La mejor guia de campesino y panadero, Jejeje muy buena entre y posteen |
La mejor guia de campesino y panadero, Jejeje muy buena entre y posteen |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 16:03
La mejor guia de campesino y panadero
Hola a todos!! como andan?? jejejee, pues espero que esten bnbnbn,
Que modales los mios no?, pss si, me presento, soy camila, del server bolgrot. Y sin mas preambulos empesemos la guia =D Indice!! 1_a: Introduccion campesino y panadero. 1_b:Porque me haria campesino y panadero? 1_c: Me puedo hacer realmente rico? 2_a: Formas de leveo 2_b:Tips 2_c: Protectores de recurso... que son? 2_d:Gracias ya soy lvl 100 ahora que hago?? 3_a : Panadero 3_b: Como lo subo? 3_c: Que panes hacer? 4_Creditos Introduccion campesino y panadero Bueno, campesino es un oficio de recoleccion en el cual, consiste en segarm diferentes tipos de cereales para subir lvl, ademas de que con ellos pueden hacer harinas, que sirven para que el panadero haga sus delicios panes, que por cierto se venden como pan caliente!! xDDD, jejeje, por eso hacerse esos dos oficios es la mejor idea del año!!! Porque me haria campesino y panadero? Pss, muy facil, porque son oficios muy facil de seguir, y si tendras competencia jejeje, pero el pan es unos de los objetos mas necesitados en el mundo de los 12!! WTF?, por eso aunque tengas competencia te terminaran comprando SIEMPRE Me puedo hacer realmente rico? Bueno... no estan simple, siendo lvl 100 yo con 1 hora de trabajo me hago 100k, osea alrededor de 1 mill a la semana, a lvl bajos 100- sera mucho, pero mas tarde no sera mucho, por lo que les recomiendo es que, la usen para mantenerse y paguen un segundo ofico de manufactura, como forjador, sastre, sapatero, joyero etc... Formas de leveo Jejeje, veo que al fin los convenci Divideremos el leveo en 3 etapas: 1_lvl 1 a lvl 50. 2_lvl 50 a lvl 80 3_lvl80 a lvl100 Bueno para subir del lvl 1 a lvl 50 haremos lo siguiente: De lvl 1 a 10, segaremos trigo: Nivel: 1 Categoría: Cereal Peso: 2 pods Precio al PNJ: 1 kama de lvl 10 a 20, segaremos cebada: Nivel: 10 Categoría: Cereal Peso: 2 pods Precio al PNJ: 1 kama de lvl 20 a 30, segaremos avena: Nivel: 20 Categoría: Cereal Peso: 2 pods Precio al PNJ: 1 kama de lvl 30 a 50, segaremos lupulo: Nivel: 30 Categoría: Cereal Peso: 2 pods Precio al PNJ: 1 kama Aki, del lvl 50 al 80 esta la parte facil, ya que ahora, deberiamos empesar a juntar, en tandas de a 500 recursos y a mayor lvl ir incrementando de: lupulo, cebada, trigo, centeno y avena. Con estos ingredienes podemos hacer algo, que nos servira de aki, hasta que pàsemos al lvl 100, la famosa, Harina Integral, haciendola nos dara 100 exp!!! si 100 exp!!!!!. Bueno solo quiero decir que al 80 a 100 sigan haciendo esta harina! pero no se rindan ya falta poco!! Tips Bueno aki algun que otro tip!! 1_ Al llegar al nivel 100 de panadero y de campesino, la mejor forma de hacer dinero es con pan de trigo integral, o con los panes de los campos. 2- NO!!!! BAJEN!!!!!!!! LOS PRECIOS EN EL MERCADILLO!!!!!!!, solo vendalos al promedio igual se venderan. 3_Esta combiancion te servira para hacer cosas que den mas kamas, pero necesiten inversion ej: sastre, criador de dragonpavos, y otros oficios de crafting... Protectores de recursos... que son?? Pues, en pricnipo son unos espantapajaros que te agreden, simultaneamente, para que te agredan debes tener el oficio de campesino al lvl 20 o +, al principio se uso como dispositivo de anti-bot, pero ahora, al matarlo, si eres abonado o tienes mas de 100 de prospeccion dan algo asi: Bolso de X recursos... , el cual al hacerle doble click entrega 50 del cereal al que pertenecia el protector Gracias ya soy lvl 100 ahora que hago? Pues, ponte a segar y hacer panes y ver tus kamas caer del cielo!!!!!! Creditos Bueno quiero agradecer a: Farcry o gatita: por enseñarme el gran oficio del granjero y panader A la wiki: Por haber sacado de alli informacion puntual sobre cultivos y otroas cosas. A al foro de dofus: Por enseñarme todo lo que se muchas gracias!!!! Mensaje modificado por XcamilaX el 10 nov 2009, 16:45 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 17:32
bonita guía..
pero campesino y panadero es muy, muy fácil de hacer de echo es lo básico pero de todas maneras, gracias por invertir el grandísimo tiempo de hacer una guía tan completa.. saludos |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 17:36
falta cual es la forma mas rapida de subir panadero, los protectores de recursos etc etc |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 22:48
Muuuuchas graaaacias por publicarlo Teengo 2 en ese server de bolgrot si me agregaas oo mejor diicho si quieres me llamo Plas-timarya nvl 21 Graax por la guia |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 23:03
Bueh.. te quise hablar y no me contestaste, en una hora pondre, los protectores de recurso, y que son y bla bla mas tarde pondre mas cosas 0.0... jejee sigan post y si necesitan ayuda preguntenlon por kaa, y si necesitan coords manden mp, q eso ta prohibido o.o
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:22
Esta muy buena tienes razon, grax por tu aporte sigue asi
Saludos¡¡¡ Suertin ANutrof lvl42 |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 12:41
ok, muchas gracias, ahora un poco mas tarde pondre, todas las harinas disponiblesy a que lvl se pueden hacer, y luego pondres los panes mas cotizados...
|
![]() |
10 nov 2009, 00:30
ok, muchas gracias, ahora un poco mas tarde pondre, todas las harinas disponiblesy a que lvl se pueden hacer, y luego pondres los panes mas cotizados... Te felicito por la guia, se que ayudara a más de uno, oye perdona, necesito ayuda en cuanto a qué panes hacer.. Hace mucho soy campesino y panadero 100, pero no me convenzo por cual pan vender, siempre he vendido el de trigo integral (ahora en alma los pongo en 5kk) y se venden enseguida como a los 30 segundos de ponerlos aveces xd, el punto es que me han dicho que es mas rentable hacer otros panes, como el de cereales, que he visto que se vende a 10kk en alma.. asi que no se aconsejenme pls... |
Miembro
Tofu![]() |
10 nov 2009, 00:54
Exelente la guia..
1- Ordenada 2- Que hizieran un indice asi me gusto sencillo i bn prolijito 3- Tampoco esto lo habia visto: los creditos a aquien agradecer ni lo habia visto solo en guias de pj no en guias de oficio!! 4- Ando bn de bn Salu2 Mauri P.D. Estupenda guia, sigue así Perdon las faltas i la manera de escribir esqe escribo siempre asi en sms, centro de estudio en todos lados escribo asi xD Mensaje modificado por Mauri-Anutrof el 10 nov 2009, 00:56 |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 01:53
Muuuuuy buenisima la guia y pues no voy nada mal campesino lvl 21 y panadero 33 ^^
GRacias!! Como ves mi Gremio...? |
Miembro
Arakna![]() |
10 nov 2009, 01:59
MIRA YO SOY MUY EXPERIMENTADO.....
NO AGAS GUIAS PARA NOVATOS..... ya que esto perjudica a los que saben jugar mas adelante ya que hay mucha gente idiota que hace pan y le bajan los presion en cantidad afectando los que hacemos pan en masa "40mil" asta mas si se puede SOY DEL SERVIDOR ROSAL ARIKATANA 164 |
![]() |
10 nov 2009, 02:22
MIRA YO SOY MUY EXPERIMENTADO..... NO AGAS GUIAS PARA NOVATOS..... ya que esto perjudica a los que saben jugar mas adelante ya que hay mucha gente idiota que hace pan y le bajan los presion en cantidad afectando los que hacemos pan en masa "40mil" asta mas si se puede SOY DEL SERVIDOR ROSAL ARIKATANA 164 5mentarios... LOL, ella trata de ayudar a la comunidad, "esa GENTE IDIOTA QUE TU LLAMAS" tiene mas valores que tu ignorante asi que respeta, a demas en la guia ella hizo enfasis en que NO BAJARAN LOS PRECIOS pue sesto perjudica a la rentabilidad del oficio... eso no depende del hecho de hacer guias o no, depende de la persona, alla el idiota que baje los precios, a la hora de la verdad se esta jodiendo el mismo no? |
![]() |
10 nov 2009, 15:35
Un buen Cereal que no mencionastes es el arroz codiciado por los alquimistas y que te ayuda a subir de lv!! aunque tambien tiene su desventaja si no eres de la alineacion que domine el lugar
Solo eso queria aportar Muy buena tu guia Mensaje modificado por Arkreit el 10 nov 2009, 15:50 |
Miembro
Tofu![]() |
10 nov 2009, 16:39
Wow, andaba triste porque pense que mi guia era mala y nadie posteaba en ella, T.T, bueno bueno bueno empezemos con las respuestas... jejeje
CITA e felicito por la guia, se que ayudara a más de uno, oye perdona, necesito ayuda en cuanto a qué panes hacer.. Hace mucho soy campesino y panadero 100, pero no me convenzo por cual pan vender, siempre he vendido el de trigo integral (ahora en alma los pongo en 5kk) y se venden enseguida como a los 30 segundos de ponerlos aveces xd, el punto es que me han dicho que es mas rentable hacer otros panes, como el de cereales, que he visto que se vende a 10kk en alma.. asi que no se aconsejenme pls... psss con gusto te contesto!! =D Lo mejor es hacer muchos , panes integrales o de campo, pero yo por experiencia recomiedno panes integrales, por lo sigiuente: Son los mas vendidos: El trigo se sga muy rapido: Tienes varios ingredientes, por lo cual te permite leveliar panadero. Y pss se venden muy bien y si quieres hacer otro panes haz el pan de los campos que da 100+ vitalidad, y son mas solicitados por lvl lvl 100+ ejemplo, yo no hago panes en masa, sino hago de a mil panes y me hago 60kk o por hay... lo hago 2 veces al dia y pss es cuestion de dedicarle 2 horitas y ya... entre que se hace la harina y el pan, escucha musica, hago la tarea, veo videos en you tube... jejejeje CITA Exelente la guia.. 1- Ordenada 2- Que hizieran un indice asi me gusto sencillo i bn prolijito 3- Tampoco esto lo habia visto: los creditos a aquien agradecer ni lo habia visto solo en guias de pj no en guias de oficio!! 4- Ando bn de bn biggrin.gif Salu2 Mauri cool.gif P.D. Estupenda guia, sigue así Perdon las faltas i la manera de escribir esqe escribo siempre asi en sms, centro de estudio en todos lados escribo asi xD wink.gif jejeje muchas gracias!!! CITA MIRA YO SOY MUY EXPERIMENTADO..... NO AGAS GUIAS PARA NOVATOS..... ya que esto perjudica a los que saben jugar mas adelante ya que hay mucha gente idiota que hace pan y le bajan los presion en cantidad afectando los que hacemos pan en masa "40mil" asta mas si se puede SOY DEL SERVIDOR ROSAL ARIKATANA 164 Pss, personas como vos me enferman, ayudo a la comunidad, y si no te gusta que???!!, ademas si tienes tan experiencia no parece... 164 levels?? y pss pareces tu noob, con tanto tiempo en el juego, uno aprende a soportar a todos, y hacer lo mejor que pueda, ayudar a la comunidad y si es un juego no?? xDD Bueno sin palabras, esta guia es apra noob, como tu dijiste bueno, el noob pareces que bienes a mi post, insultando, haciendo spam y demas, ojala un mod te sancione... CITA Muuuuuy buenisima la guia y pues no voy nada mal campesino lvl 21 y panadero 33 ^^ GRacias!! graxx jeje, y no te rindas!! |
![]() |
14 nov 2009, 21:43
Muy buena guía, te felicito, ayudará bastante a los que no se habían enterado estos dos oficios fáciles y convenientes de entrenar... pero tengo 1 pregunta, yo empeze con el oficio de campesino/panadero, pero, alrededor de cuanto tiempo me tardaré en llegar lvl 30 el oficio de campesino para ási poder hacer panes? Ya que como vi que eres lvl alto en el oficio pues, me dio curiosidad de preguntarte. A que nivel del oficio campesino es recomendable empezar a hacer panes? Ya desde el lvl 30 o mas adelante cuando sea lvl lo suficientemente alto para asi poder recolectar las demas cosas?
|
Miembro
Tofu![]() |
15 nov 2009, 15:14
Emm te llevara 3 o 4 horas depende si le prestas atencion o si lo haces mientras chateas o otras cosas, pero deber hacer esto trigo hasta llegar al lvl 10, luego cebada para llegar al lvl 20 y luego avena para llegar al 30, luego de ayi se hace muy facil con el puulo yo tengo panadero y campesino al 100 =D, lo recomendable es hacer panes al lvl 100 de camp, asi juntas rapido el trigo y a panadero a un lvl alto =D asi tenes mas pods, y menos porcentaje de que la receta falle, y no necesitas muchos cereales diferentes, solo necesitas trigo mucho trigo xDD, a bajo de bonta hay de sobra con una pocima de bonta te vas hacia ya, por 30 kamas nada mas... T.T |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:22 |