Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
mejoremos a los anu, mejoremos a los anu Como a Los Ocra
 nichol
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 01:56 | #1
mejoremos a los anu Hola amigos anus estoy muy disjustado por que fueron mejorados a los ocras
ya se que pronto mejoraran las demas pero por que lo ocras primeros es para todas las razas
iguales o no?

bueno algunos problemitas que tienen lo anu es :

Lanzamiento de Monedas:en nivel 5 saca 1a8 yo preferiria mejorar a 2a8 en nivel 6 1a8 yo mejoraria eso

mochila animada:le mejoraria las vidas o si no la rasistencia a todo

pala animada:le pondria mas PA

PD:si egsagero algo diganlo , o si me falto agregar algo aganlo

agan lo que agan no se enojen por que solo es una sujerencia...
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 18)
 FeRnaNdoEsteB...
Miembro Kitsu
**
mensaje 3 nov 2009, 02:37 | #2
No tienen q mejorar absolutamente nada

Si no sabes jugar con el anutrof creese otro Pj

En cuanto a los ocras Los mejoraron xq eran la raza mas Fea de Todassssssss , Tocaba ocra en misión y Uno decia Bienn Chavepeuvepes y Exp Facilll

Ahora Tan a la medida de los demas , o vos vez Ocras lvls altos con alas grado 10?

Anu 19*

+  Quote Post
 davoxst
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 02:39 | #3
disculpame.. pero encuentro que sobre anus no hay nada que quejarse si te pones a ver son la raza mas completa " desechiza, pegan bastante, kitan pm, tienen invos, pasan de turno, arta pp" si un anu le mejoraran los poderes quien les haria pelea ? y sobre el tema lanzamiento de monedas ese es un poder que pega muy poko pero que quieres llega a poco menos que 15 cuadros y al ganar pala del juicio y masacrante no se utiliza mucho..

Davooxs
Feca 192 Aguabrial

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 nov 2009, 02:56 | #4
CITA(davoxst @ 3 nov 2009, 02:39) *
disculpame.. pero encuentro que sobre anus no hay nada que quejarse si te pones a ver son la raza mas completa " desechiza, pegan bastante, kitan pm, tienen invos, pasan de turno, arta pp" si un anu le mejoraran los poderes quien les haria pelea ? y sobre el tema lanzamiento de monedas ese es un poder que pega muy poko pero que quieres llega a poco menos que 15 cuadros y al ganar pala del juicio y masacrante no se utiliza mucho..

Davooxs
Feca 192 Aguabrial

La unica invocacion util es la mochila, y la pala por lo general sirve el primer turno lanzada solamente XD despues traiciona al dueño.
EL cofre animado es un hechizo menos para los enus en pvp, si hicieran el hechizo util para agresiones o.o seria rulz XD.

+  Quote Post
 nichol
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 02:59 | #5
si los ocra eran una raza buena pero tampoco mejorarlos tan brusca mente

en mi opinion los ocras ahora son muchisimos mas fuerte que otras clases

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 06:39 | #6
es una raza equlibrada tu post me parece fuera de lugar tongue.gif

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 6 nov 2009, 12:08 | #7
El anu está perfecto, sólo tienen que mejorar torpeza en masas, el resto no lo toquen.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 131

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.

+  Quote Post
 Ruben-el-lati...
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 02:06 | #8
pues seria bueno que cambiaran la invo de la pala por un poder mas util en pvp por que esa pala es de lo peor que porqueria tan grande
tambn seria bueno que masacrante se pegara 2 veces por turno o que el enu tubiera algun poder de surte que pege en area Ugartillo seria bueno tener algun arama mejor pera nosotros no???

+  Quote Post
 Sangif
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:16 | #9
buenass
en mi opinion, como la de muchos. el anu es una exelente raza, somos muy buenos en el pvp y muy utiles tambien en el pvm por lo tanto no creo q necesiten muchas mejoras. algo q si debo destacar ya que comparas con los ocras, es su facilidad para sacar pm, yo me preocupo mucho por mi sab y es injusto que aparesca un ocra con muy poca sab y saque pm con mas eficacia q yo, y a la vez teniendo mas alcanse.. creo q eso lo deberian corregir, no como un nerfeo, sino para que solo aquellos que de verdad cuidan su pj y ponen "sudor" en el puedan llegar a esos beneficios.
en cuanto a los hechizos. creo que se debe mejorar "madurez" para el build de aire, y "pala animada"
respecto a la pala animada creo haber comentado anteriormente en un post, creo que deberia modificarse de tal manera que nos empuje a nosotros mismos fuera del peligro, y asi tambien se encargaria de bloquear la vision, como lo hacia anteriormente. tal vez sea una mejora un poco exagerada, pero creo q esto convinado con una reduccion en su vida y aumento de costo de PA podrian generar un hechizo un poco mas util sin ser abusivos.
bueno muchas gracias al que haya leido todo!
suerte!

Efroc - Anu 13X

+  Quote Post
 nesstrewlaney
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 00:04 | #10
apoyo totalmente el post de efroc, de hecho pensamos = en ese aspecto! smile.gif seguro pk nos partimos en 4 pa hacer que nuestro anciano/a sean personajes buenos en el pvp. tampoco me quejo de sus ataques en lo mas minimo u.u solo estoy del lado de que eso de k los ocras tienen la quita de pm obligatoria sin importar su sabi ni la de los oponentes( esto tienen que arreglarlo obligatoriamente ya que asi e para todos no veo porque los ocras deben ser los privilegiados qeu pueden hacer eso si las reglas son iguales para todos). a esto tambien me gustaria agregar aunque talvez no sea el tema principal pero lo dire =: es algo que pasa con los sacros: cuando usan los castigos estos son como un boost de cualquier pj. osea se quedan en sus variaciones como cuando alguien usa tranka con un panda. entonces cuando usan los castigos y son deshechizados igualmente si le pegas sus estatus se boostean no entiendo porque si cuando deshechizan a los anus le quitan la suerte y los pasos entonces si las cosas deben ser iguales para todos.

si alguien sabe porque porfavor me lo comunique porque a mi me parece solo algo puramente injusto.

Jade-Trump 9X Aguabrial

+  Quote Post
 Diluvixo
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 06:29 | #11
ace no mucho me hice a un anu y la vdd me gusta mucho lo uno que si veo es que es mas dificil de suvirlos de nivel y que les hace falta algun hechizo que de algo de PDV podria ser un hechizo parecido al de los sacro (Disolucion) aunque obio no tan fuerte solo ara recuperar unos pocos pdv cuando eres de nivel bajo porque si no tienes el dinero suficiente o no saves como combinar set's y todo eso si se complica mucho suvirlo de nivel

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 8 nov 2009, 12:17 | #12
La raza Anutrof está PERFECTA como está.

BY Athes // Dissa

+  Quote Post
 underwa
Miembro Milubo
**
mensaje 8 nov 2009, 20:02 | #13
un poquito mas de daños minimos a monedas no caerian mal xD lo demas q mejoren un poco mas la IA de pala sigue siendo un asco U_U

enu 9x
Un poco de cultura =)

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 8 nov 2009, 20:12 | #14
si dices que lo tendrian que emjorare como al ocra no tendrian que poner que torpeza sacara 5 pm ? i que reductora te curara?
el enu excepto torpeza masas esta bn

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 nov 2009, 01:03 | #15
yo por mi parte no les veo nada de malo a los anutrof... otra cosa es que no aprendas ajugar bn con ellos.

ademas no hay nada que mejorar... como lo dice Yayotron solo es la torpeza de mazas lo que se debe mejorar y de resto... quedo 1 clase mas perfecta

+  Quote Post
 alecapoquince
Miembro Tofu Real
mensaje 18 nov 2009, 21:59 | #16
Son perfectos. Yayo, porqué torpeza? Qué tiene? Me explicas?

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 19 nov 2009, 01:08 | #17
CITA(alecapoquince @ 18 nov 2009, 22:59) *
Son perfectos. Yayo, porqué torpeza? Qué tiene? Me explicas?

Torpeza en masas tiene un alto coldown, alto coste de PA... Y pues... Rara vez ayuda OcO

Voodox, Sadida 169
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 20 nov 2009, 19:52 | #18
CITA(Yayotron @ 19 nov 2009, 01:08) *
Torpeza en masas tiene un alto coldown, alto coste de PA... Y pues... Rara vez ayuda OcO

Voodox, Sadida 169
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Se la wea es asi, ayuda pero no tanto, ademas el robo de pa es muy aleatorio.
Mejoren torpeza de masas y madurez, asi serian los enus perfectos.

Mensaje modificado por Flatulentooo el 20 nov 2009, 19:54

+  Quote Post
 NarbonaKlm
Miembro Tufo
**
mensaje Ayer, 10:48 | #19
el anutrof esta muy bien como esta no creo que haya que mejorarlo si no despues a la larga sera peor por que nos nerfearan y nos cagaran xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:26