Guia de Campesino y Panadero, Esta guia va hacer compleja y util para ganar kamas |
Guia de Campesino y Panadero, Esta guia va hacer compleja y util para ganar kamas |
![]() |
25 ene 2009, 01:11
Guia de Campesino y Panadero
Bueno hola a todos me presento ... Cofran jugador de dofus lvl 56 iop etc
bueno una persona comienza jugando al dofus ,, y al pasar lvls descubre que va nesesitar kamas por lo cual despues de el lvl 20 y maas 40 ... estas si no se obtienen el juego ya casi es imposible y lo mas dificil es conseguirlas asiq mi guia de como empezar todo .... bueno voy a intentar separar abonado y no abonado para q no alla mucha discucion .. primero una vez ya siendo lvl 10 .. van a ir a donde se adkiere el oficio "CAMPESINO" ... y se compran en el mismo PNJ donde adkieres el oficio .. .bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente ... exactamente en la mizma zona unos dos o 3 casilleros ala izk encontraras la zona con mas trigo del juego ... y arriba encontraras la segunda .. como es obvio, estara lleno de jugadores pero no se desanimen seguen todo lo que puedan .. si se conectan despues de las dos de la mañana (hora argentina) calculen sus paises .. no habra casi nadie segando o muy pocos asique se le fasilitara bastante . bueno como otras guias lo que vamos a hacer una vez de segar ... llegar al lvl 10 ... y mandar todo el trigo a su banco .. si manden todo no agan harina todabia porque mas a delante le vamos a dar el gran uso al cerial ....bueno al lvl 10 hasta el 20 juntaremos cebada no puedo dar pos pero en campos de ingals encontraremos bariedades y en la llanura de escara hojas mas todabia .. bueno ya al lvl 20 ... esto toma un poco de tiempo manden la cebada ... al banco una vez mas ... ya a este nivel no agan caso de hacer harina atrevida con centeno porq mucho no sirve a este nivel ..... despues del 20 al 30 avena .. porq no digo de hacer harina atrevida cuando da muchisima xp y subis rapido .. simple porque si acumulas todos los cereales despues con un calculo matematico que eh echo llegaras al lvl 100 en un santiamen .. bueno despues llebaras tu avena al banco .. obvio q no tendremos muchos recursos ... esta es la etapa mas dificil de todas .........ak alos jugadores no abonados los dejo pero presten atencion porq tambien pueden seguir leyendo ^^. del lvl 30 a 40 va a ser una de las etapas mas duradelas y dificiles ... ak juntaran lupulo .. bueno pero ak no pongo limiite de lvl sino pido q presten atencion .. mi calculo matematico consiste en lo siguiente . una vez llegada a esta etapa .. recojer exactamente . 25 kk de cada cereal hasta este nivel ... si asi es 25 kk se que es mucho y suena imposible pero con un buen esfuerso llegaremos y mas que todo llegaremos seguro a un buen nivel como el 50 ... (me salteo el 40 porque recojes lino y sinseramente no sirve en este proseso) en la gran juntada de los 25 kk .. veran q su nivel de campesino ya a llegado a mas de lvl 45 .. 80 % seguro q pase los 50 .... si no lo a echo y ya tiene los 25 kk recoja lino hasta subir y cambielos por hilos y vendalos o destrullalo para que no ocupen pods .. bueno al lvl 50 ya es cuando paso la etapa mas dificil tienes todos los cereales en gran cantidad y podras recojer el cereal mas codiciado en entrenamiento ,... (el centeno) ,, el centeno no doy cordenadas pero en donde se encuentra es en el campo de ingals que se ubica ala derecha de la mililameda ... si quieren posiciones exactas en mensaje privados se las paso PANADERO: este oficio es uno de los mas facil o el mas facil . y la facilidad es un 90 % mas si sos campesino y mas si sos lvl 100 .. bueno comensaremos por ir a trigar y sacaremos muchisimo trigo .... y haremos en la panaderia . Pan de Amakna . lo cual solo nesesita harina de trigo y agua .. donde conseguir agua ? no te preocupes no tendras que volverte estupido recogiendo agua de un pozo o matando cangrejos, y al diablo con los q la venden a 4 o 5 kamas .exactamente a una casilla ala izk del taller venden el pan a 1 kama ... al igual que la elevadura pero no nos presipitemos sigamos . haciendo entre 200 y 300 panes de estos cosa q no sera nada dificil ccon tu oficio de campesino llegaras entre lvl 15 y 20 nuestro objetivo es el lvl 20 porq es cuando llega la etapa realmente importante .hacer los fantasticos: Pan de Trigo Integral, dan 50 de vitalidad y son unos del os mejores ingresos dofus .. bueno no te presipites porque recien al lvl 20 los puedes hacer y realmente frakasan mucho estos panes . asique coge todo el trigo q puedas hazla harina guardala en el banco hasta q tengas una gran cantidad .. la receta es . . un agua ,, ya saben donde comprarla .. una helevadura de panadero . la compras tambien a 1 kama en el lugar del agua ... 1 trigo y una harina de trigo ... asique calcula bien las cantidades ... si estas seguro de tener una gran cantidad de estos cosa que si porque, siendo campesino lvl 100 bla bla bla .. vas a subir rapidisimo mucho mas q comprando el trigo y la harina como los panaderos no campesino .. bueno subiras y subiras hasta que los panes ya no fallen y los puedas ir vendiendo en el mercadillo (los presios recomendados mas adelante) al nivel 80 - 100 si o si de cada 500 panes que agas subis 1 lvl .... y hacer 500 panes no es nada dificil ... bueno ya al lvl 100 muy felizes y contentos de sus 2 oficios ... (obvio que les regalara dofus otras 1000 pods) (en total 2000 pods extra) ya podran hacer de a muchisimos panes ..... yo tengo 180 de fuerza y estos 2 oficios lvl 100 y tengo 5000 pods !!!! ( y no tengo ni bworki ni bolso ni nada) y voy haciendo de a 800 panes .... bueno aca es donde uno dice .. tanto sacrificio segando trigo haciendo harinas dandole al pan duro ... llega lo mas bonito .. el ingreso de las presiadas kamas q la nesesitaremos eternamente ... calculando q tendran que tener 3000 pods minimo y que el agua y elevadura son baratas .. haremos un calculo matematico de ganancias .... los panes en el mercadillo .. deveremos vender siempre de a 100 ... uno dice . yo vi que los venden a 50 k la unidad osea 5000 kamas la unidad ... no . la mejor forma de vender estos 100 panes es poner 3500 kamas .. si 3500 no 4000 porque aveses bajan los presios y no las venden .. como sabran y no sabran . en el mercadillo solo podran poner 500 panes ... entonces el calculo de los 500 panes es . 3500 x 5 = 17050 creo algo ai .. pero no ganaremos exactamente eso porque ai que poner presupuesto de 175 kamas .. que no afectan en nada .. bueno continuemmos el calculo matematico .. yo como campesino y panadero experimentado e calculado la forma de ganar 100 KK sin tener que hacer mucho tramite .. todo consiste en la paciensia .. yo trabajo de a 800 panes no ? bueno pero no cuando termino me voy como loco a venderlos .. asi es .. voy y los guardo en el banco hasta acumular 3000 .. si trabajas de a 500 son exactamente ... 6 viajes de cosina a banco y si es 800 eso ya no me da ganas de calcular . el punto esque con 3000 panes calculen .. 100 = 3500 kamas . 500 = a 15000 kamas .. y ya echo en calculadora 3500 x 30 = a 105.000 kamas .... bueno uno que puede hacer con tato .. lo mejor es ahorrar ... yo no solo ahorro las kaams sino tambien el trabajo .. junto de a 9000 panes que no es gran trabajo y son 300 kk + .. que ago cuando tengo esta cantidad . pues busco buenos compradores .. eh comprado una capa pavo a solo 30 kk . un anillo pavo perfecto a 200 kk . unas botaspavo a 120 kk .. y un sombrero pavo a 250 kk.. y es todo perfecto y no ai mejor felizidad que un buen set Mensaje modificado por LEON-XV el 4 feb 2009, 15:23 |
![]() |
![]() |
28 sep 2009, 23:26
una guia espectacular
erres un orgullo para los campesinos y los panaderos xD Aster-Blame Osamodas nvl 71 Buhorado |
![]() |
29 sep 2009, 00:04
esta bien pero la harina integral te da 100xp no 50xp
|
Miembro
Arakna![]() |
11 oct 2009, 16:51
muy buena la guia como digiste los errores ortograficos y eso pero no importa tanto pero quiero pregunta yo no soy abonada pero si subo a 30 campesino y 30 panadero perdere muchas harinas y muchos panes o no
|
![]() |
11 oct 2009, 23:56
mis ojos jueput.....
de todos modos estubo muy buena la guia, lastima que no la hise (porque soy 50 campesino y 80 panadero =P) pero pa los que apenas estan empesando sirve de mucho, gracias de antemano, lo malo es que solo vendo `panes de 50 en vida D: y no me gano casi nada de kamas asi que por eso empese a subir campesino y hacer panes de 100 en vida que si se venden rapido y los vendo a 70k cada 1 |
![]() |
12 oct 2009, 04:51
No he leido los post por flojera asi que no se si estara la respuesta que busco por ahi, Pero mi duda es la siguiente. De verdad es recomendable subir primero campesino a 100? Se ahorra mucho? Eso responde porfavor
|
![]() |
25 oct 2009, 22:10
buena guia la pondre en practica aver cuanto tiempo me cuesta en ser lvl 100
muy buen aporte a la comudinad felicidades! |
![]() |
26 oct 2009, 12:47
Bueno hola a todos me presento ... Cofran jugador de dofus lvl 56 iop etc bueno una persona comienza jugando al dofus ,, y al pasar lvls descubre que va nesesitar kamas por lo cual despues de el lvl 20 y maas 40 ... estas si no se obtienen el juego ya casi es imposible y lo mas dificil es conseguirlas asiq mi guia de como empezar todo .... bueno voy a intentar separar abonado y no abonado para q no alla mucha discucion .. primero una vez ya siendo lvl 10 .. van a ir a donde se adkiere el oficio "CAMPESINO" ... y se compran en el mismo PNJ donde adkieres el oficio .. .bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente ... exactamente en la mizma zona unos dos o 3 casilleros ala izk encontraras la zona con mas trigo del juego ... y arriba encontraras la segunda .. como es obvio, estara lleno de jugadores pero no se desanimen seguen todo lo que puedan .. si se conectan despues de las dos de la mañana (hora argentina) calculen sus paises .. no habra casi nadie segando o muy pocos asique se le fasilitara bastante . bueno como otras guias lo que vamos a hacer una vez de segar ... llegar al lvl 10 ... y mandar todo el trigo a su banco .. si manden todo no agan harina todabia porque mas a delante le vamos a dar el gran uso al cerial ....bueno al lvl 10 hasta el 20 juntaremos cebada no puedo dar pos pero en campos de ingals encontraremos bariedades y en la llanura de escara hojas mas todabia .. bueno ya al lvl 20 ... esto toma un poco de tiempo manden la cebada ... al banco una vez mas ... ya a este nivel no agan caso de hacer harina atrevida con centeno porq mucho no sirve a este nivel ..... despues del 20 al 30 avena .. porq no digo de hacer harina atrevida cuando da muchisima xp y subis rapido .. simple porque si acumulas todos los cereales despues con un calculo matematico que eh echo llegaras al lvl 100 en un santiamen .. bueno despues llebaras tu avena al banco .. obvio q no tendremos muchos recursos ... esta es la etapa mas dificil de todas .........ak alos jugadores no abonados los dejo pero presten atencion porq tambien pueden seguir leyendo ^^. del lvl 30 a 40 va a ser una de las etapas mas duradelas y dificiles ... ak juntaran lupulo .. bueno pero ak no pongo limiite de lvl sino pido q presten atencion .. mi calculo matematico consiste en lo siguiente . una vez llegada a esta etapa .. recojer exactamente . 25 kk de cada cereal hasta este nivel ... si asi es 25 kk se que es mucho y suena imposible pero con un buen esfuerso llegaremos y mas que todo llegaremos seguro a un buen nivel como el 50 ... (me salteo el 40 porque recojes lino y sinseramente no sirve en este proseso) en la gran juntada de los 25 kk .. veran q su nivel de campesino ya a llegado a mas de lvl 45 .. 80 % seguro q pase los 50 .... si no lo a echo y ya tiene los 25 kk recoja lino hasta subir y cambielos por hilos y vendalos o destrullalo para que no ocupen pods .. bueno al lvl 50 ya es cuando paso la etapa mas dificil tienes todos los cereales en gran cantidad y podras recojer el cereal mas codiciado en entrenamiento ,... (el centeno) ,, el centeno no doy cordenadas pero en donde se encuentra es en el campo de ingals que se ubica ala derecha de la mililameda ... si quieren posiciones exactas en mensaje privados se las paso PANADERO: este oficio es uno de los mas facil o el mas facil . y la facilidad es un 90 % mas si sos campesino y mas si sos lvl 100 .. bueno comensaremos por ir a trigar y sacaremos muchisimo trigo .... y haremos en la panaderia . Pan de Amakna . lo cual solo nesesita harina de trigo y agua .. donde conseguir agua ? no te preocupes no tendras que volverte estupido recogiendo agua de un pozo o matando cangrejos, y al diablo con los q la venden a 4 o 5 kamas .exactamente a una casilla ala izk del taller venden el pan a 1 kama ... al igual que la elevadura pero no nos presipitemos sigamos . haciendo entre 200 y 300 panes de estos cosa q no sera nada dificil ccon tu oficio de campesino llegaras entre lvl 15 y 20 nuestro objetivo es el lvl 20 porq es cuando llega la etapa realmente importante .hacer los fantasticos: Pan de Trigo Integral, dan 50 de vitalidad y son unos del os mejores ingresos dofus .. bueno no te presipites porque recien al lvl 20 los puedes hacer y realmente frakasan mucho estos panes . asique coge todo el trigo q puedas hazla harina guardala en el banco hasta q tengas una gran cantidad .. la receta es . . un agua ,, ya saben donde comprarla .. una helevadura de panadero . la compras tambien a 1 kama en el lugar del agua ... 1 trigo y una harina de trigo ... asique calcula bien las cantidades ... si estas seguro de tener una gran cantidad de estos cosa que si porque, siendo campesino lvl 100 bla bla bla .. vas a subir rapidisimo mucho mas q comprando el trigo y la harina como los panaderos no campesino .. bueno subiras y subiras hasta que los panes ya no fallen y los puedas ir vendiendo en el mercadillo (los presios recomendados mas adelante) al nivel 80 - 100 si o si de cada 500 panes que agas subis 1 lvl .... y hacer 500 panes no es nada dificil ... bueno ya al lvl 100 muy felizes y contentos de sus 2 oficios ... (obvio que les regalara dofus otras 1000 pods) (en total 2000 pods extra) ya podran hacer de a muchisimos panes ..... yo tengo 180 de fuerza y estos 2 oficios lvl 100 y tengo 5000 pods !!!! ( y no tengo ni bworki ni bolso ni nada) y voy haciendo de a 800 panes .... bueno aca es donde uno dice .. tanto sacrificio segando trigo haciendo harinas dandole al pan duro ... llega lo mas bonito .. el ingreso de las presiadas kamas q la nesesitaremos eternamente ... calculando q tendran que tener 3000 pods minimo y que el agua y elevadura son baratas .. haremos un calculo matematico de ganancias .... los panes en el mercadillo .. deveremos vender siempre de a 100 ... uno dice . yo vi que los venden a 50 k la unidad osea 5000 kamas la unidad ... no . la mejor forma de vender estos 100 panes es poner 3500 kamas .. si 3500 no 4000 porque aveses bajan los presios y no las venden .. como sabran y no sabran . en el mercadillo solo podran poner 500 panes ... entonces el calculo de los 500 panes es . 3500 x 5 = 17050 creo algo ai .. pero no ganaremos exactamente eso porque ai que poner presupuesto de 175 kamas .. que no afectan en nada .. bueno continuemmos el calculo matematico .. yo como campesino y panadero experimentado e calculado la forma de ganar 100 KK sin tener que hacer mucho tramite .. todo consiste en la paciensia .. yo trabajo de a 800 panes no ? bueno pero no cuando termino me voy como loco a venderlos .. asi es .. voy y los guardo en el banco hasta acumular 3000 .. si trabajas de a 500 son exactamente ... 6 viajes de cosina a banco y si es 800 eso ya no me da ganas de calcular . el punto esque con 3000 panes calculen .. 100 = 3500 kamas . 500 = a 15000 kamas .. y ya echo en calculadora 3500 x 30 = a 105.000 kamas .... bueno uno que puede hacer con tato .. lo mejor es ahorrar ... yo no solo ahorro las kaams sino tambien el trabajo .. junto de a 9000 panes que no es gran trabajo y son 300 kk + .. que ago cuando tengo esta cantidad . pues busco buenos compradores .. eh comprado una capa pavo a solo 30 kk . un anillo pavo perfecto a 200 kk . unas botaspavo a 120 kk .. y un sombrero pavo a 250 kk.. y es todo perfecto y no ai mejor felizidad que un buen set Respeto tu trabajo pero creo que te complicas mucho,yo subi a 30 en un dia solo segando trigo y guardando hasta lvl 30 se junta aproximadamente 6000 de trigo ya siendo 30 te vuelves panadero e inviertes ese trigo en panadero que sube como a 30 despues sigues segando trigo hasta llegar al nivel que te dan malta cuando te dan malta aunque recojes lento dan bastante xp asi subes rapido. tambien recomendaria comprarte la guadaña gastada del campesino que baja creo que un segundo de segamiento con esa malta puedes hacaer panes de 100 de vida que son los que estan dando las kamas en estos momentos osea que la malta no se deve botar ya cuando tengas el lvl utilizas todo el material guardado y listo todo esto me tardo 3 semanas 3 semanas en las que compre gelanillo,sombrero de jefe bwork,y me quedo para recursos ansestrales. [/size]Amooscuro 118 Aguabrial[size="3"] |
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 17:13
kk en significa mil ... 25 mil Error de todos , KK no es mil , por ejemplo cuando dices 25kk es 25k kamas una de las k significa 1000 la otra kamas , es tonto decir 25kk de cereales |
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 22:02
Yo recomiendo, lo de las harinas hasta lvl 70 pro ahi, haser cáñamo y con el(antes haciendote alquimista) y babas de jalató pócimas de envejacimiento (1kk c/u aprox.)
|
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 03:28
Y dime cuando pondras la guia de los hechizo y si ya la pusiste como se llama el tema??
Spiken Panadero lvl 43 Campesino lvl 36 Alquimista lvl 25 |
![]() |
21 nov 2009, 17:22
Cofrann Buena guia asi subi estos dos oficios hace medio año desde que la posteaste, pero debes editarla para ponerla mas ordenada, y actualiza los precios...No se por lo menos en Alma el pan de trigo integral se vende x100=5kk la mayoria de veces, algunos retrasados los ponen a 4500k, y no saben que estan devaluando el precio del pan, asi se pierde la rentabilidad del oficio.. buena guia
Saludos |
![]() |
Ayer, 13:29
yo boy a seguir esta guia, de momento soy campesino lvl 15
|
![]() |
Ayer, 17:54
lo malo es k las letras estan muy juntas y entra mareo xDDD
|
![]() ![]() |
Ayer, 23:44
muy mal organizado tu post por lo tanto es difícil de leer y es poco entendible.
Edito: intentare hacer una guía similar a esta más organizada. Mensaje modificado por I-regreso-I el Ayer, 23:53 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:57 |