Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
palabromb o lazo espiritual???
hechizo especial
esta de acuerdo en qe palabromb sea el hechizo especial de los aniripsas
si [ 18 ] ** [28,57%]
no [ 45 ] ** [71,43%]
preferirias el hechizo lazo espiritual como el especial de los aniripsas
si [ 36 ] ** [59,02%]
no [ 25 ] ** [40,98%]
total de votos: 61
Invitados no pueden votar 
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 05:38 | #1
palabromb o lazo espiritual??? Hola^^ , los aniripsas cumplen con un rol sanador en el juego ¿porque el hechizo especial es una bomba? En cambio los osamodas al invocar y al acercarse a la invocacion quedaria mejor qe ellos convirtieran a la invocacion en bomba, ademas, para que van a revivir a una invocacion si pueden invocar otra?
A mi parecer los anis deberian tener un hechizo qe reviva al ultimo aliado muerto para mejorar su rol de sanador.
Comenten que tal les parece
Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 xIwillbeawake...
Miembro Blop
*
mensaje 2 oct 2009, 05:44 | #2
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 05:38) *
A mi parecer los anis deberian tener un hechizo qe reviva al ultimo aliado muerto para mejorar su rol de sanador.

Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif

Sabes que los enis no son curar y curar aunque tengamos en nuestra baraja 7 hechizos de curas... A si que pa que uno mas yo pediria modificar palabrom mejor o que coloquen algo decente porque que porqueria de hechizo no lo utilizo ni pa orinar pues porque es asco... Todo mundo se esquiva eso y ademas le hace perder vida a uno no le veo razon de ser a esa porqueria....

Si almenos apenas pasaramos turno estallara estaria bien pero eso de esperar al enemigo pase turno pa que estalle es muy inutil porque es tan facil de esquivar entonces si ese hechizo no esta hecho pa hacer daño entonces pa que..

QUE CAMBIEN PALABROOM...

+  Quote Post
 zoloflowpapi
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 05:51 | #3
la verdad ese hechizo es practicamente inutil. mi mejor amigo es un ani y ese hechizo nunka lo usa, seria como opcion un ataqe como el propuesto u otro hechizo qe robe vida con daños de fuego o algo asi....
no se esa es mi opinion
cool.gif
XD Neptox ([color="#0000fa"][/color]el feca mas killooooo de tinieblas jeje)
8x

+  Quote Post
 maxfix
Miembro Abráknido
*
mensaje 2 oct 2009, 06:36 | #4
El hechizo palabromb no es tan inutil si se usa en correctamente en grupo ya que es algo arriesgado usarlo en 1 vs 1, pero recuerden que el hechizo se centra en la combustion espontanea (cuando mas PDV tenga el objetivo de hechizo mas daños causara, es muy util cuando se esta en grupo con un sacro con mas de 1000 de pdv
Yo creo que el hechizo es poco util al pelear solo pero en grupo con niveles altos es muy util.
Para mi esta bien el hechizo, no hace falta cambiarlo.

Aniripsa lvl 9x
Servidor Tinieblas
Buena Suerte, Sé Inteligente y Elude los Atakes con la Fuerza de tu Agilidad

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 11:19 | #5
La verdad... Lazo espiritual concuerda mas con los enis :s

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:11 | #6
pero piensenlo uno no siempre va a estar en pelea en grupo .. en espesial si sos bonta o brakma.. ademas un feca,yopuka de inte, un osamoda matan el cunejo en 2 turnos maximo y de hay tenemos q esperar 7 turnos para invocar otro, no seria mejor revivir ese cunejo ?

+  Quote Post
 guamajala
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 oct 2009, 15:44 | #7
si el eni tubiera lazo espiritual seria en batalla pvp o variosvsvarios demasiado poderoso con este combo
lazo+recons pudiendo tener un aliado muerto a full de vida en un turno cosa k seria demasiado overpowed.

ein

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:50 | #8
pero dime nosotros podemos contra un yopuka que se de 160% de daños ????? o podemos contra un sacro q tenga castigo unsure.gif hablas de poder cuando vamos en medio de todas las razas con respecto al poder angry.gif

+  Quote Post
 ban-bumban
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 15:55 | #9
y ni hablar de los osamodas , invocan y ademas quitan 150 con golpe del crujidor ¬¬

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:01 | #10
think , neptox ? que aseis aqui todos ? desde cuando posteais ?

oravla : sram lvl 49 tinieblas

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:39 | #11
xDD , ya sabia que tu posteabas think , es mas , me lo acabas de decir , pero no lo sabia de neptox U.u Y aora recurda que el foro no es un chat , aora como postee harpie me muero

oravla : sram 49 tinieblas

Mensaje modificado por the-yunalesca-legend el 2 oct 2009, 16:40

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 2 oct 2009, 16:57 | #12
CITA(guamajala @ 2 oct 2009, 16:44) *
si el eni tubiera lazo espiritual seria en batalla pvp o variosvsvarios demasiado poderoso con este combo
lazo+recons pudiendo tener un aliado muerto a full de vida en un turno cosa k seria demasiado overpowed.

ein

Eso es ''Imposible..'' 7Ap Lazo (CREO)+6Ap Recons=13Ap , no siempre se tienen 13Ap smile.gif

+  Quote Post
 Pabloelmejor
Miembro Serpipluma
**
mensaje 2 oct 2009, 18:14 | #13
Pues por ahi habian dicho que cuando se utilize lazo espiritual el eni entre en estado altruista... me parece una buena opción. Pero la verdad prefiero que nos pongan otro hechizo...

+  Quote Post
 guamajala
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 oct 2009, 18:21 | #14
CITA(AleSSaNdRooh @ 2 oct 2009, 17:57) *
Eso es ''Imposible..'' 7Ap Lazo (CREO)+6Ap Recons=13Ap , no siempre se tienen 13Ap smile.gif

siendo 200 me costaria lazo 6 pa y recons 4 pa demasiado facil.

+  Quote Post
 Ifigenia
Miembro Serpipluma
**
mensaje 2 oct 2009, 18:25 | #15
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 15:50) *
pero dime nosotros podemos contra un yopuka que se de 160% de daños ????? o podemos contra un sacro q tenga castigo unsure.gif hablas de poder cuando vamos en medio de todas las razas con respecto al poder angry.gif

si podemos, que vos no puedas no quiere decir que halla que modificar las razas ya que es un tema subjetivo de tu pj, mas no de todos

Blake

+  Quote Post
 SASAKES
Miembro Arakna
*
mensaje 2 oct 2009, 18:27 | #16
pues... yo creo que palabrom es util en algunas cosas pero aveces no es tan util qeu digamo... sad.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 2 oct 2009, 18:30 | #17
pues es obvio que tener lazo espiritual seria demasiado para un aniripsa.

pero no por eso creo que palabromb debe quedarse como esta.

la intencion de palabromb era que un aniripsa tambien pueda ser explosivamente peligroso. aunque por la forma de actuar que tiene, a este hechizo no se le puede sacar su mayor potencial almenos que estes en grupo, o tengas muy buena vida, o en cualquier otro caso muy especifico.

lo que yo propondria es dejar el hechizo palabromb, pero con efectos diferentes, pues como esta, no es el hechizo mas util que digamos.

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 Kidelmago
Miembro Kitsu
**
mensaje 2 oct 2009, 19:16 | #18
CITA(ban-bumban @ 2 oct 2009, 06:38) *
Hola^^ , los aniripsas cumplen con un rol sanador en el juego ¿porque el hechizo especial es una bomba? En cambio los osamodas al invocar y al acercarse a la invocacion quedaria mejor qe ellos convirtieran a la invocacion en bomba, ademas, para que van a revivir a una invocacion si pueden invocar otra?
Comenten que tal les parece
Think aniripsa lvl 8x
Tinieblas blink.gif

No tiene por que revivir una invocacion ._.
ciiao!

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 3 oct 2009, 00:59 | #19
he visto muchas quejas por el hechizo palabromb que si es inutil y tal y cual.... no se, a mi me ha resultado relamente util usarlo con mi sacro en el momento oportuno, de tal manera que le baje al enemigo mas de 1000 por la explosion y se quede justo de vida para castigo y asi quitarle sobre los 2500 de vida en un momento, el problema de ese hechizo es que en 1vs1 tiene muy poca utilidad es muy poco viable utilizarlo, pero en grupos puede ser brutal si se sabe utilizar.

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 3 oct 2009, 09:04 | #20
CITA(guamajala @ 2 oct 2009, 19:21) *
siendo 200 me costaria lazo 6 pa y recons 4 pa demasiado facil.

No todo el mundo es level 200 smile.gif

Mensaje modificado por AleSSaNdRooh el 3 oct 2009, 09:04

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:56