Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia para hacer kamas, otra xD, Ya se que hay muchas, pero aparte me hace ilu ponerla
 donWW
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 oct 2008, 21:59 | #1
Guia para hacer kamas, otra xD Buenas a todos, ya se que hau, ha habido y habrá muchas guias de como sacar kamas con oficios, pero como ya digo, me hace ilu mostrar la mia, a todo el mundo (creo que esta bien que la muestre)
Bueno, empezemos por las combinaciones::

Campesino-Panadero--- la típica, pero la pongo igual. Tambien alquimista se pued incluir.

Leñador-minero-forjador X arma--- Hay que esforzarse bastante, para llegar a especializarse y poder hacer buenas recetas, pero vale la pena.

Cazador-carnizero--- si te acabas esforzando, tbm mereze la pena, aunke este no es tan valorado como los otros de todas maneras ( lo k es la combinacion en si)

Pescador-pescadero-- esta cuesta menos, tambien carga con lo suyo, pero si que da kamitas agradables, almenos para sobrevivir.

Hay otras, pero estas son las mas frecuentes, ahora les contare mi sistema, ok? ::

Para empezar, yo tegno dos cuentas, un feca y un sadi, el feca es joyero , y el sadi el minero, bien pos, tbm cargo con una cuenta unicamente para oficios. Me consta que me saco de media 100kk a la semana de oficios. con tan solo un poco de esfuerzo, ya se que no es mucho, pero almenos te sacas algo de la nada, ya digo, con poco esfuerzo, bien pos::

Con la cuenta de oficios, k tbm siempre tegno abonada, tegno un oj campesino- panadero, otro alquimista y leñador y mi sadi el minero, ya menzionado. uso minimo 2 cuentas a la vez ( sadi i feca) y la tercera ( oficios, aprovexo siempre k pouedo=) entonces el proceso es: con el campesino, 300 de arroz y cojo 1000 de trigo en una media ora,ago 500 de arina, es decir, pa 500 panes, aveces vario la receta pa bumbo, pero casi nunca, despues los ago con panadero, cuando e acabado este proceso cojo la alkimista-leñadora , y recojo lino y cañamo, flores, muy pocas, las cantidades no imprtan, tu vete cogiendo.haces unas 100 pocimas de recuerdo, con el arroz de antes, pocimas bona y brak y algunas de mini cuidados o frascos de cuidado. es decir recuerdo:100, minicuidados: 100-150, bonta y brak: 50, 50, despues, con mi sadi, cojo hierro, cobre, bronce y lo vendo, hierro, 2,5kk cada 100 , cobre,3kk y bronce, depende de como este el mercadillo, normalemente, cojo 200 de cada mineral, en una horita o asi todo lo del minero. Todo junto, si lo calculas, son unos 20-25kk de veneficios diarios, total, x una horita al dia, y ademas, lo importante esk no uso mi PJ principal, y encima, con este, puedo maguear anillos y amus, por lo k te suma mas, minimo, como nombre son 100kk a la semana, digno como para al cabo de un ar de meses o asi, por una horita al dia, te haces un set digno y como Dios manda, como yo hice, que realmente me saque el tierradala de los oficios, TODO. en exacto 1mes y 26 Dias, una hora a la semana no mas, y encima, leveas los oficios y tienes prestigio, en definitiva, los oficios es la mejor manera de sacar kk, y incluso, fijense k ai gente k tiene otros metodos co oficios, y se sacan muxo mas k yo, para k vean, esas personas k si kieres k posteen, asi toda la gente iniciada podra ir teniendo reservas

PD: voi a iniciarme con la combinacion pescador-pescadero en mi cuenta de oficios, poco a poco, algo se podra hacer, no?

xD suerte y espero k les aya ayudado. Es elemental, sencilla pero wapa.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
 Rebirthed
Miembro Tofu Real
mensaje 6 sep 2009, 18:55 | #61
Para mi lo mejor es Pescador + Pescadero, al dia me hago como 30kk con peces nada mas y otros 30 o 25 veneidneo pescados asados en el modo mercante

Salu2, Juan

+  Quote Post
 unacuentamas
Miembro Jalató
*
mensaje 9 sep 2009, 02:39 | #62
no hay ningun oficio solo es ser tu y t forma de trabajar io ago 6mk semanal kon suerte ago 16 =D soy un magnate tengo muchos trabajadores..

+  Quote Post
 XxXangelloXxX
Miembro Larva
*
mensaje 14 sep 2009, 03:51 | #63
oye como puedes vender tus recursos que logras hacer blink.gif

+  Quote Post
 kyrozz
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 oct 2009, 03:37 | #64
Yo soy Campesino Panadero Joyero y me ago 200kk al dia y aparte de vender tengo otro metodo es como un oficio pero se puede aser cuando kiera

Atte: Kyroz

+  Quote Post
 yecama
Miembro Tofu
*
mensaje 7 oct 2009, 03:47 | #65
vaya aca no hay nadie que se dedique a hacer metarias XD

+  Quote Post
 Soy-Sensual
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 oct 2009, 03:50 | #66
Yo Les Dire El Mio

Bueno Necesitas leñador 30 al menos y forjador de espadas 30

bueno sacas fresno castaño haces muchas espadas de maderucha las pones a 4kk en astrub o bonta espera 15 minutos y ya estas tapado en kamas xD

+  Quote Post
 estarfire
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 oct 2009, 03:54 | #67
mi guia es.. ser campesino y panadero =D se ganan buenos kamas pero si no
hacer el esfuerzo de ser joyeromago100 o sastremago100 y de hay empiezas a tener muchos kamas por tantos pedidos

saludos..!!

+  Quote Post
 mcadavid
Miembro Arakna
*
mensaje 9 oct 2009, 16:36 | #68
hola pues muchas grax a todos como digeron por hay yo trafico llaves xd gano buena plata pero solo es lvl bajo ganas xp pero aburre mucho pero te ganas por hay si estas aburrido de 10 a 30 kk pero si tienes animos de 25 a 50 kk depende lo q juegues y los animos o interes pero ya no con la remodelacion del mercadillo de demoras mas en vender las llaves pero es un negociaso

pues si como dices por hay campesiono y panadero es uno de los mejores metodos xd bueno grax y chao o por lo pricipal soy percador nada mas y me saco entre 15 y 30 kk en 1 o 2 horas y depende ka gente

+  Quote Post
 bakuganllo
Miembro Larva
*
mensaje 13 oct 2009, 02:35 | #69
Es facil, haste campesino y cortas mucho trigo y lo guardas hasta que puedas seguir el siguiente cereal y despues sigues al otro
en lvl 30 de campesino te haces panadero y muchos panes de amakna
cuando puedas hacer pan de trigo integral haces todos los que te alcansen
despues con campesino te dedicas 2 dias unas 3 horas diarias en cortar trigo para hacer harina y tambien trigo para dejarlo asi tal como trigo
por partes iguales
despues al siguiente dia compras agua y levadura para acabarte todos los cereales y harinas haciendo pan
sigues el proceso todo el tiempo que puedas (sin aburrirte, cuando te aburras deja de hacerlo o te apestaras)
cuando llegues a 50 de panadero haciendo panes. si creo q al 50 no fallas los panes de trigo integral
ahi ya tienes tu fuente de ingresos diarios sin esfuerzo y rapidito porq a ese lvl sin fallos no necesitas intentarlo 2 veces

El-Difuminado
Sram lvl 4x Bolgrot
capesino 3x-panadero 4x (ya casi llego al 50,[No Fallare En Mis Panes Muajajajaja]

si me agregan y son buen lvl talvez dropeamos o subimos lvl

Bye

Mensaje modificado por bakuganllo el 13 oct 2009, 02:36

+  Quote Post
 dofuaguila
Miembro Larva
*
mensaje 13 oct 2009, 04:21 | #70
jjaj. =s se emocionan muxo pero ya qe p2 ^^

+  Quote Post
 alfredo-x
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 21:03 | #71
esto sirve para lvl y ganar kamas
mira yo me hice joyero (al principio cuesta un poco pero hacia las recetas mas baratas) y creaba X objeto y los vendia baratisimos en icarnam en modo mercante y con las kamas que ganaba compraba materiales para fabricar, me iva a pasar la masmo de los jalatos miles de veces y creaba amuletos y anillos de jalato y los vendia a 500 kamas con los objetos que dropeaba asta que llegue al 50 y ai me puse a fabricar otros productos xD
espero te sirva laugh.gif

+  Quote Post
 wuampu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 02:46 | #72
ejje yo como alquimista me ago 1.3mk al mes xD

+  Quote Post
 XcamilaX
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 12:58 | #73
WTF?? 12kk o 60kk o 30kk que ganan al dia la gente que he visto postenado no es mucho!!, he visto gente que ganas hasta 500kk, por dia yo gano 100kk, o mas si quiero...
La formula campesino+panadero lvls 100 = 2 mil panes integrales, los 100 a 5kk = 100kk xDDD esa es mi forma

+  Quote Post
 Planitas
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 21:45 | #74
Uau¡¡ esta guía es wenísima, oie luis, ya me contarás por el cole como sería otraz combinaciones existentes

¡Ey! , nos vemos

+  Quote Post
 shadow-eater
Miembro Jalató
*
mensaje 11 nov 2009, 09:34 | #75
Creo que es buena la guia, en lo personal pienso que campesino-panadero es como la forma mas basica de tener una buena cantidad de pods y un buen capital de entrada $$$ al igual que alquimista, mi recomendacion es usar de inicio estos oficios en pjs que no sean de "fuerza"; ahora si tienes un pj de fuerza la historia podria ser diferente, con un minero-leñador (no se porque abundan aniripsas leñadores pero bueno supongo va en gustos xD), yo recomiendo en vez de vender los minerales y las maderas te esfuerzes primero en subir estos oficios a lvl 100, la mejor manera como en muchos oficios es hacer recetas de muchas casillas o slots que muchos suelen decir, como quien dice Haz la receta que ocupe mas casillas y menos cantidad de objetos x casilla!!! (perdon sino me explico correctamente) en el caso de los mineros has la aleacion de mas casillas que puedas hacer; ahora en leñador solo sera estar en el lugar y momento indicado ya que la demanda de este oficio es bastante grande y no cuentas con buenas recetas para hacer, ahora repito, NO VENDAS LAS MADERAS, en vez guardalas asi mas adelante podras optar por hacerte un joyero o un forjador, veras que si guardas mucha madera y mineral no te tardaras mas de dos semanas en subir el tercer oficio y en caso de no tener suficiente, si consigues subir leñador y minero a lvl 100 no te tomara mucho tiempo conseguir lo que te falte para subir el tercer oficio. Un forjador puede darte bastante dinero con poco esfuerzo, no te desesperes sino tienes dinero de momento y aguanta las ganas de vender todo tu mineral y madera wink.gif creeme la cantidad de pods y dinero que podras hacer despues sera aun mejor (matate unos jalatitos o unas gelatinas, dan buen dinero xD).
La opcion de sacar objetos raros o "dropear" (como muchos le dicen) y vender lo veo conveniente cuando se tiene el "grupo" para hacerlo, ahora si tienes la facilidad de tener o usar un cercado por supuesto, CRIA Dragopavos !!! xDD es un buen metodo de hacer kamas (si tambien lo he hecho) tener un manitas a la mano podria ser bueno pero si no lo tienes pues conseguir los objetos de cria no es muy dificil (dependiendo el servidor en el que estes supongo).
Yo es que mi meta de inicio fue hacer cosas para mis pjs ya que desgraciadamente en el servidor en el que estoy muchos artesanos lvl 100 no se dignan a contestar cuando les llamas (especialmente sastres y zapateros), se ponen en los libros de artesanos y luego se marcan como ausentes como si les viniera en gracia tenernos esperando. Sin darme cuenta vino el dinerito jeje no voy a presumir que gano 1mk al mes, la semana o al dia pero combinando estos tres metodos llego el momento en que no tengo que preocuparme por dinero si necesito algo y no lo saco "dropeando" o si me sale algun capricho xDD. Tomalo con calma que si es bastante lento, pero el resultado final valdra la pena lo veras por ti mismo/a smile.gif

Mensaje modificado por shadow-eater el 11 nov 2009, 09:44

+  Quote Post
 Amenonuhoko
Miembro Tofu
*
mensaje 12 nov 2009, 01:04 | #76
Ah, que buena guía pero es un poco trabajosa :S es mejor ser minero y/o joyero y asi subes mas rapido de lvl de joyero haciendo recetas y despues cuando eres joyeromago, ganas mucha kk.

Salu2, Qwarzo ;)

+  Quote Post
 tirikal
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 02:21 | #77
Hola, muy buena guia.
yo en lo personal prefiero la combinacion campesino-panadero (y si estan en nivel 100 los dos mejor cool.gif ) me gano muy buenas kk unas 60 000 (en dos horas llendo muy lento si no en una mas o menos) haciendo los panes correctos claro y en mi tercer oficio soy escultor de varitas aunque ese es solo por gusto ya que soy un ani y no me agrada mucho la idea de gastar mis preciadas kamas comprando varitas en precios elevados pero me sali un poco de contexto biggrin.gif bueno el caso es que debes de tener mucha paciencia y una estrategia para poder hacerlo si no se te va a hacer muy pesado todo cualquier oficio que hagas ahora que si quieres ganar kamas faciles pasate algunas mazmorras y te vende s el drop que te salga aunque yo casi no utilizo esa forma es mas divertida ya que leveas y consigues kk.
cool.gif

+  Quote Post
 yoledijebanan...
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 19:44 | #78
PUsss la vdd no se como venderlas o donde algien me podria ayudar por favor hay agregenme estoy en bolgrot mi chart se llama
Traxior

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 15 nov 2009, 01:50 | #79
Buena guia man,Gracias me ayudara mucho smile.gif

+  Quote Post
 sangooss
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 01:10 | #80
la verda q son todos unos noobs porq todos se rompen el culo laburando.. yo lo q ago es robar.. en un dia robe 1mk.. no les voy a decir como pero me gano la vida asi.. robe 3 pavos... vacie 4 cuentas... nadie me para.. me arme mi set tierradala robando. robe mi set ancestral.. robo codes y nadie me agarra..
asiq ustedes noobs q se rompen el culo laburando empiecen a robar q es lo mejor y la forma mas facil de acer kamas

cuidense todos sram 12x en el servidor alma

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:26