Algunos consejitos y demas..., Necesito la voz de la experiencia...... |
Algunos consejitos y demas..., Necesito la voz de la experiencia...... |
Miembro
Jalató![]() |
3 nov 2009, 02:32
Algunos consejitos y demas...
Hola.
Tengo algunas dudas que me matan (Figurativamente). Se las dejo a continuacion: 1) Soy lvl 63, cuando suba a 70 me recomiendan Jefe Cocodrail o sigo con mi Akwadala hasta 80 ? 2) Siendo 63 me recomiendan lvl hasta 80 o sigo en en PvP y PvM hasta que lo consiga? (Aclaro, lvl en Ratas) 3) Si no es Akwadala q set alternativo me recomiendan hasta llegar a 80 ? Gracias por Su Atencion Gantier enu lvl 63 Gontier eni lvl 60 Laguabrial |
![]() |
Miembro
Kitsu![]() ![]() |
3 nov 2009, 02:39
Al Nvl 70 Te recomiendo un SET de 9 pa ... Por ej Ares + SET del Blop Indigo + Caparasombrero y El resto a tu Gusto Tmb te Podes poner un Gelanillo para q puedas hacer Diferentes convinaciones con 10 pa --
Masacrante+Juicio+Torpeza por ej. Si vas a lvl en ratas es mucho mejor ya q vas a pasar muchisimo más rapido q con misiones Mensaje modificado por FeRnaNdoEsteBanAlvAreZ el 3 nov 2009, 02:42 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 16:28
lo mejor en mi opinion es lvl en ratas i asi ahorra sal 80 ponte
set indigo real completo +gelanillo + ares + corona rei gelax + capa del set anutrof+ wak o montura o tortuga de 10 daños. |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 21:48
Hola. Tengo algunas dudas que me matan (Figurativamente). Se las dejo a continuacion: 1) Soy lvl 63, cuando suba a 70 me recomiendan Jefe Cocodrail o sigo con mi Akwadala hasta 80 ? 2) Siendo 63 me recomiendan lvl hasta 80 o sigo en en PvP y PvM hasta que lo consiga? (Aclaro, lvl en Ratas) 3) Si no es Akwadala q set alternativo me recomiendan hasta llegar a 80 ? Gracias por Su Atencion Gantier enu lvl 63 Gontier eni lvl 60 Laguabrial 1 Cambia el akwadala pero no te recomiendo mucho el jefe cocodrail pero si te sirve usalo :3 2. sigue en pvp y pvm 3. un Set Pavo + Ares + Gelanillo + Amuleto Xelor, barato (exepto por el gelanillo) y muy bueno para PvP al 80 Te recomiendo El Set Indigo Real + Gelanillo/Anillo pavo de 25 suerte, 25 sabiduria, Capa La Peluda (+2 Alcance +20 Sabiduria + 50 Vitalidad) o La Capa Akwadala (+1 Alcance + 20 Suerte +50 Vitalidad), El Dragosombrero de Zafiro/Corona del rey gelax/Caparasombrero, Ares, Mascota o Pavo de Suerte |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:37
Preferiria Sombrero jefe coco+ set indigo real+ Ares = 8 pa complementas con cosas de sab/suerte y daños y quedas de lujo tambien un poco de criticos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:32 |