Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[Guía] Anutrof de agua., Esta no es la guía definitiva, la iré actualizando.
 Mauri-Anutrof
Miembro Tofu
*
mensaje Hoy, 01:04 | #61
Hola, esta re buena la guia pero la duda qe tengo desde qe empeze es esta: Que objetos mas le pongo al Set del Soberano ese set i que objetos mas?? me podrian deciar osea amuleto, botas, arma i cinturon le pongo?? tengo esa duda desde qe empeze i ahora mas qe nunk xD, si me podrian ayudar estaria muy muy agradecido smile.gif

Salu2 Mauri cool.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje Hoy, 02:36 | #62
CITA(Mauri-Anutrof @ 22 nov 2009, 01:04) *
Hola, esta re buena la guia pero la duda qe tengo desde qe empeze es esta: Que objetos mas le pongo al Set del Soberano ese set i que objetos mas?? me podrian deciar osea amuleto, botas, arma i cinturon le pongo?? tengo esa duda desde qe empeze i ahora mas qe nunk xD, si me podrian ayudar estaria muy muy agradecido smile.gif

Salu2 Mauri cool.gif

Amuleto es obvio que Collar del Minotot, o podrías usar La Hoja de Primavera por la agilidad, yo me quedaría con el tot, botas no sé que nivel serás, pero si tienes el nivel Botines de sotobosque y si no lo tienes Sandalia Titud o si gustas Botas del Dragohuevo, yo me quedo con las segundas por los daños y los críticos wub.gif
Cinturón, mmm Cinturón del Minotot ó Cinturón del Dragohuevo, yo me quedaría con el drogawebo por los daños como siempre wub.gif pero podrías usar también el Cinturón de Santy para tener más agilidad, te ayudaría mucho en pvp >:D
Arma, sin duda Martillo Bombo (mageado a agua) lo amo biggrin.gif

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:07