Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Nuevo EN leñador, Help¡¡¡
 janooooc
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 01:23 | #1
Nuevo EN leñador Bueno .. le queria decir como soy nuvo en el oficio leñador (no es mi primero tenido bastante pero no me gustan tongue.gif )
weno soy recien lvl 10
y mi preguntas son estas tongue.gif:P

-Qe vntajas hay ?
-como Un leñador gana Kamas
- y q profecion es buena al elegir despues del lvl 30 (me han dicho q manitas ya q ocupa arta leña)
pfa respondenme con rapidex

Se lo voy a agradecer:)
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
 oOo-Fenh-oOo
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 17:47 | #2
CITA(janooooc @ 4 nov 2009, 02:23) *
Bueno .. le queria decir como soy nuvo en el oficio leñador (no es mi primero tenido bastante pero no me gustan tongue.gif )
weno soy recien lvl 10

-Qe vntajas hay ?
- y q profecion es buena al elegir despues del lvl 30 (me han dicho q manitas ya q ocupa arta leña)

-Podrás crear objetos variados
-Con un oficio después de lv 30 creando objetos caros/Vendiendo grandes cantidades de madera
-Manitas está bien, pero si coges minero luego el oficio de Zapatero o Joyero(joyero se centra en amuletos) será muy fácil y podrás crear objetos caros para equiparte/vender.

+  Quote Post
 Inviisiblee
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 nov 2009, 17:22 | #3
CITA(janooooc @ 4 nov 2009, 02:23) *
Bueno .. le queria decir como soy nuvo en el oficio leñador (no es mi primero tenido bastante pero no me gustan tongue.gif )
weno soy recien lvl 10

-Qe vntajas hay ?

Aver, yo soy lvl 86 ya en Leñador, para mi es un gran oficio, pero primero que todo ten paciencia es un poco subilo cortando, etc. Otra forma de subirlo es comprando pergaminos de Leñador pero cada uno esta valiendo 2kk o mas, tambien creando objetos como tablas.

-Una ventaja de este oficio es que es para casi todos los craft de otros objetos se necesita madera.
-Pues kamas no muchas, yo con este oficio he conseguido si mucho 800kk, y eso que me he quedado 6 horas seguidas leñando sin descansar.
-Pues Manitas es bueno pero lo principal es que primero te centres en leñador hasta lvl 100 (Oficio), yo soy lvl 86 y cuando llegue a lvl 100, me dedicare a minero, y luego a Joyero, o Escultor ya tu veras cual de los tres (Varitas, Baston, Arcos).

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:50