Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
guia enu chance, by truba =P
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 30 oct 2009, 22:21 | #121
i suerte? i una pregunta qe es mejor el ste que propones o indigo real?+otrras partes

Mensaje modificado por aniikilator el 30 oct 2009, 22:24
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 31 oct 2009, 11:45 | #122
CITA(qwassed @ 15 oct 2009, 18:55) *
(y recomiendo el sombrero Bimbo, no tengo el enlace, para el lv 110 pega lindo y da buenos criticos suerte y agi)

Sombrero del Bimd'Ulo
me gusta mas el ancvestral por la sabiduria, pero para gustos los colores xD

CITA(aniikilator @ 30 oct 2009, 23:21) *
i suerte? i una pregunta qe es mejor el ste que propones o indigo real?+otrras partes

lo mio solo es una sugerencia de set, si consideras mejor el indigo real tu mismo, pero creo k ese da debilidad a int, no? no seria muy util tener -50% a int con la plaga d cras d int k ay aora... xD

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 31 oct 2009, 22:58 | #123
no el set indigo REAL no el que da debilidad es el indigo normal http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/...?pa=1&lm=61 fijate que da buena sab buena ini buenos criticos buena suerte i vit sobretodo si lo comparamos con las partes que ocupa

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 31 oct 2009, 23:16 | #124
CITA(aniikilator @ 31 oct 2009, 23:58) *
no el set indigo REAL no el que da debilidad es el indigo normal http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/...?pa=1&lm=61 fijate que da buena sab buena ini buenos criticos buena suerte i vit sobretodo si lo comparamos con las partes que ocupa

el amu esta bien, es similar al feudala pero da 10 menos de suerte, 20 menos d vit y 5 daños mas pudiendo compensar la suerte y vit con bonus de set, segun veas
las botas si k estan muy bien
el anillo es practicamente identico al lupin, lo puedes combinar con el en set de 8 aps, y llevarlo con un gelano con set d 9
el cinto esta bien si no tienes algo mejor, pero si puedes consegir un cinto de los vientos yo ni lo dudaba..
yo esk la dung blop, como k no e ido mucho x alli... me parece un peñazo las pocas veces k fui, y con la falta d crafters k abia x akel entonces... el zapatero era apenas 80 xD
no es mal set en absoluto, pero en un server nuevo es un peñazo de armar, eso si, en un server mas avanzado no creo k sea dificil de consegir y esta bastante bien

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 6 nov 2009, 16:48 | #125
si el vientos es mejor pero si llevas el indigo no se rompe set i asi te da un buen bonus , aunque si se le pone anillo minero i cintu vientos tambien esta bn

Mensaje modificado por aniikilator el 6 nov 2009, 16:51

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:18