Ayudaa Manitas |
Ayudaa Manitas |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 20:22
Ayudaa Manitas
Weno me e Convertido en manitas con oficio Leñador 36:P
quisiera saber Si alguien me dice Como subir esta profecion (osea q alguien me dija una guia) y como ganar kamas con esto |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:53
Hola, yo soy manitas nivel 100.
Es un oficio que necesita de variados recursos para subir y acompañarlo con algunas profesiones extras, sobre todo leñador y minero. Para comenzar podés hacer objetos de cría de dos slots, los que se hacen con 1 tabla de fresno (pero eso va a depender de tu nivel de leñador) o la aporreadora que se hace con tabla de kokoko y una kola, ya que dicha tabla se hace con sólo una madera de kokoko. Esas maderas son baratas y muchos jugadores que nivelan en Moon las tiran, así que podés acordar con alguien que nivele ahí para que te las rote. También podés acompañar con llaves sencillas. No sé si sabés pero con objetos de dos slots podés subir cualquier oficio hasta nivel 60. No obstante, si tenés acceso a recursos, siempre es bueno incorporar recetas de más nivel ya que nos darán más XP. Pero si no los tenés porque recién te iniciás en el juego, la Aporreadora de Kokoko es muy buena opción para llegar a nivel 60. Mientras vas dando los primeros pasos en el oficio, te aconsejo que juntes Piedras de Granito y Puntas de Flecha del Bwork Arquero para cuando puedas realizar recetas de 5 slots y hacer prismas. Con prismas podés subir de manera rápida y barata hasta nivel 100. Para los prismas necesitarás también cobre y bronce para hacer Pócimas de Metal Líquido y Pócimas de Recuerdo. Si tenés lugar para más oficios, te podés hacer minero y si no, podés vender o intercambiar madera por minerales con otros jugadores. Con respecto a las Pócimas de Recuerdo, si no sos Alquimista, siempre en los gremios hay varios, así que podés pedir que te vendan las pócimas más baratas o intercambiarlas por algunos de los recursos que puedas ofrecer con tus oficios. Con respecto a las Piedras de Granito, muchos jugadores tiran esas piedras a la salida de la Dung Crujidores o en crujibolas, preguntá entre tus amigos y en tu gremio así te las rotan. Otra alternativa de conseguirlas, es que cobres tus primeros servicios en X cantidad de Piedras de Granito. Lo mismo podés hacer con las Flechas del Bwork Arquero, muchos jugadores nivelan en Bworks, así que podés negociar con ellos mediante la compra o el intercambio de recursos. En realidad los manitas somos una especie de recicladores de aquellos recursos que la mayoría de los jugadores les pesa en sus bancos o en su inventario. Ah.. Edito porque me olvidaba de algo importante. No olvides de hacerte la Runa de Oficio para poder aparecer en el libro de los Manitas (la runa la hace un minero que no falle 4 slots o podés mirar si la venden en el Mercadillo de Mineros). Hay muchos jugadores que hacen llaves para vender, entonces hacen en grandes cantidades; por lo tanto, figurar en dicho libro te ayudará en subir. Cuando te pregunten cuánto cobrás, deciles que te paguen con Piedras de Granito, la cantidad que ellos puedan o tengan. Obviamente que a medida que subas de nivel, podés hacer trabajos más complejos, esos cobrálos en kamas. Saludos y suerte con tu oficio. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 5 nov 2009, 07:00 |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 22:39
El metal liquido q oficio lo hace?
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:02
El metal liquido q oficio lo hace? Minero Pócima de metal líquido. Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 04:27
El metal liquido q oficio lo hace? Por eso puse, que los mejores oficios que acompañan al manitas son leñador y minero. Además, como la madera y los minerales rinden en kamas, se pueden vender para comprar cosas que un manitas necesita pero corresponden a oficios como Alquimista y Campesino. También podés realizar trueque de objetos. Si miran en las recetas de los manitas, los objetos de cría se realizan sobre la base de la madera y en muchos casos, aleaciones. Calirroe |
![]() |
11 nov 2009, 09:54
Bueno yo tengo manitas lvl 100 tambien, lo que yo use mas que nada fue alquimista y leñador ademas de un tanto dinero para comprar agua (se recupera cuando vendes los objetos), haz abrevaderos creo que es mas economico que comprar cosas como raices, piedras, aleaciones etc., si tienes alquimista tu mismo puedes hacer las pocimas necesarias y podria tomarte un buen rato pero te recomiendo hagas objetos de muchas casillas, pueden venderse a mejor precio claro y te daran mas exp.
Mensaje modificado por shadow-eater el 11 nov 2009, 09:56 |
Miembro
Arakna![]() |
16 nov 2009, 16:02
Siendo leñador 30 y minero 30 puedo empezar a ser manitas???
|
![]() |
18 nov 2009, 04:07
|
![]() ![]() |
18 nov 2009, 14:54
No soy el creador del tema, pero gracias, es justo la información que buscaba.
MIAU Mensaje modificado por Seshoumaru el 18 nov 2009, 14:55 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:54 |