Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Closed Topic
guia enutrof de fuerza, espero qeu les guste
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 26 oct 2009, 22:05 | #1
guia enutrof de fuerza ANUTROF DE FUERZA
bueno creo que la mayoria de los enutrofs de dofus son de agua asi que decidi hacer esta guia del enutrof de fuerza que deseo que les guste mucho , sin mas preambulo empiezo.

STATS

vitalidad:si lo deseas escroleatelo
fuerza:todos tus puntos aqu铆.(almenos hasta los 350)
agua: no es necesario
inte:no es necesario
agi :recomendable escroll
sabiduria:escroll necesario i si lo deseas cuando llegues a 350 de fuerza tienes la opcion de invertir aqui tus puntos.
tambien pueden suvirse todo aqui para luego resetearse

ECHIZOS 1-11 lanzamiento de la pala al 5 nuestro principal echizo de fuerza .
11-21 mochila al 5 nos lanza sacrificio i sera uno de nuestros mejor aliado almenos en los comenzos
21-31 terraplenado al 5 es un echizo de fuerza en zona tipo espada del yopuka , nos servira para atacr a varias personas / moobs a la vez.
31-41 fantasmal al 5 aunque sea de inte un echizo de gran uso ya que en critico desechiza.
41-51 codicia al 5 nos dara a lvl 5 100 de fuerza i 100 de inte nada depreciable.
51-61 reductora al 5 nuestro gran aliado contra razas con buen alcance(una tecnica contra los ocras es hacerselo i nosotros si no hacen ojo de topo desechizarnos con fantasmal)
61-71 torpeza al 5 otro de nuestros grandes aliados que hacen que el enu tenga esa gran movilidad que le caracteriza sacara pm al adversario.
71-81 acceleracion al 5 este echizo nos dara pm , nos ayudara mucho, ayudandonos a escapar del enemigo.
81-91liberacion o zanahovia al 5o4 estos dos echizos nos seran de gran ayuda ya que uno bloquera i el otro lanzara el enemigo unas casillas hacia fuera.
91-101cofre animado (despues subir las magias al 6 ).

ZONAS DE LEVEO(suponemos que es abonado)
1-10 incarnam :subir en jalatos hasta el 4 alli hata el 6 flores como girasoles etc i despues cangrejos/chafers hasta el 10.
10-25 calas de astrub
25-50 boos/cochinillos/abraknidos/puerkazos(set de sab)
50-100 trolls.kanus,dungs varias (rata negra , rata blanca crujidor etc. en grupo)
100+ todo tipo de dungs , pvp , fantasmas , dragohuevos , fungis , otomai etc etc etc.

SETS
1-20 aveturero /bun nos dara 40 o 25 de todos los elementos i lo mas importante que tambien de sab .
20-35 jalat贸 nos dara buena fuerza i un pa.
35-60 prespic la sab que nos da nos ayudara a subir rapido .
50+ tu decides si subir full sab con ayuda de amigos o subir con tus recursos.
50-80 real completo mas gelanillo i amu xelor.
80-120 combinado
amu reineta real
gelanillo
capa jalosa real
jalasombrero real
cintu chafero/coco real
anillo reineta real
botas reineta real
120
dora bora/abracaska/solomonk
abracapa ances
amuleto del renuevo/torque ancestral
anillo mulubo/anillo ancestral
gelanillo (para tener 9 pa )
cintu abrajidor/ancestral/mulubo
botas mulubo/ances
despues set mulubo mas otras cosas i mas tarde set custom con cosas como zapati帽ones, kim , caperforada etc
SETS DE ANU FUERZA /CRITICS/
si nos lo hacemos de critics creo que una cosa primordial seria subirse caja de pandora lo ideal seria hacerlo con pergaminos de echizos.
set lvl 50 :
cintu cafero :buena fuerza i ya llevamos 9 critics
gorro jalat贸 real
harapa 10 criticos suma i sigue ( ya llevamos 19)
anillo escara verde (4 mas llevamos 23)
anillo escara blanco (4 mas 27)
amu xelor (5 mas 32)
abrabotas .
+ caja pandora 8

para lvl 120+

cintu chafer 9
anillo dragocerdo 4( o otra alianza de farle)
alianza farle 5
solomonk 7
amuleto renuevo
caja pandora 10 (al 6)
harapa (10)
protege tibias/botas maxi
caja pandora 10 (al 6)
quedamos con 45 criticos podrianos prescindir de una alianza i ponernos un anillo mejor (como el maxi)

gracias a truba por proponer alguna spartes de este set

mascotas:
bwak de fuerza
pavo purpura , "almendrado ,"ciruela,"esmeralda etc
peki

armas:
palas->pala wukis , pala hebuso , pala ancefalica, pala dragohuevo .

espada->raciela, hoja cocodrail,pata zurcark,falsa garra de ceangal,afeitadora, garra rosa , hoja bwork , risue帽a, karnak , kukri kura, azteca .

martillos->potente martillo aerodinamico,kaiser,martillo troticolis,martillo xico

bast贸n-> bast贸n loh dolo , bast贸n yondawa ,ra铆z c煤bica,bast贸n abuelita bombon ,bast贸n dragohuevo ,kelinorrama,raiz quierda unida,bast贸n maestro zoth i baculo del setador .

dagas->las destripadora , aprendiz matador jalatines,aminal , agresion , unakabra ( estas piden agi asi que no son mui viables)
(no puse varitas pq todas piden una exagerada cantidad de inte nio arcos pq el anutrof ya tiene un buen alcance)

ATENCI脫N: para muchas de las armas propuestas se necesitan mas pa de los dichos para golpear almenos 2 veces as铆 que esta en vuestras manos sacrificar un poco de fuerza para un pa de mas
bueno aqui felicita esta guia espero que les guste i sobretodo que tengan la paciencia de leer hasta aqui espero sus comentarios i criticas para mejorarla lo que pueda.

adios salud i dofus

Mensaje modificado por aniikilator el 1 nov 2009, 20:16
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zamp谩voro
mensaje 26 oct 2009, 22:18 | #2
lanzamiento de pala?
Al tener unas caracteristicas de fuerza tan bajas... de verdad es recomendable subir todo a fuerza o es mejor subir sabiduria a partir de cierto punto ya que el enu juega con los PM y es parte de su rol?

Creo que has puesto los lugares donde todas las razas levean, los sets de tierra que has visto e igual con las armas, que no recomiendas mezclar X arma con Y set porque al golpear 3 veces es mejor tener mas da帽os que fuerza (por ejemplo). No me gusta demasiado..

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 26 oct 2009, 22:23 | #3
por eso digo que es recomendable scroll a sab i solo subir fuerza hasta 350 para subirte sab
ademas si te fijas el set ancestral da da帽os el mulubo tambien el solomonk tambien la dora bora ta,biens , tambien prpongo tortuga de da帽os etc etc etc

Mensaje modificado por aniikilator el 27 oct 2009, 17:22

+  Quote Post
 Rakkarm
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 oct 2009, 03:48 | #4
CITA(aniikilator @ 26 oct 2009, 22:05) *
ANUTROF DE FUERZA
bueno creo que la mayoria de los enutrofs de dofus son de agua asi que decidi hacer esta guia del enutrof de fuerza que deseo que les guste mucho , sin mas preambulo empiezo.

STATS

vitalidad:si lo deseas escroleatelo
fuerza:todos tus puntos aqu铆.(almenos hasta los 350)
agua: no es necesario
inte:no es necesario
agi :recomendable escroll
sabiduria:escroll necesario i si lo deseas cuando llegues a 350 de fuerza tienes la opcion de invertir aqui tus puntos.
tambien pueden suvirse todo aqui para luego resetearse

ECHIZOS 1-11 lanzamiento de la pala al 5
11-21 mochila al 5
21-31 terraplenado al 5
31-41 fantasmal al 5
41-51 codicia al 5
51-61 reductora al 5
61-71 torpeza al 5
71-81 acceleracion al 5
81-91liberacion o zanahovia al 5o4
91-101cofre animado (despues subir las magias al 6 ).

ZONAS DE LEVEO(suponemos que es abonado)
1-10 incarnam
10-25 calas de astrub
25-50 boos/cochinillos/abraknidos/puerkazos(set de sab)
50-100 trolls.kanus,dungs varias (rata negra , rata blanca crujidor etc. en grupo)
100+ todo tipo de dungs , pvp , fantasmas , dragohuevos , fungis , otomai etc etc etc.

SETS
1-20 aveturero /bun
20-35 jalat贸
35-60 prespic
50+ tu decides si subir full sab con ayuda de amigos o subir con tus recursos.
50-80 real completo mas gelanillo i amu xelor.
80-120 combinado
amu guinda real
gelanillo
capa jalosa real
jalasombrero real
cintu chafero/coco real
anillo coco real
botas coco real
120
dora bora/abracaska/solomonk
abracapa ances
amuleto del renuevo/torque ancestral
anillo mulubo/anillo ancestral
gelanillo (para tener 9 pa )
cintu abrajidor/ancestral/mulubo
botas mulubo/ances
despues set mulubo mas otras cosas i mas tarde set custom con cosas como zapati帽ones, kim , caperforada etc

Coco real = agilidad
Guinda real = Inteligencia...

no me gusto para nada tu guia.
deverias informarte mas sobre cada hechizo y ver cada objeto de los que mencionas...

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 17:20 | #5
si eso del set real fue un error mio era reineta cuando lo vi no lo pude tocar pq me fui
ademas si crees que estan mala la guia propone cerqo qu a todo el mundo le gustara ver la guia mejor

Mensaje modificado por aniikilator el 27 oct 2009, 17:26

+  Quote Post
 Rakkarm
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 oct 2009, 18:11 | #6
No Entendi...

creo que deverias darle una revisada a los nombres de los hechizos (acceleracion -.-)

sigue sin gustarme tu guia...
a lvl bajo un enu no brillara siendo de fuerza ya empieza a brillar al 50+

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 oct 2009, 16:27 | #7
CITA(Rakkarm @ 27 oct 2009, 19:11) *
No Entendi...

creo que deverias darle una revisada a los nombres de los hechizos (acceleracion -.-)

sigue sin gustarme tu guia...
a lvl bajo un enu no brillara siendo de fuerza ya empieza a brillar al 50+

ya se lo de lvl 50 pero por eso se puede subir en ratas o con ayuda de amigos
cuando decias lo de aceleracion qu ete referias pq havia puesto una c de mas?

Mensaje modificado por aniikilator el 28 oct 2009, 16:29

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 29 oct 2009, 22:33 | #8
creo k la viabilidad de un enu de fuerza pasa, si o si, por dejar sus echizos en 1/2, pues de lo contrario sus da帽os son demasiado mediocres
por lo demas, te digo lo mismo k los demas, no pongas todas las armas k encuentres k pegen con neutral, pon las que resulten viables para la build, ademas, cada arma ira combinada con un set con alguna variacion, tampoco veo k opines sobre nada, ni armas, ni echizos, ni sets... te recomiendo k replantees tu guia o tendre que cerrarla porque tal como esta aporta poco o nada

ademas, veo cosas ilogicas en tu guia, criticas armas xk piden mucha agi, abiendo gran variedad de sets k den agi y fuerza, k en lvl alto (k es el lvl del arma k criticas) todo el mundo lleva, y sin embargo todas las palas k pones piden 200-300+ de suerte? mas aya del ancestral no ay sets hibridos de fuerza suerte decentes..

es mas, me dan ganas d cerrarla aora, xo t dare un voto de confianza a ver si para cuando acabe el fin de semana la guia es mas viable antes d cerrarlo

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 29 oct 2009, 22:45 | #9
CITA(soy-truba @ 29 oct 2009, 23:33) *
creo k la viabilidad de un enu de fuerza pasa, si o si, por dejar sus echizos en 1/2, pues de lo contrario sus da帽os son demasiado mediocres
por lo demas, te digo lo mismo k los demas, no pongas todas las armas k encuentres k pegen con neutral, pon las que resulten viables para la build, ademas, cada arma ira combinada con un set con alguna variacion, tampoco veo k opines sobre nada, ni armas, ni echizos, ni sets... te recomiendo k replantees tu guia o tendre que cerrarla porque tal como esta aporta poco o nada

ademas, veo cosas ilogicas en tu guia, criticas armas xk piden mucha agi, abiendo gran variedad de sets k den agi y fuerza, k en lvl alto (k es el lvl del arma k criticas) todo el mundo lleva, y sin embargo todas las palas k pones piden 200-300+ de suerte? mas aya del ancestral no ay sets hibridos de fuerza suerte decentes..

es mas, me dan ganas d cerrarla aora, xo t dare un voto de confianza a ver si para cuando acabe el fin de semana la guia es mas viable antes d cerrarlo

Cierrala mejor XD, hasta yo haria mejor guia y eso q no tengo enu de fuerza

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 30 oct 2009, 17:17 | #10
lo que dices de dejar los echizos en 1/2 tienes razon diciendo que aumentan suis da帽os pero tengo que decirte que no es facil tener 1/2 con lanzamiento de pala que pide 1de 40 sin sacrificar gran cantidad de fuerza(no creo yo qse regalen los dofus de criticos), si lo hicieramos , ariamos mui mui mui poco da帽o si no se saca critico , referente a lo de las palas , evidentemente que son para el ancestral ya quie para lvl mas alto ai muchas armas mejores que peguen con neutral o fuerza.

Mensaje modificado por aniikilator el 30 oct 2009, 17:17

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 30 oct 2009, 17:54 | #11
CITA(aniikilator @ 30 oct 2009, 18:17) *
lo que dices de dejar los echizos en 1/2 tienes razon diciendo que aumentan suis da帽os pero tengo que decirte que no es facil tener 1/2 con lanzamiento de pala que pide 1de 40 sin sacrificar gran cantidad de fuerza(no creo yo qse regalen los dofus de criticos), si lo hicieramos , ariamos mui mui mui poco da帽o si no se saca critico , referente a lo de las palas , evidentemente que son para el ancestral ya quie para lvl mas alto ai muchas armas mejores que peguen con neutral o fuerza.

un cinto chafero da 50 d fuerza y 9 crits, caja de pandora da asta 11 si no me ekivoco (asta k no tenga mi dofus d crits no la uso, asik tmpoco toy seguro xD) un anillo dragocerdo t da 4, alianza farle 5, solomonk 7... no es tannnn dificil llegar a ponerlo en 1/2, y todos los items k dije dan fuerza tb, x lo k no pierdes tanta fuerza

lo de las palas, yo creo k ni deberias ponerlas en ese caso... pues la mayoria no te dan stats utiles para la build sikiera, pudiendo usar otros armas k si los den, si t kejas x los stats de un set d crits... llevar un arma k no da stats utiles me parece un poco raro...

a ver si se pasa x aki el feo de lor y t comenta cosas, k el tiene un enu de fuerza lvl alto xd

pero t repito, dale un repaso a la guia y azla util, o el lunes x la ma帽ana la cierro xD

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 30 oct 2009, 21:48 | #12
hombre si nos ponemos e elaborar un set alomejor si llegariamos pero sigo creyendo q caja pandora no debe subirse, ya que ai mas echizos utiles i necesarios

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 oct 2009, 23:20 | #13
Seria interesante un hibrido intel fuerza para lvl 190+ aprovecharias al maximo codicia (Sin olvidar q el dopeul tmb usa codicia), un set final seria mas o menos asi segun yo...

Kim o Solomonk (me kedo con solomonk pero si kieres mas drenaje de pm kim)
Velo de tinta
kralamansion
anilamar
kralanillo
Tanga Roble blando (Podria ser tmb muscarido pero me kedo con la tanga q da alcance)
Botas Focas o Zapati帽ones

Arma prefiero las q dejen equipar escudo como el ugartillo pero con dagas unakabra tmb seria viable.

Caja de pandora si seria util aka.

Mensaje modificado por Flatulentooo el 30 oct 2009, 23:21

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 1 nov 2009, 19:57 | #14
las unakabra siempre estan bien pero piden mucha agi i con las botas prefiero zapati帽ones

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 1 nov 2009, 20:48 | #15
CITA(aniikilator @ 1 nov 2009, 19:57) *
las unakabra siempre estan bien pero piden mucha agi i con las botas prefiero zapati帽ones

La agilidad nunca ha sido problema para esos lvl tan altos... eso truba ya te lo dijo, si estas scroll 101 solo nitas la agilidad q te da el solomonk por q las dagas ya te dan 50 agilidad y te piden 200 para equiparlas, para cualquier pj de fuerza es muy facil cumplir los requisito de las dagas (pusiste las palas por q pegan neutral pero la mayoria de las palas se maguean a da帽o agua por algo piden una cantidad grande de suerte para equiparlas), ademas no se si sepas pero hay set hibridos de 500 agilidad y fuerza en lvl alto.

Mensaje modificado por Flatulentooo el 1 nov 2009, 20:58

+  Quote Post
 Rakkarm
Miembro Kitsu
**
mensaje 2 nov 2009, 05:37 | #16
de Hecho con el amuleto que todas las razas de fuerza usan a ese lvl + scroll + la agilidad de las dagas te da suficiente, de hecho asta tendras mas de la que nesesites asi uses o no solomonk, yo pienso que no sabes nada de alguna raza de fuerza 卢卢 ya que las mejores armas son las dagas y tu no las eliges por que piden "mucha agilidad"

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 4 nov 2009, 16:23 | #17
CITA(Flatulentooo @ 1 nov 2009, 21:48) *
La agilidad nunca ha sido problema para esos lvl tan altos... eso truba ya te lo dijo, si estas scroll 101 solo nitas la agilidad q te da el solomonk por q las dagas ya te dan 50 agilidad y te piden 200 para equiparlas, para cualquier pj de fuerza es muy facil cumplir los requisito de las dagas (pusiste las palas por q pegan neutral pero la mayoria de las palas se maguean a da帽o agua por algo piden una cantidad grande de suerte para equiparlas), ademas no se si sepas pero hay set hibridos de 500 agilidad y fuerza en lvl alto.

CITA(Rakkarm @ 2 nov 2009, 06:37) *
de Hecho con el amuleto que todas las razas de fuerza usan a ese lvl + scroll + la agilidad de las dagas te da suficiente, de hecho asta tendras mas de la que nesesites asi uses o no solomonk, yo pienso que no sabes nada de alguna raza de fuerza 卢卢 ya que las mejores armas son las dagas y tu no las eliges por que piden "mucha agilidad"

si tienen razon no no es imposible peor figense quie esta guia se extiende hasta mas o menos hasta el lvl 140 (mas adelante es mui poco detallada) asi que con por ejemplo el set que yo propongo tanto de fuerza como fuerza /critics o el set custom para lvl 120 es un poco dificil llegar a la agi que te piden si no estas escroll a 101 , pero bueno no digo que sea impossible

Mensaje modificado por aniikilator el 4 nov 2009, 16:23

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 5 nov 2009, 12:09 | #18
CITA(aniikilator @ 4 nov 2009, 17:23) *
si tienen razon no no es imposible peor figense quie esta guia se extiende hasta mas o menos hasta el lvl 140 (mas adelante es mui poco detallada) asi que con por ejemplo el set que yo propongo tanto de fuerza como fuerza /critics o el set custom para lvl 120 es un poco dificil llegar a la agi que te piden si no estas escroll a 101 , pero bueno no digo que sea impossible

el comentario mas estupido k lei... tamos ablando de las unakabra k criticas k piden mucha agi, y me ablas de sets d lvl 120? x favor...

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 5 nov 2009, 13:56 | #19
que quieres decir? yo digo que con los sets propuestos hasta el 120 no podriamos llegar a la agi pedida por unas buenas dagas no tiene nada que ver con el comentario que hice sobre las unakabra

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 5 nov 2009, 15:23 | #20
CITA(aniikilator @ 5 nov 2009, 14:56) *
que quieres decir? yo digo que con los sets propuestos hasta el 120 no podriamos llegar a la agi pedida por unas buenas dagas no tiene nada que ver con el comentario que hice sobre las unakabra

k las unakabra k es de lo k estamos debatiendo no son pa lvl 120???????? k cuando lleves unakabra no vas a llevar un set de lvl 120?? estamos diciendote k pal lvl de las unakabra, llevar esa agi no es en absoluto dificil, y tu vienes a decir k con sets d lvl 120 no llegas?

x favor... razona un poco antes d comentar..

+  Quote Post
  Closed Topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 13:29