Otra manera de ganar k a mi estilo, Aqui otra guia de ganar k espero que les guste es mi primera guia |
Otra manera de ganar k a mi estilo, Aqui otra guia de ganar k espero que les guste es mi primera guia |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 23:51
Otra manera de ganar k a mi estilo
Bueno vamos a empezar por lo basico que es elegir un oficio puede elegir en la zona de incranam uno de cuatro oficios siguientes:Pescador-campesino-alquimsta-lenador. Bueno aqui les muestro combinaciones de oficios :Lenador-escultor de varitas-escultor de arcos (Es solo un ejmplo).Campesino-panadero-alquimisita.Lenador-minero-forjador de algo.Pescador-pescadero-alquimisita.Cazador-carnicero-alquimista.Bueno aqui les muestro una combinacion que invennte yo mismo que es :Cazador-carnicero-(sastre o zapatero) esto porque mientras pelas sacas carne y de paso cuero y lana asi los trabajas juntos.Lenador-minero-joyero.Lenador-manitas-escultor de algo.Bueno ahora dire lo que tiene de bueno cada combinacion: Lenador-escultor de dos cosas pues la verdad puedes hacerte armas ademas en misiones bonta hay que drale a amayiro 10 bastones asique los venderas rapido si eres bonta ademas de hacer varitas a los anprisas (depende que dos escultores elegiste) de escarajefe dorado ya que lo usan bastante.Campesino-panadero-alquimista pues lo bueno es primero segar canamo luego hacer pocimas de envejecimiento para hecr de olvido de oficio y vender por mercadillo y hacer pocimas de recuerdo e mercadillo de astrub luego segar trigo poner 100 a 1000 y segar un poco mas hacs unos 200 panes al mercadillo.Lenador-minero-forjador de algo pues este oficio es muy bueno se ganan bastantes k ya que si te hace forjador de dagas ya que solos cuestan 3 pa por golpe se venden muy bien ademas de poder utilizar unas.Pescador-pescadero-alquimsta:Pues esta combinacion no tengo mucho que decir ya que no use mucho pero lo que se es que los peces grandes raros los venasis fritos ya que dan sab y los gobio y eso como estah para vender los 100 a 12kk para las monturas.Cazador-carnicero-alquimista:Esta combinaicon me gusta ya que subir cazadro es dificil pero al subirlo haces unas carnes muy buenas ademas en vez de vednerlas y comprar pan meor te las comes tu de mision caza cabeza y el dinero te sacacas de alquimista de pociones de brak bonta y recuerdo.Cazador-carnicero-(zapatero o sastre)aqui se requierae paciencia ya que subir estos 3 oficios sonn duros pero al ver como te llegan las k te alegraras de haberlo hecho.Lenador-mienro- joyero aqui consegiras hartas k pero con harto esfuerzo sobre todo con minero loo tienes que subir alo 100 para regoer rapido mienrales pero luego se va a dropgelas hace gelanillo y 1 mk bien merecido.Lenador-manitas-escultor de algo aqui ya se fijara enn la craianza de dragopavos se compra un cercado con manitas se hace cosas buenas cria dragopavos y los vendne y ademas se consige 1 dragopavo de 1 pm usa una arco (si es escultor de arcos) y le sirve .Ahora dire como me gano la vida yo : yo primero sigo trigo lo pongo en mercadillo a 1000 las 100u pongo 500u luego hago pocimas de recuerdo al final recojo trigo hago panes y pongo en mercadillo hago pocimas aun de recuerdo pongo en mercadillo hago pocimas brak bonta las poongo e mercante y algunos panes en mercante y al dia siguiente 30 kk bien merecido. Bueno acepto criticas pero con motivo se despide Rafarator.
|
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 21:51
Es que nadie responnde no os gusta? Lo siento es mi primera guia.
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:28
No esta mal, solo que es mucho texto seguido entonces a veces desmotiva a la hora de leer, solo es cuestion de organizarla mas, poner subtitulos. En cuanto a la guia en si, con las cantidades que mencionas se hacen kamas pero no muchas y entre mas nivel las cosas son mucho mas caras, la parte de 1 set 15X vale hasta mas que 1 set 100- entero entonces lo que hace la gente principalmente es vivir de la venta de las cosas que dropea y no le sirven o vendiendo el set actual para comprar el set proximo y quien sabe que mas formas
Ziven Iop 12X Aguabrial |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 08:37
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un comentario
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:06 |