes esta bajando en picada. Por eso cree este tema: Para fijar un precio de los panes y que intenten de respetarlo para no arruinar el oficio y el trabajo que cuesta hacer grandes cantidades de panes para ganar esas bolsas de kamas diarias. Antes de presentar mis ideas queria aclarar para que no vengan a decir: Tu idea es una mi*rda, cada uno pone los panes al precio que quiera, no puedes obligarlos. Aqui no estamos obligando a nadie, solo queremos buscar precios justos tomando en cuenta la velocidad de venta y la ganancia para que nuestro trabajo no sea en vano y que podramos disfrutar nuestras kamas diarias. Si quieres exponer alguna idea, no es necesario ser de un servidor especifico, pretendo unificar todos los precios de los servidores. Talvez algunos esten en contra, pero piensenlo asi: Si aumentamos los precios todos ganaremos, el que los vende muy baratos ganara mas y casi a la misma velocidad, el que los vende a precios normales los vendera mas rapido y el que los vende a precios exagerados talvez los pueda vender mas rapido y directamente venderlos xd Estos son los precios que propongo: * Pan de trigo integral: 40k a 50k c/u * Pan de cereales o Pan de los campos: 90k a 110k c/u (Un poco mas caro que dos panes de trigo integral debido a que usan menos pods) * Pan de copos de avena: 20k a 30k c/u * Pan de amakna: 7k a 10k c/u Bueno, espero que les guste mi idea. Si quieren aportar algo o piensan que algo de lo que dije solo diganmelo. Acuerdense que pueden poner sus panes al precio que quiera, pero de esta manera salimos ganando todos. Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Mensaje modificado por arieeel el 15 jul 2009, 04:06 |
![]() ![]() ![]() |
18 jul 2009, 18:04
Si comentan no muerdo ee ^^
Saludos. |
![]() |
19 jul 2009, 07:36
Me guzto tu comentario pero....
si pusieras los precios en centenares estaria mejor ya ke nadie compra los panes de uno por uno y si me molesta ke degraden el pan tanto uno se esfuerza por subir al 100 respeten precio |
![]() ![]() ![]() |
19 jul 2009, 19:40
Ohh, por fin un comentario!
Puse los precios por unidad para que no se confundan entre los 10 y los 100. Saludos. |
![]() |
19 jul 2009, 20:18
pues los precios estan bien, por ejemplo los panes de trigo integral los vendo por los precios que tu señalas y se venden muy rapido
|
![]() |
21 jul 2009, 15:38
Arriba el sindicato de campesino y panaderos
|
![]() ![]() ![]() |
22 jul 2009, 20:08
Ei, nadie ve la propuesta -.-
Me siento un tarado, hago el re texto y nadie lee! Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Ataack Jalato! Ataackk! |
![]() |
23 jul 2009, 13:08
parece buena tu idea yo los panes los vendo a la mitad de la salud que dan y los vendo como churros fuera de la mazmo de los jlatos y antes de ir a dormir compro llave voi a la ultima y me pongo en moddo mercante vendo como 100.000kamas en una noche
Espero haberles ayudado: Adrian Piñon Lopez |
![]() ![]() |
23 jul 2009, 17:02
muy bueno el sindicato xd exactamente a eso yo vendo los panes depende de cuanta vida den solo que con el pan de trigo integral los 100 se deberian vender a 5000k pero no puedo ya que todos los venden mas baratos y si qiero ganar los vendo como maximo a 4000k xdd pero en general los precios estan muy buenos vivan los campesinos panaderos ! XD
con respecto a la propuesta apoyo los precios al menos asi estan en buhorado xd Mensaje modificado por thexgheorgeh el 23 jul 2009, 17:04 |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 00:35
Cita:
parece buena tu idea yo los panes los vendo a la mitad de la salud que dan y los vendo como churros fuera de la mazmo de los jlatos y antes de ir a dormir compro llave voi a la ultima y me pongo en moddo mercante vendo como 100.000kamas en una noche Espero haberles ayudado: Adrian Piñon Lopez Osea que pones el Pan de Trigo Integral a 25k la unidad? Si quieres avisame que te compro los que quieras y te pago. Saludos. |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 02:30
puede que los precios bajen un poco pero igual "Se venden como pan caliente " eso son con la actualizacion muchos compran pan mas a menudo yo compre de a 400 panes diarios siendo lvl 60
|
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 04:03
Yo no estoy llorando ni estoy molesto. Solo propongo mis ideas para qeu todos podamos regular el precio de las kamas.
Ya se que el pan se vende muy bien, pero tambien la mitad de los personajes son panaderos (O una gran mayoria). Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Ataack Jalato! Ataackk! |
![]() |
27 jul 2009, 12:45
yo los panes los vendo a 25 la unidad los de trigo integral y s evenden como churos hay quien me deja propina 1.000 kamas d epropina o asi yo voi a lugares de leveo cotizados para venderlospongo ofertas o regalitos segun la cantidad que compren.buena idea lo de el sindicato
|
![]() ![]() ![]() |
28 jul 2009, 01:12
Ovejaadrian, justamente lo que tu haces es lo que quiero eliminar.
Como personas como tu cada vez es mas dificil vender el pan, no me parece mal que hagas ofertas pero es demasiado descontar la mitad del precio original o un poco menos, la oferte es excesiva. Igual como bien dije no puedo obligar a nadie, asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio. Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Ataack Jalato! Ataackk! |
![]() |
28 jul 2009, 06:19
Bueno se me buena iea ya k no se gana nada kon el trabajo, pero deberia ser mas akro ya k:
tardas para 100panes de trigo integral una hora,(dependiendo de tu level de campesino) y lo vendes lso 100 a 5kk; pero, es mas sencillo dropear una piedra k se tarda mucho menso y venderla a 5kk, yo dria k ese pan se deberia vender a unos 8 o 9kk los 100... Porque es mucho esuerso sakara el tigo y leugo vender el pan para solo 5kk insignificantes que aveces no sirven de nada. Asi que yo diria a subirle los precios del pan TODOS para que no se devalue y siga subiendo ahora los panes son de mcuha improtancia apra su level. adios. |
![]() ![]() ![]() |
31 jul 2009, 23:00
No, es demasiado aumentar los precios a 8/9kk.
Empezando porque nadie te lo vende. Si tienes campesino al 100 y panadero al 100 creo que en 1/2 minutos puedes recojer el trigo para hacer 100 panes. Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! |
Miembro
Puerkazo![]() |
7 ago 2009, 01:59
ta bueno el tema xD
estoy en tinieblas y soy 31 en campesino y 36 en panadero(por el momento 30 si no toy abonado) y mis precios son de hecho,solo hago pan de trigo integral,los otros no los compra mucho la gente,aunqu e si tengo suerte quizas vendo 100 de copos de avena a 2000.... despues hare pan de los campos,cuando mi campesino sea nivel mucho mas alto yo propongo ,mayoritariamente a personas de tinieblas,que si los vendes los de trigo integral a 5kk los 100 y nadie te manda intercambio,le bajes a 4kk,es lo que hago yo. lo mismo con panes de los campos,los 100 serian 10kk y si no,9kk otro trukito: vende los panes donde halla muchas agresiones o lugares de donde la gente salga demasiada herida,tal como la mazmo de los jalatos en cuanto al que dijo que vendia los panes a la mitad de lo que daban de vida.....estoy seguro que es buena idea,asi la gente compra mas y tu ganas poco con unos 100 panes,pero veras que tus kamas aumentan mas rapido que otras personas agregenme: trampa-inmortal,sram lvl 47 el marchitador,xelor y actualmente subiendo |
![]() |
9 ago 2009, 16:11
Con mi panadero suelo poner los precios que tu mencionas. Sobretodo con el pan de trigo integral. A 40-50k y nunca sobrepaso ese precio. Y el de amakna también, a 10k.
Aun así, muchas veces he visto panes integrales a 1000k la unidad. Este tema esta mas que bien. Me parecen bien los precios. |
![]() |
8 oct 2009, 05:52
vea yo creo que es justo que los precios queden asi
Minimo... Pan trigo integral 4500k 100 unidades Pan de los campos y panes de cien vida a 12kk 100 unidades |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 02:39
Simplemente hago mi aporte :
Pan de trigo Integral - 100 Panes a 5000k. En nivel 60 aproximandamente no fallan tambien con ellos puedes llegar hasta panadero 100. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:47 |