Guia del anutrof de suerte 1.28 |
Guia del anutrof de suerte 1.28 |
![]() ![]() |
22 jul 2009, 21:38
Guia del anutrof de suerte 1.28
Bueno, mas que nada, visto los cambios en esta actualizacion a un set fundamental, y a que cuento con una mayor experiencia con los anutrof, decidí compartirla con los nuevos en esta raza
Stats Vitalidad : Fundamental como siempre, no le pongas ningún punto de capital. Si puedes scrolleala a 101, aunque en realidad el 90% del tiempo no vale la pena, y es solo un gasto innecesario. Sabiduría : FUNDAMENTAL PARA ESTA BUILD. Gracias a esta stat robaremos pm. Personalmente recomiendo scrollearla 101 lo antes posible, y luego de haber puesto 230/330 en suerte poner puntos aquí. Fuerza : Ningun uso para nosotros excepto los pods, no le pongas puntos. Inteligencia : Idem, solo que no nos da pods xD. Suerte : Fundamental, tratar de scrollearla lo antes posible (antes que la sab) a 101, y luego poner puntos hasta 230 o 330, lo que ustedes vean mejor. Luego poner todos los puntos en sabiduría. Agilidad : Luego de scrollear suerte y sab, tambien recomendaria scrollear esta, por los dodge, y por los GC. Hechizos Mochila Animada 3 Pala fantasmal 5 Lanzamiento de monedas 5 Mochila animada 4 Llave reductora 3 Torpeza 5 Llave reductora 5 Pala del juicio 5 Pala masacrante 5 Mochila animada 5 Aceleración / Desinvocacion / Suerte (elección personal de cada uno) 5 Aceleración / Desinvocacion / Suerte 4 (De los 2 que quedan elige uno xD) Cofre Animado 5 Luego del 100, ya deberías tener un conocimiento de tu personaje. Paso a paso Eres nivel 1, y estas en el gran mundo de los 12. Trata de conseguir el set bun a traves de las misiones de incarnam, y busca gente en la mazmorra que te ayude a subir a 10. Trata de conseguir un martillo jalato. Si tienes otro pj, compra pergaminos dorados para subir rapido, o leveate con el, y consiguete un buen set aventurero. Cuando llegas a nivel 10, baja a astrub, y ve a entrenar a las calas, ahi podras subir a 26, atacando solo con el martillo jalato. Tratar de hacernos lo antes posible con un dofus zanahowia. Al 26 recomiendo mezclar las partes bun/aventurero con un set bandido perfecto en daños (13). Con este set nos vamos para cochinillos, mataremos grupo de 1 o 2 cochinillos en mapas grandes. Cuando subimos a 38, nos deshacemos de las partes bun/aventurero y compramos un set prespic perfecto en daños y que de buena sab. Luego, al 52, recomiendo hacerte con Amuleto de Xelor, La Moketa Champo Jalabotas Reales El Adelus Las Daguas Chifladas (scrollear agi para usarlas) Anibra y un anillo a elección, en lo posible un gelanillo, para asi pegar con 2 monedas y 1 pala del juicio a nivel 60. Para llegar a 60 sigue en cochinillos. Luego, nivel 60, cambiar el adelus por Cinturón Tortuga Azul Desde aquí sube en playa de coral matando palmiflores y coraladores y crustorales hasta mas o menos 100. Luego, llegados al nivel 72, recomiendo hacernos Ares, una pala que nos acompañara durante muucho tiempo. Llegados al 84, recomiendo usar este set : Ares La Peluda ChampoCinturón de los Vientos Amublop Índigo RealBloptas Índigo Reales Blopanillo Índigo Blopanillo Índigo Real. De mascota Tortuga de 10 daños, o un pavo índigo, aunque si quieres también vida, puedes conseguir uno índigo/pelirrojo. Con este set tendremos 8 pa, 4 pm, 30 daños (40 si llevamos tortuga) 200 de suerte (280 con pavo índigo, o bwak/260 con indigo pelirrojo) 125 de sab y 7 de rango. También se puede cambiar la peluda por Capa del Gallo Umbo para tener 5 pm, a costa de perder 2 rango. Luego, al 114 te consigues un set ancestral, excepto el cinto que pones el de los vientos. Seguiría mas alla, pero un anutrof a estas alturas debería saber que hacer con sus sets. Luego del 100 recomiendo subir en koalas con algun amigo. Espero que les haya gustado mi guia, acepto correciones xP |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 jul 2009, 22:03
Ta bien, perdon..muy bien xD
Haora que me jodieron laa idea del set pavo, tendre que adaptarme y probare con los equipos que tu recomiendas... |
![]() |
23 jul 2009, 06:43
La verdad es una buena guia. Yo tambien recomiendo (A partir de lvl 60) equiparse con el set Akwadala, la pala Ares y un anillo tribal perfecto en daños y GC. Ademas se pueden conseguir un pavo Indigo o un bwak de agua. Una pregunta para Gomoetaberg, ¿Donde queda la playa de coral? bueno Salu2
|
![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 13:15
La sustitución del set pavo esá bien pensada ^^ pero a veces no podía evitar pensar que estaba leyendo la guía de un sadida de daños... Almenos te paraste a pensar. Enhorabuena.
~Santaclavos ~ Anu lvl 11X~ El descendiente de la Tribu del Sako Yeno ||Vote 4 Aguabrial!!||
|
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 18:42
me gusto esos 7 de Rango.
juaz buscar un fallo en tu Guía y ps no vi ninguno q valga la pena mencionar te odio >_< aunque solo asta 100 pff.... aparte la gente invertirá ahora MUCHAS kamas ^^ con tu guía |
![]() ![]() |
23 jul 2009, 21:13
No esta mal la guía, solo que al nivel 84 estaría bien tener un gelanillo en vez del blopanillo índigo real, para poder tener 9 PA (masacrante + juicio). Y en vez de tener ese sombrero podías tener como alternativa la corona del rey gelax, y en vez de la peluda, harapa, que no es mala ^^.
|
![]() ![]() |
24 jul 2009, 00:22
La verdad es una buena guia. Yo tambien recomiendo (A partir de lvl 60) equiparse con el set Akwadala, la pala Ares y un anillo tribal perfecto en daños y GC. Ademas se pueden conseguir un pavo Indigo o un bwak de agua. Una pregunta para Gomoetaberg, ¿Donde queda la playa de coral? bueno Salu2 En otomai. |
![]() |
26 jul 2009, 19:11
esta si es una buena guia considerando los grandes cambios de 1.28, en especial lo del set pavo
|
![]() ![]() |
26 jul 2009, 22:52
Si, teniendo en cuenta lo del Set Pavo esta muy bien la guía, gracias por la aportación, por lo menos a mi me servirá de mucho.
|
![]() |
28 jul 2009, 02:42
Otra pregunta xD kmo llego a otomai? me dijeron q en barco, pero no se donde tomarlo :S
Mensaje modificado por -Chupiines- el 28 jul 2009, 02:44 |
![]() ![]() ![]() |
28 jul 2009, 04:17
Otra pregunta xD kmo llego a otomai? me dijeron q en barco, pero no se donde tomarlo :S No creo que puedas tomar un barco, pesan mucho En la entrada de Sufokia, entrando por la península de las gelatinas hay un Anutrof con sombrero pirata, él te dirá cómo. Mensaje modificado por Ecue-Yamba-O el 28 jul 2009, 04:18 |
![]() |
28 jul 2009, 07:18
mmm no me gusta el ekipo k le das jejeje yo aconsejo usar el prespic lo antes posible con las partes del set bandido,
podras matar y lvl cochinillo hasta el lvl 60 trankilamente... cambiar x adelus el cinto es genial el amuleto xelor es weno, ya k no usaras fuerza o int mientras podras ahorrar todo tu dinero para comprar un wen set d combate, y es k no has considerado k a nivel 60 recien cambias de ataque principal Ahi cambia de set como desees, incluso si has comprado un wen pavo, un dofus zanaworia y te has kedado corto un wen set escarabajo te dara wena suerte para estar decente, el set indigo real es un pokito caro en esos momentos. Luego combinar objetos k reduscan cierto daño te haran pasarla d lo mejor, incluso con un martillo konda pegaras muxo! Cuando llegues a usar tu Ares conoceras un nuevo estilo de juego y tu enutrof podra pasearse x casi todos los mapas y al lvl 100 podras atacar con 9pa con pala masacrante y de juicio llegando a hacer de 140 a 400 x turno(un aprox ^^) desde rango recuerda: +daños potencia tu hechizo de lanzamiento de moneda, con el ancestral haras unos 70 d daño o mas - cada 100 d suerte aumentara hasta en 6 tu daño, asi k no te afanes su pienzas usarla d principal +suerte aumentara tus daños con pala masacrante y del juicio en que cada 100 d suerte aumentara hasta en 21 el daño(considerando el critico tan bajo) y masacrante hasta en 46 Asi k combina +daño o suerte el enutrof es una bestia, te lo dice uno 109, tengo mi set ancestral hace casi 10 niveles, los recursos que consigo los vendo y gano muxos kamas |
![]() |
28 jul 2009, 07:41
Por cierto, mochila animada en lvl 1, es suficiente a menos k pelees muxo pvp y llave reductora es mas util contra otro jugador o un boss d dungeon
Y a diferencia de las demas clases, tu puedes deshechizar todos los turnos con un 50% d efectividad, como? pala fantasmal! seras el terror de los fecas! funciona incluso en ti mismo cualquier cosa soy pilsen, en alma |
![]() ![]() |
28 jul 2009, 16:05
Pilsen, no me tomes a mal, pero si quieres hacerte una guia hazla en tu post, saca esos consejos de pvp, no son de los que recomiendo xD
|
Miembro
Arakna![]() |
30 jul 2009, 15:51
TU GUIA ESTA muy bien pero en los mercadillos no hay ninguno de los objetos que tu mencionas asi que no sirve de nada.
|
![]() ![]() |
30 jul 2009, 23:08
|
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 jul 2009, 02:37
|
![]() ![]() |
31 jul 2009, 02:56
Ta bien, perdon..muy bien xD Haora que me jodieron laa idea del set pavo, tendre que adaptarme y probare con los equipos que tu recomiendas... No hay tue Tener Mucho Cerebro para Contrarrestar el AP del set Pavo, Solo UN Amuleto de Xelor Ademas del Arco hecho con la Raíz del Abráknido Y tienes Unos Lindos 5 PM ademas de 8 PA Es Cosa de Pensar... |
![]() ![]() |
1 ago 2009, 02:25
No hay tue Tener Mucho Cerebro para Contrarrestar el AP del set Pavo, Solo UN Amuleto de Xelor Ademas del Arco hecho con la Raíz del Abráknido Y tienes Unos Lindos 5 PM ademas de 8 PA Es Cosa de Pensar... Claro, la joda es tener buenos daños no te parece? =) |
![]() ![]() ![]() |
6 ago 2009, 21:42
Gracias
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16 marzo 2010, 01:25 |