Guia para entender oficio cazador |
Guia para entender oficio cazador |
![]() |
9 oct 2009, 02:24
Guia para entender oficio cazador
bueno esta es una guia para las personas que quieran aventurarse en el oficio de cazador.
bien, muchos han estado preguntando como se sube, que se caza, y a que nivel se caza, a continuacion explicare. esta es una imagen ejemplo de un pj mio en otro server porque al tomar pic estaba guardando el de lvl 55 xD tomemos por ejemplo el muslo de jalato conservado, dice varios niveles: el sin * nv 10, ** nv 20, etc. ese nivel, menciona que nivel de cazador tienes que ser para drop la carne, eso es todo xD asi pasa con insectos, wabbits, jabalis, etc, etc vean la lista de lo que se y USANDO LA IMAGINACION para cazar: carne de pajaro: tofu, ** kwak, *** cuerbok hocico: minilubo, ** mediulubo, ***maxilubo muslo de jalato: jalatin, ** jalato, *** jefe, **** real carne de insecto: moskito, adivinen...que otro insecto seria... **escarahoja!(falta el minoskito como ***% |
![]() |
![]() |
9 oct 2009, 02:29
carne blanca: no se, nunca la he drop, se me hace que de prespic, uginak o koalak
muslo de wabbit: pekewabbit, **wabbit, ***wabbit wodo,**** wey wabbit dragocarne: almendrado,**pelirrojo, ***dorado... y la **** realmente no tengo la menor idea solomillo de cerdo: jabali, **jabali de las llanuras, *** no se... bueno esos son ejemplos, cuando sea 60 agrandare la lista ^^ espero les sirva recomendacion: arma de caza magueada mejor opcion (100 cuchillos de caza rotos en taller forjamagos), prueben con armas lvl bajo de preferencia o tengan preparadas runas para reequilibrar que falla mucho bueno, esa es la base que masomenos explica la guia del cazador, lo otro lo entendi a base de error y vuelta de hoja |
![]() |
12 oct 2009, 13:02
el solomillo de cerdo k no sabes se saca del dragocerdo
|
![]() |
13 oct 2009, 22:37
Y el de lv 90, dragoarne**** es de crocabulia,
|
Miembro
Tofu![]() |
16 oct 2009, 17:08
lo q yo quera saber s q para q sirve todo esode carnes conservadas y eso
|
![]() |
16 oct 2009, 18:35
Yo tengo un cazador lv 47 y carnisero 39 que son oficios q no puedes tener uno sin el otro las carnes las concige el cazador y el carniero las prepara esas carnes cumplen las mismas funciones q los panes ademas no solo de pan se vive en dofus coman carne XD.
|
Miembro
Tofu![]() |
19 oct 2009, 16:11
aaaa esa era mi duda crei q solo el pan recuperaba la vida bn gracias por la informacion
|
Miembro
Tofu![]() |
19 oct 2009, 16:14
creo q es mas facil ser cazador q campesino es q para cojer ese trigo molerlo es muy cansador a caso las carnes se con sige en batalla esos es bn mientras pelea una las gana
Mensaje modificado por ioonn el 19 oct 2009, 16:15 |
![]() |
21 oct 2009, 08:33
la drago carne **** tambien se saca del dragocerdo asi que ese puede dar hasta dos carnes de ****
|
![]() |
21 oct 2009, 16:05
Hago una recopilacion rapida de los oficios.
Campesino va de la mano con Panadero. Carnicero con Cazador. Y Pescador con Pescadero. Los 3 oficios tienen sus objetos especiales, que campesino y pescador se consiguen matando los protectores de recursos, y el Cazador los consigue matand los jefues de mazmorra a partir del lv 50, con el jalato real. soy cazador hace algun tiempo asi que si alguna duda envienme un MP suerte a todos es un lindo oficio PD: recomendacion, para no tener que ir cambiando de arma, con una runa de caza modifiquen su arma como arma de caza |
Miembro
Tofu![]() |
23 oct 2009, 14:42
como asi q modificar arma por arama de caza? sera maguear el arma de caza o volver un arma a arma de caza?
no entiendo |
![]() |
23 oct 2009, 18:09
como asi q modificar arma por arama de caza? sera maguear el arma de caza o volver un arma a arma de caza? no entiendo Tienes dos opciones: 1. Usar un arma de cazador normal por ejemplo Cuchillo de Caza 2. Usar tu arma de siempre magueada a cazar. Es decir, si el arma q siempre usas es, por ejemplo Falsa Garra de Ceangal, tienes que magear esa espada usando una Runa de Caza. ¿Cómo se consigue la Runa de Caza? Te lo explica bloodwisard en este mismo post, tambien se explica en otros post como este: http://forum.dofus.com/es/index.php?showto...p;mode=threaded |
![]() |
3 nov 2009, 19:17
una pregunta
la posibilidad de sacar carnes aumetna con el nivel del oficio o con el arma que usa?? o solo es suerte?? o hay algun porcentaje de probabilidad de sacar ceirtas carnes como las de **** (ej carne jalato real maestro ceurbo etc) |
Miembro
Tofu![]() |
3 nov 2009, 21:56
una pregunta la posibilidad de sacar carnes aumetna con el nivel del oficio o con el arma que usa?? o solo es suerte?? o hay algun porcentaje de probabilidad de sacar ceirtas carnes como las de **** (ej carne jalato real maestro ceurbo etc) Para el drop siempre tiene qe ver la suerte no importa el arma, con mas suerte tengas mas carnes dropearas |
![]() |
8 nov 2009, 21:21
una pregunta la posibilidad de sacar carnes aumetna con el nivel del oficio o con el arma que usa?? o solo es suerte?? o hay algun porcentaje de probabilidad de sacar ceirtas carnes como las de **** (ej carne jalato real maestro ceurbo etc) como ya mencione antes solo el nivel de oficio importa para el drop de carne y ahi mismo se marca desde cual. mientras mas pp tengas mas dropearas, perfecto para anus! |
![]() ![]() |
13 nov 2009, 16:51
asike el lvl de oficio lo ke aumenta es la posbilidad de distintas karnes? y la pp la cantidad no?
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:06 |