Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guia para hacer kamas, otra xD, Ya se que hay muchas, pero aparte me hace ilu ponerla
 ElxJorge
Miembro Arakna
*
mensaje 7 jul 2009, 23:30 | #41
CITA(AnayaCas @ 5 jul 2009, 18:09) *
Amigo es cualquier personaje que veas en algún taller o alguna parte con el nombre verde, azul, rojo Según sea la alineación del territorio en el que esta , el te da la opción de Comprar/Vender Y le vendes las armas según el nivel:

Arma Lvl 12 = 12 + 2 Ceros = 1200
Siempre a lo que te de el lvl mas dos 0 el personaje te aumenta
Si el arma es lvl 12 vale 1300k

Espero que hayas entendido xD

Yopuk-Sangre
Yopuka Lvl 8X
Aguabrial

Muchas gracias por responder, ahora mi duda es: me puedes decir donde esta +- (obviamente no pongas coordenadas xD) dame referencias, grax

- - - - - - - --
Blood-fighter 3X (Tinieblas)
Time-Figther 1X (Tinieblas)
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 elguerrerodel...
Miembro Tofu
*
mensaje 10 jul 2009, 19:08 | #42
CITA(laaako @ 13 feb 2009, 17:17) *
pra mi . ya este juego es muy bueno pero pone te a pensar estas perdiendo el tiempo con tus padres y eso no vale la pena , imaginate un lv 200 cuantas horas y tiempo a desperdiciado ponganse a pensar qe dofus es solo un juego y no algo tremendamente inportate . igual nomas dire estas cosas .

Eso que tiene que ver con los oficios ¬¬

+  Quote Post
 Fherix
Miembro Arakna
*
mensaje 16 jul 2009, 23:14 | #43
Simpre quise tener bastantes ks y por si alguno ves que me acuerde tuve bastante, fue hace tiempo que habre tenido una 200kks y si me pongo a pensar, creo que no duraron mucho tiempo....XD biggrin.gif

Mensaje modificado por N-CHO-Y-RIVER-K-POS el 16 jul 2009, 23:17

+  Quote Post
 zantyMX
Miembro Tofu
*
mensaje 19 jul 2009, 07:47 | #44
Poes no va al tema de los oficios pero si al de las kamas la forma de sacar bastantes kamas por dia y poes no mui dificil (si tienes pjs lvl altos o amigos lvl altos) es ir a dropear piedras lo mas sencillo del mundo dropeas piedras y kn dos diamantes ke vendas por dia son 100kk ahora esto durante una semana 700kk mui buenas no claro hay ke tener a alguien ke te pula sin cobrar blink.gif saludos del server aguabrial

+  Quote Post
 PlaTinuMm
Miembro Mopet
**
mensaje 20 jul 2009, 00:00 | #45
CITA(unocualkiera------- @ 28 nov 2008, 10:57) *
creo ke as exagerado un poco las kamas, pero yo tengo otra manera creo ke ya la menciono alguien pero digo la mia:

lo que ago es poner cosas en el mercadillo de los recursos, pongo 5 cosas, dejo ke pase un dia o me vuelvo a conectar mas tarde y asin cojes un tiron de kamas por lo menos yo cojo unas 4kk al dia mas o menos ke me ayudan por lo menos si compro algo ke no me sirve sin kerer recobro el dinero, en fin es una buena formula ;)

¿Como? No te entendi.

+  Quote Post
 HhHSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 jul 2009, 18:08 | #46
oficio al 100 como forjador, escultor, zapatero, sastre o joyero so los k + kamas dan , o tb buscar otros menos comunes como manitas .. tb dan buenas kamas si se utiliza poco..

Para los k no kieran eso i tengan alto lvl les recomiendo cria de dragopavos..dinero a largo plazo..yo me gaste como 2 mk en pavos i al cabo de 2 meses saque los ebanos i de momento ya tengo 18 mk tongue.gif

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 23 jul 2009, 02:22 | #47
Netona eso se dise mucho pero muy buen post

sasuke-mx sacro server alma

+  Quote Post
 xltachix
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 jul 2009, 03:12 | #48
Pescador, 60kk al dia..., al menos si te re mataspescando, 1 a 3 horas minimo, en lvl bajo pufff unos 3 horas para sacar 20 kk, si ay pavos en tu servidor y muchos ps es buena opcion,pero ojo, hay k tener una paciencia... k solo un anutrof tiene(viejo), y se saca 1 pez de 1 a lvl 100 xD la tasa de pesca nunca supera el 80%( segun yo).
No se que oficio tomar ahora , creo k agarrare pescadero y zapatero.

Recuerden, que entre menos artesanos ayan, pueden poner los precios mas caros D:

Pescando por tus mascotas y monturas

+  Quote Post
 ovejaadrian
Miembro Abráknido
*
mensaje 23 jul 2009, 13:03 | #49
CITA(ElxJorge @ 7 jul 2009, 23:30) *
Muchas gracias por responder, ahora mi duda es: me puedes decir donde esta +- (obviamente no pongas coordenadas xD) dame referencias, grax

- - - - - - - --
Blood-fighter 3X (Tinieblas)
Time-Figther 1X (Tinieblas)

yo tambien dudo ,en donde esta dio myo,creo que es el de la milicia,y tambien se le venden las armas normales o solo las etereas???

respondan a mi duda:

Adrian Piñon Lopez

+  Quote Post
 xltachix
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 jul 2009, 19:18 | #50
Solo etereas, cualquier NPC k tenga la opcion comprar o vender se les puede vender las etereas

+  Quote Post
 jaenmari
Miembro Larva
*
mensaje 23 jul 2009, 23:55 | #51
si lo se yo hago lo mismo tengo un leñador y un escultor de varitas y un campesino y un panadero

+  Quote Post
 brandoneth
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 jul 2009, 16:47 | #52
Para mi la forma mas sencilla es vender recursos... Una o dos Dungs en pandala, y con algo de suerte son 400kk o mas en recursos, tongue.gif aunque prefiero tener amigos que kamas, insisto en que la mejor forma es luchar... y vender el fruto de tu lucha (drop)

Si eres anu mucho mejor happy.gif si eres yopuka de fuerza como yo (105 de prospeccion dry.gif )

Ahhh u otra forma... Toda una noche con amigos en gelatinas.... tres gelanos... 6 mk... Es bastante rentable blink.gif

+  Quote Post
 madringth
Miembro Arakna
*
mensaje 1 ago 2009, 00:32 | #53
CITA(HhHSS @ 20 jul 2009, 19:08) *
oficio al 100 como forjador, escultor, zapatero, sastre o joyero so los k + kamas dan , o tb buscar otros menos comunes como manitas .. tb dan buenas kamas si se utiliza poco..

Para los k no kieran eso i tengan alto lvl les recomiendo cria de dragopavos..dinero a largo plazo..yo me gaste como 2 mk en pavos i al cabo de 2 meses saque los ebanos i de momento ya tengo 18 mk tongue.gif

jeje me das unas kamas si estas en alma plix k estoi probe XD

+  Quote Post
 The-earth-o-t...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 1 ago 2009, 07:26 | #54
Buena guia ^^

Gaato, un Sram de Alma de lo mas miníno

Los Srams son peligrosos... pero mas cuando desaparecen de tus ojos

+  Quote Post
 otaku-cosplay
Miembro Arakna
*
mensaje 1 ago 2009, 16:35 | #55
Mi novio se saca casi 100kk diarias con 2 oficios...... joyero mago y panadero....

Mensaje modificado por otaku-cosplay el 1 ago 2009, 16:37

+  Quote Post
 jjjjjaiu
Miembro Jalató
*
mensaje 9 ago 2009, 17:33 | #56
sabes q yo llegue a conseguir 650kk en una semana para mi gelano wink.gif pero no tengo ningun oficio blink.gif muchos diran "pero como!? no tienes oficio y eres tan rico?" entonces yo les digo sip tongue.gif pues resulta que soy un osamodas laugh.gif y soy muy bueno en pvp asi que lo unico que hago es pelear y pelear para ganar chapeuvepes... en un dia llegue a conseguir 20 pero si te esmeras puedes conseguir mas al tiempo que leveas relativamente rapido rolleyes.gif por 16 chapeuvepes consigues el soul de maxilubo que vale 120kk mas o menos... con 13 el de la rata blanca o negra que vale 100kk o con 10 creo un poderoso pergamino de lo q sea q vale al rededor de 140kk!! hacer kamas en pvp es realmente facil asi que a pelear!! laugh.gif

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Milubo
**
mensaje 10 ago 2009, 13:23 | #57
Para sacar kamas de los oficios hay que ser muy persistente ya que si te pasas el dia lvl y yasta y tienes el oficio a lvl 30-40 pero abandonado pues como k no sirve. Si te haces un oficio tienes que ser el mejor, o sino uno de los mejores para sacar kamas.
Es el caso de que ayer por una espada me cobraron 50kk ¬¬ Y porque? Porque no hay nadie mas que haga espadas entonces o te limitas a recurrir a eso o no te haces la espada xD

Yo si quiero de leñador me saco 50kk diarios sin mucho esfuero pero como soy muy vago y solo ando leveando pues mira... En el banco solo hay 400kk de cuando me pilla la vena xD

Ahhh u otra forma... Toda una noche con amigos en gelatinas.... tres gelanos... 6 mk... Es bastante rentable

En cuanto puedes tardar en acerte un gelano? blink.gif Esque quiero uno pero con mu caros biggrin.gif

Att. Barajas

Mensaje modificado por Barajas-Zurcarak el 10 ago 2009, 13:23

+  Quote Post
 Bestia-x
Miembro Puerkazo
*
mensaje 17 ago 2009, 21:22 | #58
lo mejor apra kk es campesino panadero yo solo me pongo a segar media hora diaria y saco 20 kk i

+  Quote Post
 pikachito
Miembro Arakna
*
mensaje 22 ago 2009, 04:26 | #59
La guia es buena siempre y cuando renuncies a tu vida social para tener todos esos PJ. O lo que es lo mismo, volverse un coreano friki-viciao dispuesto a morir por su bienamado MMoRPG (aKa Dofus). Con los oficios ganas lo que tu quieres siempre y cuando sepas tantear los mercados y ver con que vas a deslumbrar; por ejemplo, con leñador me hice 100kk en un dia cortando olivioletas los cuales la gente los estaba demandando. Como no habia practimanete nadie cortandolos pues a provocar deforestacion en Brakmar y alrededores (siendo Bontariano jugandome mis partes nobles en el proceso ph34r.gif ) y a vender como churros. Me arrepiento de no haber sido un hijodep*** y haberles cobrado el triple, como mas de una vez y de dos me han hecho, que le vamos a hacer soy demasiado buen tipo como para "estafar" a la gente de esa manera. En cambio haciendo panes no me comia una rosca ya que entre que habia tropocientos campesinos/panaderos vendiendo y sin contar con los alquimistas... o te bajabas los pantalones o no vendias la mercancia y te la tenias que comer tu. Literalmente. El problema es que tienes que a) dedicarle un mínimo, cool.gif Saber bandearte por los diversos mercados para saber que quiere la gente y darselo por consiguiente y a la inversa que es lo que no quiere para evitar hacerlo y comertelo con patatas. Es solo mi opinion. Salu2

+  Quote Post
 clockingy
Miembro Arakna
*
mensaje 6 sep 2009, 02:00 | #60
pues uhh bastante a zoliandose

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:03