Palabra Prohivida o Vampirica O.o, Cual Es Mejor Cual Me Recomiendan |
Palabra Prohivida o Vampirica O.o, Cual Es Mejor Cual Me Recomiendan |
![]() |
3 nov 2009, 00:33
Palabra Prohivida o Vampirica O.o
Hola La Cosa Esque Nose Que Eni Es Mejor Hablo Del Punto De Si Pasarme de Int a suerte
|
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 03:27
te recomiendo hasta lvl 100 con inte después de lvl 100 cociguete un set ancestral o akwadala y hay subele a suerte recuerda que con inte te curas aunque un aniripsa es para curar... pero si quieres sobrvivir subele a suerte con ese pegaras att: aniripsa lvl 51...
servidor: buhorado. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 03:29
No al lvl 100+ ya seras pj de apoyo pegaras duro con prohibida que te gastara 3 PA te curaras decente con tus hechizos y te invitaran a varios lados donde tu haras la diferencia
|
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 03:51
haste de agua....sacaras mas provecho a tu potencial de hechizos y tendras combates mas comodos.
---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
3 nov 2009, 19:28
simple 100- de agua 100+ de int
|
![]() |
3 nov 2009, 22:00
te recomiendo fuego, al 43 te reseteas a suerte y te consigues el set akwadala, y al 101 te reseteas de nuevo y te haces de int porque palabra prohibida es por 3 PA O.o
|
![]() |
4 nov 2009, 13:25
Palabra prohivida o Vampirica
jajjaja el gran dilema soy un eni Nvl:44 es mejor palabra prohibida hazta ke suba a nivel 42 porque palabra vampiresca es = de fuerte o mas a la misma ves la palabra vampiresca te da pdv jjajaja asike es mejor si te keda digamos 19 pdv al montruo 75 y es de fuego le toca a el te pega 18 te keda un pdv tienes 8 pa le pegas 2 veces palabra vampiresca digamos le kitas 25 y 25 te da como 16 y 16 pdv osea asi tienes mas probabilidades de vivir ante una atque medio fuerte posdata si lo usaras subir suerte... |
![]() |
4 nov 2009, 17:34
Bueno yo te recomiendo que si eres de esos enis que les gusta andar solo, hacer PVP que escojas palabra vampirica.
________________________________________________________________________________ _________________ Pero para mi en especial me gustan mas lo eniripsas de inte ya que se curan muy bien y ademas les eres muy util a otros personajes y te invitan a dungs para que les ayudes. Los enis de inte son un gran apoyo para andar en grupo. Tengo un eni de inte y me gusta ya que la palabra prohibida tiene un buen alcanse y no es en linea recta a diferencia que la palabra vampirica. Sadida 10X Aniripsa 6X |
![]() |
5 nov 2009, 16:51
Hola La Cosa Esque Nose Que Eni Es Mejor Hablo Del Punto De Si Pasarme de Int a suerte Pues mire ud se hace de lo que ud quiera si quiere modo facil.. Reseteate a suerte asi pegaras como un demonio.. Pero mira tiene muchas desventajas, y muchos obstaculos cuando subes de nvl asi que te tienes que olvidar del akwadala ya que tendras que conseguir hits mas fuertes y mas alcance... Ya que te iras encontrando enemigos mucho mas fuertes y te quedaras inutil... Si quieres ser de inte y no te gusta por los pocos hits pues aguanta. Entre mas subas de nvl mejor,, Cada vez tenes mejores hechizos principalmente cuando los subes al 6.. Prohibida en el 6 con un buen alcance es muy buena.. y curas muchisimo con pocos pa... Y pues nada como el cuerpo a cuerpo para equiparar y con reconstitucion estas hecho... Pero lo unico tienes que aprenderlo a manejar. No se que quieres pero haz lo que mas te parezca ya que con el elemento que escojas si lo haces bien pues..... Mensaje modificado por MichelNotre el 5 nov 2009, 16:51 |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 16:53
Otra duda que tengo..../ ¿se puede resetear la caraterísticas más de 1 vez? por que cuando seas de suerte no lo seras enternamente a un cierto nivel volveré a la int pero la cuestión es si podré resetear mis características...
Alma/ Eni 46 |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 20:06
mira.. yo soy un eni de agua.. lvl71 me hice de agua al 42 y me consegui el set akwadala.. hago pvp y saco 150 y 150.. es recomendable hacerte de agua... pero hasta 100 nomas.. porque el pvp en ese momento ya no sirve.. mientras los otros de otras razas aprenden hechizos buenos en lvl 90 y 100 el eni de agua solo tendra vampirica..
Bugs-Bunny LVL 71 Negative Zone Aguabrial |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:05 |