como matar al dopeul aniripsa??? |
como matar al dopeul aniripsa??? |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 18:16
como matar al dopeul aniripsa???
yo le kito como de 70 o 50 en cada turno pero el se los cura y me kita de 2 a 3 de PA y se me hace imposible ganarle me pueden decir como matarlo y soy lvl 35
Mensaje modificado por pionerou el 7 nov 2009, 18:17 |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:35
Pues yo le gano quitandole alcance.
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:16
con este dopeul tendras que limitarte a hacer una sola cosa:
QUITAR MUCHA VIDA. te recomiendo busques una buena arma |
![]() |
8 nov 2009, 14:03
solo te puedo dar unas recomendaciones, que era como lo mataba yo
1 - Ten mucha vida 2 - No invoques la mochila, ya que si la invocas la IA del dopeul sabrá que no te atacara directamente así que preferirá curarse, si no invocas mochila el dopeul solo se limitara a atacarte y no a curarse el ( ahora entenderás para que era la vida ) 3 - No huyas del dopeul si huyes este se curara, puedes invocar chafer o cualquier cosa para dejarlo placado 4 - Dale duro xd Bueno eso ojala te sirva de algo al menos así lo mataba yo. Suerte |
Miembro
Arakna![]() |
14 nov 2009, 19:08
grasias lo voy a intentar
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 01:52
Recomiendo subir al 43 para hacer esto.
Te acercas, cuerpo a cuerpo y tiras 2 monedas +bastonazo (Akwadala) Sigues así, cuando te quede poca vida, mochila+2 monedas y corres. Si no te deja usa Libreación. Monedas x3 y corres. Si ves que te encierra y tu mochila no está placa, pégate a tí mismo y tú mochila te cubrirá, eso hará que salgas de zona de placaje. XVI,el Anutrof infelíz de Aguabrial |
![]() |
18 nov 2009, 02:00
Pues la verdad yo me iba a lo bruto a pegarle con lo que mas haga daño, así lo mataba fácil.
Suerte |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:39 |