mochila, pala, o ninguna?????? |
mochila, pala, o ninguna?????? |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 22:38
mochila, pala, o ninguna??????
hola a todos los jugadores de dofus, vengo hoy con una pregunta la cual espero q me resuelvan los anutrof mas esperimentados de toda amkana, mi cuestion es como lo dice el tema q nose si subir a level 5 la mochila animada y alevel 5 la pala animada, en lo personal me parece un desperdicio de capital, pero no estoy del todo seguro y por eso medecidi a acudir al foro en busqueda de respuestas, espero q por favor me ayuden a solucionar este pequeño problema, y me den una buena explicacion de porque si suvirla y porque no, gracias a todos.
perdon por los problemas de ortografia. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:32
Pala para mi no esta bien,te traiciona...
Mochila yo la tengo al 4,y cuando pueda supongo que ira a lvl 6,1 pa para salvar un golpe es rentable |
![]() |
5 nov 2009, 23:35
me a la mochi por que la mochila es como si te agregaras mas vida
|
![]() |
6 nov 2009, 00:15
Mochila e dare razones de porqe no la pala y la mochila si
Pala Animada: plus: empuja y da probabilidades al enemigo de perder pm solo eso contra: te embarra la linea de visita e lo qe hace qe la puedan usar en tu contra Mochila Animada: Plus: te salvara unos golpe, te permitira huir muy lejos, te permitira acercarte mas rapido... basikamente lo mismo qe la pala animada .. pero esta te salva de golpes y no se podra usar en tu contra contra: solo en el caso de no saber una estrategia de donde poner la mochila te obstruye la vista. x eso prefiero la mochila |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:33
Mochila la gran salvadora con uans resis decentes y ademas la pala es muy traicionera por que como no tiene buena agi la pueden usar en tu contra tus enemigos haci que Mochila diria yo.
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:37
me parece que en algunas ocaicones mochila es muy buena
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:28
una invocacion SIEMPRE es efectiva en combate
si es mochila puedes manipularla para cambiar tu posicion en cambio la pala te ayuda a tu suerte y empuja enemigo ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:55
ps yo tengo mochila a el 4 y pala al 5 y con eso me defiendo bien, aprovecho q la pala empuja y quita % de esquiva de PM, con eso aprovecho q le puedo sacar mas PM y huir mientras cambio con mi mochila y tengo aceleracion =)
enu 9x Un poco de cultura =) |
![]() |
8 nov 2009, 19:57
mochila a 6 seguro, la pala es a eleccion, son lvl 18x y todavia no la subo, ando juntando pergas xD, aunq con liberacion al 6 y pala tambien podrias empujar un enemigo a 7 cuadros, serviria mucho contra iops o sacros
|
![]() |
17 nov 2009, 20:59
La pala yo la dejaria al 1 la mochila depende de como vayas de puntos, más adelante hablamos de +100 podrias subir mochila al 6 o bajarla al 1 dependiendo de la vida que dispongas y de tu manera de jugar
|
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 22:32
Mochila, aunque pala yo se la subiría porque desechiza.Pero recomiendo mochila.
XVI,el Anutrof infelíz de Aguabrial |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 23:21
Mochila, aunque pala yo se la subiría porque desechiza.Pero recomiendo mochila. XVI,el Anutrof infelíz de Aguabrial Pala desechiza?desde cuando? No desechiza,reduce esquivas de pm y empuja,pero con la poca agilidad que tiene,se colocan donde la pala les empuje hacia el anu y zas!!dagazos/espadazos/martillazo/lo que sea |
![]() |
18 nov 2009, 13:44
|
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 00:43
a mi personalmente la pala no me gusta nada, la mochila tiene mucha más utilidad, aunque hay skills mucho mejores (especialmente para grupo) como llave reductora (valiosisima en dungs y demás) o torpeza...
si subes eso, fantasmal, masacrante, suerte, lanzamiento de monedas y la pala esa que quita pms además del cofre te quedarás sin puntos para la pala animada (o al menos me pasa eso a mi xD) |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 00:59
a mi personalmente la pala no me gusta nada, la mochila tiene mucha más utilidad, aunque hay skills mucho mejores (especialmente para grupo) como llave reductora (valiosisima en dungs y demás) o torpeza... si subes eso, fantasmal, masacrante, suerte, lanzamiento de monedas y la pala esa que quita pms además del cofre te quedarás sin puntos para la pala animada (o al menos me pasa eso a mi xD) de Hecho la Pala tiene casi el Doble de Vitalidad, pero la mochila sirve ya que se puede tomar como que se te suma ah ti esa vitalidad. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:28 |