Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guia para hacer kamas, otra xD, Ya se que hay muchas, pero aparte me hace ilu ponerla
 zeballosnicol...
Miembro Larva
*
mensaje 16 feb 2009, 15:10 | #21
ajaj my buena tu gia la rompe el que dijo que es poble cualquier cosa sacro nivel 57 serve alma set jalato set prespic set pavo me llamo nicolas el nombre de mi pj busucame y de paso leveleamos xD biggrin.gif smile.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 apolito
Miembro Arakna
*
mensaje 19 feb 2009, 15:07 | #22
bueno para mi la mejor hasta las momentos es granjero panadero.... y gano unos 200kk al dia tongue.gif

unos 5000 panes integrales vendiendolos de a 100 en 4500 y ya esta eso lo hago en unas cuantas horas

+  Quote Post
 -MaLeX
Miembro Tofu
*
mensaje 22 feb 2009, 08:57 | #23
yo la vdd digo que
lo uqe mas me gusta
es ser panadero, campesino y minero
aunque minero lo tengo en niv bajo me e logrado ganar 140kk en un dia y con un esfuerzo de 3 horas eso si con un toque mio ^^ el cual siguendo el consejo de alguien que ya dijo antes no dire lo que es , eso si sin contar el minero, ya que apenas esta en subida ya va en niv 47 xD

+  Quote Post
 gabooxllo
Miembro Larva
*
mensaje 2 mar 2009, 18:12 | #24
busco pana que este en abuabrial para
que me ayuda a lvl de sastre biggrin.gif rolleyes.gif si me ayuda a lvl de sastre le ago un casco y una capa jalosa!!!!!!!!! cool.gif

+  Quote Post
 frostito
Miembro Larva
*
mensaje 10 mar 2009, 06:26 | #25
Gano 60kk en una hora biggrin.gif
Me compre un xelor en menos de medio dia !!
Obvio qe no dire como lo hago !! biggrin.gif
Pero la guia es buena !!
Pero hay maneras mejores y muchisimo mas rapidas de ganar kamas !! smile.gif

Nos vemos

Raizzion

+  Quote Post
 fufufufufufuf...
Miembro Larva
*
mensaje 30 abr 2009, 19:06 | #26
bueno yo tengo minero joyero el minero y jnoyero principiantes pero bueno aunque solo gano 1kk al dia me podeis decir alguna forma que pueda hacer para ganar como vosotros de kamas plis espero respuestas wink.gif

+  Quote Post
 Narutexiiis
Miembro Arakna
*
mensaje 24 may 2009, 21:33 | #27
me gustaron mucho las guias pero me quedo con campesino-panadero tongue.gif ya que te haces buenos kk ahora soy panadero lvl 100 y campesino 6x si alguien me pudiese enseñar como levelear mas rapido el campesino se lo agradeceria muchisimo plz biggrin.gif

+  Quote Post
 Shiwaa-lokoo
Miembro Larva
*
mensaje 25 may 2009, 22:51 | #28
yo lo que hago para ganar kamas es muy simple, siempre tengo un capital minimo cercano a 1mk, compro cosas en mercadillos que yo se que estan baratas y las revendo al precio que deberia ser o si hay demanda las pongo mas caras, u otra forma muy facil para los lvls alto es ir a mazmorras , dropear recursos, capturar tu piedra y soltarla para ganar mas recursos y venderlos, eso hago yo, capturo maxilubos y suelto, capturo blops reales, los suelto, ratas negra o blanca y etc..., para mi sacar kamas se ha convertido en una tarea muy simple, y no me complico tanto, sigan estos consejos, y tendan buenas kamas luego para empezar a hacer negocios como yo hago

+  Quote Post
 albbbberto
Miembro Tofu
*
mensaje 23 jun 2009, 05:30 | #29
CITA(Marsaill @ 30 nov 2008, 00:26) *
yo soy joyero y minero y mi estrategia es la siguiente :
junto mucho hierro y se lo paso al joyero despues compro babas de jalato a 10k y hago anillos agilescos y los cambio por pergaminos de agilidad y los vendo y gano bastantes k

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mufafah
**
mensaje 25 jun 2009, 01:25 | #30
CITA(Jalvaro @ 29 nov 2008, 18:17) *
campesino + panadero
Yo soy eso y me gusta bastante,con todos los pods que tengo saco trigo,se hace pan y se vende,unos 12kk maximo por dia

Sangreman

Iop lvl 60 Alma
(voy a hacer pan)

no te ofendas pero solo 12kk al dia yo soy campesinp>panadero y antes de hacerme panadero vendia x100 de trigo a 1kk(barato) pero me hago con 2000 de trigo voy a bonta los vendo todos y me hagocon 20kk minimo y diarios con solo campesino. wacko.gif wacko.gif blink.gif huh.gif

+  Quote Post
 felipoliofeli...
Miembro Jalató
*
mensaje 29 jun 2009, 23:38 | #31
Bueno ola yo soi panadero y campesino lvl 100, y lo que tu haces en 1 semana yo lo hago en 1 dia( en realidad hago mas), bueno hago 1000 panes por dia de los campos(100 en vit) y los vendo a 10kk y se venden rapido y solo tengo que gastar como 2 horas diarias. Eso nu mas.
Una pregunta si ven en el ladder casi todos los lvl +170 si se fijan en el lader no tienen oficios como creen ustedes que consiguen sus super sets ???

+  Quote Post
 PirulinMega
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 20:03 | #32
Pues Miren Io Recomiendo ser Campesino xk!!! Mientras consiges trigo y tal los vuelves harians y los vendes en el mercadillo Si estan empesando te recomiendo que te fajes trabajando!!! Y Si haces 500 de trigo como en 45Min Los vuelves 500 De Harina de trigo Cada 100 Se venden MAs o menos entre 2000 y 2500 a los panaderos entoncs Imaginense Todos los veneficios y Dsps al lvl 30 Campesino cuando seanpanaderos Todo Saldra BN!!!

+  Quote Post
 ElxJorge
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 01:26 | #33
CITA(EL-KPO-DE-LA-MAFFIA @ 18 dic 2008, 20:35) *
PUES YO LO QUE HAGO ES QUE COMPRO ARMAS ETEREAS BARATAS Y LA VENDO A DYO MIO, POR CADA LVL DEL ARMA TE PAGAN 100K EJEMPLO: POR UN ARMA LVL 10 DYO MIO TE PAGARA 1KK.
UNA VEZ ESTABA VIENDO VENTAS Y COMPRE UN ARMA LVL 67 Y UNA 72 LA 67 EN 3200KAMAS Y LA 72 EN 4000KAMAS POR LA 67 ME GANE 4500 KAMAS EXTRA DEL PRECIO EN QUE LA COMPRE Y POR LA 72 ME GANE 3200KAMAS EXTRA DEL PRECIO EN QUE LA COMPRE ESO SUMA UNA GANANCIA DE 7800KAMAS = 7800+ 3200 + 4000 = 15KK EN SOLO UN TIEMPO DE 5 MINUTOS Y ES UN BUEN NEGOCIO (LO RECOMIENDO DE VERDAD) biggrin.gif

Hola xD, bueno mi duda es q es eso de dyo mio? se come?!, bueno si es una persona dime mas o menos donde esta xD

PD: si estoi rompiendo alguna regla, soi nuevo xD

- - - - - - - - - -
Blood-fighter 3X
Tinieblas

+  Quote Post
 matiusnueve
Miembro Tofu
*
mensaje 1 jul 2009, 23:51 | #34
Leñador=Manitas,esucltor,forjador
Pescador=Pescadero
Minero=Joyero,forjador
Campesino=Panadero

biggrin.gif Jedistarfhigther Buhorado LVL40

+  Quote Post
 MataAbuelas
Miembro Larva
*
mensaje 2 jul 2009, 19:13 | #35
PANADERO ES LA MJR OPCION LLEGAS A GANAR DE 10KK A 50KK VENDIENDO NO MUY CARO Y ESTANDO EN BUENOS LUGARES (MAZMO) laugh.gif

+  Quote Post
 MataAbuelas
Miembro Larva
*
mensaje 2 jul 2009, 19:13 | #36
PANADERO ES LA MEJOR OPCION LLEGAS A VENDER DE 10KK A 50KK ESTANDO EN BUENOS LUGARES Y VENDIENDO NO MUY CARO (mazmo)

+  Quote Post
 AnayaCas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 jul 2009, 18:09 | #37
CITA(ElxJorge @ 1 jul 2009, 01:26) *
Hola xD, bueno mi duda es q es eso de dyo mio? se come?!, bueno si es una persona dime mas o menos donde esta xD

PD: si estoi rompiendo alguna regla, soi nuevo xD

- - - - - - - - - -
Blood-fighter 3X
Tinieblas

Amigo es cualquier personaje que veas en algún taller o alguna parte con el nombre verde, azul, rojo Según sea la alineación del territorio en el que esta , el te da la opción de Comprar/Vender Y le vendes las armas según el nivel:

Arma Lvl 12 = 12 + 2 Ceros = 1200
Siempre a lo que te de el lvl mas dos 0 el personaje te aumenta
Si el arma es lvl 12 vale 1300k

Espero que hayas entendido xD

Yopuk-Sangre
Yopuka Lvl 8X
Aguabrial

Mensaje modificado por AnayaCas el 5 jul 2009, 18:11

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Jalató
*
mensaje 5 jul 2009, 18:12 | #38
yo soy panadero campesino y si pbservan bien es uno de los mejores oficios ^^ 160kk en casi 1 hora
saludos

in the blackkaise ! [ sing with me | sing for the laughter | sing for the tear ]

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Minotauroro
mensaje 5 jul 2009, 19:15 | #39
Yo capturo bandidos y trafico drogas camufladas en pociones *-* xD Es broma, vendo pociones y vendo llaves que no usaré nunca (tengo un llavero)

+  Quote Post
 rmttmr
Miembro Minotauroro
mensaje 6 jul 2009, 12:58 | #40
yo no entendi bien xD, pero en definitiva, que lo mejor es buscarse una buena convinacion de oficios..pero yo creo que el problema de los nuevos es que no se enteran de los precion i no venden nada, yo tampoco me los se todos pero me suelo fijar antes de comprar o vender algo en los precios que suele ponerle la gente en mercadillos o dice por comercio para poder venderlo mejor...si seguimos poniendo las patas de aracna a 1000k nunca subireis de kamasss, tendriamos que hacer guia de precios o.o

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:44