Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
komo hacer kamas
 rundellck
Miembro Cochinillo
*
mensaje 9 nov 2009, 20:52 | #1
komo hacer kamas weno he visto muchas guias d ehacer kama y eso y son myu buenas aqui pondre mas q una guia algunas kosas loq yo hago y eso soy sacro 73 y la mayoria de mi dinero lo sako de oficios los q mas generan segun mi son

pescador:se hace buen dinero vendiendo gobios y truchas en lvl bajos noe s nesesario ser tan alto y pa mas dinero sakas de ves en cuando peces de 300kk es muy buen oficio

leñador:si = genera su dinero vas sakando fresnos y vendes de a 100 los castaños y luego nogal y todo de a 100 en niveles mas altos haces buen dinero

minero:me gusta vendes 100 hierros cobre y bronce y haces dinero bastante bien pero recuerda estar abonado o adios

alquimista:la verda lo odio pero da buen dinero si eres bajos akando treboles

campesino-panadero:dificil hacero por su parte si lso combinas = haras dinero y si tmb tienes alquimista haces pocimas de ciudad bonta o brak haci tendras buenas kamas

joyero:mi oficio es nesesario tener un leñador y minero para los materiales subes con anillos agilescos en segundos a 30 y los cambias por pergaminos (yo lo tengo al 66)

bueno esos son lso ke mas kamas me generan critiken duro si queiren XD
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Dragocerdo
mensaje 10 nov 2009, 01:56 | #2
Pues si a ati te parecen esos en mi opinion los mas faciles son campesino y panadero muy buena por cierto!

Y minero grandes cantidades de kamas sin mucho esfuerzo!!

Como ves mi Gremio...?

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Kanugro
mensaje 10 nov 2009, 23:21 | #3
en la opinión de este humilde lector, lo recomedable sería hacerse agricultor/panadero los primeros niveles, ya que las ganancias son constantes, y aunque bajas, son suficientes para los costos de set los primeros niveles. a medida que subamos de nvl. vamos cambiando a un oficio de mayores ingresos, ya que las módicas sumas de hacer panes no serán suficientes, en el caso de minero/leñador/X forja, X tallado o joyería.

Cráneo de pandawa

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18 marzo 2010, 22:42