Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: Las manos de Aniripsa
 angelGX
Miembro Arakna
*
mensaje 20 mar 2009, 23:42 | #21
pues intentare rolear:

a vosotros les cuento a mi aniripsa llamado Red-Deamon le gusta el pan pero lo come muy debes en cuando (cuando me matan XD) porque prefiere recuperarse en un combate contra cualquier cosa debil, le gustaria dormir en los campos tirado en el trigo, respirando el aire fresco lo cual nohace muy amenudo por estar tan activo pero debes en cuando decide escpnderse atras de un arbol para que no lo molesten, le gustaria conocer un cunejo o mejor un cunejito tongue.gif, y algun día poder llamar a uno en su rescate (invocar cunejo curandero).
pero no es muy aventurero por lo regular se la pasa en astrub o en la explotacion minera de astrub luchando contra crujibolas acompañado porsupuesto.

Le choca (cae mal) que le digan que ´´tu me curas y yo los daño´´ o que le digan enanito, le sorprende que haiga [polvos de aniripsa] ya que es su especie y se pregunta como la consiguen, es muy amigable le gusta sanar, dar estimulacion para animar a sus aliados a golpear mas veces, y se siente mal cuando un aliado muere frente sus ojos sabiendo que hizo todo lo que pudo diciendo ´´debí haberlo curado mas´´ no me gustan los insultos y pr eso me gusta hablar de forma elegante con un tono de gracia y tantito de ternura, esa es la historia de mi aniripsa Red-Deamon.

PD: el aniripsa fue mi primer personaje, y soy aniripsa de corazón
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 jsreyes
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 abr 2009, 05:17 | #22
CITA(angelGX @ 21 mar 2009, 00:42) *
pues intentare rolear:

a vosotros les cuento a mi aniripsa llamado Red-Deamon le gusta el pan pero lo come muy debes en cuando (cuando me matan XD) porque prefiere recuperarse en un combate contra cualquier cosa debil

xD yo = pa no gastar pan ni gastarme sentandome prefiero entrar e un combate kontra un jalato o un tofu y recupero ai

+  Quote Post
 sangre-impura
Miembro Larva
*
mensaje 14 abr 2009, 02:42 | #23
yo les contare mi historia:

estaba caminando un dia en un pequeño lago que encontre en el bosque, caminaba por que estaba agotada despues de que un chafer lancero me atacara por detras, ya no tenia fuerza ni animos para lanzar un sola palabra mas y abia agotado mis pocimas en un sacrogrito erido de repente estaba en otro lugar ya no me dolian mis alas y vi un extraño lugar todo brillaba y estaba maravillada como el dia que escape de mi templo para aprender lo que era realmente el valor y los misterios de el mundo que yo desconocia.

parecia estar vajo el agua vi lo que parecia ser un ser alado con una espara de diamantes enterrada en su pecho y en sus manos un colgante con una luna de repente volvi en mi y un pio me mordia la oreja yo intrigada me tire al lago y vi el colgante pero... y el ser alado... lo coji antes de quedarme sin aire creo que ahy estaba encerrada su alma o eso imagine.

despues de un tiempo de llevarlo con mi senti que era mas fuerte no se si fue mi esfuerzo o aquel colgante, de lo unico que estoy segura es que escapar fue lo mejor que pude aber echo por que aprendi mucho mas con mis aventuras que pegada a un libro memorizando palabras dia y noche...

a mis compañeras les digo sean aventureras y no se aburran estudiando... tongue.gif y el final de aquella historia un poco rara e inexplicable es que probablemente aya sido una diosa solamente que yo no se nada de eso ....

+  Quote Post
 El-Pecix
Miembro Larva
*
mensaje 4 may 2009, 17:33 | #24
Mi eni level 52 gano a una sadida al 60 de daños!! jeje son personajes muy kompletos, kon el unico incombeniente ke... la palabra vampirica... es de AGUA!! pido k la kambien al tipo fuego, o k la palabra prohibida recupere un kuarto d la vida restada al enemy...

Pecix

+  Quote Post
 solesste
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 may 2009, 12:17 | #25
Nací Ani por desviación profesional, y por supuesto blanca como mi uniforme de trabajo tongue.gif

Siempre, desde mi nacimiento he soñado con ser una ani diferente, killer, los que me conocen ya saben... curo por compasión xD. (ya en Esparta nos llamabamos 300 y una Ani ,jajajjaja)

Me ha costado mucho,subir level, hacerme sets , enfrentarme a mostruos horribles, pero con la ayuda de apuestos amigos guerreros, poco a poco fui consiguiendo mi dificil sueño.
He tenido varias crisis existenciales cuando, me decian Sol hazte ala idea que tu eres una ani y solo debes curar.... sad.gif
Sinceramente me deprimo cuando en una pelea, solo me necesitan para curar.
Pero.... el cielo se abrió.... un día, cuando un apuesto Zurca invadió mi cuadradito, ese del arbol que siempre estoy sentada, junto a bollicao esa zurca azul tan wapa xD.
Estaba triste perdida en mi sueño de ser una ani guerrera... Y llegó él, y hablamos y blink.gif porfin aguien me comprendia y me apoyaba biggrin.gif

Ahora se ha convertido en mi amante esposo, tenemos dos niños (sacro y anu).

Mi alimento preferido son la fresas, y me muero de risa escuchando explotar los tofus... tambien me gusta vestirme para cada ocasión, tengo ropa de trabajo (soy forjamaga de varitas, leñadora...) tengo un vestidito para cada oficio tongue.gif, y sobre todo me encanta iniciar largas charlas sobre la vida en alma con mis amigos.
Por cierto ayer fui ayudar ala arena de brak y fue genial, la sospecha de poder ser agredida... ¬¬ escapando de los guardas y las bromas de un xelor medio loco que me acompañaba xD

Sol
Solesste Ani 16 y algo... Alma

Mensaje modificado por solesste el 5 may 2009, 12:30

+  Quote Post
 Necrobasura
Miembro Tofu
*
mensaje 11 may 2009, 23:53 | #26
Que Poeta Querida Solesste Daguera xD.

Yo no naci Aniripsa mellow.gif , pero un dia caminando por el bosque de oscuros un feo y muy feo abraknido me empapo de savia verde y asquerosa, me percate al retomar la conciencia que ya no podia bajar los puntos de accion como antes, mi magia favorita habia desaparecido u.u.
Hui despavorido y en un lago vi mi reflejo...dos monstruosas alas recubrian mi delgada espalda =O, me habia convertido en un aniripsa para mi fatal desgracia.
poco a poco fui descubriendo mis poderes como curador, que fue lo que mas me intereso al comienzo, pero luego habiendo un gran numero de mazmorras sin conocer, decidi proyectarme al mundo de la pelea ph34r.gif
Aunque en multiples intentos me han cortado las alas, mis manos las reparan y vuelvo a luchar =B, es lo bueno de ser curandero, no usar jamas un desgraciado pan . jO

Nekrocaine
Ani 15X Alma

+  Quote Post
 nesmaneitor
Miembro Arakna
*
mensaje 14 may 2009, 20:45 | #27
morten da un piel aniripsa de una mision no da como anten

+  Quote Post
 AlakazamX
Miembro Arakna
*
mensaje 28 may 2009, 21:14 | #28
lo uniko k advierto es q el eni mas grande d toda la historia d este puto juego sera ALAKAZAM esta en el server TINIEBLAS y sera lv 200 aunk ahorita es lv 90 pero ya lo veran saludos ;D cool.gif

+  Quote Post
 xiscohete
Miembro Tofu Real
mensaje 19 jun 2009, 15:07 | #29
*Aboca un liquido rosado en un frasco, lo deja encima de su mesa, y se sienta en su cama agitando suavemente las alas*

¿Que como somos los Aniripsas? Pues la verdad, en mi opinión somos una raza sencilla y humilde. Nuestro unico deseo es ayudar a la gente a superar los infortunios de su vida sanando todas las heridas que puedan padecer. Supongo que nos encanta descubrir y aprender vocablos desconocidos.
Mi comida favorita son unos buenos cereales de la Granja de los Ingals en mi bol hecho con Casco de Jalató, hace que tengan un sabor distinto y mucho más bueno. Tambien me gusta tomar una buena Dosis de zumo sabroso con unas cuantas Semilla de Lino trituradas en el, le da un sabor delicioso ^^
Siempre me han idcho que los Aniripsas somos muy escurridizos, supongo que tendran razón ya que si me asustan normalmente hecho a volar biggrin.gif
¿Donde nos gusta dormir? Mmmmm. Supongo que en una camita bien blanda de Lana de Jalatin Blanco aunque durmiendo tumbado en la hierba de la Llanura de Cania tambien se esta bastante bien.

Supongo que este seria un resumen de nuestra personalidad: Trabajadores, escurridizos, generosos etc... ¡Ahora debo volver al Alambique! ¡Adios!

Mensaje modificado por xiscohete el 30 jun 2009, 13:06

+  Quote Post
 razfer
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 18:06 | #30
CITA(AHRouN @ 13 dic 2008, 05:07) *
¿Como somos los Eniripsas? Mnmm Buena pregunta querida Dragona.

Cierto es que cada eniripsa es más peculiar que el anterior, pero hay algunas cosas que tienen en común nuestra raza.

Se cuenta, que los Eniripsas son los únicos que recuerdan (tras el paso de los siglos) el verdadero idioma de los Dioses.
Para el resto de las razas, las palabras son simplemente sonidos o letras, algo abstracto, que sirve para comunicarse con el resto de sus semejantes. Pero antes, éstas no eran así.

¿Cuantas veces, oh, joven aventurero, has deseado sanarte y por más que te lo hayas dicho a ti mismo, seguias débil y herido? ¿Sabías que un Dios sólo con decir tu nombre te creó (y por tanto, puede destruirte de igual manera)? ¿Sabes que con sólo nombrar el cielo, éste fue creado de la nada? ¿Que con sólo decir "ten vida, razona o enamorate" los Dioses son capaces que suceda sin más? ESE, ese es el verdadero poder de las palabras, ESE es el idioma de los Dioses, y parte de ese poder, lo atesoraron los Eniripsas cual enutrof, con tanta fiereza, durante tantos siglos, que sólo los nacidos bajo la raza Alada son dignos conocedores de sus secretos.

Somos pues, reservados con las otras razas. Pero no os equivoqueis, sabemos que tenemos un gran poder y que es injusto que sólo nosotros lo poseamos, pero por el miedo a que caiga en malas manos y el rencor (en parte) a las otras razas por olvidar de esa manera el Verdadero Idioma, no es transferido a ninguna de ellas. Tenemos pues, la responsabilidad de utilizar este poder en favor de las once restantes. Por eso nuestra raza es tan servicial.

Dejamos a edad temprana el Templo Eniripsa para buscar aventureros que necesiten el Don de la Palabra, pero aunque parezcamos niños, somos muy longevos y mantenemos nuestra apariencia aniñada durante toda la etapa de adultos... Ains queridos Enutrof... si conocieseis los secretos que nosotros conocemos...
Parecemos frágiles, aunque lo que reálmente nos gusta es defender a los que lo son más que nosotros. Ver a alguien herido nos causa un poco de dolor interno... es por ello por lo que aun teniendo tanto poder, procuramos utilizarlo para sanar o proteger... y no para herir.

¿Juegos? Quizás otras razas disfruten más de la niñez que nosotros. Nos debemos al estudio. Debemos conocer la entonación de cada palabra, la escritura, el sonido, incluso el color (Sí, en el Idioma verdadero cada palabra tiene asignado un color). ¿Pensaís que tenemos tiempo para juegos? ¿Sabeis que ocurre si no aprendemos las palabras correctamente? Pues bien... Os contaré una pequeña historia para que comprendais la importancia de estudiar tanto en nuestra infancia:

Las antigüas generaciones de Eniripsas conocian a la perfección cada palabra de las que les quedaba constancia de los Dioses y todas ellas estaban plasmadas en libros perfectamente encuadernados en cuero de jalató real.
Sucedió, que la sociedad eniripsa empezaba a estar nerviosa por el romance que mantenía el encargado de los libros y una joven Sram con muchas ansias de conocimiento. Por el miedo a que todas las palabras cayeran en las manos de la Sram, se mandó a un experimentado eniripsa a transcribir todos los libros, quemar los originales y esconder las copias para, más adelante, cuando todo estuviese calmado, devolver las palabras a el Templo.

La Sram abandonó al dolorido Eni al ver que sus planes se habían truncado, Y, Pasado eso, los pergaminos volverieron al lugar de los libros originales. Cuando un Discipulo quiso aprender la manera de volverse invisible... Se dieron cuenta de que !Escribió mal la palabra¡.Quizás su forma, quizás su color... Algo había cambiado aunque no se sabía qué. La palabra pues, se habia perdido con los originales, y aunque se intentó recuperar lo único que se consiguió fue una palabra que te permitia Ver más allá de donde podrías normalmente... *

Por esto amigos, os decía que un Eniripsa no puede dedicarse a los juegos... (Aunque mi preferido es el escondite ^^)

A pesar de dedicar nuestra juventud a los estudios, durante el resto de nuestra vida solemos ser muy amigables, tímidos y dulces. Por regla general no nos gusta andar luchando solos, aunque hay exepciones.

¿Alimento preferido? La verdad es que hace tanto que no como que no sabría decirte... ¿Que? ¿Que como es posible? Jajaja te lo vuelvo a repetir... si supieseis lo mismo que nosotros... Un Eniripsa no necesita obligatoriamente alimentarse. Las palabras son suficientes para mantener nuestro cuerpo a punto... aunque a veces viene bien alguna que otra pócima hecha con plantas naturales y con un toque de menta salvaje. La verdad es que hay muchos que comen por pura gula... pero no les culpo, la comida sabe casi tan bien como la cerveza... Aunque ni lo uno ni lo otro sea indispensable para nuestra supervivencia.

Y bueno... Esto es todo lo que puedo comentarte sobre la raza en general... Si otro día tienes más tiempo, te contaré algo sobre mi... Puesto que aunque soy una Eniripsa y me sé perfectamente la historia de mis ancestros... Hay muchísimas cosas que no comparto con ellos. Un placer y hasta pronto Bellísima Dragona
^^.

*Con La Historia que he contado hago alusión al hechizo que antes tenían los Enis. A lvl 70, conseguían el hechizo de "Borrado" (o algo así) que les permitía volverse invisibles... pero como el hechizo era abusar demasiado nos lo cambiaron por "Palabra de vuelo" que da +rango tongue.gif

PD: strike-up, me hizo mucha gracia leer tu comentario porque hacía tela de tiempo que quería postear, pero ... Cuando tenía tiempo no me acordaba y cuando me acordaba no tenia tiempo tongue.gif

Att: Mine, pequeña Eni Cotorra.

k demonios dijiste? blink.gif

+  Quote Post
 PotakuNuva
Miembro Larva
*
mensaje 9 jul 2009, 02:02 | #31
Nombre:Arshish
Habilidad: Poderes con fuego
Comida: Cualquiera, especialmente carne y sobre todo cruda y recien cazada

Arshish es uno de los dicipulos mas poderosos de los sirvientes de Aniripsa, y a la vez el mas antiguo. No se ha podido asegurar como lo hace pero Arshish a estado desde cientos de años en Amakna. Su primera aparicion fue hace alrededor de 15000 años donde un sirviente de la diosa Aniripsa curo una plaga en todo Amakna y tambien destrozo a un dragon hecho de huesos que deboraba el cuerpo y alma de sus victimas. Arshis domina una extraña tecnica Aniripsa lamada "Erupcion Dragonica" que creaba un gigantesco dragon de fuego a su total control. 500 años despues un terrible volcan surgio en Bonta, por un "accidente" de un Brakmariano, el creo miles de Fenixes que elevaron la ciudad para que el pudiera cerrar el volcan mas comodo. Sin embargo su poder tambien es su debilidad ya que cada vez que el se enfurecia hacia explosiones de fuego tan violentas que podian destruirlo todo, eso le sucedio hace unos 750 años en Brakmar cuando su novia le dijo que le estaba engañando con un Yopuka, dejando como esta ahora Brakmar. El por que come carne cruda es un misterio aunque se murmura que el no cocinar alimentos da mas energia y el necesita mucha energia para sus ataques de fuego y tambien por que la carne de Jalato cruda le parece "Deliciosa".

Mensaje modificado por PotakuNuva el 9 jul 2009, 02:06

+  Quote Post
 xIwillbeawake...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 11 jul 2009, 16:49 | #32
Aniripsa.
Nos gustaria a veces salir y elevarnos con nuestras grandes alas en aunque sea por unos momentos al caminar tambien deveria volar.
Para curarnos con un simple vegetal y frutos del bosque. Y volar y subirnos a los arboles protegiendonos de las peligrosos y oscuros lugares de brakmar y sitios asi de peligro al asecho.

Nuestro simpatico y nuestra apariencia no son problema ya que cualquiera que se nos burlara podria estar encaminado a una agresion segura. O un ejercito eni furioso solo utilizando palabras.

Quisiera algun dia volar. Y caminar diferente a los demas.

Alma de Eni
Bye.

Mensaje modificado por xIwillbeawakexIcrYxangel el 11 ago 2009, 04:40

+  Quote Post
 calendotearri...
Miembro Arakna
*
mensaje 19 jul 2009, 00:05 | #33
Yo tengo un Aniripsa de nivel 23 en Bolgrot llamado Robinsondote, yo creo que los Aniripsas son muy amables, cuidan sus palabras sin decir ninguna insolencia o groseria, igual muy amigables, yo creo que les gusta comer verduras y frutas como hojas de Enchalada o Zanahowias, nos gusta estar en estudiando en la casa, pero, de vez en cuando, salir a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por el lugar, no nos gusta que nos digan que solo somos curadores y que nos usen solo como un medico que solo cura y nunca ataca, yo un dia me canse de eso y decidi atacar a los enemigos para demostrarles a mis aliados que nuestros ataques son fuertes y no solo curamos, porque, ¿quien no se aburre malgastando sus PA curando sin ni si quiera poder hacerle un minusculo daño al enemigo? Esto es lo que opino y e leveado harto sin tener que estar siempre curando, chao, los prox dias dire mas cosas.

+  Quote Post
 Mago-giuseppe
Miembro Jalató
*
mensaje 20 jul 2009, 18:46 | #34
*Su comida: Las frutas o bejetales
*Ablan: Con respeto a los demas
*Odian: Que a Los eniripsa masculinos que les digan Hadas
*Aman: A las eniripsa femeninas que les digan hadas

Soy Eniripsa lvl 48
De Inteligencia osea Fuego
Soy de Bohorao
Cráneo de Aniripsa

+  Quote Post
 papalus
Miembro Larva
*
mensaje 22 jul 2009, 10:42 | #35
HOla lo k kiero deicr es k los anis como yo xD nos gusta un juego limpio curandonos y intentando crear una estrategia para entonces poder atacar. Muchas veces lo que passa es k los enemigos se cansan de luchar pk todo el rato te estas curando, pero hay una desventaja k cuando te curas vas perdiendo vida poco a poco. El truco es tener algun objeto que incremente las invocaciones. Por ejemplo unas botapavos que ademas te dan curas i daños. Lo que les cuesta a los anis es ganar normalmente a los osamodas ya que no paran de invocar y con latigo te fulen las invocaciones, el truco es tener bastante pa y usar palabra pavor para sacar a sus invocaciones del medio asin pudiendo atacar al osa. Las otras classes son normales de matar algunos mas duros k otros como los yopukas de int el truco es acercaros siempre a el para k pierda 3 pa y solo te pueda hacer en caso k tenga 6 pa 1 tempestado oscura en caso k tenga 9 pues 2 envez de 3. Para mi la raza que mas me cuesta son los anutrofs por las mochilas el truco es acorralarlo en un sitio donde no pueda invocar nada matar las mochilas y asin se queda indefenso.

En definitiva los aniripsas son personages de un juego bueno lo k aveces puede cansar un poco para hacerlo mas divertido ekipate con un buen set o objetos distintos k incrementen curas inteligencia y daños.
Capa del MediuluboDora BoraCapa Dhora

+  Quote Post
 gorens
Miembro Tofu
*
mensaje 22 jul 2009, 22:14 | #36
a ver todos los enis son buenos pero simpre me a gustado dominar 2 elementos en estos momentos quiero ser multielemental dificl cierto pero no imposible ya veran desgraciados q dicen q soy el mas debil los mutilare y me los comere en la cena xd pero dejene primero q llegue a el 100 y luego nos hablamos y eso va sobretodo con los yopucas antes eran a nuestro mismo nivel ahora son uno montruos ruiles asesinos de los pobre y pequños aniripsas T.T pero los destruire a el igual q ese sram q me pego 400 en 1 turno con estafa en el nivel 70 pro q pega tanto rrrrrrrrrrr ya veras perro no me acuyerdo tu no mbre

+  Quote Post
 wartyuio
Miembro Larva
*
mensaje 23 jul 2009, 01:34 | #37
alguien me dice como poner foto y aser una pregunta grasias

+  Quote Post
 gorens
Miembro Tofu
*
mensaje 30 jul 2009, 20:59 | #38
los aniripsas uhh q podria decir algunos buenos otros malos peo no malo en daños ni ndad asi solo q son crueles como yo xd

+  Quote Post
 Zilven
Miembro Pandulo
mensaje 16 ago 2009, 14:07 | #39
Mine...tu historia es simplemente fantastica...he quedado totalmente concentrado leyendola, y pocos relatos llaman tanto mi atencion como para concentrarme en ellos...al 100%

Bueno, ahore pondré...como soy yo...

Mi nombre como Aniripsa es Zilkenian. En mi caso...las palabras son algo que me ayudan....pero no mi principal tema de estudio. Dedico mas mi tiempo en la búsqueda del conocimiento...respecto a los oficios de los que las demás razas parecen conocer a la perfección...

En especial la alquimia....es un oficio que me fascina, tanto en crear pócimas como en buscar los ingredientes para ellas....
Soy muy reservado...hablo muy poco, quizás por no querer decir una palabra importante que pueda causar...algun que otro problema, ya que como aniripsa...aún soy joven y me queda mucho por aprender...

Me encanta estar rodeado de árboles....de plantas...y de animales....los prefiero enormemente a la urbanización. Todo sea dicho, también me gusta de vez en cuando ayudar a alguien...sin esperar nada a cambio. Quizás un gracias. Una palabra que para nosotros...aprendices de palabras, vale mas que cualquier objeto...que cualquier tesoro.

Pero no siempre mi paciencia está presente. Pese a que demuestro muy poco mis sentimientos...a veces llega alguno de otra raza y colma mi paciencia...en esos momentos uso el poder mas grande de mi especie, la palabra, y le hago frente con ella, mayoritariamente sin pelear, sin insultar, solo...respondiendo con palabras que puedan cortar la discusión cuanto antes...

Así soy yo...quizás no sigo el camino al 100% de mis ancestros...pero nunca jamás olvidare sus palabras...

El idioma de los Dioses....

Mi comida favorita:...las pociones de minicuración...y los panes integrales...
Me gusta:...pasear...y ayudar a los demas...o mantener una buena conversación...
Odio: que me insulten...que me confundan con una dama....que me persigan sin motivo ni razón, o me hieran solo para demostrar su fuerza...

Mensaje modificado por Zilven el 16 ago 2009, 14:24

+  Quote Post
 ESCALIBURgfgf
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 sep 2009, 15:23 | #40
yo tengo un aniripsa y es buenisimo, pues puedo con las 4 crujis solo y casi siempre me dejan en las peleas.
lo q odio es q siempre los noob en vez de atacar uyen y se curan y otros ruegan para q los curen eso me parece de cobardes pues lo mejor "LUCHAR HASTA LA MUERTE".

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:07