Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Agreciones en los talleres
 O-IVAN-O
Miembro Tofu
*
mensaje 10 sep 2009, 08:34 | #1
Agreciones en los talleres Creo que esta bastante claro donde está el problema, la situación es esta: Es obvio el interés que tiene para todos nosotros el sistema de agreciones, pero realmente creo que esta llegando demasiado lejos si lo llevamos a los talleres de trabajo. Talves la mayoría de ustedes no hayan caido en cuenta de esto porque casi todos los oficios tienen porlomenos un taller comodamente acomodado dentro de ciudades como astrub (en la cual no se puede agredir) o en bonta o brak (que para entrar realmente tendrias que tener muchas ganas de matar a tu objetivo dry.gif ) la cosa es que forjadores de escudos, leñadores y campecinos no gozamos de este beneficio (parece que a los creadores del mundo de 12 se les antojo que estos no pagaban sus impuestos asique tubieron que colocar sus talleres afuera huh.gif ) situacion de la que se aprovechan aquellos a quienes nos encargaron como objetivo. Algunos leñadores diran que no les molesta, y supongo que lo mismo pasara con los forjadores de escudos, pues por ejemplo los leñadores se cargan rapido, la madera pesa de a 5 pods y es obvio suponer que los artesanos no pasan demasiado tiempo en el taller, sinembargo caí en cuenta de la situacion de los campecinos con mi ultimo pj (campecino y panadero) puesto que despues de cocechar (unas 3000 unidades de trigo por ejemplo) me paso por el molino y me toca esperar 25 min frente a la pantalla del computador sin hacer nada porque nisiquiera me puedo ir a almorzar debido a la posibilidad de que venga algun baboso a molestarme en el trabajo. Me consta que a muchos de mis colegas campecinos tambien les molesta esta situacion. En una ocasion agredí a un xelor lvl 135 con mi personaje lvl 102 y el pobre que obviamente se despisto mientras molía entro cuando ya le habia bajado la mitad de la vida, y ensima de todo nisiquiera pudo pelear bien porque tenia una mochila y un bworki para los pods (sabra dios si no tenia cinto jalato), sobra decir que perdio y me imagino que esto le habrá molestado mucho. En fin, ¿es justo tener que quedarse pendiente del personaje esos 25 minutos mientras que muele ? sin contar que si te agrede un sacro en un espacio tan pequeño seguramente te vas a encontrar en una posicion muy incomoda >.< Porfabor opinen respecto a esto, Gracias.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Moon
mensaje 10 sep 2009, 11:19 | #2
Si es una putada sobretodo para los campesinos y los leñadores que nuestros talleres estan fuera de las ciudades.

+  Quote Post
 minispainlitt...
Miembro Uginak
*
mensaje 12 sep 2009, 11:49 | #3
Yo soy campesino pero un lvl muy bajito,estoy al 25 pero si fuese tu me molestaría...y mucho xD

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Mufafah
**
mensaje 14 sep 2009, 06:04 | #4
Si, es bastante molesto eso y ahi hay 2 problemas.

1. El tiempo que se demoran las harinas es mucho, yo tambien hago rondas de 3000 de cada cereal y me toca estar esperando mucho
2. El poco tiempo que hay para cambiarse de set ya que por lo menos yo soy de fuerza, lo unico que cambio es arma y mascota pero hay otros quienes tienen un set de pods completos y no es tiempo suficiente para cambiarse completamente, esto sin contar que pueden estar con poca vida y tengan que comer pan

Posibles soluciones:

1. Poner los talleres como zonas donde no se permitan agresiones
2. Dar un tiempo extra para cambiarse de set (en el cual ya no puede entrar nadie a la pelea)
3. Que la creacion de los objetos sea mas rapida. Esta no solo por las agresiones sino porque se pierde mucho tiempo en esto

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 spadewar
Miembro Kanugro
mensaje 14 sep 2009, 11:23 | #5
me acuerdo k estava tranquilamente en un taller de sastre haciiendo capas ... i derrepente.... ZAS!!
me agreden.... encima se me olvido ponerme el arma... :'( podira aver ganado es combate...

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 sep 2009, 11:38 | #6
solo habria una manera de que no te agredieran pero pierdes casi todas tus ganancias y es comprar cada 100 unidades de trigo y harina en los mercadillos de Astrub incluyendo Bonta y Brak

aunque la otra sea que te la pasaras en un lugar de recoleccion con muchos amigos de tu alineacion.

de cualquier manera es algo dificil pero solo eso se me ocurre por el momento biggrin.gif

+  Quote Post
 Elkrot
Miembro Larva
*
mensaje 14 sep 2009, 15:46 | #7
yo tengo el mismo problema, hago mis rondas de segar y kuando ya estoy cansado de coger los malditos cereales me voy al taller y pongo a molerunos 1000 cerales lo k tarda su tiempecillo. por ejemplo ayer mismo estaba moliendo y me entraron las ganas de echar un meo y cuando volvi estaba muerto y eso me jode un webo pork para recuperar la vida me gasto 15panes de100.

lo k se podria hacer seria kitar las agresiones en los talleres, aunke sea una sakro y el escenario este a mi favor me gusta despegarme de la pantalla para poder hacer mis cosas. grx si lo solucionan

+  Quote Post
 cristianrol
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 sep 2009, 20:09 | #8
Tienes razón,esto fastidia tener que ir al maldito zaap de escaras sin pavo,(Porque es mi feca 23) caminando a lo de escarahojas,y lo de las agresiones me parece injusto,imagínate que te pasa lo del user Elkrot,sería una ****** con todas las de la ley,que nos pongan talleres en astrub,bonta y brakmar,no podemos vivir apartados...

+  Quote Post
 O-IVAN-O
Miembro Tofu
*
mensaje 14 sep 2009, 23:33 | #9
CITA(Rolcraft @ 14 sep 2009, 07:04) *
Si, es bastante molesto eso y ahi hay 2 problemas.

1. El tiempo que se demoran las harinas es mucho, yo tambien hago rondas de 3000 de cada cereal y me toca estar esperando mucho
2. El poco tiempo que hay para cambiarse de set ya que por lo menos yo soy de fuerza, lo unico que cambio es arma y mascota pero hay otros quienes tienen un set de pods completos y no es tiempo suficiente para cambiarse completamente, esto sin contar que pueden estar con poca vida y tengan que comer pan

Posibles soluciones:

1. Poner los talleres como zonas donde no se permitan agresiones
2. Dar un tiempo extra para cambiarse de set (en el cual ya no puede entrar nadie a la pelea)
3. Que la creacion de los objetos sea mas rapida. Esta no solo por las agresiones sino porque se pierde mucho tiempo en esto

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

Me resultan muy interesantes tus "posibles soluciones" pero por ejemplo la de creacion de objetos mas rapida, aunque a mi como campecino me pareceria magnífica creo que es... simplemente... (sin palabras) demasiado buena?? =/ esa de cambiarte el set con mas tiempo no solucionaria del todo el problema, en realidad creo que lo mas facil y mejor para todos es la primera opcion, eliminar las agreciones en los talleres. Es mas facil que reconfigurar el mapa y meter un molino en cada ciudad o no? huh.gif o algunos diran que lo mejor es que para tranquilidad de todos no se penalize el honor desactivando las alas??

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 sep 2009, 01:47 | #10
pero y que pasaria si estuvieses en recoleccion de trigo digamos y te agreden en medio campo y con unas pocisiones de combate incomodas? en esas no tendrias de otra que luchar y para eso si serviria la 2ª opcion que nos da Rolcraft.

la terecera opcion parece mas de que el oficio se demore menos en lvl pues no le encuentro tanto sentido en que itene que ver eso con la batalla.

Mensaje modificado por blacks-masks el 15 sep 2009, 01:48

+  Quote Post
 rmttmr
Miembro Minotauroro
mensaje 15 sep 2009, 05:23 | #11
lo que pienso sobre campesino, creo que esta claro que es uno de los oficios mas usados por todos al empezar el juego y que quiza sea un trukito de ankama para que nos abonemos nada mas bajar a astrub ir al taller y ver del tiron que nos sale el cartelito xP

hablando en serio a mi con leñador y campesino no me incomoda en absoluto estas segando, y vas del tiron al taller y cuando te llenas ya vas a la ciudad, no es para tanto no??

me incomoda mas con leñador ya que mi leñadora es lvl 20 (no de oficio) y se le llenan en nada los pods y no la kiero subir..pero me la suda x)

pero no me parece como para abrir un tema..realmente estas indignado sad.gif

Mensaje modificado por rmttmr el 15 sep 2009, 05:24

+  Quote Post
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 15 sep 2009, 07:14 | #12
El oficio campesino es el mas facil de subir, nunca faltan cereales para segar y si llegas a nivel 100 te dan 1000 pods extras, osea aumenta tus capacidad de produccion casi al doble en un solo viaje y mas la ayuda del panadero otros 1000 pods mas, venga que tenga algo de dificultad este oficio.

Si no quieres que te agredan, pues sacate las alas de alineamiento.

Aburre que en drop en grupo no falta el que anda con alas y sea mision.

+  Quote Post
 O-IVAN-O
Miembro Tofu
*
mensaje 17 sep 2009, 05:02 | #13
CITA(Nioxiam @ 15 sep 2009, 08:14) *
El oficio campesino es el mas facil de subir, nunca faltan cereales para segar y si llegas a nivel 100 te dan 1000 pods extras, osea aumenta tus capacidad de produccion casi al doble en un solo viaje y mas la ayuda del panadero otros 1000 pods mas, venga que tenga algo de dificultad este oficio.

Si no quieres que te agredan, pues sacate las alas de alineamiento.

Aburre que en drop en grupo no falta el que anda con alas y sea mision.

Que tiene que ver que campecino sea facil o no??, lo que dices es sierto, me consta, yo tengo ambos oficios al lvl 100 y tengo mas de 7000 pods dry.gif pero talves precisamente por el hecho de tener 7000 pods es que me aburro en los molinos dado que a ankama games se le antojo que los talleres eran zona de batalla angry.gif (no me vengan con que el problema se soluciona quitandome los pods y listo). No creo que sea muy valida esa genealogía de los grupos de drop, no tiene punto de comparacion, si estas dropeando estas alerta y puedes responder la agrecion como se debe, ademas si te ves con la batalla perdida hasta tienes posibilidades de pedirle ayuda a cualquier aliado del grupo. Y eso de quitarse las alas.... ya lo hice unsure.gif simplemente no se me ocurrio otra opcion, pero tampoco creo que sea justo que sea la unica salida...

+  Quote Post
 jounny
Miembro Barbrusa
**
mensaje 18 sep 2009, 04:49 | #14
Si es una tonteria deberian prohibirlo me ha pasado 5 veces sad.gif

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 18 sep 2009, 11:19 | #15
CITA(rmttmr @ 15 sep 2009, 06:23) *
lo que pienso sobre campesino, creo que esta claro que es uno de los oficios mas usados por todos al empezar el juego y que quiza sea un trukito de ankama para que nos abonemos nada mas bajar a astrub ir al taller y ver del tiron que nos sale el cartelito xP

hablando en serio a mi con leñador y campesino no me incomoda en absoluto estas segando, y vas del tiron al taller y cuando te llenas ya vas a la ciudad, no es para tanto no??

me incomoda mas con leñador ya que mi leñadora es lvl 20 (no de oficio) y se le llenan en nada los pods y no la kiero subir..pero me la suda x)

pero no me parece como para abrir un tema..realmente estas indignado sad.gif

Em... yo cuando no estoy abonado me paso la mazmorra de los campos porque símplemente ME ABURRO, y me la paso varias veces y gano algo de XP, y ahí está el taller de los campesinos...

+  Quote Post
 joseelvengado...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 18 sep 2009, 15:35 | #16
Yo creo k teneis razon y k tendrian k hacer k en los talleres no se pueda agredir.

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 sep 2009, 20:23 | #17
pues si seria muy bueno la NO AGRESION en los talleres de ningun lugar porque uno trata de relajarse un poco y deja a su personaje leveleando su oficio y vienen los de mision a molestarte ya que mas de una ves me ha tocado pedir ayuda por el esteres de combatir y combatir

+  Quote Post
 KingOfSorrowX
Miembro Arakna
*
mensaje 23 sep 2009, 00:22 | #18
CITA(blacks-masks @ 15 sep 2009, 02:47) *
pero y que pasaria si estuvieses en recoleccion de trigo digamos y te agreden en medio campo y con unas pocisiones de combate incomodas? en esas no tendrias de otra que luchar y para eso si serviria la 2ª opcion que nos da Rolcraft.

la terecera opcion parece mas de que el oficio se demore menos en lvl pues no le encuentro tanto sentido en que itene que ver eso con la batalla.

Pero es que uno si esta recolectando se da cuenta cuando lo agreden y tiene tiempo suficiente pa colocarse el set o traerse el pj de refuerzo..
Es mas facil en cambio en los talleres uno lo agreden y no se da cuenta..
Digamos yo preferi quitarme la alineacion a mi pj por esto que no dejan trabajar ahora solo lo utilizo para hacer kk y tengo otro con el que si ando tranquilo con mis alitas.

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 oct 2009, 03:10 | #19
y que hay de las persronas que guradn sus stes de pelea en sus monturas para ahorrar PDOS? una que otra lo hace...y es inaccesible meterse a la montura en estado de combate.

Aster-Blame
Osamodas nvl 71 Buhorado

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 3 oct 2009, 10:22 | #20
Cuando faltan 100 harinas....¡ZAS! te agreden..y tienes que dar toooodo el camino de nuevo -.-

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:03