Respuestas a los roles de las clases, ¡Peligro!: ¡Linchen ha hablado! |
Respuestas a los roles de las clases, ¡Peligro!: ¡Linchen ha hablado! |
![]() |
8 oct 2009, 09:06
Respuestas a los roles de las clases
*Sin duda es una mañana fría en Astrub. Así que es un buen momento para acercarse a la taberna y departir con los tertulianos allí presentes las últimas noticias del gran Linchen. Snipah está ansioso por ver que sacaremos en claro de ellas la comunidad anutrof...* Bueno, mas vale tarde que nunca. Linchen ha respondido a la pregunta que se le hizo hace tiempo sobre cual era el rol de cada clase. En respecto a nosotros, los mas viejos y expertos de lugar, ha comentado que: - Rol primario: Molestias retirando PM + debuff(deshechizo) - Rol secundario : Damage dealing (Hacer daño) a larga distancia Bien, debo decir que su punto de vista es bastante parecido al mío. Si bien yo pienso que viendo lo que hay Los roles primarios serían retirar PM (no tanto como los sadidas, pero jodemos bastante con el tema) y hacer daño a media distancia y larga distancia, mientras que como rol secundario quedaría el deshechizo, ya que es cuestión de pura suerte que deshechicemos o no. Vaya, ahora nos toca opinar a nosotros. ¿Estamos de acuerdo con estos roles que nos plantea la parte de arriba (la que cobra y no paga xD) de Ankama o pensamos que bien los roles son distintos?. cya *Snipah se queda esperando tranquilamente las respuestas de su raza, mientras engulle con fruición su filete de koalak. ¡500 puntos de vida recuperados por cada uno!. Para que digan que la carne es mala^^* |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 oct 2009, 12:23
Le faltó el rol de dropeador.
Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 128 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
![]() |
10 oct 2009, 11:16
El rol de dropeador entiendo que es primordial para nuestra raza (por algo tenemos ese cofre tan bonito al level 100)
Pero referidos a la pelea en sí, y no al resultado final, estoy de acuerdo que la reducción de PM es nuestra principal arma. Eso es así, siempre y cuando esté unido al ataque de larga distancia. ¿De qué serviría sacarle todos los PM a alguien si luego nos pondremos CaC? En cuanto al desechizo, concuerdo con Snipah en que debería ser considerado un rol secundario dado su grado aleatorio. Es un aspecto decisivo en algunas batallas pero el no ser algo que podamos realizar al 100% creo que no lo convierte en primordial. Un saludo y suerte. |
![]() |
11 oct 2009, 00:15
te falto un gran rol q le sirve also anus lvs bajso y unt anto a lso altos en pvps contra otras razas q es le kitar alcanse con llave reducttora un ejemplo a un sadi lv 90- quitale alcanse con llave al lv 5 lo dejas como si fuera iop de int en alcanse nise diga a lso osas q nos salva de que dopen sus temibles invocaciones y nos jodan con su latigo
RAFIKIX ANU lv 7x pArAiSo BoLgRot BrAkMaRiAnO LV 4 |
![]() ![]() |
11 oct 2009, 01:43
Creo que Lichen Sabe que el Rol principal del Enutrof es de Dropeador
pero como el ve, nosotros somos una raza con un gran potencial en otras cosas mas que pvm, por eso puso esos roles, ya que si ponía de dropeador la comunidad supondría que el enutrof solo sirve para PvM (que no es cierto). así que por eso Lichen Puso esos 2 Roles del Enutrof, 2 roles de pvp aunque el rol principal es el de dropeador. |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 22:45
|
![]() ![]() ![]() |
18 oct 2009, 04:43
creo que esta respuesta (tanto como la pregunta) se centro mucho a la hora de la pelea, por lo que o
1.- a liche no le importo mencionar eso del drop o 2.- esta safado de la cabeza ---- Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 12:20
El "drop" no afecta a la batalla directamente sino al resultado de ésta (siempre que se juegue a PvM), quizá por eso no lo mencionó. De nada sirve tener 450 de prospección si no ganas la batalla. xD
|
![]() ![]() ![]() |
23 oct 2009, 15:37
No menciona el Drop porque otros tipos de enu se centran mas en PvP, de hecho yo tenia un enu de agilidad y en 1 semana subi alas al 7 xD
En pelea el enu de agilidad es muy muy bueno, desinvocación mata practicamente cualquier invocación aunque tenga sapo, llave reductora y contando que madurez roba PM.... A parte de poder devilitar al enemigo con monedas en mi opinión Lichen tiene toda la razon en el orden de rols. El enu puede huir con gran facilidad por sus 2 invos, mochila y pala animada, puede robar pm y darse pm, sumado a monedas deja un personaje muy interesante para PvP, y en grupo para agresión aun es mas interesante por corrupción. Y seas del elemento que seas tienes de base 120pp y un cofre que suma entre 50 y 100pp (ganando su propio drop) aunque no seas de suerte estas obligado a dropear mas que otras razas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 17:48
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 23:18
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 20:36
igualmente los anis tenemos rol de curas pero aun asi claramente se ven anis que se salen de ese rol (anis de aire y agua) y aun asi fue mencionado por lichen....
---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 15:58
Me gusta mas el rol de dropeador^^
Carl Marx |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:50 |