[Guía] Anutrof de agua., Esta no es la guía definitiva, la iré actualizando. |
[Guía] Anutrof de agua., Esta no es la guía definitiva, la iré actualizando. |
Miembro
Tofu![]() |
Hoy, 01:04
Hola, esta re buena la guia pero la duda qe tengo desde qe empeze es esta: Que objetos mas le pongo al Set del Soberano ese set i que objetos mas?? me podrian deciar osea amuleto, botas, arma i cinturon le pongo?? tengo esa duda desde qe empeze i ahora mas qe nunk xD, si me podrian ayudar estaria muy muy agradecido
Salu2 Mauri |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy, 02:36
Hola, esta re buena la guia pero la duda qe tengo desde qe empeze es esta: Que objetos mas le pongo al Set del Soberano ese set i que objetos mas?? me podrian deciar osea amuleto, botas, arma i cinturon le pongo?? tengo esa duda desde qe empeze i ahora mas qe nunk xD, si me podrian ayudar estaria muy muy agradecido Salu2 Mauri Amuleto es obvio que Collar del Minotot, o podrías usar La Hoja de Primavera por la agilidad, yo me quedaría con el tot, botas no sé que nivel serás, pero si tienes el nivel Botines de sotobosque y si no lo tienes Sandalia Titud o si gustas Botas del Dragohuevo, yo me quedo con las segundas por los daños y los críticos Cinturón, mmm Cinturón del Minotot ó Cinturón del Dragohuevo, yo me quedaría con el drogawebo por los daños como siempre Arma, sin duda Martillo Bombo (mageado a agua) lo amo Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:07 |