Guía para Eniripsa! |
Guía para Eniripsa! |
![]() ![]() ![]() |
13 ene 2009, 19:13
" Guia Eniripsa Soporte - Pelea " Lvl 1-16 ~ Incarnam: quizás hasta menos, pero es recomendable estar un tiempo hasta que puedas defenderte bien. Lvl 16-30 ~ Calas de Astrub: a lo mejor no necesitas tanto tiempo ahí... Lvl 30-45 ~ Rincón de los Boos: recomiendo hasta tener armadura ventisca al 4-5. Con un buen set de sab, no se hace muy cansado levear ahí. Lvl 45-60 ~ Cochinillos: buen set de sab y pocos minutos una XP bastante buena. Lvl 60-100 ~ Crujis, en grupo kanus, Stropajos Lvl 100-xxx ~ Firefouxes, Grobe, Pandikazes, Sidimote EDITO: Mucho preguntaron como pelear sin ataques acabo de editar la guia para la ayuda para enis independientes. Buena guía pero... de cuando que los eni tienen "armadura ventisca" ._. |
Miembro
Larva![]() |
13 ene 2009, 21:59
maten a los mas debiles
|
![]() |
2 feb 2009, 19:28
Muy buena e interesante
|
![]() |
21 feb 2009, 18:46
Bastante buena.
|
![]() |
21 feb 2009, 19:20
Hmm tendre que subir mi nivel para poder ocupar las armas xD
|
![]() |
22 feb 2009, 23:56
mhhh esta muy buena pero las armas son para lvl muy alto
|
Miembro
Arakna![]() |
11 mar 2009, 13:07
Muy buena guia, si señor, tengo aniripsa 40 y estoy esperando al 46 para set escararojo.
Tengo dudas, porke quiero ponerle basantes curas, para regeneracion i todo lo demas i combinarlo cn inteligencia y viad. a lvl 64 tendria: Capa milubo Guayaba o Dora Cinturon gela Anillo mental Anillo Stradamus Bloptas guinda Amu escarajefe dorado, me saldrian buenas curaciines y inteligencia, pero tendria poca vida! qye me recomendais? que siga con set escararojo hasta el lvl 81 para bertoza,... o que me ponga la capa milubo, guayaba al nivel que pueda? yo prefiero ponnermelo antes, pero la vida =S |
![]() |
11 mar 2009, 15:12
Buen aporte men ^.^
|
![]() |
31 mar 2009, 02:27
|
![]() ![]() |
31 mar 2009, 07:58
Muy buena guia, si señor, tengo aniripsa 40 y estoy esperando al 46 para set escararojo. Tengo dudas, porke quiero ponerle basantes curas, para regeneracion i todo lo demas i combinarlo cn inteligencia y viad. a lvl 64 tendria: Capa milubo Guayaba o Dora Cinturon gela Anillo mental Anillo Stradamus Bloptas guinda Amu escarajefe dorado, me saldrian buenas curaciines y inteligencia, pero tendria poca vida! qye me recomendais? que siga con set escararojo hasta el lvl 81 para bertoza,... o que me ponga la capa milubo, guayaba al nivel que pueda? yo prefiero ponnermelo antes, pero la vida =S El mio ya es 61 le puse el set eskara dorado, y el cabron sube que flipas De 30 a 50 con sanadora, de 20 a 40 con revigorizante y con la varita sube de 60 a 120 (4 Pa) Tiene 18 en curaciones, pero no tiene casi inteligencia |
![]() |
1 abr 2009, 17:50
Esta bn la guia, y recuerden el ani no puede ir solo siempre en grupo a diferencia de otras razas quie son algo ma sindependientes....
Mater-osamoda 13x (Invocación/Vitalidad), Alma |
![]() |
6 abr 2009, 16:51
que pena si esta pregunta es repetitiva y el hechiso de cunejo no le subiria es q vi la guia pero no vi ese hechiso y no se si subirle
|
![]() |
7 abr 2009, 07:00
Excelente guía , el primer PJ que me cree fue un eni pero me dijeron que solo servia de ayuda xD, pero bueno..
Despues fue un Sadi xd... Me gusto demasiado esta guia!!! Esta muy bien hecha. Felicidades |
![]() ![]() |
7 abr 2009, 07:25
de donde descargo la version 1.27?? en descaraga solo sale la 1.26 ayudaaaaaaaaa!!
|
![]() ![]() |
7 abr 2009, 07:28
mmm perdonb por el msj de antes, me gusta la guia ^.^pero, ahora si, de donde descargo la version 1,27??
|
Miembro
Arakna![]() |
22 jul 2009, 01:52
gracias por aser la guia muchas gracias =)
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 jul 2009, 20:06
Muy bonita tu guía.
La moveré a la sección correcta.
|
![]() |
22 jul 2009, 21:26
esta bien esta guia, pero amigo cada quien sube sus capitales como quiera, sinceramente yo a el principio dañe a mi eni subiendo la vitalidad a el 100 pero con la renovacion 1.27 me dieron la opcion de modificar mis capitales, yo soy un eni de nivel ___ xd. saben esz bueno lo q dijo el primero pero no esta en todo concuerdo ya q a el principio se sube los hechizos base q te ayudan a lvl prohibida-5 curativa-5 y despues por las q te quieras guiar prevencion posiblemente a el 3 disminuye lo suficiente para estimulante dependiendo de la vida y con los hechizos q quiten 90 del 100 ya quitan 30 o 40 muy pocas veces de hay en adelante estimulante a el 3 depues del 100 subelo a el 5 o 6 segun tu gusto aunque en el 6 es muy bueno cuando sale critico con 3 pa, del resto de los hechizos diria q revigorizante y regeneracion a el 5 ayudan mucho en pvp o cuando los monstruos se hacen muy dificiles, con sanadora y sacrificio es mejor tratar de subir lo mas rtapido posible a el 48 en los piscis no es muy dificl yo subi hasta el 30 en unos 2 meses y eso q casi no jugaba jugaba 2- veces a la semana me la pasaba jugando con un panda en alma xd. en menos de un dia con set aventurero subes a el 30 o posiblemente a el 40 de tiro sin set seria igual xd solo q mas dificil y tendrias q entrar con piscis mas fuertes cada ves. en esos casos no se presentan los casos de curar aliados ya q las curas son pateticas, depues de eso te llegas a cochinillos con un set de lvl posiblemente prespic se te hace mas facil ya q gracias a el renvio de daños casi no sufres daños aunque ellos tampoco pero ayuda a reisitir mas sin curarce cuando estes en el 48 sube sacrificio a el 5 ya q sanadora en esos niveles no ayuda en nada en verdad q use de 3 o 2 pa pero q cure solo 100 en 3 lanzamientos es miserable en cambio sacrificio cura 120 o 130 en esos niveles mas q si tienes 7 pa usas revigorizante y es muchisimo mejor, ya ne niveles 70 por hay curas 200+ y no digan q es mentira ya q es cierto y eso q yo no llevo set de curaciones y caurop 205+ el q este en contra y no lo crea conectese en aguabrial y buscan gorens me dicen y yo les demuestro q es cierto bueno como los otros dicen a el 103 creo q es subes sanadora a EL 6 eso no lo se nunca lo e visto ademas saben si quieren curar con una vara y no con un ehcizo q es nuestro rol usen la escaradorada npo es nada personal ni una ofensa para los q la usen esta bien ya q les gusta conservar la vida pero en mi opinion yo creo q seria mejor subir sacrificio mas eficas y en niveles mas altos antes del 100 q quieras curar bien y pegar bien sube a sacrificio y usa una vara buena como Balgurda de las Disculpas bueno ese es mi consejo no se si ustedes usen otros pero es bueno en verdad
|
![]() |
22 jul 2009, 21:39
Esta bn la guia, y recuerden el ani no puede ir solo siempre en grupo a diferencia de otras razas quie son algo ma sindependientes.... Mater-osamoda 13x (Invocación/Vitalidad), Alma amigo no siempre tenemos q estar en un grupo y solamente no son solo de ayuda yo lvl solo con 3 kanus y soy nivel 70 e visto pj q no pueden ni contra uno y no digas lo contrario ya q es cierto los eni an cambiado mucho desde q salio dofus ahora un eni son mas fuertes en inteliegnecia no. seguramente diran q como puedo pelear cotnra 3 kanus solo es facil un cunejo, 4 pm, pavor a el 3 minimo estimulante y una vara Balgurda de las Disculpas a y por cierto un dominio en el 5 para q pegue 100+ no soy un eni q le gsuta andar curando el primer pj q cre feu este y cuando me di de cuenta q era solo de caurciones ya hace un año con 3 meses creo q es 4 meses no recuerdo fue en mayo, desde eso me cre un panda q al final no me gusto en eso me di cuenta q ls enis no eran solo de curaciones tenemos lña ventaja de resistir un poco mas en combate gravias a nuestras curaciones y aunque admita q nuestros hehizos son una %$&/·"$% con una buena vara y con estimulante a el 5 somos inparables en jvj a menos q el otro sujeto pegue 300+ de ubn golpe o en un turno como sea hay si se nos es imposible como un sram q me agedio me pegaba 200 por golpe con estafa q es eso por q pegan tanto ni siquiera un yopuca pega de esa manera a el nivel 70 lo q trato de decir es q la remodelacion solo me gusta por el reinicio de capitales espero q la 1.28 sea mejor y q nos logrmos curar mas nosotros mismo por lo menos unos 150 o 160 es nuestra especialidad no y no digna q seria ventaja ya q no es asi todos los pj posen demasiada ventaja con esta remodelacion pegna 300 por turno y nosotros q nuestra especialidad es curar no solo a los demas sin oq tambien a nosotros nos curamos de 70 a 100 q umillante en verdad y eso q tengo 400 de intelignecia y 18 en curaciones bueno eso fue todo espero q la 1.28 sea mucho mejor Mensaje modificado por gorens el 22 jul 2009, 21:40 |
Miembro
Arakna![]() |
29 jul 2009, 15:51
muY bna la guia pero palabra de sacrificio es muyy bna en especial en lvl 6 sus curacion a los aliados son excelentes en mi opinion mejor q sanadora y en la parte de ir a lvl en cochinillos te matan XD o te dejan con muy poka vida y gastar plata en pan y maximo pidras con 2 q no dan muy bna xp T.T pa eso quedat en boos con bna sabi como yo y otra cosa palabra curativa cuesta 4 pa y en lvl 6 3 pa la revigorizante en lvl 5 cuesta 2 pa! y en lvl 6 = pero en lvl ya eres lvl alto y tienes un set excelente en curaciones entoncs pprefiero subir la revigorizante q la curativa aunq al principio no hace efecto adema stanbn curas a tus compañeros solo un consejo
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 22:27 |