SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
![]() ![]() ![]() |
15 jul 2009, 01:06
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
Bueno, queria traer esta idea hacia el foro porque ultimamente veo que el precio de los panes esta bajando en picada. Por eso cree este tema: Para fijar un precio de los panes y que intenten de respetarlo para no arruinar el oficio y el trabajo que cuesta hacer grandes cantidades de panes para ganar esas bolsas de kamas diarias. Antes de presentar mis ideas queria aclarar para que no vengan a decir: Tu idea es una mi*rda, cada uno pone los panes al precio que quiera, no puedes obligarlos. Aqui no estamos obligando a nadie, solo queremos buscar precios justos tomando en cuenta la velocidad de venta y la ganancia para que nuestro trabajo no sea en vano y que podramos disfrutar nuestras kamas diarias. Si quieres exponer alguna idea, no es necesario ser de un servidor especifico, pretendo unificar todos los precios de los servidores. Talvez algunos esten en contra, pero piensenlo asi: Si aumentamos los precios todos ganaremos, el que los vende muy baratos ganara mas y casi a la misma velocidad, el que los vende a precios normales los vendera mas rapido y el que los vende a precios exagerados talvez los pueda vender mas rapido y directamente venderlos xd Estos son los precios que propongo: * Pan de trigo integral: 40k a 50k c/u * Pan de cereales o Pan de los campos: 90k a 110k c/u (Un poco mas caro que dos panes de trigo integral debido a que usan menos pods) * Pan de copos de avena: 20k a 30k c/u * Pan de amakna: 7k a 10k c/u Bueno, espero que les guste mi idea. Si quieren aportar algo o piensan que algo de lo que dije solo diganmelo. Acuerdense que pueden poner sus panes al precio que quiera, pero de esta manera salimos ganando todos. Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Mensaje modificado por arieeel el 15 jul 2009, 04:06 |
![]() |
![]() |
8 nov 2009, 23:19
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 04:39
No digo que todos Es evidente que mas gente se pondra a subir oficio -.-" Por lo tanto, habra MAS COMPETENCIA. Precios + bajos. Mas bajos aun?, es como el ejemplo de los sacros, a niveles bajos hacen sus panes para sustentarse y a niveles altos la gran mayoria [por no decir todos] los compran, ¿la razon? a niveles altos prefieres gastar 50kk en 500 panes de los campos a gastar 1 hora segando y haciendo harinas (que podrias invertirlas en estar lvl) Si bien la unica manera de sacarle partido a este oficio es haciendo el "metodo industrial" osea hacer panes para alimentar a todos los tofus y tabis de dofus... |
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 17:16
Pues, yo lo voe bn, pero igual no estoy teniendo problema para vender mis panes integrales, que los termino vendiendo entre 5.5kk o 6kk, lo cual tengo facil 50kk por dia eso si me dedico a lvl T.T..
Bolgrot Panadera:lvl 100 Campesina : lvl 100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 20:46
|
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 21:52
Yo, la verdad no hago anes, pero voy a proponer esta manera de levear que me va mejor, unque no se ganes muxas kamas, o si...
La cosa está en no hacer panes , sii no guardarte el cereal neto y venderlo, Ej: 100 trigo x 1-1'5kk Hasta que lleges al 70, creo que se puede cojer cáñamo. Lo recojes y con el lo utilizas para hacer pócimas de envejecimiento a 1kk c/u (haciendote prviamente alkimista) y así hasta el 100. |
![]() |
10 nov 2009, 04:01
|
Miembro
Arakna![]() |
15 nov 2009, 03:10
a ver tal me s me salga un poco del tema pero tengo ke hablar
se am puesto a pensar ke el negocio de vender panes es uno de los menos lucrativos en el juego no por ke no se vendan si no el tiempo ke se demora el proseso de aser los panes bueno por lo menos cuando hablamos de grandes camtidades, mi opinion es ke so se sy sea posible ke la velocidad de moler o la de cocer los panes se multiplicara al doble para asi demorar menos tiempo travajando y poder disfrutar el juego en otras cosas y no sufrin tanto ala hora de comprar algo para los ke nuestra unica fuente de ingrsos es ser campesino y panader. sobre el presio de los panes yo solo me dedico a vender pan de los campen y los vendo entre 10kk y 11kk. Muchas gracias por su tiempo Alma treizy xelor lv 168 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:26 |