Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guía para Eniripsa!
 Durieldos
Miembro Arakna
*
mensaje 14 ago 2008, 22:45 | #1
Guía para Eniripsa! " Guia Eniripsa Soporte - Pelea "

1. ¿A qué le subo?
Primero que todo empecemos con la pregunta típica ¿A qué le subo? pues bien, los Eniripsas son inteligencia. Así que siempre hay que subirle a inteligencia. Lo demás puede ser por scroll.

2. Hechizos
Sin duda la parte que más nos interesa, bueno aquí pongo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

* Nivel 1 - 11 - Palabra Prohibida lvl5 <- Estas dos primeras puede ser como quieran ir primero
* Nivel 11 - 21 - Palabra Curativa lvl5 <-
* Nivel 21 - 31 - Palabra Estimulante lvl5
* Nivel 31 - 41 - Palabra de Prevención lvl 5
* Nivel 41 - 51 - Palabra Sanadora lvl5
* Nivel 51 - 61 - Palabra Revigorizante lvl 5
* Nivel 61 - 71 - Palabra de Pavor lvl 5
* Nivel 71 - 81 - Regeneracion lvl 5
* Nivel 81 - 91 - Guarde puntos o Disipar o Palabra vuelo o Dominio O PALABRA DE AMISTAD ( A mi la verdad no me gustan los PvP, yo no subo dominio)
* Nivel 91 - 101 - Reconstitucion lvl 5
* Nivel 101 - 101 - Curativa lvl 6
* Nivel 101 - 103 - Sanadora lvl 6
* Nivel 103 - 106 - Prohibida lvl 6
* Nivel 106 - 110 - Estimulante lvl 6
* Nivel 110 - 115 - Pavor lvl 6
* Nivel 115 - 120 - Revigorizante lvl 6
* Nivel 120 - 125 - Regeneracion lvl 6
* Nivel 125 - 1XX - Suba las que crea considerables ( Prevencion, Disipar, Vuelo, Amistad, Sacrificio, etc)

3. Equipo
* Nivel 1 -21 - Set Aventurero
* Nivel 21 - 41 - Set Jalato
* Nivel 41 - 61 - Set Escara rojo con partes kwak llamas. Puedes conseguir una Dora o una Dora Oscura para sab.
* Nivel 61 - 81 - Set Escara Dorado. Conservar el escararojo como set de pelea.
* Nivel 81 - 100 - Aquí puedes usar diferentes variedades, como La Bertoza, Capa Gorrogoma, Cinturon y Getas Fuegodala, Anillo Mental y Anillo kwak llamas de 30 inte o Fuegodala o Pavo , Amuleto escara dorado da buena vitalidad y sab y inte, Fuegodala. Te puedes equipar una mascota de kwak para juntar con el anillo, o un miau de inte.
* Nivel 100 - 135 - Holuna , Capa Dhora , Xenatura , Botas Dragohuevo o Stropajo o Minotauroro , Anillo Fuegodala y Elya Wood , Amuleto Elya wood o Stropajo , Varita Rosca y Varita Fekal
* Nivel 135 - 160 - Sombrero Roble Cinturon Roble, Capa Dhora hasta la Capon, Cinturon minotot Sombrero Minotot , Sandalias minotot o Ceremoniales, Alianza Fuegodala , Alianza Elya Amuleto Elya , La Gyver o Xyothina. Menciono Set minotot y roble, el mino es mas dificil asi que puedes usar roble tambien.

4. Armas
* Balgurda de las Disculpas
* Varita Gyver
* La Xyothina
* Mart'IT'llo

Estas armas son de combate , Fekal para los que quieran.

5. lvl

Lvl 1-16 ~ Incarnam: quizás hasta menos, pero es recomendable estar un tiempo hasta que puedas defenderte bien.

Lvl 16-30 ~ Calas de Astrub: a lo mejor no necesitas tanto tiempo ahí...

Lvl 30-45 ~ Rincón de los Boos Con un buen set de sab, no se hace muy cansado levear ahí.

Lvl 45-60 ~ Cochinillos: buen set de sab y pocos minutos una XP bastante buena.

Lvl 60-100 ~ Crujis, en grupo kanus, Stropajos, Mazmorras.

Lvl 100-xxx ~ Firefouxes, Grobe, Pandikazes, Sidimote, Roble, Minotot, Crocabulia, todo sirve!

EDITO: Mucho preguntaron como pelear sin ataques acabo de editar la guia para la ayuda para enis independientes.
EDITOv2: Me habia descuidado, ya que salio la v1.28

Mensaje modificado por Durieldos el 30 ago 2009, 00:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Durieldos
Miembro Arakna
*
mensaje 14 ago 2008, 22:46 | #2
6. Palabra Sanadora vs. Palabra Sacrificio

Palabra Sanadora lvl 5

Esta disponible desde el principio. Comparando el Pa que se usa y la curacion, Sanadora 5 es inferior a Sacrificio 5 por una gran curación.

Sanadora 5 ventajas:

* Disponible desde Level 3
* 3 AP es un uso poco
* rango modificable

Sanadora 5 desventajas:

* solo tiene poca curacion

Palabra Sacrificio 5

Comparando la curacion con el PA usado, Sacrifico 5 es mejor que sanadora 5, pero inferior a Sanadora 6.

Ventajas:

* No modificable rango

Desventajas:

* Disponible a lvl 48
* 5 PA es mucho costo

Sanadora 6

Al final, a Level 103, Sanadora 6 da la mejor curacion comparando PA y curacion contra Sacrificio.

Ventajas:

* 2 PA costo muy bajo.
* Boostable Rango.
* No hiere al lanzador
* Supercuraciones.

Desventajas:

* Se requiere lvl 103.

Sanadora lvl 6 es mucho mejor que sacrificio nvl 5, esto es porque es una buena curacion por el poco de 2PA.

Recomendación

Subir Sanadora a lvl 5 y nunca a Sacrificio ó si ya subiste Sacrificio hacer todo por bajarla para cambiar a sanadora.

Aca acaba mi Guia espero haber enseñado bien a los enis.

Sacrificio nvl 6 Es mejor considerablemente que sanadora , lo unica que cambio que no se modifica el alcance pero esto hasta lvl 154

Duriel-Sanador lvl 16x Aguabrial
Por un ambiente más limpio.

EDITOv2: Sacrificio es util antes de lvl 100 , es bueno bajarlo a lvl 99 , Tambn en lvl 160 es bueno subirlo a lvl 6 con puntos de sobra

Mensaje modificado por Durieldos el 30 ago 2009, 00:09

+  Quote Post
 xarmin
Miembro Larva
*
mensaje 15 ago 2008, 08:06 | #3
Que buena Guia!!!!!!!
tenia varias dudas gracias hermano!!

+  Quote Post
 PepeCrazy
Miembro Larva
*
mensaje 16 ago 2008, 05:00 | #4
Buena guia felicidades!

The-Kaos
Por un Dofus sin crackers.

+  Quote Post
 spiro-skate
Miembro Arakna
*
mensaje 17 ago 2008, 00:07 | #5
gracias men muy buena guia pero tengo una duda .. como subiras los niveles bajos si no tienes palabra prohivida al 5 hasta el nivel 74 ??? ademas con esas armas como varita de maderucha no atacaram mucho xd bueno eso era

+  Quote Post
 pinchovila
Miembro Tufo
**
mensaje 18 ago 2008, 12:53 | #6
Mui buena

+  Quote Post
 AHRouN
Miembro Mopet
**
mensaje 19 ago 2008, 03:58 | #7
Muy buena guia si señor, eso si, añadiría, que estaría bien tener el llamitas a lvl 3 mínimo (ataque con bastante rango, de fuego y por pocos Ap)
Y que Palabra de Pavor es utilísima, yo al menos me la subí al 5 en cuanto pude e hice lo mismo al 6 (empujas 1 casilla por 1 Ap)
Creo que con el resto de hechizos más o menos estoy de acuerdo, (sinceramente, no me acuerdo como los subí yo, solo se cuales son importantes y tu has puesto de los que más).
Respecto a varitas, os puedo decir que yo a lvl bajo usaba la Varita de Fuego Fatuo y después la Varita de Raíz de Abracknido Oscuro, el apaño me lo hicieron.
Aparte de lo dicho no recuerdo nada más que quisiese puntualizar así que nada, me despido, que es tarde :p

Att: Mine, pequeña Eni Nocturna

+  Quote Post
 -infierno
Miembro Jalatranki
**
mensaje 22 oct 2008, 23:37 | #8
Yo usaba el martillo jalato,para los primeros niveles,o alguna varita mageada a fuego wink.gif

+  Quote Post
 guamajala
Miembro Barbrusa
**
mensaje 29 oct 2008, 01:58 | #9
muy buena guia poco queda añadir

solo que al lvl 128 se hace la varita gyber y no la xionita esa varita cada vez la usan menos

+  Quote Post
 draquiin
Miembro Coralador Magistral
mensaje 29 oct 2008, 17:26 | #10
que buena guia pero soy yopuka asi que todos los que sean aniripsas sabran guiarse wink.gif

+  Quote Post
 yilmerboy
Miembro Milubo
**
mensaje 2 nov 2008, 21:30 | #11
muy buena guia excelente ami me hubiera servido hace unos meses cuando la embarre en los hechizos y tuve que gastar en pociams d eolvido. jejejejeje

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 3 nov 2008, 01:19 | #12
Me ha gustado la Guía, siempre he tenido dudas de como hacer una construcción sólida de Eniripsa ^^'' Creo que ahora se perfectamente como hacer uno, pena que mi alterno sea un Ecaflip Bluff xD! Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

+  Quote Post
 corspes
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2008, 01:33 | #13
yo que tu prefiero la prohibida al nvl 5 para atacar por que si no te tienen que ayudar para subir y es una weba subir asi

+  Quote Post
 KhewR
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 nov 2008, 03:18 | #14
Esta bien buena tu guia.
te felicito smile.gif

+  Quote Post
 curanderogc
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2008, 12:56 | #15
Lo unico k me deja dudando es el dominio de varita ya estoi al 84 y es el k me toca XD (segui la guia) pero nose si es realmente util que decir?¿?

Mensaje modificado por curanderogc el 3 nov 2008, 12:57

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 3 nov 2008, 13:39 | #16
¿Te parece poco útil aumentar tu daño en 35%? Porque es un huevo de daño con una buena varita xD

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 3 nov 2008, 17:44 | #17
conozco un eni 15x que no subio sanadora sino sacrificio y le iba muy bien , imaginate ahora que tiene sacrificio al 6 ...

no siempre lo mas facil es la mejor opcion

+  Quote Post
 Tirilus
Miembro Mufafah
**
mensaje 3 nov 2008, 20:56 | #18
Pero por diós!!! que asco de guia..... vos no sois un buen ani...... la palabra prohibida se sube del 1-11 luego la de curarte a ti o a los demas,( a elección) al 3 la palabra estimulante al 4...
y ya ta dry.gif

+  Quote Post
 Damodred
Miembro Uginak
*
mensaje 3 nov 2008, 21:03 | #19
CITA(Tirilus @ 3 nov 2008, 21:56) *
Pero por diós!!! que asco de guia..... vos no sois un buen ani...... la palabra prohibida se sube del 1-11 luego la de curarte a ti o a los demas,( a elección) al 3 la palabra estimulante al 4...
y ya ta dry.gif

Primeramente una guía es eso, algo que te orienta, nadie te obliga a construir un Ani como se explica en este hilo

Segundo, de asco nada, ese comentario sobra, al menos él se ha molestado en escribirlo para ayudar al resto

Tercero, tú habrás subido el orden que habrás querido, pues deja al resto que hagan lo que quieran

¬¬

+  Quote Post
 miropatrass
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2008, 20:42 | #20
no te equiboques esa guia esta muy bien formada esa guia muestra un eni de apoyo y con proibida como recursos y dominio de varita subido tmb es muy wena guia soi eni lvl 191 y aora me tocara bajar el dominio pero el dominio de vatita es obligatorio subirlo yo quito con la gyber 400+ por golpe asi k animo alos nuevos enis seguir esta guia.
y sobre el sacrificio hay k bajarlo en lvl 103... para subir sanadora al 6 ese eni k no subio sanadora sera un autentico noob.

aunk la palabra de sacrificio se puede subir a base de diamantes cuando ya eres lvl alto. como tengo amigos k s ela subieron.

tmb os recominedo no tener dos set.. osea uno de curaciones y otro de pelea pork es un malgaste de dinero. nunca haceros el set fuegodala hay cosas mejores como la bertoza y la capa dhora y la rosca asi k animo demostrar k el eni es la mejor raza de dofus

benga chau ein: eni lvl 191

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:00