SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos., Expresen sus ideas, precios, etc. |
![]() ![]() ![]() |
15 jul 2009, 01:06
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
SCP: Sindicato de campesinos y panaderos.
Bueno, queria traer esta idea hacia el foro porque ultimamente veo que el precio de los panes esta bajando en picada. Por eso cree este tema: Para fijar un precio de los panes y que intenten de respetarlo para no arruinar el oficio y el trabajo que cuesta hacer grandes cantidades de panes para ganar esas bolsas de kamas diarias. Antes de presentar mis ideas queria aclarar para que no vengan a decir: Tu idea es una mi*rda, cada uno pone los panes al precio que quiera, no puedes obligarlos. Aqui no estamos obligando a nadie, solo queremos buscar precios justos tomando en cuenta la velocidad de venta y la ganancia para que nuestro trabajo no sea en vano y que podramos disfrutar nuestras kamas diarias. Si quieres exponer alguna idea, no es necesario ser de un servidor especifico, pretendo unificar todos los precios de los servidores. Talvez algunos esten en contra, pero piensenlo asi: Si aumentamos los precios todos ganaremos, el que los vende muy baratos ganara mas y casi a la misma velocidad, el que los vende a precios normales los vendera mas rapido y el que los vende a precios exagerados talvez los pueda vender mas rapido y directamente venderlos xd Estos son los precios que propongo: * Pan de trigo integral: 40k a 50k c/u * Pan de cereales o Pan de los campos: 90k a 110k c/u (Un poco mas caro que dos panes de trigo integral debido a que usan menos pods) * Pan de copos de avena: 20k a 30k c/u * Pan de amakna: 7k a 10k c/u Bueno, espero que les guste mi idea. Si quieren aportar algo o piensan que algo de lo que dije solo diganmelo. Acuerdense que pueden poner sus panes al precio que quiera, pero de esta manera salimos ganando todos. Saludos. DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado! Mensaje modificado por arieeel el 15 jul 2009, 04:06 |
![]() |
![]() |
12 oct 2009, 18:00
hola
Mensaje modificado por danielalejandroorteg el 25 oct 2009, 17:52 |
![]() |
12 oct 2009, 18:08
mi personaje es un xelor nivel 78 por ahora estoy en bolgrot y soy campseni 23 y panadero 61 casi todos los dias ago como 200 panes solo asiendo pan integral e subido asta donde estoy ahora todos los que ven el mensaje de esten en el mismo servidor agregenme y les vendo panes
mi personaje se llama yosisoyflow saludos a todos los jugadores de dofus y mi correo es virgo.daniel@hotmail.com por si quieren saber mas sobre la venta de mis panes Mensaje modificado por danielalejandroorteg el 25 oct 2009, 17:52 |
![]() |
1 nov 2009, 20:37
wnas a todos, yo soy campesino y panadero lvl 100 y si que me parece importante que los precios se mantengan mas o menos estables.
yo vendo SIEMPRE los panes de trigo integral a 5kk las 100 unidades en astrub (en bonta o brak a 5500k, manias mias xD) y se venden muy bien. Aunque aya jente que los aya puesto mas varatos, tengan en cuenta que los panes se venden muy muy rapido y siempre se acabaran vendiendo los suyos, si no es a los 2 minutos lo venderan al cabo de 5. siempre ago pan de trigo integral, asi que no estoy muy familiarizado en los otros tipos de pan, pero el pan de cereales si que me gustaria saber a como lo venden ustedes aprox. Gracias a todos de antemano, un saludo Insurrecto, panda lvl 9X |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 13:55
Yo vendo pan intengral ( hace tiempo que no hago ) a 4kk/100
Y pan de campos , de 12 a 15kk/100 , depende si necesito el dinero mas rapido , o no me hace falta tanto.. |
![]() |
3 nov 2009, 06:35
Legionario-Oscuro
Oficios: -Panadero lvl100 -Campesino lvl96 Server: Tinieblas Me parece interesante. Expusiste bien el por que de los precios y la verdad no me parecen malos. Empecé con mi Oficio: Campesino/Panadero hace una semana y vendo a esos precios (recién ahora leí tu apartado) y la verda que me fastidia cuando me piden rebajas. -No les vendo … eso me perjudica por que tardo mas en vender.. pero lo bueno es que siempre se encuentra gente que acepta los precios…. El problema que encuentro es la cantidad de pj que de repente empezaron a lvl campesino y panadero… (esto va a hacer que los precios bajen en picada) Pero a pesar de todo no estamos tan mal nose los demás pero yo mínimo por día hago 80KK vendiendo 2mil Unidades de pan integral… Puedo ser el nº2 del SCP? Saludos Atentamente Legionario-Oscuro Mensaje modificado por Ringo-black el 3 nov 2009, 06:43 |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 13:15
Estimar un precio para los grandes es posible pero los pequeñitos tendra que amoldarse a vender el pan a un precio mas barato para poder empezar a correro y por eso el precio bajara XD
|
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 19:48
Ola yo los panes los vendo a 4.5kk las 100 unidades.lo que pasa es que la gente a lo mejor vende 300 panes de trigo integral a8kk.con esas ofertas me unden el negocio. que estamos en crisis.
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:24
Creo que ademas de la creacion del sindicato deberias poner un par de guias de como subir los oficios, asi ayudando a las personas que entran en tan bella y esforzada profesion.
Besos, Melanine. |
![]() |
4 nov 2009, 00:00
Soy campesino y panadero level 100 en Bolgrot y pues creo que deberiamos estabilizar los precios los panaderos, no porque tenemos urgencia de kamas entonces venderlo lo mas barato, no ven que si hacen eso estan desvalorizando el trabajo de otro de tus colegas, por favor les pido que tratemos de vender los panes al precio medio del mercadillo, es facil si tienes 100 panes de trigo integral para ofertar y el precio sugerido es de 55, solo es agregarle esos 2 ceros a 55 osea 5.500 kamas tus 100 panes, ese creo que es un buen sistema para colocar los precios de los panes ya que el mide en determinado tiempo cuantos panes hay disponibles y ajusta el precio a la demanda, y la verdad nuca he visto que el precio medio sea de 30 o de 20 como algunas veces lo he visto, es ironico ver q vendan un pan de trigo integral a 500, 10 panes a 3000 y los 100 a 2500, cuando el precio sugerido es de 66, entonces por favor unos no seamos avaros y otros no seamos bobos, POR LA ESTABILIZACION DE LOS PRECIOS DE LOS PANES EN HISPAÑIA SE UNE A TU SINDICATO...
Asturios, Bolgrot Campesino 100 Panadero 100 Alquimista 60 PD: Despues pongo unas guias de leviar panadero y campesino en una semana |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 20:24
mira lo mejor es que te hagas lvl 100 en los dos oficios y luego recoge mucho trigo y haz pan de trigo integral que se vende a 4kk o 5kk
|
![]() |
6 nov 2009, 22:20
Me gusta tu idea ariel.
-Mi nombre esta abajo Oficios: -Campesino: 36 -Panadero: 28 esta muy bien pensada pero aun se ha de discutir bien el precio de nuestro amado pan de trigo integral Yo propongo un precio simple del mismo pan para no causar problemas: 1 pan: 40k 10 panes: 400k 100 panes: 4000k Asi me pareceria un buen precio Att: Inspector-Closeau Mensaje modificado por Alejandreto el 6 nov 2009, 22:22 |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 23:12
Pues, yo soy 80 y 85, y hago 500 panes integrales, en 1 hora y media, y pss en el merccadillo los vendo en cuestion de 2 minutos, a 6kk o a 7kk los panes, ayer vnedi los 100 a 8kk porq no habia mas panes integrales xDDD
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:29
No, creo que nos devemos adaptar a los precios.
Si hay mas demanda bajan los precios, esto esta claro. |
![]() |
7 nov 2009, 06:02
No, creo que nos devemos adaptar a los precios. Si hay mas demanda bajan los precios, esto esta claro. aL contrario cuanto mas sube la demanda mas suben los precios... no es lo mismo tener muchos panes para vender a pocos (precios regalados) que tener poco pan para muchos (precios mas altos) Saludos Ringo-Black |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 12:51
Claro, tiene, razon, lo que deberiamos hacer, es no vender los panes, hasta que claro, haya mucha demanda, y pocos panes =D...
Es lo que yo hago... |
Miembro
Cochinillo![]() |
8 nov 2009, 01:43
ee ariel estas posteando 1 pos por medio podrias dejar de ver este tema todo el dia has algo mira al foro no se XD has algo bueno y lo otro sale arriba q nadie pierde la verda los compradores pierden al ver q u sindicato se forma ya q deveran pagar mas o menos todo depende bueno eso es todo (no leei toda la basura pero no le digan a ese
|
8 nov 2009, 13:26
aL contrario cuanto mas sube la demanda mas suben los precios... no es lo mismo tener muchos panes para vender a pocos (precios regalados) que tener poco pan para muchos (precios mas altos) Saludos Ringo-Black No, la gente que encontraria los panes muy caros no comprarian y se harian panaderos... es todo una rueda y luego los precios alguien los pondra bajos, y el siguiente tambien, etc. Mensaje modificado por oskarmayer el 8 nov 2009, 13:26 |
![]() |
8 nov 2009, 19:49
No, la gente que encontraria los panes muy caros no comprarian y se harian panaderos... es todo una rueda y luego los precios alguien los pondra bajos, y el siguiente tambien, etc. Para mi no es así... te digo por que: -No todos quieren ser panaderos -No todos tiene el tiempo -La mayoría de campesinos que se ven hoy día en tinieblas son no abonados (lvl30) No afectan en nada a la venta de pan. -El verdadero campesino/panadero rinde sus frutos a level alto (no todos entienden que primero es mejor tener una buena estabilidad económica que alto nivel de pj) -Por lo tanto se pueden vender tranquilamente a 5KK las 100/u (los que venden a 4KK están bien, pero el que baja los precios a 3KK o menos… me parece que no tiene idea de lo que está haciendo [Novatos]) -No te digo que sea un conocedor sobre el tema pero estoy vendiendo unas 4mil unidades de pan de trigo por día... y los vendo a 5kk las 100/u Saludos Ringo-Black |
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 20:32
pues yo soy campesino y quisiera saber a cuanto estan comprando la arina de trigo
hasta ahora la estoy vendiendo a 50 k ( |
8 nov 2009, 22:57
Para mi no es así... te digo por que: -No todos quieren ser panaderos -No todos tiene el tiempo -La mayoría de campesinos que se ven hoy día en tinieblas son no abonados (lvl30) No afectan en nada a la venta de pan. -El verdadero campesino/panadero rinde sus frutos a level alto (no todos entienden que primero es mejor tener una buena estabilidad económica que alto nivel de pj) -Por lo tanto se pueden vender tranquilamente a 5KK las 100/u (los que venden a 4KK están bien, pero el que baja los precios a 3KK o menos… me parece que no tiene idea de lo que está haciendo [Novatos]) -No te digo que sea un conocedor sobre el tema pero estoy vendiendo unas 4mil unidades de pan de trigo por día... y los vendo a 5kk las 100/u Saludos Ringo-Black No digo que todos Es evidente que mas gente se pondra a subir oficio -.-" Por lo tanto, habra MAS COMPETENCIA. Precios + bajos. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:33 |