martillo del manitas, ... donde los cosigo?????..... |
martillo del manitas, ... donde los cosigo?????..... |
![]() |
2 nov 2009, 04:13
martillo del manitas
quisiera saber donde cosigo un martilo para manitas porque soy manitas hace como 2 dias y no lo he cosequido!!!!
|
![]() |
![]() |
2 nov 2009, 06:17
Men en el Mercadillo de los Herreros-Martillos es barato no vale mucho. Pero te recomiendo que primero seas leñador y luego manitas por que si no te va ha costar muchas Kamas.
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 12:55
Hola. El Martillo del Manitas lo podés mandar a hacer con un forjador de martillos que no falle dos slots.
La receta es sencilla: 10 Madera de Ébano + 10 Bauxitas. Soy Manitas 100 y te doy un consejo, andá juntando piedras de granito porque cuando puedas hacer prismas, es la manera más rápida y barata para subir. Calirroe. |
![]() |
2 nov 2009, 19:14
gracias.. lo de manitas es que mi hermano es leñador y vamos a hacer negosios...
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:31
Soy Manitas 100 y te doy un consejo, andá juntando piedras de granito porque cuando puedas hacer prismas, es la manera más rápida y barata para subir. Calirroe. Ojalá hubiera tenido algún consejo como ese cuando era Manitas >_< Ahora vivo de la pesca, aunque es un poco más difícil de subir, también tiene su lado bueno |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:46
Martillo del Manitas = 10 madera de ebano y 10 Bauxita.
Obviamente puedes hacerlo con un forjador de martillos nivel 1 pero es preferiblemente uno de nivel mas alto para que no falle xD . |
Miembro
Cochinillo![]() |
8 nov 2009, 00:53
mm si real mente te recomiendo uno alto yo me gaste 100kk haciendo martillos manitas me compre 100 bauxitas y justo cuando hago eso resulta y me quedo con 90 bauxitas q mala suerte XD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:13 |