como mageo un abranillo o anillo boz layt yer???, no se como hacerlo!!! |
como mageo un abranillo o anillo boz layt yer???, no se como hacerlo!!! |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
27 oct 2009, 18:04
como mageo un abranillo o anillo boz layt yer???
Hola gente recurro a foro de artezanado para que me ayuden ya que el buscador no lo hizo.
Hola me gustaria saber como hacer para mabear un Abranillo para que quite menos a todo o bajar lo que quita, y lo segun do se puede magear un Anillo De Boz Layt Yer para que de un PA??? Les agradesco por sus comentarios!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 10:22
Pues les metes runas de lo k kieras hacer pero meter un pa en el boz layt year es una tonteria aparte de k creo k tienes un 0,2% de k entre la runa en cuestio k barata no es
y abranillo es muy raro y no recomiendo maguearlo ya k pierde PA casi seguro |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 16:46
Mucho mejor te consigues un gelanillo que vale lo mismo que intentar maguear ese abranillo ._.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 17:44
si
el unico que se conoce que tiene un anillo que no da pa a uun pa es rambo que lo tiene en alianza fuegodala |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:13
un abranillo vale lo mismo que un gelanillo no lo creo estoy en el servidor bolgrot y el abranillo lo hize yo cual cuetien me costaron como 10kk las cosas y el gelanillo lo he visto a 1mk+
|
![]() |
2 nov 2009, 22:21
un abranillo vale lo mismo que un gelanillo no lo creo estoy en el servidor bolgrot y el abranillo lo hize yo cual cuetien me costaron como 10kk las cosas y el gelanillo lo he visto a 1mk+ Buenas. Es de logica que un Gelanillo cueste mucho, mucho mas que un Abranillo. Pero lo que quiere decir DracoRub, es que es mas caro mangear el Abranillo que comprarse un Gelanillo (la de runas que tendrias que gastar para quitarle las cosas negativas al Abranillo...) Respondiendo al tema... Como dijo DracoRub, no merece la pena intentar quitarle las cosas malas al Abranillo. Meterle una runa GaPa a un anillo que no da PA's (Por Ejm: Anillo De Boz Layt Yer) es muy complicado. Para eso, deverias tener muchas, pero que muchas kamas, como para tomarte el capricho de mangear tal anillo para que de PA. De todas formas, hacer que el Gelanillo de 2 PA's es mas facil que intentar que lo de cualquier otro anillo que no de PA's. Espero haber ayudado en algo. Lupus-Arget, Osamodas de suerte nivel 5x Aguabrial The power of the Moon |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:30
Igualmente tengo kamas para quitarle lo malo al abranillo o mas facil rompo millones de objetos deporsi me sobran, y creo que seria mas dificil darle un pa+ a un gelanillo que, quitarle lo malo al abranillo asi pero igual voy a quedar pobre TT_TT
|
![]() ![]() |
13 nov 2009, 16:54
no intentes kitarle lomalo al abranillo, perdera el pade seguro y no lo perdera todo
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:41 |