Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
palabromb o lazo espiritual???
hechizo especial
esta de acuerdo en qe palabromb sea el hechizo especial de los aniripsas
si [ 18 ] ** [28,12%]
no [ 46 ] ** [71,88%]
preferirias el hechizo lazo espiritual como el especial de los aniripsas
si [ 37 ] ** [59,68%]
no [ 25 ] ** [40,32%]
total de votos: 62
Invitados no pueden votar 
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 05:38 | #1
palabromb o lazo espiritual??? Hola^^ , los aniripsas cumplen con un rol sanador en el juego ¿porque el hechizo especial es una bomba? En cambio los osamodas al invocar y al acercarse a la invocacion quedaria mejor qe ellos convirtieran a la invocacion en bomba, ademas, para que van a revivir a una invocacion si pueden invocar otra?
A mi parecer los anis deberian tener un hechizo qe reviva al ultimo aliado muerto para mejorar su rol de sanador.
Comenten que tal les parece
Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 xIwillbeawake...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 oct 2009, 05:44 | #2
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 05:38) *
A mi parecer los anis deberian tener un hechizo qe reviva al ultimo aliado muerto para mejorar su rol de sanador.

Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif

Sabes que los enis no son curar y curar aunque tengamos en nuestra baraja 7 hechizos de curas... A si que pa que uno mas yo pediria modificar palabrom mejor o que coloquen algo decente porque que porqueria de hechizo no lo utilizo ni pa orinar pues porque es asco... Todo mundo se esquiva eso y ademas le hace perder vida a uno no le veo razon de ser a esa porqueria....

Si almenos apenas pasaramos turno estallara estaria bien pero eso de esperar al enemigo pase turno pa que estalle es muy inutil porque es tan facil de esquivar entonces si ese hechizo no esta hecho pa hacer daño entonces pa que..

QUE CAMBIEN PALABROOM...

+  Quote Post
 zoloflowpapi
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 05:51 | #3
la verdad ese hechizo es practicamente inutil. mi mejor amigo es un ani y ese hechizo nunka lo usa, seria como opcion un ataqe como el propuesto u otro hechizo qe robe vida con daños de fuego o algo asi....
no se esa es mi opinion
cool.gif
XD Neptox ([color="#0000fa"][/color]el feca mas killooooo de tinieblas jeje)
8x

+  Quote Post
 maxfix
Miembro Abráknido
*
mensaje 2 oct 2009, 06:36 | #4
El hechizo palabromb no es tan inutil si se usa en correctamente en grupo ya que es algo arriesgado usarlo en 1 vs 1, pero recuerden que el hechizo se centra en la combustion espontanea (cuando mas PDV tenga el objetivo de hechizo mas daños causara, es muy util cuando se esta en grupo con un sacro con mas de 1000 de pdv
Yo creo que el hechizo es poco util al pelear solo pero en grupo con niveles altos es muy util.
Para mi esta bien el hechizo, no hace falta cambiarlo.

Aniripsa lvl 9x
Servidor Tinieblas
Buena Suerte, Sé Inteligente y Elude los Atakes con la Fuerza de tu Agilidad

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 11:19 | #5
La verdad... Lazo espiritual concuerda mas con los enis :s

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:11 | #6
pero piensenlo uno no siempre va a estar en pelea en grupo .. en espesial si sos bonta o brakma.. ademas un feca,yopuka de inte, un osamoda matan el cunejo en 2 turnos maximo y de hay tenemos q esperar 7 turnos para invocar otro, no seria mejor revivir ese cunejo ?

+  Quote Post
 guamajala
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 oct 2009, 15:44 | #7
si el eni tubiera lazo espiritual seria en batalla pvp o variosvsvarios demasiado poderoso con este combo
lazo+recons pudiendo tener un aliado muerto a full de vida en un turno cosa k seria demasiado overpowed.

ein

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:50 | #8
pero dime nosotros podemos contra un yopuka que se de 160% de daños ????? o podemos contra un sacro q tenga castigo unsure.gif hablas de poder cuando vamos en medio de todas las razas con respecto al poder angry.gif

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:55 | #9
y ni hablar de los osamodas , invocan y ademas quitan 150 con golpe del crujidor ¬¬

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:01 | #10
think , neptox ? que aseis aqui todos ? desde cuando posteais ?

oravla : sram lvl 49 tinieblas

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:39 | #11
xDD , ya sabia que tu posteabas think , es mas , me lo acabas de decir , pero no lo sabia de neptox U.u Y aora recurda que el foro no es un chat , aora como postee harpie me muero

oravla : sram 49 tinieblas

Mensaje modificado por the-yunalesca-legend el 2 oct 2009, 16:40

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:57 | #12
CITA(guamajala @ 2 oct 2009, 16:44) *
si el eni tubiera lazo espiritual seria en batalla pvp o variosvsvarios demasiado poderoso con este combo
lazo+recons pudiendo tener un aliado muerto a full de vida en un turno cosa k seria demasiado overpowed.

ein

Eso es ''Imposible..'' 7Ap Lazo (CREO)+6Ap Recons=13Ap , no siempre se tienen 13Ap smile.gif

+  Quote Post
 Pabloelmejor
Miembro Serpipluma
**
mensaje 2 oct 2009, 18:14 | #13
Pues por ahi habian dicho que cuando se utilize lazo espiritual el eni entre en estado altruista... me parece una buena opción. Pero la verdad prefiero que nos pongan otro hechizo...

+  Quote Post
 guamajala
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 oct 2009, 18:21 | #14
CITA(AleSSaNdRooh @ 2 oct 2009, 17:57) *
Eso es ''Imposible..'' 7Ap Lazo (CREO)+6Ap Recons=13Ap , no siempre se tienen 13Ap smile.gif

siendo 200 me costaria lazo 6 pa y recons 4 pa demasiado facil.

+  Quote Post
 Ifigenia
Miembro Serpipluma
**
mensaje 2 oct 2009, 18:25 | #15
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 15:50) *
pero dime nosotros podemos contra un yopuka que se de 160% de daños ????? o podemos contra un sacro q tenga castigo unsure.gif hablas de poder cuando vamos en medio de todas las razas con respecto al poder angry.gif

si podemos, que vos no puedas no quiere decir que halla que modificar las razas ya que es un tema subjetivo de tu pj, mas no de todos

Blake

+  Quote Post
 SASAKES
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 18:27 | #16
pues... yo creo que palabrom es util en algunas cosas pero aveces no es tan util qeu digamo... sad.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 2 oct 2009, 18:30 | #17
pues es obvio que tener lazo espiritual seria demasiado para un aniripsa.

pero no por eso creo que palabromb debe quedarse como esta.

la intencion de palabromb era que un aniripsa tambien pueda ser explosivamente peligroso. aunque por la forma de actuar que tiene, a este hechizo no se le puede sacar su mayor potencial almenos que estes en grupo, o tengas muy buena vida, o en cualquier otro caso muy especifico.

lo que yo propondria es dejar el hechizo palabromb, pero con efectos diferentes, pues como esta, no es el hechizo mas util que digamos.

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 Kidelmago
Miembro Kitsu
**
mensaje 2 oct 2009, 19:16 | #18
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 06:38) *
Hola^^ , los aniripsas cumplen con un rol sanador en el juego ¿porque el hechizo especial es una bomba? En cambio los osamodas al invocar y al acercarse a la invocacion quedaria mejor qe ellos convirtieran a la invocacion en bomba, ademas, para que van a revivir a una invocacion si pueden invocar otra?
Comenten que tal les parece
Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif

No tiene por que revivir una invocacion ._.
ciiao!

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 3 oct 2009, 00:59 | #19
he visto muchas quejas por el hechizo palabromb que si es inutil y tal y cual.... no se, a mi me ha resultado relamente util usarlo con mi sacro en el momento oportuno, de tal manera que le baje al enemigo mas de 1000 por la explosion y se quede justo de vida para castigo y asi quitarle sobre los 2500 de vida en un momento, el problema de ese hechizo es que en 1vs1 tiene muy poca utilidad es muy poco viable utilizarlo, pero en grupos puede ser brutal si se sabe utilizar.

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 3 oct 2009, 09:04 | #20
CITA(guamajala @ 2 oct 2009, 19:21) *
siendo 200 me costaria lazo 6 pa y recons 4 pa demasiado facil.

No todo el mundo es level 200 smile.gif

Mensaje modificado por AleSSaNdRooh el 3 oct 2009, 09:04

+  Quote Post
 dark-peze
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 oct 2009, 09:34 | #21
yo osy un osa y estoy deacuerdo con poneerle lazo espiritual yo ese echizo solo lo uso en situaciones mu malas

+  Quote Post
 xIwillbeawake...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 oct 2009, 16:22 | #22
CITA(Khazgar @ 3 oct 2009, 00:59) *
he visto muchas quejas por el hechizo palabromb que si es inutil y tal y cual.... no se, a mi me ha resultado relamente util usarlo con mi sacro en el momento oportuno, de tal manera que le baje al enemigo mas de 1000 por la explosion y se quede justo de vida para castigo y asi quitarle sobre los 2500 de vida en un momento, el problema de ese hechizo es que en 1vs1 tiene muy poca utilidad es muy poco viable utilizarlo, pero en grupos puede ser brutal si se sabe utilizar.

Bueno y a un eni de que le sirve tener un hechizo que va a usar un sacro? Ademas el hechizo es tan facil de esquivar con cualquier cosa asi que es mas bien perder PDV tu mismo. Ademas si te encuentras con un monstruo con resistencia neutral buena de que te sirve malgastar toda tu vida?..

Mensaje modificado por Sarabi el 6 oct 2009, 11:32

+  Quote Post
 xinashcle
Miembro Tofu
*
mensaje 3 oct 2009, 20:29 | #23
Me han gustadop propocision pero tan solo leer lo de lazo espiritual seria overpower, como han dicho tenemos damaciados ehchizos para curar, cosa que nadie mas tiene, y recuerden que el hechizo especial no esta totalmente basado en el rol, si mas que nada en una "necesidad" de un personaje, en el caso seria conveniente mejorar palabom, eh cierto que si, se necesita mucha escquiva para que funcione bn en 1 vs 1 asi que eh pensado, y alguna de la mjora para ese hechizo podria ser que subiera % en placaje, tan solo por el turno de combustion lo que ayudaria al eni en situaciones muy difisiles, solo es cuestion de un debate para mejorar palabomb porque realmente es util si sabes donde, cuando utilizarla,

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 4 oct 2009, 02:21 | #24
CITA(xIwillbeawakexIcrYxangel @ 3 oct 2009, 16:22) *
Bueno y a un eni de que le sirve tener un hechizo que va a usar un sacro? Ademas el hechizo es tan facil de esquivar con cualquier cosa asi que es mas bien perder PDV tu mismo. Ademas si te encuentras con un monstruo con resistencia neutral buena de que te sirve malgastar toda tu vida?..

en este caso tienes mucha razon, aunque sigo pensando que esa letra que usas y ese tono en tu letra que se te nota no es la manera mas apropiada de expresarte.

la palabromb lamentablemente solo se le puede sacar potencial cuando estas junto con un sacro full de vida o estas con mounstros......pero por eso mismo existen las propuestas, y no solo las quejas. hay que discutir este hechizo y no simplemente decir no sirve.

----
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

Mensaje modificado por Sarabi el 6 oct 2009, 11:32

+  Quote Post
 wikixx
Miembro Larva
*
mensaje 5 oct 2009, 01:43 | #25
bueno este ataque en si 1vs1 es inutil pero mirenlo por este lado peleas con jalatos (ejemplo) y te rodean a todos le quedan como 80 de vida y usas palabromb y bom se joden todos es mas bn un ataque de ultima esperansa por desirlo asi xD cuando te rodean todos los enemigo en esos casos es util personalmente no me sirve mucho deverian mejorarlo un poco y eso de laso esperitual no seria un abuso D: miren en si el aniripsa en lvl 100 te cura mas q la shit D: imaginence te matan el ani te revive y te llena toda la vida seria invensible yo creo q esta bn asi como esta pero palabrom q lo mejoren un poco

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 5 oct 2009, 20:14 | #26
CITA(xIwillbeawakexIcrYxangel @ 3 oct 2009, 17:22) *

que es facil de esquivar??? jajaja, perdona que me ria, pero veo que el problema es que tu no sabes usarlo, y que en 1vs1 no tiene utilidad.... bueno, cada cual que piense lo que quiera, en ciertas ocasiones puede ser muy pero que muy buen hechizo, pero lo dicho, hay que saber cuando y como usarlo

+  Quote Post
 osa-riu
Miembro Arakna
*
mensaje 5 oct 2009, 20:17 | #27
el echizo palabromb parece un poco inutil... pero no quiero y no me gustaria nada que quitasen lazo espiritual a los osamodas...

lazo espiritual lo usamos para revivir imbocaciones o personas y nos es muy util...
unsure.gif

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 6 oct 2009, 02:12 | #28
Nop yo como osamodas pienso que el lazo espiritual le queda bien a mi raza y opino que si deberian de cambiar el hechizo aunque de cierta forma no es tan inutil siendo bien utilizado pero si preferiria que se cambiara por otro!!

A mi como aniripsa a veces me sirve ya que soy de inte y nivel bajo no saco mucho con mis ataques asi que yo digo que esta regulado el hechizo!

Suerte

Spiken

+  Quote Post
 TheAvatarAang
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 oct 2009, 02:18 | #29
para mi me parece un hechizo de gran utilidad,con nuestro rol de curanderos podemos recuperar facilmente la vida perdida,yo que soy de agua,la use en 2 combates de agresion yy en cada combate era contra 2 personas,al ser de agua me curo muy rapido a la vez que le bajo vida al enemigo,este hechizo me salvo del sacro/ocra y sacro/osa.

poder-akwadala
eni 4X
tinieblas

por cierto,tengo el set akwadala pero quiero saber una forma de dejar de quitar menos de 100 y mas de 100,serai sacrificar 42 puntos de vida de mi anillo jalato por un anibra?

grax u.u

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 6 oct 2009, 02:22 | #30
no que les den lazo espiritual a los anis si no que lescambien palabra mob

Mensaje modificado por andrdey el 6 oct 2009, 06:11

+  Quote Post
 andresboticar...
Miembro Jalató
*
mensaje 6 oct 2009, 03:36 | #31
la verdad deberian cambiar palabromb casi nunk lo usamos para nada ese hechizo es inutil -.-

+  Quote Post
 dragonmayo
Miembro Blop
*
mensaje 6 oct 2009, 05:53 | #32
CITA(COSMOSMAX @ 4 oct 2009, 02:21) *
en este caso tienes mucha razon, aunque sigo pensando que esa letra que usas y ese tono en tu letra que se te nota no es la manera mas apropiada de expresarte.

la palabromb lamentablemente solo se le puede sacar potencial cuando estas junto con un sacro full de vida o estas con mounstros......pero por eso mismo existen las propuestas, y no solo las quejas. hay que discutir este hechizo y no simplemente decir no sirve.

----

----

NO SIRVE!...

jajaj broma no te enojes, deberian cambiarlo por algun hechizo q nos de +curas o +daños...

+curas para peleas grupales y darle mas rol (las demas razas -no dire cuales para no generar discuciones ni nerfeos- tienen hechizos q se dan +daños, +%de daños, + alcanse, + PM, + PA (este si tenemos) y cosas asi, necesitamos algo q nos de curas o daños)

aunq uno sea de fuerza, agi, agua o fuego necesita +curas...

el de fuerza puede ser util pegando cuerpo a cuerpo y valerce de sus hechizos de cura de esta forma sin ser de int, el de agi igual, de esta forma no perderian el rol de curanderos...

el de agua kizas no necesite tanto los +curas ya q se curan mientras pegan... pero en peleas grupales? si no tienen mob al q pegarle pueden curar un aliado gracias a eso.

y por ultimo el de int kizas no lo necesite tanto porq con la int cura, pero igual vendria bien unas curas extras...

mi ani favorito es de fuego...

me encanta terminar peleas contra cualkier cosa con la vida llena...

jeje

(no kiero generar discuciones con todo esto)

*cuando la unica forma de salvarte a ti mismo o a un amigo es curando, no importa cual sea tu elemento favorito... con unas buenas curas lograras sobrevivir...*

+  Quote Post
 AlbertoVzlaxD
Miembro Tofu
*
mensaje 12 oct 2009, 01:03 | #33
Hola!
Pues es verdad que sería un poco over si tuviéramos lazo espiritual y lo curáramos al aliado totalmente... pero como él quien dice "cada cosa tiene su lado mocho" (significa que todo tiene solución).

Pónganse a ver xD solo es una idea mía no se si les guste o tengan una crítica:

Si tuviéramos lazo espiritual y se utilizara solo 1 o 2 veces por juego (me refiero a todo) y quien allá sido revivido no reciba curas de clase aniripsa por todo el tiempo que esté vivo y que este no se pueda revivir 2 veces solo 1 vez, que no lo usemos con nosotros y que sea como una invocación (que se muera cuando nosotros también)

Así estaría equilibrada y estuviera mas con nuestro rol... pero si idea estaría equivocada o muy overpower no deberían tenerlo los osas por que ellos tienen creo que tienen 7 invocaciones (el tofu, el jalato, prespic, jabalí, el bwork mago, el crujidor y su dragón)
Como yo siempre digo "luchar con una invocación es como luchar contra otra persona"
Pues imagínense que esta invoque un crujidor, le dé sapo chute(al crují), invoca el dragón matas al crujidor al 4 turno( cosa que no se si sea posible) y este usa lazo y este ha sido revivido con los mismos buffs de la vez pasada y tengamos que empezar de nuevo =/

Creo, creo SOLO creo que todos sabemos que este hechizo pertenece a nuestro rol ^^

Palabrom u_u no sirve para nada oyeron para nada, solo lo utilizo para cuando esta el reto ahorrador =/
De paso que los osas:
1.-Invocan (obvio su rol es de invocar)

2.-Bufean dan pa con chute, pm con gato, Vitalidad con resistencia natural +daños con oso, daños en % con dientes de mediolubo, resistencia a los daños con sapo (que grandioso disminuyen daños en 18 por 7 turnos) esta debería contar como 10 ¬¬

3.-Nos pegan con su hermoso látigo que este tiene como 10 pal, ataca durísimo y en pocos turnos acaban con nuestro Cunejo Ò_ò

4.- Con su puño de crujidor… ¿para qué invocar si saco por turno 150 con 5 pa ^^ y la puedo utilizar una vez cada turno

5.-Curan (aunque no tanto como nosotros) pero curan!

6.-u_u... y completando el sermón Reviven (sean a los invocaciones o aliados)

Esto demuestra el poder del Látigo del Osamodas

Pues yo solo digo que estos poderes no estan ubicados bien; aunque cada persona pience diferente yo pienzo (casi que exijo xD) que Lazo Espiritual deveria ser nuestro Hechizo de clase smile.gif

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD el 12 oct 2009, 01:12

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Mufafah
**
mensaje 12 oct 2009, 04:38 | #34
mmm pues yo tengo una eni y la verdad palabrom lo habre utilizado unas 10 a 15 veces maximo desde que se implemento, la verdad que asi muchos digan que hay que saber cuando utilizarlo lo veo bien inutil, en cuanto al PvP muchas de las razas pueden empujar o escaparse cuando se usa palabrom y es bien dificil que resulte, en PvM pues el eni no es de los que se tire de primero a frentear a los monstruos y quedar de frente o rodeado por ellos para luego usar palabrom, mas que todo eso se hace con un sacro y la verdad el equipo puede sacar perfectamente esa vida a los monstruos sin necesidad de sacarle vida al sacro. Por otro lado aunque no estoy de acuerdo con palabrom tampoco me parece que se deberia de dar lazo espiritual, el eni con sus hechizos para beneficiar a los demas esta bien, lo que yo propondria seria algun ataque en area ya que muchas razas tienen y el eni nada, aunque el elemento no se, me gustaria de fuego y pienso que asi deberia ser pero seria algo egoista con las otras builds

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 13 oct 2009, 01:09 | #35
CITA(AlbertoVzlaxD @ 12 oct 2009, 01:03) *
Pues yo solo digo que estos poderes no estan ubicados bien; aunque cada persona pience diferente yo pienzo (casi que exijo xD) que Lazo Espiritual deveria ser nuestro Hechizo de clase smile.gif

Te voy a decir por que no concuerdo contigo, si el eni tuviera el lazo espiritual reviviría a su compañero y lo curaría completamente en un solo turno cosa que el osa no puede hacer. Tu dices que si el eniripsa muere también el revivido pues si es verdad pero a diferencia del osamodas el eniripsa si se puede curar a el mismo y se puede subir defensas puede empujar y huir, mientras que el osa no empuja ni se sube defensas ni se cura a el mismo, es mas difícil matar un eniripsa en un equipo que matar un osamodas.

El eniripsa esta bien como esta ya es suficientemente difícil matar a alguien que hace equipo con un eniripsa como para que este lo este reviviendo.

+  Quote Post
 AlbertoVzlaxD
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 19:12 | #36
Uhmm, es que no leiste bien lo que explique.

Estoy diciendo que Lazo espiritual se Modificara para que el resuscitado no resiva curas de nuestra clase o de ninguna por el tiempo que este vivo.

Ehh los anis somos curadores, los osas Invocadores

Los Osas buffean a sus invos hasta el tope en solo 3 turnos... y cuando se logra matar ¬¬, que crees? el Osa Lanza Lazo y estamos en el mismo aprieto =D

Los anis Curamos damos pa, alcance, Fortaleza tanto a nosotros como a los aliados, pero nosotros no tenemos un ejercito de criaturas que nos defiendan ^^. El Bendito Cunejo *-* es buenisimo cura y cuando lo atacamos nos devuelve pdvs, pero Ojo los osas tiene su latigo u_u que hace terribles daños tipo neutral (desde 151 a 155)

u_u por solo 1 pa

Despues, (yo me imagino) que lanzan el crujidor y sapo, depues daños y chute

mas tarde al siguiente turno el dragon y si matamos el cruji lazo y listo de nuevo al principio, (depaso que lo pueden curarar en ese turno) y el ani ni toca al osa por que esta fuerta de sus 4 pal que tiene su unico ataque... Palabra de Prohibida.

Uhm si te pones a ver cuando Lazo esta en tu raza es Increible, aliados y Invocaciones revividos, pero cuando un ani habla sobre esto, se le dice que no por que cura?.

No es por nada pero Lazo, nuestro representante y un poco de ayuda de los moderadores pueden configurar este Hechizo para que no resivan curas, durante todo su tiempo de Vida, que no se pueda revivir ese mismo personaje.

Sin te ofendi sorry xD, pero estoy devatiendo mi punto de vista sobre este tema y no tengo nada contra su clase pero 'ya es suficientemente difícil matar a alguien que invoca, buffea y mata a otras invos con solo 1 pa, para que este tenga el poder de revivir'.

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD el 18 oct 2009, 03:29

+  Quote Post
 Maidyaya
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 16:59 | #37
Tengo que mostrar varios puntos de vista.
-Si le dieramos Lazo al ani y se le hiciera la modificacion de no curar como dices, crees que las otras razas estarian contentas con eso deja de ser egoista, hay 12 razas que necesitan ayuda tambien en las dungs.
-Que yo sepa cuando revives a una invocacion esta no vuelve con todos los bonus que le diste ¬¬
-Palabromb en verdad es una porqueria.
-Si nos quitan Lazo Espiritual? Que hechizo nos daran?
-Estoy de acuerdo que Lazo va con el rol del ani, que se lo den.(y no, no seria overpower, hay algo mas que pensar en PvP)
-Ha y no pidan nerfeo para el osa como lei arriba, es clase de personas con envidia no es buena para el foro, estamos discuntiendo lo del ani, no del osamodas.

+  Quote Post
 AlbertoVzlaxD
Miembro Tofu
*
mensaje 21 oct 2009, 17:13 | #38
Si ves, lo que pasa es como yo digo "que el revivido no pueda resivir curas y lo de los buff, uhmm en eso no se que decirte xD pero ya ve sla diferencia en que un ani tenga lazo con estas modificaciones estaria mejor y mas equilibrado el juego? bueno esa es mi opinion smile.gif

uhmm, sobre las otras razas, no se por al razon de que no conosco la funcionalidad de estas y, eso sobre los cambios entre lazo para los anis, y un poder x para los osas, los moderadores y los representantes de la mesa redonda dverian ponerce deacuerdo para que todas las 12 Razas del mMundo de los Doce, esten deacuerdo y felicies con las modificaciones o cambios (no estoy diciendo que los mods agan esto ni los representantes solo digo que, si el cambio se estaria haciendo creo que esto lo deverian hacer, no?)

Lo del discute entre las diferencia estre el Latigo del Osamodas tambien va, para que vean lo difcil que es matar a un ejercito de invocaciones, y depaso que las revivan ^^.

Pues hay que abrirce a las posiviliadades que pueden y no pueden hacer los osas y los enis con sus hechizos de clase.

A los osas, nu se que hechizo de clase tal vez la misma palabrom como el leido en otros fors que se le pongan a sus jalatos y estos sean una bomba pero tambien hay que modifciarla en tal caso de que la eligan como su hechizo de clase, para que sea equilibrada igual que lazo wink.gif

Saludos n_n

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD el 21 oct 2009, 17:21

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 1 nov 2009, 02:38 | #39
Mmm yo creo que no un eni es curar si pero el osa al revivir es como si fuera una invocación ademas que tiene que ver revivir con curar? osea no tiene nada en comun los dos conceptos ademas el palabrom si es un mal hechizo no es casi bueno ya que termina dañando en algunos casos al propio eni ademas los osasal revivir tendrán un lugar espcial en los equipos ya que algunos solo nos quieren por el lazo o por curar o los boots y a los enis por curar mucho asi que si nos quitan lazo podria ser que el osa no sea tan necesario en los equipos ya que algunos no nos quieren por que las invo dañan lños retos otros dicen que la invos quitan drop y xp

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 1 nov 2009, 19:45 | #40
CITA(Alenest @ 1 nov 2009, 03:38) *
ademas que tiene que ver revivir con curar?

(.....) sin palabras.....

..pues que tiene que ver dañar con matar?

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 1 nov 2009, 19:48 | #41
totalmente de acuerdo con esta propuesta, un osa porque revive?? a un aliado??? el es un invocador no un nigromante....

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:48