Agreciones en los talleres |
Agreciones en los talleres |
![]() |
10 sep 2009, 08:34
Agreciones en los talleres
Creo que esta bastante claro donde está el problema, la situación es esta: Es obvio el interés que tiene para todos nosotros el sistema de agreciones, pero realmente creo que esta llegando demasiado lejos si lo llevamos a los talleres de trabajo. Talves la mayoría de ustedes no hayan caido en cuenta de esto porque casi todos los oficios tienen porlomenos un taller comodamente acomodado dentro de ciudades como astrub (en la cual no se puede agredir) o en bonta o brak (que para entrar realmente tendrias que tener muchas ganas de matar a tu objetivo
|
![]() |
![]() |
8 oct 2009, 05:55
Me parece q se deberia prohibir las agresiones en taller y haci tendrian q esperar a que salgas para agredirte
|
![]() ![]() |
8 oct 2009, 06:01
|
![]() |
10 oct 2009, 22:51
deberian quitarlo cuando empiezo ah hacer harina me voy a ver tele o si no a comer por que se tarda mucho y cuando voy a ver me an agredido y me e vuelto fantasma y yo argg..!!! si pueden quitenlo saludos!! yo k yo te diria k tuvieses la tele en el cuarto y lo de comer mejor k tuvieras una caja de galletas o sandwiches en el cuarto |
![]() |
11 oct 2009, 04:47
pff que se quejan todo el tiempo manes... si una queja fuera una razón para dejar de jugar... nadie jugaría.. es cierto que el juego tiene fallas pero tampoco hay que recalcarlas.. ustedes no saven la cantidad de tiempo que hay que estar modificando cosas... algun dia vean la capeta que dice dofus y vean la cantidad de archivos.. cuando se den cuenta de eso vean por que algunos programadores se equivocan... porque claro.. son millones de archivos que tienen que ir haciendo 1 por uno... ademas solo quitate las alas y ya xDDD
the-deviil sram 6X tinieblas pd: ami me gusta agredir en talleres porque son chicos y como uso dagas es mas facil y rapido.. pero nunca he agredido a alguien cuando esta haciendo ejercer su oficio.. cuando estan haciendo yo les aviso o simplemente cambio de objetivo Mensaje modificado por the-deeviil el 11 oct 2009, 04:50 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 05:17
Que tal, como hacemos los leñadores y los escultores? (leñador y escultor que liga).
Ojala y eviten que se pueda agredir, eso es muy ofuscante. "Oculta sus alas" see, seguro no tienen las molestia de perder honor cuando están en un taller. |
![]() |
12 oct 2009, 00:31
pff que se quejan todo el tiempo manes... si una queja fuera una razón para dejar de jugar... nadie jugaría.. es cierto que el juego tiene fallas pero tampoco hay que recalcarlas.. ustedes no saven la cantidad de tiempo que hay que estar modificando cosas... algun dia vean la capeta que dice dofus y vean la cantidad de archivos.. cuando se den cuenta de eso vean por que algunos programadores se equivocan... porque claro.. son millones de archivos que tienen que ir haciendo 1 por uno... ademas solo quitate las alas y ya xDDD the-deviil sram 6X tinieblas pd: ami me gusta agredir en talleres porque son chicos y como uso dagas es mas facil y rapido.. pero nunca he agredido a alguien cuando esta haciendo ejercer su oficio.. cuando estan haciendo yo les aviso o simplemente cambio de objetivo Aver mi querido amigo, nunca ha sido mi intención menospreciar el juego, si quisiera dejarlo ya lo ubiera hecho sin necesidad de tomarme la molestia de abrir un tema en el foro, además agredan o no en los talleres es un detalle menor que no considero sea precisamente de las cosas de las que la gente se queje mas en dofus >.<, precisamente por el hecho de que aprecio el juego es que escribo esto, se que los programadores tienen trabajo (por sierto, si he abierto la carpeta de dofus -.-) y no es mi intencion menospreciar sus esfuerzos, sino todo lo contrario, una de las principales funciones del foro por si no lo has descubierto, es que que los usuarios den sus opiniones, puntos de vista y por que no, quejas. Se que nadie se molestará por que dé mi punto de vista respecto a esto, que creo estarán deacuerdo en que no es muy agradable, con algo de suerte talves sea un punto que se pueda tener en cuenta en las próximas modificaciones para hacer de dofus mas agradable y gratificante para todos. |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 07:26
Veo que el tema es agresion osea sinonimo de tener alineamiento (alas, bonussss), si quieren bonus PAGA por ser agredido en cualquier momento y en casi cualquier lugar, si no quieres que te agredan o te sacas las alas o te vas a un zaap o templo y dejen de quejarse porque a uno no le seria agradable encontrarse con su mision en un taller y que este lugar no se pueda agredir, no esperare 15 minutos para cambiar mi mision por otro que no este en un taller ¬¬.
|
![]() ![]() |
21 oct 2009, 00:53
Veo que el tema es agresion osea sinonimo de tener alineamiento (alas, bonussss), si quieren bonus PAGA por ser agredido en cualquier momento y en casi cualquier lugar, si no quieres que te agredan o te sacas las alas o te vas a un zaap o templo y dejen de quejarse porque a uno no le seria agradable encontrarse con su mision en un taller y que este lugar no se pueda agredir, no esperare 15 minutos para cambiar mi mision por otro que no este en un taller ¬¬. pareces estar en otro lado... estamos hablando de recolectores, de que ellos son agredidos al trabajar (y dicen ganar honor los condenados, es la acción más sucia y deplorable de la que he tenido noticia), mas no de que no quieran ser agredidos. ahora bien, imagínate esforzarte todo el dia segando, yendo de un lado a otro... en fin, buscando el salario, llegas con 1000 de cereal, cada dos el server tiene que lanzar los dados de nuevo. se demora media hora... y no me digas que quedarse esperando es una opción. tarde o temprano tendrás que ir al baño... y entonces te pillan desprevenido. ¿no te parece desagradable? si es tu objetvo, lo esperas con discreción desde fuera, vigilando la puerta. tarde o temprano saldrá...no les arruines el trabajo Mensaje modificado por neptunoide el 21 oct 2009, 01:25 |
![]() ![]() |
21 oct 2009, 07:13
el que esta en otro lado eres tu, aqui se habla de agresion en los taller, y yo les digo que no se quejen si son agredidos... generalmente la agresion se hace porque algunos se ponen hacer harinas o otras cosas en grandes cantidades con las alas puesta, al parecer no se leyeron el update de misiones brak y bonta...
|
![]() |
22 oct 2009, 01:59
el que esta en otro lado eres tu, aqui se habla de agresion en los taller, y yo les digo que no se quejen si son agredidos... generalmente la agresion se hace porque algunos se ponen hacer harinas o otras cosas en grandes cantidades con las alas puesta, al parecer no se leyeron el update de misiones brak y bonta... Aver mi querido Nioxiam... si bien tienes razon en que no he leido el update de misiones de brak y bonta (o eso creo, no se de que hablas. Facilitarías las cosas si dejaras el link) tu das la imprecion de no haber leído el tema completo. No me quejo del sistema de agreciones, es mas creeme que estoy bastante satisfecho con el pvp, llegé a gozar de alas lvl 8 hasta que llege al lvl en que a los osamodas les dan crujidor... |
![]() |
22 oct 2009, 02:42
Algunos dicen que nos desactivemos las alas mientras vamos a segar pero si alguien tienen alas en grado alto tendria que pagar un alto coste de honor, estoy de acuerdo con que los talleres sean zonas de no agresion
|
![]() ![]() |
29 oct 2009, 21:27
Comparte tu opinión, es molesto yo aunque desactive las alas igual un bonta me agredion y peor sin motivo alguno.
|
![]() |
7 nov 2009, 15:10
Facil quitense las alas :S
deben pensar que los de la otra alineacion quieren hacer sus misiones y no faltan los que se quedan en la ciudad o estan lvl y piden ayuda porque estan ocupados... para uno que hace misiones es perdida de tiempo no poder peliar porque el niñito esta ocupado :S yo tmb soy campesino pero me quito las alas, uno sabe el riesgo que corre. estaria bueno dejar de llorar un poquito. (en buena onda) |
![]() |
7 nov 2009, 16:11
Deje de hacer panes por esta razon, las agresiones en los talleres se vuelven incomodas
Rudmon Iop 125 (grado 10) Aguabrial |
![]() |
7 nov 2009, 16:12
Deje de hacer panes por esta razon, las agresiones en los talleres se vuelven incomodas
Rudmon Iop 125 (grado 10) Aguabrial |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 02:51
o bien desactivar la penalización de honor al "plegar" las alas, así no quedaremos "en espera" cuado la misión esté ocupada...
|
![]() |
11 nov 2009, 08:31
Creo que este tema ya se ha desarrollado cuanto ha podido y no creo que sea provechoso que siga abierto. Pido cierren el tema (no se como se si se requiere algun formalismo para cerrar, siendo así porfabor explíquenmelo)
|
![]() ![]() |
12 nov 2009, 00:21
la verda apoyo que miren de corregir eso
|
![]() |
12 nov 2009, 02:04
Ankama deberia volver los talleres zonas neutrales para evitar esos mal entendidos.
comento porque a mi tambien me pasa lo mismo y a veces con tanto cereal prefiero desactivar alas sabiendo el deshonor que me quitan por esa hazaña. DELTZ SACRO BUHORADO |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:19 |