Guía Anutrof, Se vé un poco desorganizado ^^U |
Guía Anutrof, Se vé un poco desorganizado ^^U |
![]() |
6 nov 2008, 06:06
Guía Anutrof
Esta guia es para Anutrof de combate, orientada a la version 1.29, una version mas vistosa de mi guia. Caracteristicas Lanzamiento de monedas LVL 5 Suerte LVL 5 Pala Fantasmal LVL 5 Torpeza LVL 5 Aceleracion LVL 5 Pala Del Juicio LVL 5 Pala Masacrante LVL 5 Llave Reductora LVL 5 Cofre Animado LVL 5 100+ Lanzamiento de monedas LVL 5 Suerte LVL 5 Mochila Animada LVL 6 Llave Reductora LVL 6 Dominio LVL 6 Desinvocacion a LVL 6 Torpeza LVL 6 Aceleraccion LVL 6 Pala Del Juicio LVL 6 Pala Masacrante LVL 6 Pala Animada LVL 6 Cofre Animado LVL 6 Nivel Bajo: Sets: Moskito - Bandido ( Unidos ) Nivel. Medio: Arma: Ares Set: Jefe Cocodrail Nivel. Avanzado: Arma: Martillo Bombo Set: Ancestral Anillo 2: Anillo del Minero Gogorífico Para despues de el ancestral recomiendo saltarme o hacer este set: Sombrero: Doro le Black Capa: Capa del Dragocerdo o Cuerbokapa Mastralis Cinturon: Cinturón de los Vientos Amuleto: La Hoja de Primavera Anillo 1: Anillo del Minero Gogorífico Anillo 2: Anillo del Dragohuevo Botas: Sandalia Titud Dragopavo: Indigo o Indigo-Dorado, si pueden un Indigo-Ciruela. Nivel. Mas Avanzado: Set: Soberano - Sotobosque ( Unidos ) Dejen Comentarios Nueva cuenta... Warrior-Zero Darkness-Spawned LVL 14X ( Aguabrial ) Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 19 oct 2009, 05:27 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2008, 14:13
muy buena^^ pero subiria masacrante, aunque ultimamente saco mas con juicio :S
Saludos Mr-R |
![]() |
7 nov 2008, 00:56
Se me olvido decirles que no suban Pala Masacrante esque... bueno quita mucho, pero la Pala Del Juicio se pueden lanzar 2 veces a un enemigo ^-^
|
![]() |
8 nov 2008, 00:01
Esta muy buena la guia me servira arto
|
![]() |
9 nov 2008, 04:02
sore combinar el set mosquito si soy de agua no sera mejor solo usar el mosquito completo y si dices que es buena la mezcla que cosa de que ekipo uso aaaa y que arma yo estoy usando el martillo de jalato no mas osea el mazo
|
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2008, 17:26
Que buena la guia !
justo me cree un anutrof hace poco u.u gracias |
![]() |
9 nov 2008, 21:20
Roquenvaendor: Nop... Para que sirve la suerte si no tienes buenos daños? por eso recomiendo usar el set bandido ( +13 en daños )
y...si eres de suerte pues por eso el set moskito no? e itenta comprar las dagas del bandido Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 6 dic 2008, 23:47 |
![]() |
10 nov 2008, 17:16
jejej ok lo del bandido ya lo habia escuchado pero me confunden unos me dicen solo sube sueerte ahora dedusco de tu respuesta que no solo debo subir eso yo pense subir suerte como resien pude sacar moneda es algo con el cual puedo golpear y hacer daño alfin por eso pense en mosquito + (lo que le falta msoquieto cinturon, botas,otro anillo ) poner algo de daño.
Bueno y si estoy perdido me lo inforas y sorry que te moleste tanto esque no quiero hacer un pj y luego darme cuanta que perdi puntos en tonteras y el pj luego no servira, en otro lado me dijieorn que usara la ergot mine que ni se lo que es xdddd Bueno aki el novato preguntano una vez mas |
![]() |
10 nov 2008, 17:24
esta bien la guia aunke yo con mi enu no subi caja de pandora dado ke aora ke soy mas de lv +100 tengo 9 pa y pego en el turno con la masacrante y la del juicio.
9 pa: 1 por ser lv 100+ 1 por el amuleto 1 por el ares |
![]() |
15 nov 2008, 01:53
lo mejor es ser lvl 40
mi ekipo set prespic + dagas de eloi + anillo del padrino + ardilla de 50% = 70 de daños enm boos, siendo de agua ^^^^ ( tengo unso 20 en daños mas el % de la ardilla |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2008, 02:56
Por fin encontre un aguia hace tiempo la buscaba y al no encontrarla me aburri y deje el viejito al 12, aunque siga siendo aburrido esperar a lvl 26 me puedo guiar bien con esta guia, aunque hizo falta un poco una guia de leveo pues la mayoria de los mobs tienen resistencia a fuego y tierra pero debilidad a el agua y aire, seria facil ojala la hagas.
EDITO: Dijsite curar dos veces xD y deberia ser buena opcion subirle a la mochila animada pues me parece muy eficiente contra los Osamodas en lvls bajos pues el Látigo le qutiaria muy poco debido a su resistencia a neutral al igual que el Jalató asi que esta invocacion ya ni serviria ya que la desinvocacion de los Anutrof lvl 1 qutia aproximadamente 50 y el Jalato tiene 30% de debilidad la unica salvacion seria a lvl 54 con Golpe del Crujidor. Sebasxk xD Mensaje modificado por sebaxk el 10 ene 2009, 19:33 |
![]() ![]() |
21 nov 2008, 02:00
muy buena la guia para mi anutrof recien creado
suerte y gracias. oye, pero creo que hay que subir de lvl a mochila animada, este echizo te proteje mucho. Mensaje modificado por bjht el 21 nov 2008, 02:18 |
21 nov 2008, 20:46
La guía está bien, sólo que como tú bien has dicho, está un poco desorganizada :S.
|
![]() |
22 nov 2008, 10:24
weno y soi anutrof ya kasi 54, y lo mejor es el akawala magueado a tope de suerte y sabiduria, yego a lso 110 de sab, kon akawala, y alizan sillimella, 7 pa y 3 mp 200 de suerte, y aora estoy magueando a agi, aunk ya la pala de juicio me sale kon 1/2 de critikos, ya k el set da 6 critikos kreo xd ya a partir de lvl 80 medcla de set, y a 100+ set ancestral ^^ saludos
|
Miembro
Arakna![]() |
22 nov 2008, 15:55
Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda
que pasa con la pala animada? este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ? |
![]() |
25 nov 2008, 05:18
Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda que pasa con la pala animada? este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ? los anutrofs le suben a Pala Animada, para usarla como escudo, es como la Mochila Animada, pero: tiene más vitalidad resiste más lo mejor, te dá suerte! ( en tan solo 12 turno tenes +96 de suerte ) Pero!... está primero el combate un anutrof de combate es mejor q uno de apoyo ( aunque los anus sean de apoyo XDDDD ) Los veo luego, se cuidan.... Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 25 nov 2008, 05:19 |
Miembro
Larva![]() |
26 nov 2008, 05:02
yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora???
Mensaje modificado por luiskmass el 26 nov 2008, 05:09 |
![]() |
29 nov 2008, 22:59
yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora??? La pala fantasmal es uno de los hechizos más importante de los anutrof, tiene 1/10 en críticos si te consigues un set o partes que te den golpes criticos, tendras la ventaja de DESECHIZAR a un enemigo ( Le quitas todos los echizos que se alla puesto como escudos, y cosas así ). Sobre la mochila, es mejor tener la pala animada, tiene muucha más vida, y aparte te dá suerte, lo malo esque no te cambia de lugar xP Si quieres sube mochila animada a lvl 3 es buena a ese lvl, la pala animada es una invocación bloqueadora ^^ Los leo luego... Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 6 dic 2008, 23:59 |
![]() |
8 dic 2008, 22:47
Buenas, si bien es buena la idea, y espero no suene feo xP .. pero no me parece una buena guía de Enutrof, por varias cosas, lo comento con lvl altos a diario el tema hechizos, y sin duda alguna, aqui te falta mencionar varios y aclarar que si hay enutrofs de otros elementos, solo que es recomendable comenzar con uno de suerte.
Veré si puedo colocar una guía también, pero insisto, fue buena la iniciativa =). Iron-hoynk |
![]() |
12 dic 2008, 02:18
|
![]() |
16 dic 2008, 02:30
Buenas, si bien es buena la idea, y espero no suene feo xP .. pero no me parece una buena guía de Enutrof, por varias cosas, lo comento con lvl altos a diario el tema hechizos, y sin duda alguna, aqui te falta mencionar varios y aclarar que si hay enutrofs de otros elementos, solo que es recomendable comenzar con uno de suerte. Veré si puedo colocar una guía también, pero insisto, fue buena la iniciativa =). Iron-hoynk Ahmm... man tú guía es la misma que la mia -.-'! y... Ponte a pensar cuales hechizos son Buenos!! xD y esta guía es para anutrof de agua... no leíste lo que escribí primero? -.- |
![]() |
16 dic 2008, 02:33
Mmmm eres de Tierra? xD Te recomiendo ( si eres de agua xD ) conseguirte el set Akwadala, el set scara es más como de vida- El Akwadala convinalo con vandido o con prespic ( prespic de daños no de sab ) ^^ |
![]() |
17 dic 2008, 03:27
pues mi post fue antes de que agregaras los hechizos aceleración, llave y demaces, después has editado la guía
igual esta mejor xD.. bye, y suerte |
![]() |
22 dic 2008, 06:25
muy buena guia.. por eso se dice q los enus son pjs desestabilizadores ^^... aunq yo le cambiaria un par de cosas,pero esta muy buena igual
algun dia hare yo mi propia guia Coins-Throwing Enu 17x Aguabrial |
![]() |
24 dic 2008, 11:59
¡qué manía con el set akwadala!
Considero el set pavo (bien magueado) mucho mejor para un anutrof, mucha más prospección, muchos más daños y con un buen amuleto y la pala ares llegas a 9 pa. Aparte de ser mucho más combinable con equipo para vida, suerte, sabiduría o prospección, dependiendo de las necesidades. Después llega el turno del set blop real índigo, que aunque sea más complicado conseguir 9pa, el set te servirá hasta que llegues al set ancestral (y podrás seguir usando las partes del blop hasta que completes el ancestral) o al set babeante, con el que se puede combinar. Respecto a la guía... la verdad, no comprendo porque subir la suerte antes que la pala fantasmal. A menos que tengas gente que te ayude, la pala fantasmal es un mejor hechizo de ataque, sobre todo si te pones un set jalato de inteligencia. Otro punto que tampoco entiendo, ¿de dónde sacas las capacidades curativas del anutrof? la caja de pandora no cura más que 30 y eso con buenas curaciones y la corrupción es un hechizo de ataque que solo te sirve para ahorrar pan, pero no para curar en una lucha dura (100 de vida te va a quitar cualquier raza a nivel 50 en un turno, el que duran los efectos de la corrupción) |
![]() |
26 dic 2008, 12:44
Sep yo no soy un ABUELO MAESTRO asi que bruto pero en el camino he aprendido mucho probando y creo que set PAvo o cualquier set de daño es mas preferible a auno netamente de agua prefiero pegar parejo que esperar RAjarme con un buen golpe xd ademas el set akawa.. tiene que usar el baston prefiero pa eso una pala esa seria mu Humile opinion no mas xd
|
![]() |
6 ene 2009, 20:09
Hmm ahora que recuerdo...
Les recomiendo este equipo ( desde lvl 60...) Arma: Pala Ares ( Desde lvl 70 -.-' ) Set: Pavuesco ( Akwadala NO, Da suerte y vit, pero no dá DAÑOS ) Amuleto: Amuleto De Xelor Tendran 9 PA, 4 PM Más aceleración tendrán 6 - 7 PM Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 6 ene 2009, 20:10 |
![]() ![]() |
8 ene 2009, 16:09
Bueno.
Yo personalmente uso el set akwadala cuando voy de drop y con buen grupo que me respalde en las peleas. El set pavo lo combino con ARES y amu xelor. Un buen cinto puede ser el adelus que aumenta los daños. Con respecto a los hechizos no estoy de acuerdo con dejar mochila a 1, De hecho la tengo en 5 y es muy util. |
![]() |
8 ene 2009, 21:39
Lo que leí por ahi esque...se requiere más suerte para atacar bien con Masacrante hmmm Ya casi llego a ese lvl asi que... probare si es cierto o no, les dire luego si es mejor suerte o daños, vale?
En cuanto a Coins-Throwing... eres mi heroe! o.o xD los veo luego ^^ Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 16 ene 2009, 04:30 |
![]() |
9 ene 2009, 00:16
Que hago tonces ahora?? de enus no se nada...
Voy lv 39 con set prespic mageado 100 sab aprox, combinado con set bandido perfecto en daños. Tengo el set dragopavo que pienso combinarlo con el set bandido hasta que me ponga a dropear una que otra cosillas para vender caro y comprar el resto del set. Hasta el momento solo le eh subido 5 a fortuna, 4 mochila (que luego, cuando tenga buena vit, la olvidare) y 5 coins trowing, llevo 12 puntos libres. A que le doy y que set me recomiendan para despues?? AH!! soy full suerte. Tenia pensado darle despues de esto 5 torpeza 5 aceleracion 5 pala juicio 5 pala masacre 5 cofre animado Luego de borrar la mochila, le dare a llave reductora y pala fantasmal En cuanto leveleo, por ahora mato cochinillos y derrepente, cuando me aburro, blops indigos. Pero tengo la duda de que si realmente rinde ir a por forjadores malignos o como se llamen Mensaje modificado por Leonathos el 9 ene 2009, 00:24 |
![]() |
10 ene 2009, 07:24
El set pavo solo te hace pegar bien con monedas, si quieres pegar mejor con palas vas a tener q usar un set q te de mas suerte, el set de truba es muy parecido al q usaba yo cuando era ese lvl, asi q supongo q pega mas de 300 con masacrante critico, dudo q con set pavo pase siquiera 200.
mi anu 182 pegaba mas de 600 con masacrante hasta q me lo hackearon T_T. Con respecto a la mochila, nunca la he usado XD, y los anus q la tienen nivel 6 tmp veo q la usen mucho por q la verdad lo q tienes q matar despues en level alto ya la matan de 1 golpe, y ni siquiera en pvp es tan efectiva, piensen q tiene invertir 10-15 puntos pa subir algo q la verdad ya no usaran muy frecuentemente XD, no hay diferencia subir esa invocacion q de todas formas muere en 1 golpe. Habia una persona q decia q corrupcion no servia para nada mas q curar, dejame decirte q he usado mas corrupcion q mochila , q hasta la he tenido q levelear, por q su uso es demasiado frecuente en todo tipo de peleas complicadas, no es un hechizo para curar aliados sino para saltear turnos del oponente. Y la caja de pandora si es muy util cuando scrolleas inteligencia la mia ya curaba 100, y su otro efecto tmb es util. Y recuerden scrollearse bien en todas las caracteristicas y tmb los hechizos, ahi es donde mas se nota la diferencia. |
![]() |
14 ene 2009, 20:32
10 |Nivel 11 Suerte |Nivel 5
15 (contando sobrantes) |Nivel 26 Lanze De Monedas |Nivel 5 esa parte esta muy buena mortal qedara cada golpe de lanzamiento de monedas siendo luky pure |
![]() |
17 ene 2009, 01:48
bueh.
la guia para noobs esta no esta mal, pero yo como enu experimentdo les digo estos que dicen que somos de apoyo no es cierto los eus son una de las razas mas completas que hay tenemos ventajas en el pvp sobre casi todas las razas. (ademas del bonus de drop) dicen que las enis son de apoyo pero diganme quien se las arregla facil contra una eni? att: antoca alma 128 34% un lvl mas y doro le black para: los ignorantes (el que le sirva el sombrero que se lo ponga) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 ene 2009, 11:41
Caja de Pandora es un hechizo que cura en 1/2 una pequeña cantidad de vida. Requiere invertir puntos de hechizo (10 o 15) y millones de kamas (101 int) para que sea mediocremente efectiva, curando... woooow 200 de vida un 50% de las veces con cooldown a un nivel que ya tienes 1200!!
La Mochila Animada es como aumentar tu vida por 1 AP cuando está a nivel 6. No solo eso, solo hay que ver las resistencias que tiene: 55% a neutral, te va a salvar de un castigo de un Sacro, y quizás aguante un turno más para salvarte otro turno de dagazos! Por poner un ejemplo. Pala Animada solo molesta en el campo de batalla, en luchas de grupo no la vas a usar y el buff es insignificante... Mi Enu 82 con set pavo de crítico golpea 260 y pico con Masacrante, y suele sacar de 50 a 200. Mete 70-80 con Juicio y hasta 100 en críticos. El Set proporciona sab, tiene 1/2 fantasmal (y por lo tanto juicio), tiene suficiente suerte para golpear y bastantes daños para aumentar considerablemente el poder de lanzamiento de monedas. Mi Enu tiene: Suerte Fantasmal Reductora Mochila Lanzamiento de Monedas Pala del Juicio Pala Masacrante Torpeza Aceleración y lo siguiente viene a ser el cofre y subir los hechizos a nivel 6 excepto fantasmal ;P A nivel 77 estuve un rato en -2, 0 y maté a varios Fecas 10x e incluso a un Eni 101 ;> PD: Cuando haya subido dominio al 12x, le subiré corrupción; a partir del 13x es cuando empieza a ser necesario ese hechizo. Mensaje modificado por Flamestriker el 21 ene 2009, 11:41 |
![]() |
23 ene 2009, 03:42
hola^^ vi tu guia y me parece buena pero hice un anutrof hace rato pero no lo leveo y esta en lvl 5
Disculpa las molestias Salu3 xD |
![]() |
30 ene 2009, 02:48
hola^^ vi tu guia y me parece buena pero hice un anutrof hace rato pero no lo leveo y esta en lvl 5 Disculpa las molestias Salu3 xD Yo subí en chafers, consiguete un Set Bandido ( incluyendo dagas ) tendrás +13 en daños serás muy fuerte y subirás muy rápido a lvl 26 ^^ |
Miembro
Puerkazo![]() |
3 feb 2009, 18:17
muy buena guia
|
![]() |
4 feb 2009, 18:40
No me gusta para nada tu plan de subir hechizos, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
|
![]() |
6 feb 2009, 04:41
|
Miembro
Tofu![]() |
6 feb 2009, 15:16
Ala warrior....sabes que se refiere a subir unos antes que otros =P
|
Miembro
Puerkazo![]() |
11 feb 2009, 14:03
muy wena guia
|
Miembro
Puerkazo![]() |
11 feb 2009, 14:04
muy muy wena guaia
|
![]() |
12 feb 2009, 05:15
Lo decía en broma xDDD
|
![]() ![]() |
13 feb 2009, 07:13
tengo una pregunta...que set es mejor???
set Pavuesco combinado con set bandido o set akwadala y todas esas otras cosas que nose porque me centro mas en el pavo pero nose cual sera la mejor opcion. AYUDA!!!! O_o |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 feb 2009, 00:50
Set pavo con Amuleto xelor, Adelus de 4 daños y sab, Anillo cual sea xD
|
![]() ![]() ![]() |
15 feb 2009, 14:51
|
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 07:01
bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo
Aceleracion lvl 5 Suerte lvl 5 Mochila Animada lvl 5 Lansamiento de Monedas lvl 5 Pala del Juicio lvl 5 Llave Reductora lvl 5 mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta |
![]() ![]() |
28 feb 2009, 10:36
bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo Aceleracion lvl 5 Suerte lvl 5 Mochila Animada lvl 5 Lansamiento de Monedas lvl 5 Pala del Juicio lvl 5 Llave Reductora lvl 5 mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta No esta mal, pero yo hubes subido antes Torpeza que Llave reductora (Torpeza es la Ralentización de los Anutrofs XD). Bye Salu2 P.D. Muy buena guia |
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 18:04
Con respecto a lo de subri torpesa yo lo subire cuando termine de subir masacrante por que mi pj yo sabi q seria brakmar desde q lo hice entonces ese atauqe(Llave Reductora) me a echo ganar combates q no t puede imaginar el otro dia gane a un osamoda 81 y un sadida 78 juntos en agrecion y ademasa un anutrof 105 con set akwadala por eso subi reductora antes q torpesa
Bueno espero q les sirva adios |
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 18:08
TENGO UNA PREGUNTA PARA EL Q HIZO AL GUIA
Realmente cuando ya tenga 200 de suerte de base tengo q empesar a subir vida?? por q si no nuestra prospeccion q es lo q nos identifica se perderia y solo la tendrias por set como cualquiera bueno espero q me conetste el q hioz la guia rapido por a casi alcanso los 200 de suerte y no quiero acgar mi pj Saludos |
![]() |
1 mar 2009, 01:28
Bueno en primera les aconsejo de set (lvl 72 en adelante)
-amu q de 1pa (recomendable del xelor) -ares -set pavo el q desconfie de esto o q diga q falte suerte o algo por el estilo le recomiendo q ocupe un bwak o un pavo indigo yo con mi pavo ( lvl 100) llego a pegar 400 variable obio y con lo de los echisos encuentro q es bueno subirle a suerte y la mochila al principio (desp bajarla) y llego a encontrar un poko inesesario subir caja de pandora, en ese caso = subirle a llave reductora y demases, la pala animada no me gusta mucho prefiero subirla en un lvl mas alto por q para pvp te sirve mas la mochila por q tiene mas resistencia aunque menos vida asi q da =, bueno era solo una opinion tmb se me olvido aceleracion, es la devocion de los anu XD con respecto de los stats deverias subirte unos 250 de suerte, vida no mucho por q sera una miseria comparada con la del set en lvl alto aparte y en 100+ te dan 10 en vida aparte asi q yo pensaria en subir un poko de agi para crit y aparte poder escapar (para subir a 100 un stat se nesesitan 20 niveles; referencia 1:1) y si es q te sobran tmb subiria sab no encuentro un sacrificio tan grande despues de subi suerte de 150+ en proporcion 3:1 de hay me subiria vida; vean videos en youtube o donde sea de anus, nadie se sube vida (conste el q iso la guia evidentemente solo la iso asta lvl 100 de hay no, por q subirse vida hasta lvl 200 es francamente ridiculo), grasias por su paciancia y adioz. Mensaje modificado por WHADALAHARA el 1 mar 2009, 01:39 |
![]() |
1 mar 2009, 19:41
Bueno en primera les aconsejo de set (lvl 72 en adelante) -amu q de 1pa (recomendable del xelor) -ares -set pavo el q desconfie de esto o q diga q falte suerte o algo por el estilo le recomiendo q ocupe un bwak o un pavo indigo yo con mi pavo ( lvl 100) llego a pegar 400 variable obio y con lo de los echisos encuentro q es bueno subirle a suerte y la mochila al principio (desp bajarla) y llego a encontrar un poko inesesario subir caja de pandora, en ese caso = subirle a llave reductora y demases, la pala animada no me gusta mucho prefiero subirla en un lvl mas alto por q para pvp te sirve mas la mochila por q tiene mas resistencia aunque menos vida asi q da =, bueno era solo una opinion tmb se me olvido aceleracion, es la devocion de los anu XD con respecto de los stats deverias subirte unos 250 de suerte, vida no mucho por q sera una miseria comparada con la del set en lvl alto aparte y en 100+ te dan 10 en vida aparte asi q yo pensaria en subir un poko de agi para crit y aparte poder escapar (para subir a 100 un stat se nesesitan 20 niveles; referencia 1:1) y si es q te sobran tmb subiria sab no encuentro un sacrificio tan grande despues de subi suerte de 150+ en proporcion 3:1 de hay me subiria vida; vean videos en youtube o donde sea de anus, nadie se sube vida (conste el q iso la guia evidentemente solo la iso asta lvl 100 de hay no, por q subirse vida hasta lvl 200 es francamente ridiculo), grasias por su paciancia y adioz. Esta bn lo q dices de tener 9pa base,(set pavo+ares+amuleto del xelor) pero teniendo 8 pa tambien estaria bien,sumo esto porq talvez algunos viejitos creen q se necsitan 9pa base, Mc-Enu |
![]() |
2 mar 2009, 10:08
Hola! ya te dije que me pasaría por tu guía
Que vaya muy bien! Cerridwen |
![]() |
2 mar 2009, 19:38
La guida està bien pero yo soy de los anus que apoyan masacrante y la mochila.
PD: en toda buena onda xD Se despide Mklenner Anutrof lvl 75 Nombre del pj : mforttesp Servidor aguabrial. Oficios de todos los pj: Joyero 68 - joyeromago 72 Zapatero 35 Minero 39 (subiendo) Forgador de escudos 30 Forgador de espadas 20 (subiendo) |
Miembro
Larva![]() |
3 mar 2009, 17:53
y una cosa XD el anutrof no le sube a mochila animada ??
|
Miembro
Arakna![]() |
14 mar 2009, 16:18
sore combinar el set mosquito si soy de agua no sera mejor solo usar el mosquito completo y si dices que es buena la mezcla que cosa de que ekipo uso aaaa y que arma yo estoy usando el martillo de jalato no mas osea el mazo por q el anutrof no es nada sin daño trata de atacar a alguien con moneda solo con el set moskito no le quitaras nada |
![]() ![]() ![]() |
22 mar 2009, 16:10
Jaja muy buena guia te felicito..
Yo opte por subir mochila y no fantasmal.. y ahora subo chaferloko (porque lo veo muy estrategico si se sabe usar. ahora envez de subir torpeza subo fantasmal . |
![]() ![]() |
30 mar 2009, 20:40
lvl ?? bueh por mi parte asta el lvl 26 aria esto : 1 a 8 ikarniam 8 a 10 jalatos ( te da algo si sigues en ikarniam serio..) 10 a 15 con un martillito jalato + el set bienes pegando 20 y 20 siendo aun de agua te vas pa pichis calas de astrub playa de abonaos como sea xD , si suves la mochila animada al 5 te vas pa puerkaso asta el 26 los puerkos pegan neutral ademas muy bajito esa mochila se los va a .....
Mensaje modificado por MaKaReNoX el 30 mar 2009, 20:49 |
![]() |
2 abr 2009, 00:54
buena guia ... me abria servido cuando estuve
en nvl bajo T_T xD |
Miembro
Larva![]() |
5 abr 2009, 18:24
vendo set jalato aguaorial yopck-flayMiaumiau Angora
|
![]() |
6 abr 2009, 16:54
Wenaz.
Bueno.. Recomiendo subir a nivel 5 a llave reductura...es de mucha ayuda.... byee.... (Qitas Pm y qitas AlCANSE) muy bueno''.. adios.... y buena guia |
![]() |
8 abr 2009, 10:31
El anutrof no es de soporte lol xD vaya pardillos , una cosa es k pueda ser de soporte la otra es k te tires pm kites alcance para lasluchas 1vs1 en pvp, etc <---- pero a mi entender eso s ele llama combate, pvp,jcj pa soporte TU VIEJA
|
![]() |
9 abr 2009, 20:40
|
![]() |
11 abr 2009, 01:20
alguno puede decirme donde lvl bien soy nvl 23 y tambien me podrian decir q partes del set bandido juntar con las del moskito?
grax |
![]() |
11 abr 2009, 13:36
No pusiste k armas poner, pero lo demás, buena la guia
|
![]() ![]() ![]() |
12 abr 2009, 01:13
|
![]() |
12 abr 2009, 10:25
Te felicito por la guia, una de las mejores que he visto
Suerte! |
![]() |
12 abr 2009, 10:35
Hola, soy anu 62 y de momento estoy asi:
Stats: me he subido todo suerte Hechizos: Suerte-5 Mochila-3 Monedas-5 Fantasmal-5 Torpeza-5 Aceleracion-4 Juicio-5 Set: set pavo perfecto en daños+amu xelor perfecto en daños+anibra de 5+adelus perfecto+dagas eloire(esperando al Ares) Por favor dime sie sta bien y si no lo que tendria que mejorar. |
![]() ![]() ![]() |
16 abr 2009, 00:36
Ipera vas perfecto pero cambia el amu xelor si queres por el broche celeste. .solo si queres..
Te discutiria algun punto de hechizo pero bueno.. |
![]() |
18 abr 2009, 16:40
En este momento estoy en nivel 35, les comento un poco mi pequeña experiencia con el anu le aumente el nivel siguiendo esta guia... en lo unico que no hise caso fue en la mochila, ya que aumente el nivel de este hechizo y me ha ayudado muucho para seguir aumentando el nivel , un personaje muy dificil de levear sobre todo los primeros niveles hasta el nivel 26, como yo no tenia kamas... me toco subir al levear a mi personaje hasta el nivel 10 sin set... cosa muyyy dura y aburrida... tenia un set jalato mi unica pertenencia de valor.. me lo puse en el nivel 10 y me fui a pichis, la cosa fue mejorando
muy buena guía te agradezco mucho pq a mi me sirvió demasiado. |
![]() |
19 abr 2009, 00:31
buena guia..aun que yo recomiendo subir pala masacrante ya qu por ejemplo contra un yop lvl 101 con ira de yop es..o le matas en 1 turno o la as cagao...solo pala masacrante bien tirada podra pararle..aun k si puedes hace masacrant y juicio mejor k mejor xDD...para lvl bajos...recomiendo las dagas Ergot Mina..k como ven podra recuperar vida a la vez que causa buenos daños.. pero por desgracia no estara diponible con facilidad ( es extra cara..ya que se necesita 1 zafiro pulido y aleaciones caras)..el set esta perfectamente dicho.......buena guiaa^^
|
![]() ![]() ![]() |
19 abr 2009, 00:40
Ok entonses estamos de acuerdo que la guia es espectacular..
Lo que mas de uno nos quejamos de subir masacrante a 5 Al igual que the-fearx es totalmente util |
Miembro
Tofu![]() |
20 abr 2009, 17:40
Humm xk no? esta guia no esta nada mal pero me he fijado k mochila animada no se sube en ningun momento
?? Ese wes uno de los hechizos principales para los anutrof y aka dice de no subirlo me parece un poko "desastre" Por el resto no esta nada mal =D |
![]() ![]() ![]() |
20 abr 2009, 20:33
Mochila es opcional.. solo es util hasta el nvl 60 por ahy.. despues te la matan de un turno.
La subes si quieres... |
![]() ![]() ![]() |
21 abr 2009, 00:06
Jack Conseguite el set pavo + amuleto xelor
No se si pegaras mas pero se que es mas recomendable Quedaras asi 8 Pa ( 2 jucios o 4 monedas) 4 PM + Aceleracion |
![]() |
23 abr 2009, 07:44
oie pero d lvl 11 a lvl 26 para ponerle el hechiso es demaciado tiempo ps no vamos a poder a lvlear asii como vamos a subir de lvl si pegamos de 3
|
![]() ![]() ![]() |
23 abr 2009, 18:56
Buena guia un q me siento mal por la pala q daba suerte la cambiaron =(
lv 77
|
23 abr 2009, 20:13
|
Miembro
Larva![]() |
25 abr 2009, 19:17
pero cual seria un buen set para anutrof lvl 18 hasta tener el prespic muschos me recomiendan set aventurero pero dice en la guia
qu debo ocupar set bandido o moskito me pueden decir cual seria el mejor de todos Grax |
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 20:16
Set bandido completo y lo completas con moskito.
|
Miembro
Larva![]() |
29 abr 2009, 23:11
mmmm
malisima guia dices el set qse pondria un noob ; hay muchas cosas dificiles q dan cosas meores de hacer pero q te haran meor anutrof ponere el set pavo y un amuleto xelor es malo;los daños los encuentras en equipaientos tales como anillo lupin, anillo del minero coreografico;espiga del shika, suekos del shika, capa del shika, cinturon de la dragosa y sombreo afiro o drago negro y ps ares ovbio. x lo visto para eso solo necesitas imfluencias y tener kk simple kedas con buena vida, buena sabiduria, exelente pp y buenisimos daños pero mas imxtante kedas con artisima suerte y 9PA y ps 4PM ovbio pero al caso lo de los echizos si ps ochila hay q subirle asi se puede lvl mas facil estando soloy ala hora de la verdad puede salvarte de una muerte segura. todobien chino sadgasm, anutrof 127 aguabrial |
Miembro
Larva![]() |
2 may 2009, 04:41
mmmm malisima guia dices el set qse pondria un noob ; hay muchas cosas dificiles q dan cosas meores de hacer pero q te haran meor anutrof ponere el set pavo y un amuleto xelor es malo;los daños los encuentras en equipaientos tales como anillo lupin, anillo del minero coreografico;espiga del shika, suekos del shika, capa del shika, cinturon de la dragosa y sombreo afiro o drago negro y ps ares ovbio. x lo visto para eso solo necesitas imfluencias y tener kk simple kedas con buena vida, buena sabiduria, exelente pp y buenisimos daños pero mas imxtante kedas con artisima suerte y 9PA y ps 4PM ovbio pero al caso lo de los echizos si ps ochila hay q subirle asi se puede lvl mas facil estando soloy ala hora de la verdad puede salvarte de una muerte segura. todobien chino sadgasm, anutrof 127 aguabrial Bueno la verdad estoy de acuerdo contigo en el equipo que propones, son muy buenas y pueden hacer un muy buen anu. Pero me parece que el set pavo con amu de xelor no es malo, me parece una buena alternativa, aunque tal vez no tan buena como usar las otras partes que mencionaste solo tengo una duda. cuando dices 9PA, hay uno que no veo 6PA base, 1PA de la espiga, 1PA de la ares. donde estaria el 9?? o hablabas de ser lvl 100+?? si me aclaras esta duda seria perfecto, que justo estoy subiendo un Anu ya va para lvl 40 |
7 may 2009, 11:56
Yo voy con mi anu por el 27 recien subido y engo set bandido perfecto en daños,moskito el anillo,sombrero y mochila y de botas unas campesinas...en la guia veo que voy bien,pero no dices nada de unas botas asi que quisiera saber cuales van bien
Edito: tengo los hechizos: Suerte al 5 mochila al 4 monedas al 5 Sangreman Iop lvl 8x Alma Mensaje modificado por Jalvaro el 7 may 2009, 12:29 |
![]() ![]() ![]() |
12 may 2009, 01:35
Yo voy con mi anu por el 27 recien subido y engo set bandido perfecto en daños,moskito el anillo,sombrero y mochila y de botas unas campesinas...en la guia veo que voy bien,pero no dices nada de unas botas asi que quisiera saber cuales van bien Edito: tengo los hechizos: Suerte al 5 mochila al 4 monedas al 5 Sangreman Iop lvl 8x Alma Yo de vago soy nvl 46 y todavia tengo esas botas xDD Vas bien.. las botas pueden basarse en que den PM , Mas suerte , O vitalidad misma. Al nvl 50 son buenas las jalabotas reales... Vida + Daños |
![]() |
17 may 2009, 07:23
lo mejor es ser lvl 40 mi ekipo set prespic + dagas de eloi + anillo del padrino + ardilla de 50% = 70 de daños enm boos, siendo de agua ^^^^ ( tengo unso 20 en daños mas el % de la ardilla Francamente te recomiendo levear en Cochinillos yo e ganado kk y encima e subido 12 lvl en 1 dia |
![]() |
19 jun 2009, 01:52
El set creo q no es uno d los peores problemas, el problema principal se basa en LEVEAR siendo lvl bajo xq "lanzamiento de pala"....... sin comentarios no? xD obviamente, un anutrof SOLO no creo q pueda levear con rapidez :/ y si es asi, create un 2 pj q ayude al anutrof no? :B, yo me he creado un xelor ya q sus atakes no son relativamente fuerte pero siendo lvl bajo son buenos en mi punto d vista. en cuanto el anutrof, un set champi, levear hasta alianzas sililamella o como rayos sea y asi sucesivamente y teniendo 200 d sab, ve a ratas y chau leveo (H) es lo mas tipico y seras tan bueno xq:
1) suficiente PP para droppear partes d tu set 2) una vez conseguido, procura q sea para apoyo (creo q sin duda, un buen set d PP es el ser gelatina y si tienes el gelanillo, MUCHO MEJOR 3) Siendo genial en PP, todos reclamaran x tu precencia en super-peleas, lo cual seras famoso (???) xDDD, en lo q respecta, lo d mochina animada, tiene razon en no subirle ya q luego t sera d poca ayuda y no creo q kieras gastar kamas para bajar el hechizo U.U em.... no creo tener nada mas q decir salvo q YO le subiria a masacrante Gracias x todo, no entendi mucho la guia xq esta desordenada, pero tengo una nocion d q hacele a mi anutrof xD Adios ^^ |
![]() |
19 jun 2009, 19:30
aventurero/bandido/champi champ
bandido/prespic bandido/set pavo/amuleto xelor/ares -esos sets son los que usado (combinados) asta el set ancestral que tengo actualmente y no vale la pena gastarse kamas en un super set, solo en sets sencillos para llegar levear rapido y llegar lo antes posible a nivel alto e ir ahorrando para un buen set ancestral que servira para muchos lvls, opino que con el set pavo, xelor y ares vas sobrado (el akwadala) es un asco para lanzamiento de monedas que es un ataque muy muy util a mucha distancia y sigo pensando que a nivel 124 que en el que estoy sigue siendo super util (pero con +daños claro) -en cuanto a exizos opino que mochila sirve para niveles bajos y altos (si el anutrof es para dropear ni la subais, como 2º pj me refiero) tambien sirve muchisimo liberacion, que se puede dropear, apenas tengas cofre tu solito y pala masacrante, bueno el daño es muy variado y aveces si que sirve, yo llego a pegar 4xx de una torta, pero el ataque principal del enu siempre van a ser (monedas y juicio) otros exizo de interes puede ser pala fantasmal, yo si que la subi, es muy util para desechizar y opino que la llave reductora no se tiene que subir asta nivel alto (esta si que ahi que subirla por güebs) y el enu, en mi opinion es el pj mas facil de subir, despues del sadida de daños. PD: en mi opinion el enu asta nivel 100, no vale la pena usarlo para drop, de hecho tener 50 mas de pp que el resto de razas tampoco es mucho, pero con cofre vas a notar 10 veces la diferencia, lo digo porque yo a nivel bajo intente dropear set jalato con 1-3 personas y tarde mucho, y apenas tube cofre con set pavo (que no tiene mas de 30pp) lo dropee en 20-30minutos ENTERO. salud Mensaje modificado por pikaxuuuu el 19 jun 2009, 19:34 |
![]() |
26 jun 2009, 03:01
ya di mi opinion de la guia anteriormente, pero tengo dudas con el set Y.Y
q set se recomienda para PP, gelatina? q set se recomienda para suerte y daños? :S |
Miembro
Larva![]() |
26 jun 2009, 09:58
pero men que set es mejor >.< ami me dicen akwadala y set pavo pero unos dicen k kon set paov kito mas pero k kon set akwadala tengo mas PP >.< kual me aconsejas.
|
![]() |
27 jun 2009, 04:09
Y otra cosa con el tema del set, DONDE ESTARIAN LOS CRITICOS PARA FANTASMAL?! XD supangamos q tengo mi set d daños (set combo para los sadis xD) pero con el amuleto xelor tengo 6 GC, donde estan los otros 4 q me faltan? U.U
|
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jun 2009, 07:12
por eso es bueno un escaranillo azul o un baston akwadala
|
![]() |
12 jul 2009, 02:30
Esta guia me sirvio demasiado
Edit: Mirage-shadow esto es lo q yo tengo por ahora con mi anu lvl 65: Set pavo +Amu del xelor+Cinturon tortuga azul+Martillo konda+Anibra 5 en dmg y pavo indigo lvl 100. Mi suerte de base es de 190+142 y mis daños son de 27 crees q sta bien? Ahh y falta la Suerte q me tiro en combate. Mensaje modificado por Drakansss el 16 jul 2009, 07:29 |
![]() |
13 jul 2009, 16:09
La guia mas visitada en el foro anutrof, seguire modificando la guia...
saludos ![]() Darkness-Spawned LVL 13X ( Aguabrial ) |
![]() |
13 jul 2009, 16:47
muy buena la guia jeje
gracias por responder mi pregunta |
![]() |
16 jul 2009, 23:23
MIRA SI TU QUIERES ES DECICIBO PUEDES SUBIR MOCHILA A 4 O 5 Y MONEDA A 5 SI QUIERES TENER MEJOR DEFENSA PERO LO ESENCIAL ES SUERTE A 5 Y CON ESO TE PUEDES BANDIAR MEJOR
Mensaje modificado por JNVBNFDKJGNG el 16 jul 2009, 23:28 |
Miembro
Larva![]() |
20 ago 2009, 01:01
mui buena la guia recien me cree uno graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mui buena
|
![]() ![]() |
29 ago 2009, 20:23
Es mejor Bwak de agua,Pavo de suerte o Tortuga :U ????
|
Miembro
Larva![]() |
5 sep 2009, 18:38
yo digo amigos que es mejor que suban pala masacrante des pues por ahy al 90 por que aon el set akuadala y el gelax tuvieran 8 pa dos juicios y si esta fuera de alacanse esta lanzamiento de monedas y torpeza yo digo que seria bueno subile a llave reductora Oo ademas si juicio saca mucho critico y quita pm para mi an anu es el mejor pj por que es poderozo al nivel mediano a medidas del 60 + ademas drop como ningun mulñeco desechiza creenselo pero no se aburren por que es muy malo en anu pero despues tengalen miedo XDDDDDDDD cho XD
|
6 sep 2009, 14:40
no l aencuentro mui buena ni completa et faltan sets i leveo pero a lvl bajo es 100% necessaria subir ,ochila animada asta lvl 3
|
![]() ![]() |
8 sep 2009, 19:57
Muy buena guía te quedó al final ^^
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 10:47 |