Magos para recolectores. |
Magos para recolectores. |
![]() |
30 sep 2009, 15:25
Magos para recolectores.
Creo este tema porque yo soy campesino, panadero y alquimista y propongo (tambien pescadores, cazadores, etc...) que se pueda ser mago de los oficio de recoleccion como por ejemplo campesinomago para que asi se pueda como la gente como yo que se dio a los oficios recolectores ganar mas kamas y que por ejemplo el campesinomago pueda recolectar mas cosas y con otro cereales hacer mas cereales por ejemplo (100x trigro +2x Harina de Javier el panadero= 1 trigo de oro y o tambien hacerte guadañas que solo sean para campesinos por ejemplo guadaña de cereales y asi) por eso creo este tema parea que asi los recolectores de todo dofus tengamos algunas ventajas y que porlomenos no seamos los unicos que no tienen ninguna especialidad porque la unica forma seria quitando algun oficio subiendolo especializandonos y borrandolos y todo eso para depues borrarse.
Por eso aver si en la actualizacion 2.0 podamos hacernos algo mas que simple recolectores y yo digo porque lo oficios que fabrican siempre se tienen que llevar el merito no es suficiente con que fabriquen su propio equipo y encima depues se lo mejoran. Por eso este post es creado si quereis ignorarme pero por 1.000 veces que borreis mi post nunca parare y repito NUNCA. Gracias por haber leido mi post. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 15:55
eso ba al buzon ed sugerencias i no le encuentro rentabilidad a la profesion
|
![]() ![]() |
30 sep 2009, 16:11
Sin recolectores no hay materias primas y sin materias primas no hay objetos.
Esto es con en la vida real: Sector primario: Agricultura (campesino), minería, etc.. Sector secundario: Procesamiento de las materias primas, es decir, creadores de objetos Sector terciario: Compra y venta de objetos |
![]() |
30 sep 2009, 18:19
Ya lo se la cosa esque aver si ponen algo de mas interes en los oficios recolectores y ademas yo ya soy campesino, panadero y alquimista que hago dime tu porque tengo campesino nivel 70, panadero 62 y alquimista por el 11 y el campesino no da a casi nada solo sirve para panes y si eres campesino es casi obligatorio que te hagas panadero pero en cambio leñador y mineor le sirven a todo el mundo y entonces que quieres que me borre todos mis oficio para que pueda conseguir algo mago porque ahy tambien mucha gente que esta asi.
Gracias. |
![]() ![]() |
29 oct 2009, 21:36
No creo que sea necesario, me conformo con segar cualquier cereal en 2 segundos y aveces dropear trigos de oro, linos de tempestadad, etc
|
![]() ![]() |
30 oct 2009, 07:35
|
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 10:46
No obstante, hay una diferencia que no has valorado: Campesino, Panadero y Alquimista se suben a lo sumo en 2 semanas los 3 al 100. Además son oficios "sencillos" ya que al ofrecer posibilidades de craft y recolección (Campesino y Alquimista) esto te permite utilizar los mismos recursos que recolectas para la creacion de objetos manufacturados, con un gasto de 0 kamas en el proceso.
Por ejemplo Sastre, o Zapatero, requieren un 90% de recursos que son drops de los monstruos, por lo que en muchos casos o compras recursos, o tienes un buen grupo de gente dispuesta a ayudar, o te tiras un siglo para subirlos al 100. Además que con el sistema actual, cualquier forjamagia es más complicada de subir que campesino o panadero. Y en cuanto a minero y leñador, claro que aportan más beneficios que campesino y alquimista, pero eso tiene lógica, ya que los materiales recolectados pesan más del doble, hay menos de la mitad en muchos casos y algunos son bastante raros y codiciados como el Olmo. Sanguinarios Saludos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 17:38
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 11:12
|
![]() |
1 nov 2009, 14:47
Para mí asi esta bien, lo unico que me molesta como decían arriba es el tiempo que se tarda en crear las harinas y los panes.
suerte |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:16
No le veo utilidad, los campesinos/alquimistas/etc... no tienen especialidad porque son mucho mas faciles de levear que los oficios de Craft, los cuales casi siempre necesitan de un oficio antecesor o drops de monstruos.
CITA Juan
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 20:43
100 espigas por 1 cereal mágico? por favor, a ese ritmo todo el mundo tiene su Espiga de Farle al cuello. con lo duro que es dropear un cereal mágico y ya quieres tirar su precio... por favor.
además, si es menos útil los recursos es por que es más fácil de subir el oficio que leñador o minero (ya te veo haciendo bulto en la mina de astrub o por un Olmo) además de más abundantes los recursos a recojer. si la cantidad no hiciera el precio, ¡Dios sabe cuán poco costaría el oro en el mundo! y lo del video... es mejor estar atento... por que las agresiones en los talleres son comunes. |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 13:53
y lo del video... es mejor estar atento... por que las agresiones en los talleres son comunes. Normalmente se bajan las alas al ejercer este oficio , ya que se supone que no vas hacer solo 500 panes.. Pero seguro qeu para un sacogrito no tiene problema para estar en esos sitios |
![]() |
7 nov 2009, 19:16
No quiero que vean esta respuesta como spam... pero es algo ilógico se saturaría mucho todo... piensa en la oferta y la demanda el trigo de oro que todos quieren ya no valdría nada porque hacer harina del panadero es muy facil.
Asi que me opongo... mal tema |
![]() ![]() |
13 nov 2009, 16:53
que chorrada de post¿ke pretendes maguear un pan?
|
![]() |
13 nov 2009, 17:40
No dara resultado, dado que para llegar el mago a lvl 100 costaria muchiiiiiiiiiisimo xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 13:21 |