Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guía Anutrof, Se vé un poco desorganizado ^^U
 Guerreo-alqui...
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2008, 06:06 | #1
Guía Anutrof Anutrof

Esta guia es para Anutrof de combate, orientada a la version 1.29, una version mas vistosa de mi guia. rolleyes.gif

Caracteristicas

Vitalidad: No es muy importante esta caracteristica, si quieren scrollear, haganlo.
Sabiduría: Scroll a 101 Importantisima para quitar PMs, despues de 300 de suerte,desicion suya subir sabiduria.
Fuerza: No le suban a esta caracteristica.
Inteligencia: No le suban a esta caracteristica.
Suerte: Scroll a 101 Dejen todos sus puntos en esta caracteristica, tener una base de 300.
Agilidad: Scroll a 101.

Hechizos

Lanzamiento de monedas LVL 5
Suerte LVL 5
Pala Fantasmal LVL 5
Torpeza LVL 5
Aceleracion LVL 5
Pala Del Juicio LVL 5
Pala Masacrante LVL 5
Llave Reductora LVL 5
Cofre Animado LVL 5

100+

Lanzamiento de monedas LVL 5
Suerte LVL 5
Mochila Animada LVL 6
Llave Reductora LVL 6
Dominio LVL 6
Desinvocacion a LVL 6
Torpeza LVL 6
Aceleraccion LVL 6
Pala Del Juicio LVL 6
Pala Masacrante LVL 6
Pala Animada LVL 6
Cofre Animado LVL 6

Equipo

Nivel Bajo:
Sets: Moskito - Bandido ( Unidos )

Nivel. Medio:
Arma: Ares
Set: Jefe Cocodrail

Nivel. Avanzado:
Arma: Martillo Bombo
Set: Ancestral
Anillo 2: Anillo del Minero Gogorífico

Para despues de el ancestral recomiendo saltarme o hacer este set:
Sombrero: Doro le Black
Capa: Capa del Dragocerdo o Cuerbokapa Mastralis
Cinturon: Cinturón de los Vientos
Amuleto: La Hoja de Primavera
Anillo 1: Anillo del Minero Gogorífico
Anillo 2: Anillo del Dragohuevo
Botas: Sandalia Titud
Dragopavo: Indigo o Indigo-Dorado, si pueden un Indigo-Ciruela.

Nivel. Mas Avanzado:
Set: Soberano - Sotobosque ( Unidos )

Dejen Comentarios happy.gif

Nueva cuenta... Warrior-Zero

Darkness-Spawned LVL 14X ( Aguabrial )

Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 19 oct 2009, 05:27
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 6 nov 2008, 14:13 | #2
muy buena^^ pero subiria masacrante, aunque ultimamente saco mas con juicio :S

Saludos

Mr-R

+  Quote Post
 Guerreo-alqui...
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2008, 00:56 | #3
Se me olvido decirles que no suban Pala Masacrante esque... bueno quita mucho, pero la Pala Del Juicio se pueden lanzar 2 veces a un enemigo ^-^

+  Quote Post
 KisameXunXo
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2008, 00:01 | #4
Esta muy buena la guia me servira arto

+  Quote Post
 Roquenvaendor
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2008, 04:02 | #5
sore combinar el set mosquito si soy de agua no sera mejor solo usar el mosquito completo y si dices que es buena la mezcla que cosa de que ekipo uso aaaa y que arma yo estoy usando el martillo de jalato no mas osea el mazo

+  Quote Post
 Werhorn
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2008, 17:26 | #6
Que buena la guia ! biggrin.gif

justo me cree un anutrof hace poco u.u

gracias

+  Quote Post
 Guerreo-alqui...
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2008, 21:20 | #7
Roquenvaendor: Nop... Para que sirve la suerte si no tienes buenos daños? por eso recomiendo usar el set bandido ( +13 en daños )
y...si eres de suerte pues por eso el set moskito no? e itenta comprar las dagas del bandido

Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 6 dic 2008, 23:47

+  Quote Post
 Roquenvaendor
Miembro Jalató
*
mensaje 10 nov 2008, 17:16 | #8
jejej ok lo del bandido ya lo habia escuchado pero me confunden unos me dicen solo sube sueerte ahora dedusco de tu respuesta que no solo debo subir eso yo pense subir suerte como resien pude sacar moneda es algo con el cual puedo golpear y hacer daño alfin por eso pense en mosquito + (lo que le falta msoquieto cinturon, botas,otro anillo ) poner algo de daño.

Bueno y si estoy perdido me lo inforas y sorry que te moleste tanto esque no quiero hacer un pj y luego darme cuanta que perdi puntos en tonteras y el pj luego no servira, en otro lado me dijieorn que usara la ergot mine que ni se lo que es xdddd

Bueno aki el novato preguntano una vez mas

+  Quote Post
 -Dystan-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 nov 2008, 17:24 | #9
esta bien la guia aunke yo con mi enu no subi caja de pandora dado ke aora ke soy mas de lv +100 tengo 9 pa y pego en el turno con la masacrante y la del juicio.

9 pa:
1 por ser lv 100+
1 por el amuleto
1 por el ares

rolleyes.gif

+  Quote Post
 topotamadreee...
Miembro Blop
*
mensaje 15 nov 2008, 01:53 | #10
lo mejor es ser lvl 40

mi ekipo

set prespic + dagas de eloi + anillo del padrino + ardilla de 50% = 70 de daños enm boos, siendo de agua ^^^^ ( tengo unso 20 en daños mas el % de la ardilla tongue.gif )

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 20 nov 2008, 02:56 | #11
Por fin encontre un aguia hace tiempo la buscaba y al no encontrarla me aburri y deje el viejito al 12, aunque siga siendo aburrido esperar a lvl 26 me puedo guiar bien con esta guia, aunque hizo falta un poco una guia de leveo pues la mayoria de los mobs tienen resistencia a fuego y tierra pero debilidad a el agua y aire, seria facil ojala la hagas.

EDITO: Dijsite curar dos veces xD y deberia ser buena opcion subirle a la mochila animada pues me parece muy eficiente contra los Osamodas en lvls bajos pues el Látigo le qutiaria muy poco debido a su resistencia a neutral al igual que el Jalató asi que esta invocacion ya ni serviria ya que la desinvocacion de los Anutrof lvl 1 qutia aproximadamente 50 y el Jalato tiene 30% de debilidad la unica salvacion seria a lvl 54 con Golpe del Crujidor.

Sebasxk xD

Mensaje modificado por sebaxk el 10 ene 2009, 19:33

+  Quote Post
 bjht
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 21 nov 2008, 02:00 | #12
muy buena la guia para mi anutrof recien creado happy.gif , pero lo que dices, esta un poco desorganizada biggrin.gif tongue.gif pero esta rebuena
suerte y gracias.
oye, pero creo que hay que subir de lvl a mochila animada, este echizo te proteje mucho.

Mensaje modificado por bjht el 21 nov 2008, 02:18

+  Quote Post
 Krokosh
Miembro Wey Wabbit
mensaje 21 nov 2008, 20:46 | #13
La guía está bien, sólo que como tú bien has dicho, está un poco desorganizada :S.

+  Quote Post
 topotamadreee...
Miembro Blop
*
mensaje 22 nov 2008, 10:24 | #14
weno y soi anutrof ya kasi 54, y lo mejor es el akawala magueado a tope de suerte y sabiduria, yego a lso 110 de sab, kon akawala, y alizan sillimella, 7 pa y 3 mp 200 de suerte, y aora estoy magueando a agi, aunk ya la pala de juicio me sale kon 1/2 de critikos, ya k el set da 6 critikos kreo xd ya a partir de lvl 80 medcla de set, y a 100+ set ancestral ^^ saludos tongue.gif

+  Quote Post
 Werhorn
Miembro Arakna
*
mensaje 22 nov 2008, 15:55 | #15
Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda
que pasa con la pala animada?
este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ?

+  Quote Post
 Guerreo-alqui...
Miembro Arakna
*
mensaje 25 nov 2008, 05:18 | #16
CITA(Werhorn @ 22 nov 2008, 16:55) *
Hola ! esta muy buena tu guia pero me entro una duda
que pasa con la pala animada?
este hechizo usado por varios anutrof ... no se debe subir ?

los anutrofs le suben a Pala Animada, para usarla como escudo, es como la Mochila Animada, pero:
tiene más vitalidad
resiste más
lo mejor, te dá suerte! ( en tan solo 12 turno tenes +96 de suerte )

Pero!... está primero el combate
un anutrof de combate es mejor q uno de apoyo ( aunque los anus sean de apoyo XDDDD )

Los veo luego, se cuidan....

Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 25 nov 2008, 05:19

+  Quote Post
 luiskmass
Miembro Larva
*
mensaje 26 nov 2008, 05:02 | #17
yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora???

Mensaje modificado por luiskmass el 26 nov 2008, 05:09

+  Quote Post
 Guerreo-alqui...
Miembro Arakna
*
mensaje 29 nov 2008, 22:59 | #18
CITA(luiskmass @ 26 nov 2008, 06:02) *
yo kisiera saber porke al inicio de la guia dice ke no se le sube a mochila animada . . . . esta es una guia exelente para anutrof pero eso de la mochila me siembra una gran duda XD . . . . ah y la pala fantasmal tambien te cambia de lugar?? asi como mochila o es solo una especie de bokleadora???

La pala fantasmal es uno de los hechizos más importante de los anutrof, tiene 1/10 en críticos si te consigues un set o partes que te den golpes criticos, tendras la ventaja de DESECHIZAR a un enemigo ( Le quitas todos los echizos que se alla puesto como escudos, y cosas así ).
Sobre la mochila, es mejor tener la pala animada, tiene muucha más vida, y aparte te dá suerte, lo malo esque no te cambia de lugar xP
Si quieres sube mochila animada a lvl 3 es buena a ese lvl, la pala animada es una invocación bloqueadora ^^
Los leo luego...

Mensaje modificado por Guerreo-alquimista el 6 dic 2008, 23:59

+  Quote Post
 AmrasPalantir
Miembro Blop
*
mensaje 8 dic 2008, 22:47 | #19
Buenas, si bien es buena la idea, y espero no suene feo xP .. pero no me parece una buena guía de Enutrof, por varias cosas, lo comento con lvl altos a diario el tema hechizos, y sin duda alguna, aqui te falta mencionar varios y aclarar que si hay enutrofs de otros elementos, solo que es recomendable comenzar con uno de suerte.

Veré si puedo colocar una guía también, pero insisto, fue buena la iniciativa =).

Iron-hoynk

+  Quote Post
 Jack-lac
Miembro Arakna
*
mensaje 12 dic 2008, 02:18 | #20
biggrin.gif yo tengo una pregunta soy anutrof nivel 64 en heroico y tengo set escaranegro convinado con bandido es una buena convinacion a y jalabotas reales para daños en total tengo 24 en daños 70%en daños y 350 de vida estoy bien o me consiguo un set mejor.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:49