Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
[Importante]¿Como crear una guia?, Vas a crear una guia? Lee antes
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 5 oct 2009, 12:19 | #1
[Importante]¿Como crear una guia? Me he cansado ya de leer guias sin sentido, guias que tan solo te dicen, sube esto, esto, esto, y esto otro, ponte este set, y apañatelas por el mundo de los 12...
Resulta ridiculo ver temas asi, por ello, he decidido crear este tema, para ayudar a que este subfroro tenga guias que de verdad sean guias, no listas de que hacer con un pj

Lo mas importante, no quiero ver listas de que hechizos subir sin mas, quiero ver guias que argumenten porque subir ciertos hechizos en lugar d otros, en funcion de su utilidad para la build, explicando que estrategia es la que sige la build, y porque merece la pena una cosa, y no otra
De esta forma, lograremos que los nuevos enus, no suban cosas simplemente porque en una guia lo dice, sino que vean por si mismos las estrategias que conlleva cada guia, y de esta forma seguir una u otra en funcion de como deseen jugar su enu, una guia no es tan solo para decir que se debe subir, sino para enseñar a los demas, como jugar una estrategia, que hechizos precisa esa estrategia, y que sets son los idoneos para ella
Por esto, e decidido crear unas bases, sobre las cuales deberian basarse las guias que se escriban a partir de ahora (y preferiblemente las antiguas que se amolden tambien a ello)

Para empezar, creo que seria buena idea analizar los echizos de los enus, en funcion de la estrategia que deseamos plantear, no solo los que subiremos, tambien los que no, explicando porque preferimos no subirlos, explicando la utilidad de los hechizos en nuestra estrategia

Luego, a la hora de definir los stats, deberiamos indicar cuales son mas necesario scrollear a 101 los primeros en funcion de cada estrategia, valorar los soft caps de los stats que nos interesan, y explicar porque meter puntos a cada stat en cada momento

A la hora de indicar sets, seria ideal dar varias opciones, explicar los pros y contras de cada una, su importancia en nuestra estrategia, la dificultad de armar ese set, etc..

Espero que el tema haya quedado claro, y ayude a tener un subforo enu con menos spam y mas guias utiles wink.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:45