Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: Las manos de Aniripsa
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:54 | #1
Roleplay: Las manos de Aniripsa ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los aniripsas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:05
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 ALEXANDER-UMA
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 nov 2008, 23:09 | #2
jeje sere elrpimero, aunque no creas, es dificil.

a los anis nos gustan comer muxa zanahowia, es nuestra comida preferia, al = que nuestros cunejitos, pero kien dice ke le doy =P, estan a dieta para mejorar en los combates. En nuestros ratos libre si nos aburrimos o nos sentimos depre, pos la solucion es simple un polvito de aniripsa (hada) si me entendes !!EHHHH¡¡, vuelas con eso XD. a nosotros nos gusta Jugar a los medicos, con el estetoscopio,le jeringilla, el bisturi, y siemrpe juego con mis cunejitos, aunque nunca soy bueno en el juego, pobrecitos TT_TT.

en cuanto mis cunejitos son to pa mi. recuerdo k mi primer cunejito se llamo BUGS, y como aveces se aburria le consegui una conejita llamada LOLA, y adivinen ya tengo bugs X, y lola XVI, y siguen pa mas, rayos, es k nunca para. una noche son 2 y al siguiente dia son 10 XD. leches que ya me estoy quedando sin espacio.!!ME INVADEN¡¡¡.

con las palabrotas soy cuidadoso, digo @#$$%$, alguien resulta vulando 20 metros XD. eso
es la cusa de ser aniripsa cudadito con lo que digas o la lias parda. recuerdo k un dia ige me c@#~$ en todo. y me cayo un rayo. ho. =P

Mensaje modificado por ALEXANDER-UMA el 27 nov 2008, 23:10

+  Quote Post
 chuchov
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 nov 2008, 17:51 | #3
a los aniripsa no nos gusta mucho siempre curar a todos los que nos encontramos por el camino a veces no les gusta gastar pan y si quieren que uno los alimente , pues bien somos amantes de la naturaleza y la vida nos encantan los cunejos y nos gusta mucho la cultura del mundo de los 12 y la exploracion odiamos que los demas piensen que solo somos curanderos pero gracias a eso le hecho una palabra y lo veo despues en su entierro , aun asi como todos creen si somos criaturas de luz y nos esforzamos por mantener un orden ocambiar un orden malvado , nos gusta mucho la magia podemos ser uertes fisicamente pero preferimos el cerebro y claro ser veloces y agiles , nos encanta el estudio de los idiomas y tambien la guerra podemos ser muy fuertes si queremos para la paz se necesita la guerra como todos saben usamos varitas por lo general pero a mi ja una vara puede ser un perfecto cuchillo o una daga y mi ultima palabra sera la que tu escuches.

+  Quote Post
 vasimith
Miembro Cochinillo
*
mensaje 1 dic 2008, 00:03 | #4
Os contare la historia de mi aniripsa, digo... de mi, el poderoso curandero de amakna.
Empeze como muchos de los umildes guerreros de amakna, sin nada...poco a poco fueron creciendo mis habilidades,
curaba, curaba, y curaba sinparar, pero me aburri un poco de akello y pense...
"si pudiera convinar mis curas y a la vez tener un poderoso ataque... cool.gif "
Entonces decidi comprarme un gran martillo! y empeze a entrenar tanto con el martillo
que augmente mis daños con el gracias a un hechizo que aprendi con mucho esfuerzo,
mi cunejo mas que un aliado, es un amigo, porque desde que lo conozi, a sabiendes de que no tenia ni tres quartos de mi poder lo llamo siempre para que este a mi lado.
Odio mucho mucho mucho que me llamen bajito y cuando lo hacen me pongo histerico.

Creo que me e enrollado un poquito XD
pero bueno, aqui me teneis.

Master-Healer
Buhorado

+  Quote Post
 dark-skull
Castigado Tofu Real
mensaje 1 dic 2008, 04:07 | #5
Ok, roliemos un poco

El aniripsa para mi es una clase elegante.... tierna y elegante

Gustan de pasar en la naturaleza, aprender nuevos idiomas, perfeccionar su lenguaje, utilizar las palabras correctas y hablar solo lo necesario

Los eniripsas comen poco, no desprecian ninguna comida pero no son unos glotones, Cualquier comida es buena

Los eniripsas deben amar dormir bajo el cobijo de la naturaleza, nada como dormir bajo las estrellas o cualquier arbol

El lenguaje del Eniripsa es nitido y elegante, hablan poco, pero hablan sabiamente, sus bromas son sutiles y las expresiones raras son palabras de otros lenguajes que pocos comprenden

Lo que mas odian es que los demas solo los utilicen para curar y curar, No les gusta mucho pelear, solo lo necesario.

Cordialmente: Zweit / Alleine

+  Quote Post
 Edeven-Cink
Miembro Jalató
*
mensaje 3 dic 2008, 13:09 | #6
mafaldrag como se pone la foto quedria saver me lo podrias decir plis o algien

+  Quote Post
 MandyKun
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 dic 2008, 13:44 | #7
En mi caso mi eni es distinta O.O
Uli es una enana agresiva, violenta y torturadora; en batalla hace buena letra curando a los demás, y luce como toda una bonita y tierna hada, pero al momento que abre la boca para hablar... O.O quiere desmembrar a todos para después venderlos en el mercado de carniceros. Siempre quiere sacar provecho monetario O.O y disfruta criticando y amenazando a sus compañeros de gremio, sobre todo a su hermano adoptivo, un xelor.
Le gusta mucho la cerveza de Astrub, pero su padre y yo tratamos de no dejarla beber, porque se torna peor.
Pero también tiene un costado femenino, le gusta mucho la ropa; ya tiene pensado qué se va a poner aunque le falten 100 niveles para poder hacerlo.
Quizás no sea grosera para hablar, pero sí muy malvada y con malas intenciones... Por eso este año Chanta Klaus sólo le regala ñoñadas >:D

Saludos!!

tongue.gif

+  Quote Post
 Sirus-Dragon
Miembro Jalató
*
mensaje 6 dic 2008, 10:49 | #8
¿qué tipo de juego los gusta? El pilla pilla aereo jejeje ¿Qué comida? algo asi como pocimas o hiervas raras ¿Dónde quieren dormir? encima de una nube ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? io creo que tienen un tono vastante tonico y son muy simpaticos e amables ¿Qué odian más en la vida? Que les tiren las pocimas, recursos i botellas al suelo ^^

Bye
Un saludo a todos los jugadores/as de Dofus

+  Quote Post
 strike-up
Miembro Larva
*
mensaje 8 dic 2008, 07:57 | #9
P.D: raro que Mine no halla contestado por aca :/, bueno en fin luego pongo mi descripcion -.-"

Mensaje modificado por strike-up el 8 dic 2008, 07:57

+  Quote Post
 Danissita
Miembro Blop
*
mensaje 13 dic 2008, 00:00 | #10
A mi me encanta cantar y lo hago constante mente como un juego =), me gustan mucho las Flores de Lino con un toque de Semillas de Girasol, yo siempre e soñado con vivir dentro de una flor enoorme y cantar con mis amigos todo el dia =), para mi nuestras palabras raras son las que ocupamos para cantar y desatar nuestros hechizos de Curación o Fuego (Soy Aniripsa de Inteligencia) y mi expreción rara es mi sonrisa y mi aleteo de Alitas tongue.gif, yo lo que más odio son los sadidas y Puerkazos, porque usan el medio ambiente para el mal y eso no deve ser :l, son venenosos y sucios los machos de su clase. Arg que asco ! mi nombre es Galdor soy un Hada de la Isla de Moon, suerte y busco un grupo para cazar cosas fuertes =D soy un curandero por exelencia !

+  Quote Post
 AHRouN
Miembro Mopet
**
mensaje 13 dic 2008, 05:07 | #11
¿Como somos los Eniripsas? Mnmm Buena pregunta querida Dragona.

Cierto es que cada eniripsa es más peculiar que el anterior, pero hay algunas cosas que tienen en común nuestra raza.

Se cuenta, que los Eniripsas son los únicos que recuerdan (tras el paso de los siglos) el verdadero idioma de los Dioses.
Para el resto de las razas, las palabras son simplemente sonidos o letras, algo abstracto, que sirve para comunicarse con el resto de sus semejantes. Pero antes, éstas no eran así.

¿Cuantas veces, oh, joven aventurero, has deseado sanarte y por más que te lo hayas dicho a ti mismo, seguias débil y herido? ¿Sabías que un Dios sólo con decir tu nombre te creó (y por tanto, puede destruirte de igual manera)? ¿Sabes que con sólo nombrar el cielo, éste fue creado de la nada? ¿Que con sólo decir "ten vida, razona o enamorate" los Dioses son capaces que suceda sin más? ESE, ese es el verdadero poder de las palabras, ESE es el idioma de los Dioses, y parte de ese poder, lo atesoraron los Eniripsas cual enutrof, con tanta fiereza, durante tantos siglos, que sólo los nacidos bajo la raza Alada son dignos conocedores de sus secretos.

Somos pues, reservados con las otras razas. Pero no os equivoqueis, sabemos que tenemos un gran poder y que es injusto que sólo nosotros lo poseamos, pero por el miedo a que caiga en malas manos y el rencor (en parte) a las otras razas por olvidar de esa manera el Verdadero Idioma, no es transferido a ninguna de ellas. Tenemos pues, la responsabilidad de utilizar este poder en favor de las once restantes. Por eso nuestra raza es tan servicial.

Dejamos a edad temprana el Templo Eniripsa para buscar aventureros que necesiten el Don de la Palabra, pero aunque parezcamos niños, somos muy longevos y mantenemos nuestra apariencia aniñada durante toda la etapa de adultos... Ains queridos Enutrof... si conocieseis los secretos que nosotros conocemos...
Parecemos frágiles, aunque lo que reálmente nos gusta es defender a los que lo son más que nosotros. Ver a alguien herido nos causa un poco de dolor interno... es por ello por lo que aun teniendo tanto poder, procuramos utilizarlo para sanar o proteger... y no para herir.

¿Juegos? Quizás otras razas disfruten más de la niñez que nosotros. Nos debemos al estudio. Debemos conocer la entonación de cada palabra, la escritura, el sonido, incluso el color (Sí, en el Idioma verdadero cada palabra tiene asignado un color). ¿Pensaís que tenemos tiempo para juegos? ¿Sabeis que ocurre si no aprendemos las palabras correctamente? Pues bien... Os contaré una pequeña historia para que comprendais la importancia de estudiar tanto en nuestra infancia:

Las antigüas generaciones de Eniripsas conocian a la perfección cada palabra de las que les quedaba constancia de los Dioses y todas ellas estaban plasmadas en libros perfectamente encuadernados en cuero de jalató real.
Sucedió, que la sociedad eniripsa empezaba a estar nerviosa por el romance que mantenía el encargado de los libros y una joven Sram con muchas ansias de conocimiento. Por el miedo a que todas las palabras cayeran en las manos de la Sram, se mandó a un experimentado eniripsa a transcribir todos los libros, quemar los originales y esconder las copias para, más adelante, cuando todo estuviese calmado, devolver las palabras a el Templo.

La Sram abandonó al dolorido Eni al ver que sus planes se habían truncado, Y, Pasado eso, los pergaminos volverieron al lugar de los libros originales. Cuando un Discipulo quiso aprender la manera de volverse invisible... Se dieron cuenta de que !Escribió mal la palabra¡.Quizás su forma, quizás su color... Algo había cambiado aunque no se sabía qué. La palabra pues, se habia perdido con los originales, y aunque se intentó recuperar lo único que se consiguió fue una palabra que te permitia Ver más allá de donde podrías normalmente... *

Por esto amigos, os decía que un Eniripsa no puede dedicarse a los juegos... (Aunque mi preferido es el escondite ^^)

A pesar de dedicar nuestra juventud a los estudios, durante el resto de nuestra vida solemos ser muy amigables, tímidos y dulces. Por regla general no nos gusta andar luchando solos, aunque hay exepciones.

¿Alimento preferido? La verdad es que hace tanto que no como que no sabría decirte... ¿Que? ¿Que como es posible? Jajaja te lo vuelvo a repetir... si supieseis lo mismo que nosotros... Un Eniripsa no necesita obligatoriamente alimentarse. Las palabras son suficientes para mantener nuestro cuerpo a punto... aunque a veces viene bien alguna que otra pócima hecha con plantas naturales y con un toque de menta salvaje. La verdad es que hay muchos que comen por pura gula... pero no les culpo, la comida sabe casi tan bien como la cerveza... Aunque ni lo uno ni lo otro sea indispensable para nuestra supervivencia.

Y bueno... Esto es todo lo que puedo comentarte sobre la raza en general... Si otro día tienes más tiempo, te contaré algo sobre mi... Puesto que aunque soy una Eniripsa y me sé perfectamente la historia de mis ancestros... Hay muchísimas cosas que no comparto con ellos. Un placer y hasta pronto Bellísima Dragona
^^.

*Con La Historia que he contado hago alusión al hechizo que antes tenían los Enis. A lvl 70, conseguían el hechizo de "Borrado" (o algo así) que les permitía volverse invisibles... pero como el hechizo era abusar demasiado nos lo cambiaron por "Palabra de vuelo" que da +rango tongue.gif

PD: strike-up, me hizo mucha gracia leer tu comentario porque hacía tela de tiempo que quería postear, pero ... Cuando tenía tiempo no me acordaba y cuando me acordaba no tenia tiempo tongue.gif

Att: Mine, pequeña Eni Cotorra.

Mensaje modificado por AHRouN el 22 dic 2008, 17:42

+  Quote Post
 vasimith
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 dic 2008, 19:55 | #12
No se puede decir que caracter tenemos los aniripsas, es como decir que caracter tenemos las personas...
Cada uno es como es, algunos elegantes, otros rabiosos...

PD: Ah mine me encanto tu discurso esta excelentee biggrin.gif

Master Healer
Buhorado

Mensaje modificado por vasimith el 14 dic 2008, 19:57

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 17 dic 2008, 17:57 | #13
Si estas en el foro y ves que mine a posteado tienes que dejarlo TODO para leer con atencion sus Historias son simplemente fantasticas!! O.O

Geo-Riku

+  Quote Post
 ardilloPra
Miembro Larva
*
mensaje 20 dic 2008, 19:53 | #14
ami no me deja tira las skill de los otras clases eso es lo malo me deja tirarselo a otras personas e visto que artas personas an echo todo los echisos pero ami no me deja , y lo otro es con los "unifed" no me deja hablarles eso es lo malo tambien y me baje la ultima version T___T!!!!!!!

+  Quote Post
 elmagnaguerre...
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 3 ene 2009, 22:45 | #15
....mientras el viento sopla levemente haciendo un leve zumbido; Dragonsoldado entreabre sus ojos y mira hacia las profundidades del bosque; Esperando que una enorme criatura salga de entre las malezas....

Sabia que vendrías en algun momento. Gran Dragona. Si, se que tienes mucha curiosidad; Acerca de nuestra raza, nuestras costumbres y nuestros habitos en general?...¿Que como se todo esto?. Pues solo hay que saber escuchar el viento wink.gif

Las aniripsas tenemos castas sociales; Estan aquellas aniripsas cuyo unico proposito esta en curar, dar vida y sanar; Son aniripsas mas que dulces, tanto asi que muchos jovenes Sacros, yopukas y hasta sadidas tongue.gif les piden matrimonio.
Por otro lado, estamos la otra casta; La que esta diseñada para el combate....sad.gif, pero prefiero no hablar mucho de esto. Seguramente lo entenderás mellow.gif
Normalmente, nosotros somos criaturas mas que sociables, puesto que aun la casta combativa de nuestra especie tiene sus limitaciones. Recurrimos al uso de las correctas palabras para hacer realidad una idea; Tanto es asi, que nuestros poderes van "mas alla" de los ataques del combate. Yo mismo, haciendo uso de las palabras he logrado retener grandes jugadores bajo el escudo de mi gremio e incluso he logrado ganar grandes disputas sin siquiera mover 1 arma.
Ah, si....en comidas, coincido con Mine, no necesitamos comer mucho; Es mas incluso podemos pelear estando exahustas y al primer movimiento recuperar toda nuestra energia!!! Somos criaturas que a veces nos dan por incomprendidas y los insultos en general son lo que mas nos duele sad.gif muchos no entienden, pero un insulto nos hace mas daño que recibir de frente la ira de un yopuka; Por eso detestamos por igual a cualquiera que use insultos sin importar la raza!!! angry.gif
Aunque no lo parezca, nos gusta muchisimo los jalatós; Los queremos tanto que tenemos casi un enlace simbiotico con esta extraña criatura.....muchos de nosotros incluso llevamos partes de jalatos puestas para demostrar que nos sentimos muy unidos a estas criaturas.....
Para nosotros, tambien es importante la etica y la moral; No nos damos de hacer "estafa" a lo Sram, creemos que todo se gana con mucho esfuerzo y nada viene dentro de un "cofre animado". Nos gusta mucho los lugares soleados y la nieve hace que se nos congelen las alitas, por eso nos gusta usar orejeras y capas gruesas en invierno.
Tenemos muchas otras costumbres, vamos hermanitos y hermanitas, contemosle a la Dragona mas sobre nosotros!!!
Dragonsoldado

+  Quote Post
 Azafra
Miembro Minotauroro
mensaje 4 ene 2009, 18:01 | #16
Pues, como dice Dragonsoldado, nos dividimos en varias castas sociales, no solo las de pelea y de curación, tambien las que tinen sueños como volar o nadar hasta donde sus propias antenas les digan que necesiten descansar ^^ Estas son las anis de aire y agua, poco comunes pero siguen teniendo una hermosura natural tongue.gif A las de agua le gustan los tesoros marinos y lo que dropean en las profundidades del oceano, mientras que las de aire prefieren volar en criticos xD En general, estos pequeños y solitarios anis se llevan bien con los de combate, ya que siempre se sienten mutuamente discriminados (bueno, solo por un rato antes de darle una paliza al racista biggrin.gif)

A los aniripsas, les encanta leer, en especial los diccionarios... Hay aprenden palabras nuevas y sumamente poderosas, tambien les encanta ser escritores, cada ani le gusta su propio estilo de escritura... Su letra (en general muy buena) y que quieren escribir, si una novela de sacros mercenarios o un cuento como Pedrito y el mulubo tongue.gif

Sobre la comida... Es cosa de gustos, no comemos mucho pero difrutamos al maximo de cualquier comida, incluso los vegetales... A mi ani por ejemplo, le encantan las galletas de prespic y las de tofu, son sus preferidos, aunque tambien los pasteles de zanahowia le facinan (a ella y a los conejitos de sus amigos, je je)

A los pequeños niños aniripsa les encanta jugar en las praderas con los jalatos, tofus y champis, les gustan atraparlos para luego soltarlos y atraparlos de nuevo xD Cuando crecen un poco mas (cosa que no se nota para las otras razas, ellos creen que siempre somos iguales ¬¬'') empiezan a escribir y escribir palabras, lo cual no los ablandan, es mas, los endurece, hace madurar y les da fuerza para seguir adelante

Si, somos muy sociables, entre los otros anis y entre las otras razas... Cuando estamos con los otros anis, nos encanta intercambiar palabras nuevas que aprendemos, conocimientos, tecnicas avanzadas de curaciones, hechizos especiales o elementales que encontramos despues de grandes aventuras... Incluso los jovenes anis de combate les gusta mostrar sus armas y tecnicas de combate a otros anis, somos muy buenos amigos entre nosotros ^-^

Eso, puedo poner mas pero unos jabalis estan comiendose mi almuerzo y lamiendo mi diccionario de la RAD (Real Academia Dofusiana) ¬.¬ Otro día os contare como pasamos las fiestas y otras cosas ^^U

Mensaje modificado por Azafra el 4 ene 2009, 18:05

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 10 ene 2009, 06:28 | #17
ZELFANNO EL ENANNO aki posteando x)

como somos los aniripsas??......ummm......

bueno, no me gusta generalizar, hay muchas personalidades

zelfanno el aniripsa de aguabrial ( xP) es vegetariano, por eso es algo debil, aunke a la hora de curar se pone bien
los pantalones >:3

es generalmente pacifico incomprendido y relajado, no le gusta agredir >w<, pero si ser agredido, asi enseñar el error
que han cometido al meterse conmigo :B

otra cosa importante, es ke un ani como yo se siente solo sabiendo ke anis no quedan muchos u.u,
tal vez vean muchos por ahi, pero solo son un segundo jugador de alguien ams D:

cuando nos encontramos a otro aniripsa intentamos socializar con el y unirnos para mejores fuerzas invencibles :3
pero bueno, la mayoria de nosotros somos muyy diversos, todos son peculiares, uno siempre mas que otro D:

asi que eso es todo lo que puedo decir.

Mensaje modificado por COSMOSMAX el 9 jun 2009, 02:07

+  Quote Post
 Atyxito
Miembro Blop
*
mensaje 23 ene 2009, 01:14 | #18
Bueno a mi Eniripsa Le gusta Curar a Sus Amigos
No le Gusta Que los noob le digan Hada es Tonto
Le Gusta Atakar a Las Crujibolas Son sus Enimigas Mortales
Tiene 10 Se Llama Athy

+  Quote Post
 flwkeksh
Miembro Tofu
*
mensaje 10 feb 2009, 20:35 | #19
mi eni es nivel 27 abeses se manda solo XD es choro y le gano a un sadida de nivel 30
biggrin.gif

+  Quote Post
 GODMIX
Miembro Larva
*
mensaje 16 feb 2009, 04:19 | #20
hola a todos...mi nombre es BETO y en dofus es BETEX...xD. Bueno, desde el primeri dia q me dijieron q jugara Dofus...ps cree mi cuenta y cuando estaba creando mi personaje...me gusto mucho el ANIRIPSA...por su forma de ser...pss tngo varias preguntas q hacerle a todos ustedes queridos compañeros de DOFUS.....hay van las siguientes preguntas:
1-¿Donde puedo comprar el hechizo Palabra Fulminacion?
2-¿Donde puedo conseguir el hechizo Palabra Desaparicion?
3-¿Que caracteristicas debo aumentarle a mi ANIRIPSA para q sea fuerte?

Pues hasta ahora nada mas son esas preguntas....por favor ayudenme de corazon soy nuevo en DOFUS, paro todo el dia leveando, toy en ASTRUB, soy lvl 17 y quiero aprender y hacer el mejor aniripsa......GRACIAS POR RESPONDERME DE TODO CORAZON .:߀ TeX:.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:11