Guia para hacer kamas, otra xD, Ya se que hay muchas, pero aparte me hace ilu ponerla |
Guia para hacer kamas, otra xD, Ya se que hay muchas, pero aparte me hace ilu ponerla |
![]() |
7 jul 2009, 23:30
Amigo es cualquier personaje que veas en algún taller o alguna parte con el nombre verde, azul, rojo Según sea la alineación del territorio en el que esta , el te da la opción de Comprar/Vender Y le vendes las armas según el nivel: Arma Lvl 12 = 12 + 2 Ceros = 1200 Siempre a lo que te de el lvl mas dos 0 el personaje te aumenta Si el arma es lvl 12 vale 1300k Espero que hayas entendido xD Yopuk-Sangre Yopuka Lvl 8X Aguabrial Muchas gracias por responder, ahora mi duda es: me puedes decir donde esta +- (obviamente no pongas coordenadas xD) dame referencias, grax - - - - - - - -- Blood-fighter 3X (Tinieblas) Time-Figther 1X (Tinieblas) |
![]() |
10 jul 2009, 19:08
pra mi . ya este juego es muy bueno pero pone te a pensar estas perdiendo el tiempo con tus padres y eso no vale la pena , imaginate un lv 200 cuantas horas y tiempo a desperdiciado ponganse a pensar qe dofus es solo un juego y no algo tremendamente inportate . igual nomas dire estas cosas . Eso que tiene que ver con los oficios ¬¬ |
![]() |
16 jul 2009, 23:14
Simpre quise tener bastantes ks y por si alguno ves que me acuerde tuve bastante, fue hace tiempo que habre tenido una 200kks y si me pongo a pensar, creo que no duraron mucho tiempo....XD
Mensaje modificado por N-CHO-Y-RIVER-K-POS el 16 jul 2009, 23:17 |
![]() |
19 jul 2009, 07:47
Poes no va al tema de los oficios pero si al de las kamas la forma de sacar bastantes kamas por dia y poes no mui dificil (si tienes pjs lvl altos o amigos lvl altos) es ir a dropear piedras lo mas sencillo del mundo dropeas piedras y kn dos diamantes ke vendas por dia son 100kk ahora esto durante una semana 700kk mui buenas no claro hay ke tener a alguien ke te pula sin cobrar
|
![]() ![]() |
20 jul 2009, 00:00
creo ke as exagerado un poco las kamas, pero yo tengo otra manera creo ke ya la menciono alguien pero digo la mia: lo que ago es poner cosas en el mercadillo de los recursos, pongo 5 cosas, dejo ke pase un dia o me vuelvo a conectar mas tarde y asin cojes un tiron de kamas por lo menos yo cojo unas 4kk al dia mas o menos ke me ayudan por lo menos si compro algo ke no me sirve sin kerer recobro el dinero, en fin es una buena formula ;) ¿Como? No te entendi. |
Miembro
Mufafah![]() ![]() |
20 jul 2009, 18:08
oficio al 100 como forjador, escultor, zapatero, sastre o joyero so los k + kamas dan , o tb buscar otros menos comunes como manitas .. tb dan buenas kamas si se utiliza poco..
Para los k no kieran eso i tengan alto lvl les recomiendo cria de dragopavos..dinero a largo plazo..yo me gaste como 2 mk en pavos i al cabo de 2 meses saque los ebanos i de momento ya tengo 18 mk |
![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 02:22
Netona eso se dise mucho pero muy buen post
![]() sasuke-mx sacro server alma |
![]() |
23 jul 2009, 03:12
Pescador, 60kk al dia..., al menos si te re mataspescando, 1 a 3 horas minimo, en lvl bajo pufff unos 3 horas para sacar 20 kk, si ay pavos en tu servidor y muchos ps es buena opcion,pero ojo, hay k tener una paciencia... k solo un anutrof tiene(viejo), y se saca 1 pez de 1 a lvl 100 xD la tasa de pesca nunca supera el 80%( segun yo).
No se que oficio tomar ahora , creo k agarrare pescadero y zapatero. Recuerden, que entre menos artesanos ayan, pueden poner los precios mas caros D: Pescando por tus mascotas y monturas |
![]() |
23 jul 2009, 13:03
Muchas gracias por responder, ahora mi duda es: me puedes decir donde esta +- (obviamente no pongas coordenadas xD) dame referencias, grax - - - - - - - -- Blood-fighter 3X (Tinieblas) Time-Figther 1X (Tinieblas) yo tambien dudo ,en donde esta dio myo,creo que es el de la milicia,y tambien se le venden las armas normales o solo las etereas??? respondan a mi duda: Adrian Piñon Lopez |
![]() |
23 jul 2009, 19:18
Solo etereas, cualquier NPC k tenga la opcion comprar o vender se les puede vender las etereas
|
Miembro
Larva![]() |
23 jul 2009, 23:55
si lo se yo hago lo mismo tengo un leñador y un escultor de varitas y un campesino y un panadero
|
![]() ![]() |
27 jul 2009, 16:47
Para mi la forma mas sencilla es vender recursos... Una o dos Dungs en pandala, y con algo de suerte son 400kk o mas en recursos,
Si eres anu mucho mejor Ahhh u otra forma... Toda una noche con amigos en gelatinas.... tres gelanos... 6 mk... Es bastante rentable |
Miembro
Arakna![]() |
1 ago 2009, 00:32
oficio al 100 como forjador, escultor, zapatero, sastre o joyero so los k + kamas dan , o tb buscar otros menos comunes como manitas .. tb dan buenas kamas si se utiliza poco.. Para los k no kieran eso i tengan alto lvl les recomiendo cria de dragopavos..dinero a largo plazo..yo me gaste como 2 mk en pavos i al cabo de 2 meses saque los ebanos i de momento ya tengo 18 mk jeje me das unas kamas si estas en alma plix k estoi probe XD |
![]() ![]() |
1 ago 2009, 07:26
Buena guia ^^
Gaato, un Sram de Alma de lo mas miníno Los Srams son peligrosos... pero mas cuando desaparecen de tus ojos |
![]() |
1 ago 2009, 16:35
Mi novio se saca casi 100kk diarias con 2 oficios...... joyero mago y panadero....
Mensaje modificado por otaku-cosplay el 1 ago 2009, 16:37 |
![]() |
9 ago 2009, 17:33
sabes q yo llegue a conseguir 650kk en una semana para mi gelano
|
![]() ![]() |
10 ago 2009, 13:23
Para sacar kamas de los oficios hay que ser muy persistente ya que si te pasas el dia lvl y yasta y tienes el oficio a lvl 30-40 pero abandonado pues como k no sirve. Si te haces un oficio tienes que ser el mejor, o sino uno de los mejores para sacar kamas.
Es el caso de que ayer por una espada me cobraron 50kk ¬¬ Y porque? Porque no hay nadie mas que haga espadas entonces o te limitas a recurrir a eso o no te haces la espada xD Yo si quiero de leñador me saco 50kk diarios sin mucho esfuero pero como soy muy vago y solo ando leveando pues mira... En el banco solo hay 400kk de cuando me pilla la vena xD CITA Ahhh u otra forma... Toda una noche con amigos en gelatinas.... tres gelanos... 6 mk... Es bastante rentable En cuanto puedes tardar en acerte un gelano? Att. Barajas Mensaje modificado por Barajas-Zurcarak el 10 ago 2009, 13:23 |
![]() |
17 ago 2009, 21:22
lo mejor apra kk es campesino panadero yo solo me pongo a segar media hora diaria y saco 20 kk i
|
![]() |
22 ago 2009, 04:26
La guia es buena siempre y cuando renuncies a tu vida social para tener todos esos PJ. O lo que es lo mismo, volverse un coreano friki-viciao dispuesto a morir por su bienamado MMoRPG (aKa Dofus). Con los oficios ganas lo que tu quieres siempre y cuando sepas tantear los mercados y ver con que vas a deslumbrar; por ejemplo, con leñador me hice 100kk en un dia cortando olivioletas los cuales la gente los estaba demandando. Como no habia practimanete nadie cortandolos pues a provocar deforestacion en Brakmar y alrededores (siendo Bontariano jugandome mis partes nobles en el proceso
|
Miembro
Arakna![]() |
6 sep 2009, 02:00
pues uhh bastante a zoliandose
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:03 |