Agreciones en los talleres |
Agreciones en los talleres |
![]() |
9 ene 2010, 17:43
Si, tienes toda la razón del mundo, hace un mes mas o menos o 2 semanas estaba segando mucho trigo ( cada 500 voy a moler ya q soy solo nivel 20 ) llegue a 500 y me fui al taller de la mazmo de los campos.. alli me mandan un mp... diciendo Hola, mision peleas? y yo le digo lo siento, estoy moliendo y segando, no puedo ahora..
y me dijo : Ah, ok.. al rato estaba moliendo el trigo y de la nada me agreden, y era el del mp.. y yo desde ahi supe q se podia agredir en los talleres, yo estaba sin set, yo lo deposito a todo para tener mas pods.. y encima el ocra era de suerte -.- me tiro 2 expiaciones 1 de 150 la otra de 313 y mori.. BUUU mejoren esto mods! esto le va a hacer bien a todos Ralulec - Xelor Int/Sab lvl 6x - Buhorado |
![]() |
10 ene 2010, 20:52
En este thread no va a venir ningun mod o que? esto es injusto no lo vean?
--> QUE NO TE PENALIZEN AL PLEGAR TUS ALAS --> QUE NO SE PUEDA AGREDIR EN LOS TALLERES --> QUE LOS TALLERES DE CAMPESINO Y LEÑADOR SE TRASLADEN A BONTA, BRAKMAR Y/O ASTRUB. XBOOM, XELOR 15x INT/SAB, ALMA! |
![]() |
11 ene 2010, 17:58
en todos los talleres se pden agreder menos en los qe estan adentro de la ciudad de astrub
|
![]() |
13 ene 2010, 14:22
b-llladicto dudo que alguien rak te venga a agredir haciendo por ejemplo panes en bonta
|
![]() |
16 ene 2010, 22:31
No he tenido tiempo de leer todos los post.. y tambien estaba pensando el otro dia en crear un tema sobre lo mismo
Pues hay alguien qe dio 3 opciones.. la mejor me parece los tallers sean zonas donde no se puedan agredir.. Los talleres son para trabajar no para pelear Ojala qe algun mod o alguien importante lea las sugerencias y hagan algo al respecto |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16 marzo 2010, 07:30 |