Guía para Eniripsa! |
Guía para Eniripsa! |
![]() |
14 ago 2008, 22:45
Guía para Eniripsa!
" Guia Eniripsa Soporte - Pelea "
1. ¿A qué le subo? Primero que todo empecemos con la pregunta típica ¿A qué le subo? pues bien, los Eniripsas son inteligencia. Así que siempre hay que subirle a inteligencia. Lo demás puede ser por scroll. 2. Hechizos Sin duda la parte que más nos interesa, bueno aquí pongo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel: * Nivel 1 - 11 - Palabra Prohibida lvl5 <- Estas dos primeras puede ser como quieran ir primero * Nivel 11 - 21 - Palabra Curativa lvl5 <- * Nivel 21 - 31 - Palabra Estimulante lvl5 * Nivel 31 - 41 - Palabra de Prevención lvl 5 * Nivel 41 - 51 - Palabra Sanadora lvl5 * Nivel 51 - 61 - Palabra Revigorizante lvl 5 * Nivel 61 - 71 - Palabra de Pavor lvl 5 * Nivel 71 - 81 - Regeneracion lvl 5 * Nivel 81 - 91 - Guarde puntos o Disipar o Palabra vuelo o Dominio O PALABRA DE AMISTAD ( A mi la verdad no me gustan los PvP, yo no subo dominio) * Nivel 91 - 101 - Reconstitucion lvl 5 * Nivel 101 - 101 - Curativa lvl 6 * Nivel 101 - 103 - Sanadora lvl 6 * Nivel 103 - 106 - Prohibida lvl 6 * Nivel 106 - 110 - Estimulante lvl 6 * Nivel 110 - 115 - Pavor lvl 6 * Nivel 115 - 120 - Revigorizante lvl 6 * Nivel 120 - 125 - Regeneracion lvl 6 * Nivel 125 - 1XX - Suba las que crea considerables ( Prevencion, Disipar, Vuelo, Amistad, Sacrificio, etc) 3. Equipo * Nivel 1 -21 - Set Aventurero * Nivel 21 - 41 - Set Jalato * Nivel 41 - 61 - Set Escara rojo con partes kwak llamas. Puedes conseguir una Dora o una Dora Oscura para sab. * Nivel 61 - 81 - Set Escara Dorado. Conservar el escararojo como set de pelea. * Nivel 81 - 100 - Aquí puedes usar diferentes variedades, como La Bertoza, Capa Gorrogoma, Cinturon y Getas Fuegodala, Anillo Mental y Anillo kwak llamas de 30 inte o Fuegodala o Pavo , Amuleto escara dorado da buena vitalidad y sab y inte, Fuegodala. Te puedes equipar una mascota de kwak para juntar con el anillo, o un miau de inte. * Nivel 100 - 135 - Holuna , Capa Dhora , Xenatura , Botas Dragohuevo o Stropajo o Minotauroro , Anillo Fuegodala y Elya Wood , Amuleto Elya wood o Stropajo , Varita Rosca y Varita Fekal * Nivel 135 - 160 - Sombrero Roble Cinturon Roble, Capa Dhora hasta la Capon, Cinturon minotot Sombrero Minotot , Sandalias minotot o Ceremoniales, Alianza Fuegodala , Alianza Elya Amuleto Elya , La Gyver o Xyothina. Menciono Set minotot y roble, el mino es mas dificil asi que puedes usar roble tambien. 4. Armas * Balgurda de las Disculpas * Varita Gyver * La Xyothina * Mart'IT'llo Estas armas son de combate , Fekal para los que quieran. 5. lvl Lvl 1-16 ~ Incarnam: quizás hasta menos, pero es recomendable estar un tiempo hasta que puedas defenderte bien. Lvl 16-30 ~ Calas de Astrub: a lo mejor no necesitas tanto tiempo ahí... Lvl 30-45 ~ Rincón de los Boos Con un buen set de sab, no se hace muy cansado levear ahí. Lvl 45-60 ~ Cochinillos: buen set de sab y pocos minutos una XP bastante buena. Lvl 60-100 ~ Crujis, en grupo kanus, Stropajos, Mazmorras. Lvl 100-xxx ~ Firefouxes, Grobe, Pandikazes, Sidimote, Roble, Minotot, Crocabulia, todo sirve! EDITO: Mucho preguntaron como pelear sin ataques acabo de editar la guia para la ayuda para enis independientes. EDITOv2: Me habia descuidado, ya que salio la v1.28 Mensaje modificado por Durieldos el 30 ago 2009, 00:07 |
![]() |
14 ago 2008, 22:46
6. Palabra Sanadora vs. Palabra Sacrificio
Palabra Sanadora lvl 5 Esta disponible desde el principio. Comparando el Pa que se usa y la curacion, Sanadora 5 es inferior a Sacrificio 5 por una gran curación. Sanadora 5 ventajas: * Disponible desde Level 3 * 3 AP es un uso poco * rango modificable Sanadora 5 desventajas: * solo tiene poca curacion Palabra Sacrificio 5 Comparando la curacion con el PA usado, Sacrifico 5 es mejor que sanadora 5, pero inferior a Sanadora 6. Ventajas: * No modificable rango Desventajas: * Disponible a lvl 48 * 5 PA es mucho costo Sanadora 6 Al final, a Level 103, Sanadora 6 da la mejor curacion comparando PA y curacion contra Sacrificio. Ventajas: * 2 PA costo muy bajo. * Boostable Rango. * No hiere al lanzador * Supercuraciones. Desventajas: * Se requiere lvl 103. Sanadora lvl 6 es mucho mejor que sacrificio nvl 5, esto es porque es una buena curacion por el poco de 2PA. Recomendación Subir Sanadora a lvl 5 y nunca a Sacrificio ó si ya subiste Sacrificio hacer todo por bajarla para cambiar a sanadora. Aca acaba mi Guia espero haber enseñado bien a los enis. Sacrificio nvl 6 Es mejor considerablemente que sanadora , lo unica que cambio que no se modifica el alcance pero esto hasta lvl 154 Duriel-Sanador lvl 16x Aguabrial Por un ambiente más limpio. EDITOv2: Sacrificio es util antes de lvl 100 , es bueno bajarlo a lvl 99 , Tambn en lvl 160 es bueno subirlo a lvl 6 con puntos de sobra Mensaje modificado por Durieldos el 30 ago 2009, 00:09 |
Miembro
Larva![]() |
15 ago 2008, 08:06
Que buena Guia!!!!!!!
tenia varias dudas gracias hermano!! |
Miembro
Larva![]() |
16 ago 2008, 05:00
Buena guia felicidades!
The-Kaos Por un Dofus sin crackers. |
Miembro
Arakna![]() |
17 ago 2008, 00:07
gracias men muy buena guia pero tengo una duda .. como subiras los niveles bajos si no tienes palabra prohivida al 5 hasta el nivel 74 ??? ademas con esas armas como varita de maderucha no atacaram mucho xd bueno eso era
|
![]() ![]() |
18 ago 2008, 12:53
Mui buena
|
![]() ![]() |
19 ago 2008, 03:58
Muy buena guia si señor, eso si, añadiría, que estaría bien tener el llamitas a lvl 3 mínimo (ataque con bastante rango, de fuego y por pocos Ap)
Y que Palabra de Pavor es utilísima, yo al menos me la subí al 5 en cuanto pude e hice lo mismo al 6 (empujas 1 casilla por 1 Ap) Creo que con el resto de hechizos más o menos estoy de acuerdo, (sinceramente, no me acuerdo como los subí yo, solo se cuales son importantes y tu has puesto de los que más). Respecto a varitas, os puedo decir que yo a lvl bajo usaba la Varita de Fuego Fatuo y después la Varita de Raíz de Abracknido Oscuro, el apaño me lo hicieron. Aparte de lo dicho no recuerdo nada más que quisiese puntualizar así que nada, me despido, que es tarde :p Att: Mine, pequeña Eni Nocturna |
![]() ![]() |
22 oct 2008, 23:37
Yo usaba el martillo jalato,para los primeros niveles,o alguna varita mageada a fuego
|
![]() ![]() |
29 oct 2008, 01:58
muy buena guia poco queda añadir
solo que al lvl 128 se hace la varita gyber y no la xionita esa varita cada vez la usan menos |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2008, 17:26
que buena guia pero soy yopuka asi que todos los que sean aniripsas sabran guiarse
|
![]() ![]() |
2 nov 2008, 21:30
muy buena guia excelente ami me hubiera servido hace unos meses cuando la embarre en los hechizos y tuve que gastar en pociams d eolvido. jejejejeje
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 01:19
Me ha gustado la Guía, siempre he tenido dudas de como hacer una construcción sólida de Eniripsa ^^'' Creo que ahora se perfectamente como hacer uno, pena que mi alterno sea un Ecaflip Bluff xD! Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! |
Miembro
Tofu![]() |
3 nov 2008, 01:33
yo que tu prefiero la prohibida al nvl 5 para atacar por que si no te tienen que ayudar para subir y es una weba subir asi
|
![]() |
3 nov 2008, 03:18
Esta bien buena tu guia.
te felicito |
![]() |
3 nov 2008, 12:56
Lo unico k me deja dudando es el dominio de varita ya estoi al 84 y es el k me toca XD (segui la guia) pero nose si es realmente util que decir?¿?
Mensaje modificado por curanderogc el 3 nov 2008, 12:57 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 13:39
¿Te parece poco útil aumentar tu daño en 35%? Porque es un huevo de daño con una buena varita xD
|
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 17:44
conozco un eni 15x que no subio sanadora sino sacrificio y le iba muy bien , imaginate ahora que tiene sacrificio al 6 ...
no siempre lo mas facil es la mejor opcion |
![]() ![]() |
3 nov 2008, 20:56
Pero por diós!!! que asco de guia..... vos no sois un buen ani...... la palabra prohibida se sube del 1-11 luego la de curarte a ti o a los demas,( a elección) al 3 la palabra estimulante al 4...
y ya ta |
![]() |
3 nov 2008, 21:03
Pero por diós!!! que asco de guia..... vos no sois un buen ani...... la palabra prohibida se sube del 1-11 luego la de curarte a ti o a los demas,( a elección) al 3 la palabra estimulante al 4... y ya ta Primeramente una guía es eso, algo que te orienta, nadie te obliga a construir un Ani como se explica en este hilo Segundo, de asco nada, ese comentario sobra, al menos él se ha molestado en escribirlo para ayudar al resto Tercero, tú habrás subido el orden que habrás querido, pues deja al resto que hagan lo que quieran ¬¬ |
Miembro
Tofu![]() |
4 nov 2008, 20:42
no te equiboques esa guia esta muy bien formada esa guia muestra un eni de apoyo y con proibida como recursos y dominio de varita subido tmb es muy wena guia soi eni lvl 191 y aora me tocara bajar el dominio pero el dominio de vatita es obligatorio subirlo yo quito con la gyber 400+ por golpe asi k animo alos nuevos enis seguir esta guia.
y sobre el sacrificio hay k bajarlo en lvl 103... para subir sanadora al 6 ese eni k no subio sanadora sera un autentico noob. aunk la palabra de sacrificio se puede subir a base de diamantes cuando ya eres lvl alto. como tengo amigos k s ela subieron. tmb os recominedo no tener dos set.. osea uno de curaciones y otro de pelea pork es un malgaste de dinero. nunca haceros el set fuegodala hay cosas mejores como la bertoza y la capa dhora y la rosca asi k animo demostrar k el eni es la mejor raza de dofus benga chau ein: eni lvl 191 |
Miembro
Uginak![]() |
8 nov 2008, 04:24
muy buena guia poco queda añadir solo que al lvl 128 se hace la varita gyber y no la xionita esa varita cada vez la usan menos La gyber no es muy util ya q gasta 5 pa y la xyothine solo 4. Ademas la gracia de la xyothine es tenerla 1/2 criticos ya q duplica su daño. En cuanto al set del eni depende si tu eni sera de apoyo o es independiente. para un eni de apoyo solo le haria un set de curaciones y para uno independiente mezclaria inteligencia con unas curaciones y claro acompañado de una buena varita. En lvl 90 me ise la varita irreal con 1/2 criticos y sacaba hasta 400 + por golpe. Setnar Buhodorado Eniripsa lvl 133 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2008, 10:54
muy buena..
pro cuesta subir de nvl. pr la poca vida k kitas al principio |
Miembro
Arakna![]() |
15 nov 2008, 10:16
Mola
|
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2008, 13:17
La guia parece buena pero mas bien para eni de curas (Soporte).
Geo-Riku |
![]() |
16 nov 2008, 17:05
Donde puedo leveal solo, soy eni 96 aun sin varita irreal mageada a int(falla mucho :S) de atake solo tengo prohibida gracias
|
![]() ![]() |
16 nov 2008, 22:07
Por qué en todas las built con respecto a los hechizos nunca meten que se pueden usar pergaminos de hechizos para ganar un punto de hechizos adicionales sin tener que subir de lv. Eso ayudaría bastante a las builts que se quedan cortas con respecto a el nivel.
Si, ya se que conseguir 5 diamantes perfectos no es instantáneo, pero vamos, es un punto de hechizo!, a niveles sobre 100 se va haciendo mas tedioso subir y sale más rápido dropear piedras de diamante y comprar algunas para rellenar ese hechizo que tanto necesitas o quieres. 1 punto de hechizo = 5 diamantes perfectos (pulidos) 2 puntos de hechizo = 10 diamantes perfectos (pulidos) 3 puntos de hechizo = 15 diamantes perfectos (pulidos) 4 punto de hechizo = 20 diamantes perfectos (pulidos) total= 50 Diamantes = 10 niveles para subir un hechizo a 5, en mi opinión vale la pena. Esto se hace más sencillo si eres rico y tienes trabajos que generan buena liquidez monetaria. |
Miembro
Arakna![]() |
21 nov 2008, 01:25
Tengo una duda: No seria mejor ponerse P. Prohibida al comienso haci seria mas facil lvl ?
|
![]() ![]() |
22 nov 2008, 23:28
Muy buena guia, no entiendo mucho de anis pero esto le ayudara a alguien que quiera empezar con uno,
Suerte |
![]() |
23 nov 2008, 02:34
pos yo me cree un ani pero solo por puro capricho porque lo llevo al mismo tiempo con un sadi lo que quiero es subirle la estimulante al 5 asi mi sadi va a atacar muchisimo y subo rapido de level aunque no se si es por pura flojera que lo hago XD
|
Miembro
Arakna![]() |
28 nov 2008, 14:29
Qe buenaa guiaa Felicitaciones ^^
Ya tengo a mi eni en lvl 15 en pocos dias xd pero lo leveo con mi feca asi mi feca pega 2 veces con ataque nuboso gracias a la palabra estimulante mi eni es solo para curar pero derrepente ataco con un POTENTE BASTON HOJUDO aunque pegue con neutrales puedes pegar 2 veces |
Miembro
Larva![]() |
29 nov 2008, 20:42
que varita me aconsejan para un eni 46 y qye set me recomiendan?? durieldos dimelo ( los demas tambien podeis contestar )
|
![]() |
15 dic 2008, 20:52
tengo una duda em ahi que subir a palabra de pavor y disipar al 5¿? y me conviene usar una varita de rais de abraknido magueada a fuego sin negativo¿?
grax |
![]() |
16 dic 2008, 15:56
pienso que seria una estupides seguir la guia al pie de letra ya q no todos poseen los recursos economicos o los nesesarios para magearse una varita buena ademas nesesitan lvl..... ademas piensen q si es dificil llegar al 6 apara obtener palabra prohivida piensen en lo mas dificil llegar al lvl q dice la guia NO ES NADA PERSONAL PERO NO SIRBE claro si quieres un eni de ayuda solamente osea q tengas un 2segundo pj para el pa la vida etc... eso si sibre pero par aun eni solitario ES UNA BASURA DE GUIA no mas digo eso............ |
Miembro
Cochinillo![]() |
16 dic 2008, 19:12
ami en general no me gustan los enis de apoyo.....porque no puedo abrir dos cuentas ala vez xD.....pero no es nada personal...seguire la guia..pero nesecito una opinion de un eni de lvl alto.... la pregunta es esta PARA SER UN ENI DE COMBATE NO DE APOYO TENGO QUE SUBIRLE A PAÑABRA PROHIBIDA???
GRACIAS POR SU ATENCION Y POR SU DISPOCICION |
Miembro
Abráknido![]() |
18 dic 2008, 07:28
pienso que seria una estupides seguir la guia al pie de letra ya q no todos poseen los recursos economicos o los nesesarios para magearse una varita buena ademas nesesitan lvl..... ademas piensen q si es dificil llegar al 6 apara obtener palabra prohivida piensen en lo mas dificil llegar al lvl q dice la guia NO ES NADA PERSONAL PERO NO SIRBE claro si quieres un eni de ayuda solamente osea q tengas un 2segundo pj para el pa la vida etc... eso si sibre pero par aun eni solitario ES UNA BASURA DE GUIA no mas digo eso............ Pobres? Esto es una guia, no un manual, ni unas ordenes a seguir. Para gente k en su vida a tenido un eni, o k en su vida a jugado, o incluso para "no noobs como tu" En fin en mi opinion la unica basura aki eres tu , aparte d un maleducao. (como yo seguramente, pero yo no voy jodiendo el trabajo de los demas, k seguro k se hizo con to su cariño y dedicacion) P.D: felicidades por la guia!!! mu wena. P.D2: siento el tono agresivo del post y alguna de las palabras usada...pero en el diccionario no he encontrao nada mejor para definir al tipejo este.... Mensaje modificado por YOoONK el 18 dic 2008, 07:51 |
18 dic 2008, 07:48
Como dijo Yooonk
Si vas a criticar por lo menos pon una mejor, y si crees que ser un eni 72 es ser alto desde ya estas equivocado, asi que no veo que tu lvl te de mucha "experiencia" como para criticar A parte de eso buena guia, justo tenia una amiga que empezaba y me pregunto que cual se consigue despues del jalato, obvio uno ni idea de enis, pero la mandare a que lea
|
![]() ![]() |
21 dic 2008, 01:57
Me parece que la guia de hechizos se podria cambiar:
(ANIRIPSA INDEPENDIENTE) 1-11 Palabra Rrohibida al 5. 11-21 Palabra Estimulante al 5 21-31 Palabra Curativa al 5 31-41 Palabra de Prevención al 5 41-51 Palabra Revigorizante al 5 51-61 Palabra de Regeneración al 5 61-71 Palabra de Pavor al 5 91-101 Palabra de Reconstrucción al 5 Los 20 puntos que te sobraron, aplicalos en subir: Palabra Curativa al 6 Palabra de Reconstrucción al 6 Palabra Estimulante al 6 Palabra Revigorizante al 6 Los demás hechizos, los dejo a vuestra elección. PD: Pensar en subir al 6 o no Prohibia, porque cuando seais mas fuertes, atacareis mas con Varita que otra cosa xD Saludos!: Yopuka lvl 62. Servidor: Agubrial 4Ever! |
Miembro
Larva![]() |
26 dic 2008, 16:19
En estos momentos estoy en la decicion de o escojer palabra de pavor o dominio de la varita me gustaria saber cual me conviee mas...
|
Miembro
Abráknido![]() |
13 ene 2009, 04:31
mmmm ke me decis de palabra de amistad? vale la pena¿?
|
![]() ![]() |
13 ene 2009, 07:39
Te salió una guia buenisima, muy bien explicada y como debe de ser un eniprisa, sin cagadas xD esto les vendrá muy bien para los que empiezan con su Eni , los que aún no lo tenian claro o por ejemplo hiban a meter la pata con sacrifico ^^
Pluff-Aguabrial Eniprisa 67->119¿? Volviendo a las andadas xD Mensaje modificado por T3RMINVS el 13 ene 2009, 07:40 |
![]() ![]() ![]() |
13 ene 2009, 19:13
" Guia Eniripsa Soporte - Pelea " Lvl 1-16 ~ Incarnam: quizás hasta menos, pero es recomendable estar un tiempo hasta que puedas defenderte bien. Lvl 16-30 ~ Calas de Astrub: a lo mejor no necesitas tanto tiempo ahí... Lvl 30-45 ~ Rincón de los Boos: recomiendo hasta tener armadura ventisca al 4-5. Con un buen set de sab, no se hace muy cansado levear ahí. Lvl 45-60 ~ Cochinillos: buen set de sab y pocos minutos una XP bastante buena. Lvl 60-100 ~ Crujis, en grupo kanus, Stropajos Lvl 100-xxx ~ Firefouxes, Grobe, Pandikazes, Sidimote EDITO: Mucho preguntaron como pelear sin ataques acabo de editar la guia para la ayuda para enis independientes. Buena guía pero... de cuando que los eni tienen "armadura ventisca" ._. |
Miembro
Larva![]() |
13 ene 2009, 21:59
maten a los mas debiles
|
![]() |
2 feb 2009, 19:28
Muy buena e interesante
|
![]() |
21 feb 2009, 18:46
Bastante buena.
|
![]() |
21 feb 2009, 19:20
Hmm tendre que subir mi nivel para poder ocupar las armas xD
|
![]() |
22 feb 2009, 23:56
mhhh esta muy buena pero las armas son para lvl muy alto
|
Miembro
Arakna![]() |
11 mar 2009, 13:07
Muy buena guia, si señor, tengo aniripsa 40 y estoy esperando al 46 para set escararojo.
Tengo dudas, porke quiero ponerle basantes curas, para regeneracion i todo lo demas i combinarlo cn inteligencia y viad. a lvl 64 tendria: Capa milubo Guayaba o Dora Cinturon gela Anillo mental Anillo Stradamus Bloptas guinda Amu escarajefe dorado, me saldrian buenas curaciines y inteligencia, pero tendria poca vida! qye me recomendais? que siga con set escararojo hasta el lvl 81 para bertoza,... o que me ponga la capa milubo, guayaba al nivel que pueda? yo prefiero ponnermelo antes, pero la vida =S |
![]() |
11 mar 2009, 15:12
Buen aporte men ^.^
|
![]() |
31 mar 2009, 02:27
|
![]() ![]() |
31 mar 2009, 07:58
Muy buena guia, si señor, tengo aniripsa 40 y estoy esperando al 46 para set escararojo. Tengo dudas, porke quiero ponerle basantes curas, para regeneracion i todo lo demas i combinarlo cn inteligencia y viad. a lvl 64 tendria: Capa milubo Guayaba o Dora Cinturon gela Anillo mental Anillo Stradamus Bloptas guinda Amu escarajefe dorado, me saldrian buenas curaciines y inteligencia, pero tendria poca vida! qye me recomendais? que siga con set escararojo hasta el lvl 81 para bertoza,... o que me ponga la capa milubo, guayaba al nivel que pueda? yo prefiero ponnermelo antes, pero la vida =S El mio ya es 61 le puse el set eskara dorado, y el cabron sube que flipas De 30 a 50 con sanadora, de 20 a 40 con revigorizante y con la varita sube de 60 a 120 (4 Pa) Tiene 18 en curaciones, pero no tiene casi inteligencia |
![]() |
1 abr 2009, 17:50
Esta bn la guia, y recuerden el ani no puede ir solo siempre en grupo a diferencia de otras razas quie son algo ma sindependientes....
Mater-osamoda 13x (Invocación/Vitalidad), Alma |
![]() |
6 abr 2009, 16:51
que pena si esta pregunta es repetitiva y el hechiso de cunejo no le subiria es q vi la guia pero no vi ese hechiso y no se si subirle
|
![]() |
7 abr 2009, 07:00
Excelente guía , el primer PJ que me cree fue un eni pero me dijeron que solo servia de ayuda xD, pero bueno..
Despues fue un Sadi xd... Me gusto demasiado esta guia!!! Esta muy bien hecha. Felicidades |
![]() ![]() |
7 abr 2009, 07:25
de donde descargo la version 1.27?? en descaraga solo sale la 1.26 ayudaaaaaaaaa!!
|
![]() ![]() |
7 abr 2009, 07:28
mmm perdonb por el msj de antes, me gusta la guia ^.^pero, ahora si, de donde descargo la version 1,27??
|
Miembro
Arakna![]() |
22 jul 2009, 01:52
gracias por aser la guia muchas gracias =)
|
22 jul 2009, 20:06
Muy bonita tu guía.
La moveré a la sección correcta.
|
![]() |
22 jul 2009, 21:26
esta bien esta guia, pero amigo cada quien sube sus capitales como quiera, sinceramente yo a el principio dañe a mi eni subiendo la vitalidad a el 100 pero con la renovacion 1.27 me dieron la opcion de modificar mis capitales, yo soy un eni de nivel ___ xd. saben esz bueno lo q dijo el primero pero no esta en todo concuerdo ya q a el principio se sube los hechizos base q te ayudan a lvl prohibida-5 curativa-5 y despues por las q te quieras guiar prevencion posiblemente a el 3 disminuye lo suficiente para estimulante dependiendo de la vida y con los hechizos q quiten 90 del 100 ya quitan 30 o 40 muy pocas veces de hay en adelante estimulante a el 3 depues del 100 subelo a el 5 o 6 segun tu gusto aunque en el 6 es muy bueno cuando sale critico con 3 pa, del resto de los hechizos diria q revigorizante y regeneracion a el 5 ayudan mucho en pvp o cuando los monstruos se hacen muy dificiles, con sanadora y sacrificio es mejor tratar de subir lo mas rtapido posible a el 48 en los piscis no es muy dificl yo subi hasta el 30 en unos 2 meses y eso q casi no jugaba jugaba 2- veces a la semana me la pasaba jugando con un panda en alma xd. en menos de un dia con set aventurero subes a el 30 o posiblemente a el 40 de tiro sin set seria igual xd solo q mas dificil y tendrias q entrar con piscis mas fuertes cada ves. en esos casos no se presentan los casos de curar aliados ya q las curas son pateticas, depues de eso te llegas a cochinillos con un set de lvl posiblemente prespic se te hace mas facil ya q gracias a el renvio de daños casi no sufres daños aunque ellos tampoco pero ayuda a reisitir mas sin curarce cuando estes en el 48 sube sacrificio a el 5 ya q sanadora en esos niveles no ayuda en nada en verdad q use de 3 o 2 pa pero q cure solo 100 en 3 lanzamientos es miserable en cambio sacrificio cura 120 o 130 en esos niveles mas q si tienes 7 pa usas revigorizante y es muchisimo mejor, ya ne niveles 70 por hay curas 200+ y no digan q es mentira ya q es cierto y eso q yo no llevo set de curaciones y caurop 205+ el q este en contra y no lo crea conectese en aguabrial y buscan gorens me dicen y yo les demuestro q es cierto bueno como los otros dicen a el 103 creo q es subes sanadora a EL 6 eso no lo se nunca lo e visto ademas saben si quieren curar con una vara y no con un ehcizo q es nuestro rol usen la escaradorada npo es nada personal ni una ofensa para los q la usen esta bien ya q les gusta conservar la vida pero en mi opinion yo creo q seria mejor subir sacrificio mas eficas y en niveles mas altos antes del 100 q quieras curar bien y pegar bien sube a sacrificio y usa una vara buena como Balgurda de las Disculpas bueno ese es mi consejo no se si ustedes usen otros pero es bueno en verdad
|
![]() |
22 jul 2009, 21:39
Esta bn la guia, y recuerden el ani no puede ir solo siempre en grupo a diferencia de otras razas quie son algo ma sindependientes.... Mater-osamoda 13x (Invocación/Vitalidad), Alma amigo no siempre tenemos q estar en un grupo y solamente no son solo de ayuda yo lvl solo con 3 kanus y soy nivel 70 e visto pj q no pueden ni contra uno y no digas lo contrario ya q es cierto los eni an cambiado mucho desde q salio dofus ahora un eni son mas fuertes en inteliegnecia no. seguramente diran q como puedo pelear cotnra 3 kanus solo es facil un cunejo, 4 pm, pavor a el 3 minimo estimulante y una vara Balgurda de las Disculpas a y por cierto un dominio en el 5 para q pegue 100+ no soy un eni q le gsuta andar curando el primer pj q cre feu este y cuando me di de cuenta q era solo de caurciones ya hace un año con 3 meses creo q es 4 meses no recuerdo fue en mayo, desde eso me cre un panda q al final no me gusto en eso me di cuenta q ls enis no eran solo de curaciones tenemos lña ventaja de resistir un poco mas en combate gravias a nuestras curaciones y aunque admita q nuestros hehizos son una %$&/·"$% con una buena vara y con estimulante a el 5 somos inparables en jvj a menos q el otro sujeto pegue 300+ de ubn golpe o en un turno como sea hay si se nos es imposible como un sram q me agedio me pegaba 200 por golpe con estafa q es eso por q pegan tanto ni siquiera un yopuca pega de esa manera a el nivel 70 lo q trato de decir es q la remodelacion solo me gusta por el reinicio de capitales espero q la 1.28 sea mejor y q nos logrmos curar mas nosotros mismo por lo menos unos 150 o 160 es nuestra especialidad no y no digna q seria ventaja ya q no es asi todos los pj posen demasiada ventaja con esta remodelacion pegna 300 por turno y nosotros q nuestra especialidad es curar no solo a los demas sin oq tambien a nosotros nos curamos de 70 a 100 q umillante en verdad y eso q tengo 400 de intelignecia y 18 en curaciones bueno eso fue todo espero q la 1.28 sea mucho mejor Mensaje modificado por gorens el 22 jul 2009, 21:40 |
Miembro
Arakna![]() |
29 jul 2009, 15:51
muY bna la guia pero palabra de sacrificio es muyy bna en especial en lvl 6 sus curacion a los aliados son excelentes en mi opinion mejor q sanadora y en la parte de ir a lvl en cochinillos te matan XD o te dejan con muy poka vida y gastar plata en pan y maximo pidras con 2 q no dan muy bna xp T.T pa eso quedat en boos con bna sabi como yo y otra cosa palabra curativa cuesta 4 pa y en lvl 6 3 pa la revigorizante en lvl 5 cuesta 2 pa! y en lvl 6 = pero en lvl ya eres lvl alto y tienes un set excelente en curaciones entoncs pprefiero subir la revigorizante q la curativa aunq al principio no hace efecto adema stanbn curas a tus compañeros solo un consejo
|
Miembro
Larva![]() |
2 ago 2009, 00:06
mui buena la guiaaaa!!!!! te felicito... pero qisiera saber algo... yo le subi a palabra hiriente, pero aqui dece qe hay qe subirle a palabra hiriente....... que puedo hacer?
desde ya muchisimas gracias |
Miembro
Larva![]() |
2 ago 2009, 00:07
osea aqui dice qe se le suba a palabra prohibida perdon me habia equivocado
|
![]() ![]() |
9 ago 2009, 19:03
La puedes bajar haciendo misiones de otomai o bajarlo con 7 doplones de tu clase o 1 de cada clase.
|
Miembro
Larva![]() |
10 ago 2009, 23:27
na ke ver el eni es de agilidad si keri ser fuerte po porke na ke ver ke tengay ke vivir de los demas personajes
|
Miembro
Tofu![]() |
17 ago 2009, 02:17
bueno guia , pero suvo dominio y palabra de vuelo , en eso me quee pegado =S
|
![]() |
17 ago 2009, 14:17
Hola tengo 2 dudas pequiñas dudas:
1:La palabra de amistad no la vi eso significa qe sea algo inservible porque para mi es una de las mejores (gracias a ella mate a todos los dopeuls ^^) 2:La palabra de vuelo me la mejoro si o no, es que aparte de mejorar alcanze se utiliza pocos PA pero la pena es que solo es un turno o dos creo yo Bueno espero que me contestes es que es mi primer eni Buhorado Anirispa:Hotxuco lv 55 tu amigo eni |
![]() ![]() |
20 ago 2009, 01:34
Hola tengo 2 dudas pequiñas dudas: 1:La palabra de amistad no la vi eso significa qe sea algo inservible porque para mi es una de las mejores (gracias a ella mate a todos los dopeuls ^^) 2:La palabra de vuelo me la mejoro si o no, es que aparte de mejorar alcanze se utiliza pocos PA pero la pena es que solo es un turno o dos creo yo Bueno espero que me contestes es que es mi primer eni Buhorado Anirispa:Hotxuco lv 55 tu amigo eni La palabra de Vuelo es por dos turnos: el turno en q te lo lanzas + el turno siguiente. Lo cual puedes acumular 2 Vuelos por turno si te lo hechas todos los turnos. |
![]() |
21 ago 2009, 05:18
y Varita Fekal no vale la pena hacersela ?? .. yo vi ocras curar de hasta 400 con esa varita x varitazo.. y nadie la nombra.. acaso no es buena para los anis ?
|
![]() ![]() |
23 ago 2009, 20:40
|
![]() |
23 ago 2009, 21:52
Si no agas caso de los que no les gusta,es muy buena guia me encanta eso por si me croe un eni en otro nuevo server o algo ^^ un saludo
Burton nivel 1xx bolgrot gremio tektical |
![]() |
25 ago 2009, 16:11
Buena la guia peor porque de lvl 20 a 41 o algo asi ¿porque set jalato?digo el Pa esta perfecto peor la fuerza ni el martillo serian para el aniripsa eso seria como para un yopukao un ocra
desde mi punto seria set del tofu o me equivoco? aclarame |
![]() |
25 ago 2009, 16:17
?
|
![]() |
29 ago 2009, 01:45
Hola tengo 2 dudas pequiñas dudas: 1:La palabra de amistad no la vi eso significa qe sea algo inservible porque para mi es una de las mejores (gracias a ella mate a todos los dopeuls ^^) 2:La palabra de vuelo me la mejoro si o no, es que aparte de mejorar alcanze se utiliza pocos PA pero la pena es que solo es un turno o dos creo yo Bueno espero que me contestes es que es mi primer eni Buhorado Anirispa:Hotxuco lv 55 tu amigo eni Palabra de amistad si se sube es muy útil el pm y te da bono de curaciones y también te cura a ti, es muy útil en pvp y a veces en pvm ahora que también tienes que ver como distribuir tus puntos primero para que se ajusten a tu estrategia de pelea ya que cada persona juega diferente y no siempre dispones de los puntos para subir todos los hechizos que quieres Suerte...^^ Allan. Aguabrial |
![]() |
29 ago 2009, 15:07
yo subi antes estimlante i soy lvl 21
alma eni-krowk |
![]() |
7 oct 2009, 04:25
men no se nada de enis pero porloke eh leido en los cmentarios en muy wena
me acabo de crear un eni lvl 16 x) felicidades KENNY-PARK AGUABRIAL |
Miembro
Larva![]() |
14 oct 2009, 17:48
Y porke no subenpalabra hiriente antes ke prohibida??
|
Miembro
Larva![]() |
18 oct 2009, 12:24
Donde esta el rincon de los Boo, me pueden decir coorddenadas?
|
![]() |
19 oct 2009, 14:44
Gracias y muy buena guía
Att: Oo-Shady |
![]() |
2 nov 2009, 22:27
Me parece que ahora los nuevos quieren SANGRE Y ATAQUE Y LVL RAPIDO.
Asi que se podria recomendar que a algun nivel no muy lejano se baje prohibida y se suba hiriente, pero qe se halla subido a Inte/Agi (Mitad/Mitad) Asi digo Inte : Mitad Agi : Mitad Se baja prohibida (O ni se sube) Y se sube hiriente O SINO : Inte : Mitad Suerte : Mitad Usas prohibida y la bajas al 42 y subes a vampírica. ^^ Yo soy asi : Estoy con prohibida al 5, pero le bajaré al 1 y le subiré a hiriente. Al 42 le bajaré a hiriente y a Agilidad y subiré Vampírica y Suerte Os parece bien? ^^ Adios, suerte amigos enis. |
![]() |
4 nov 2009, 13:31
buenqa guia pero si un ani quiere ser de surte que pasa no todo es bueno con esa basura de inte
todo el mundo piensa que somo unos enfermeros eso me da rabia me meto a un grupo diske hey eni nos curas cuando nos matan digo nooooo tu curanos ps ha si no puedes eso lo odio por eso me ago de suerte jajaj... haora sere de suerte set escara azul y parte akadala nose ke kosa de hielo cuando sean 200 aganse de fuego aki dejo mi tema ya grrrr tontos los ke piensa que solo tenemos que curarlos inutiles curense ustedes mismo |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 11:24 |