Guía Anutrof, Se vé un poco desorganizado ^^U |
Guía Anutrof, Se vé un poco desorganizado ^^U |
Miembro
Puerkazo![]() |
11 feb 2009, 14:03
muy wena guia
|
Miembro
Puerkazo![]() |
11 feb 2009, 14:04
muy muy wena guaia
|
![]() |
12 feb 2009, 05:15
Lo decía en broma xDDD
|
![]() ![]() |
13 feb 2009, 07:13
tengo una pregunta...que set es mejor???
set Pavuesco combinado con set bandido o set akwadala y todas esas otras cosas que nose porque me centro mas en el pavo pero nose cual sera la mejor opcion. AYUDA!!!! O_o |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 feb 2009, 00:50
Set pavo con Amuleto xelor, Adelus de 4 daños y sab, Anillo cual sea xD
|
![]() ![]() ![]() |
15 feb 2009, 14:51
|
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 07:01
bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo
Aceleracion lvl 5 Suerte lvl 5 Mochila Animada lvl 5 Lansamiento de Monedas lvl 5 Pala del Juicio lvl 5 Llave Reductora lvl 5 mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta |
![]() ![]() |
28 feb 2009, 10:36
bueno soy anutrof 63 de buho y uso set pavo perfecto en pros y daños y casi en vida con amuleto xelor y pala zebuth maguada a 50 de suerte ya tengo mi ares y uso cinturon tortuga amgeuado a 31+ de suerte 26+ de vida y 6 de prospeccion y anilo escara azul 25+ suerte y 3 criticos para mi esta guia esta mal con respecto a los hechizos que dice q ay q subir yo tengo Aceleracion lvl 5 Suerte lvl 5 Mochila Animada lvl 5 Lansamiento de Monedas lvl 5 Pala del Juicio lvl 5 Llave Reductora lvl 5 mis proximos ataques seran masacrante fantasmal y torpesa para mi eso es lo mejor q puede usar un anutrof en level 50+ y los mejores ataques q puede subir con este set y estos ataques le gane a nu anutrof level 105 siendo 63 el tenia set awkadala saludos espero q les sirva mi respuesta No esta mal, pero yo hubes subido antes Torpeza que Llave reductora (Torpeza es la Ralentización de los Anutrofs XD). Bye Salu2 P.D. Muy buena guia |
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 18:04
Con respecto a lo de subri torpesa yo lo subire cuando termine de subir masacrante por que mi pj yo sabi q seria brakmar desde q lo hice entonces ese atauqe(Llave Reductora) me a echo ganar combates q no t puede imaginar el otro dia gane a un osamoda 81 y un sadida 78 juntos en agrecion y ademasa un anutrof 105 con set akwadala por eso subi reductora antes q torpesa
Bueno espero q les sirva adios |
Miembro
Arakna![]() |
28 feb 2009, 18:08
TENGO UNA PREGUNTA PARA EL Q HIZO AL GUIA
Realmente cuando ya tenga 200 de suerte de base tengo q empesar a subir vida?? por q si no nuestra prospeccion q es lo q nos identifica se perderia y solo la tendrias por set como cualquiera bueno espero q me conetste el q hioz la guia rapido por a casi alcanso los 200 de suerte y no quiero acgar mi pj Saludos |
![]() |
1 mar 2009, 01:28
Bueno en primera les aconsejo de set (lvl 72 en adelante)
-amu q de 1pa (recomendable del xelor) -ares -set pavo el q desconfie de esto o q diga q falte suerte o algo por el estilo le recomiendo q ocupe un bwak o un pavo indigo yo con mi pavo ( lvl 100) llego a pegar 400 variable obio y con lo de los echisos encuentro q es bueno subirle a suerte y la mochila al principio (desp bajarla) y llego a encontrar un poko inesesario subir caja de pandora, en ese caso = subirle a llave reductora y demases, la pala animada no me gusta mucho prefiero subirla en un lvl mas alto por q para pvp te sirve mas la mochila por q tiene mas resistencia aunque menos vida asi q da =, bueno era solo una opinion tmb se me olvido aceleracion, es la devocion de los anu XD con respecto de los stats deverias subirte unos 250 de suerte, vida no mucho por q sera una miseria comparada con la del set en lvl alto aparte y en 100+ te dan 10 en vida aparte asi q yo pensaria en subir un poko de agi para crit y aparte poder escapar (para subir a 100 un stat se nesesitan 20 niveles; referencia 1:1) y si es q te sobran tmb subiria sab no encuentro un sacrificio tan grande despues de subi suerte de 150+ en proporcion 3:1 de hay me subiria vida; vean videos en youtube o donde sea de anus, nadie se sube vida (conste el q iso la guia evidentemente solo la iso asta lvl 100 de hay no, por q subirse vida hasta lvl 200 es francamente ridiculo), grasias por su paciancia y adioz. Mensaje modificado por WHADALAHARA el 1 mar 2009, 01:39 |
![]() |
1 mar 2009, 19:41
Bueno en primera les aconsejo de set (lvl 72 en adelante) -amu q de 1pa (recomendable del xelor) -ares -set pavo el q desconfie de esto o q diga q falte suerte o algo por el estilo le recomiendo q ocupe un bwak o un pavo indigo yo con mi pavo ( lvl 100) llego a pegar 400 variable obio y con lo de los echisos encuentro q es bueno subirle a suerte y la mochila al principio (desp bajarla) y llego a encontrar un poko inesesario subir caja de pandora, en ese caso = subirle a llave reductora y demases, la pala animada no me gusta mucho prefiero subirla en un lvl mas alto por q para pvp te sirve mas la mochila por q tiene mas resistencia aunque menos vida asi q da =, bueno era solo una opinion tmb se me olvido aceleracion, es la devocion de los anu XD con respecto de los stats deverias subirte unos 250 de suerte, vida no mucho por q sera una miseria comparada con la del set en lvl alto aparte y en 100+ te dan 10 en vida aparte asi q yo pensaria en subir un poko de agi para crit y aparte poder escapar (para subir a 100 un stat se nesesitan 20 niveles; referencia 1:1) y si es q te sobran tmb subiria sab no encuentro un sacrificio tan grande despues de subi suerte de 150+ en proporcion 3:1 de hay me subiria vida; vean videos en youtube o donde sea de anus, nadie se sube vida (conste el q iso la guia evidentemente solo la iso asta lvl 100 de hay no, por q subirse vida hasta lvl 200 es francamente ridiculo), grasias por su paciancia y adioz. Esta bn lo q dices de tener 9pa base,(set pavo+ares+amuleto del xelor) pero teniendo 8 pa tambien estaria bien,sumo esto porq talvez algunos viejitos creen q se necsitan 9pa base, Mc-Enu |
![]() |
2 mar 2009, 10:08
Hola! ya te dije que me pasaría por tu guía
Que vaya muy bien! Cerridwen |
![]() |
2 mar 2009, 19:38
La guida està bien pero yo soy de los anus que apoyan masacrante y la mochila.
PD: en toda buena onda xD Se despide Mklenner Anutrof lvl 75 Nombre del pj : mforttesp Servidor aguabrial. Oficios de todos los pj: Joyero 68 - joyeromago 72 Zapatero 35 Minero 39 (subiendo) Forgador de escudos 30 Forgador de espadas 20 (subiendo) |
Miembro
Larva![]() |
3 mar 2009, 17:53
y una cosa XD el anutrof no le sube a mochila animada ??
|
Miembro
Arakna![]() |
14 mar 2009, 16:18
sore combinar el set mosquito si soy de agua no sera mejor solo usar el mosquito completo y si dices que es buena la mezcla que cosa de que ekipo uso aaaa y que arma yo estoy usando el martillo de jalato no mas osea el mazo por q el anutrof no es nada sin daño trata de atacar a alguien con moneda solo con el set moskito no le quitaras nada |
![]() ![]() ![]() |
22 mar 2009, 16:10
Jaja muy buena guia te felicito..
Yo opte por subir mochila y no fantasmal.. y ahora subo chaferloko (porque lo veo muy estrategico si se sabe usar. ahora envez de subir torpeza subo fantasmal . |
![]() ![]() |
30 mar 2009, 20:40
lvl ?? bueh por mi parte asta el lvl 26 aria esto : 1 a 8 ikarniam 8 a 10 jalatos ( te da algo si sigues en ikarniam serio..) 10 a 15 con un martillito jalato + el set bienes pegando 20 y 20 siendo aun de agua te vas pa pichis calas de astrub playa de abonaos como sea xD , si suves la mochila animada al 5 te vas pa puerkaso asta el 26 los puerkos pegan neutral ademas muy bajito esa mochila se los va a .....
Mensaje modificado por MaKaReNoX el 30 mar 2009, 20:49 |
![]() |
2 abr 2009, 00:54
buena guia ... me abria servido cuando estuve
en nvl bajo T_T xD |
Miembro
Larva![]() |
5 abr 2009, 18:24
vendo set jalato aguaorial yopck-flayMiaumiau Angora
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:42 |