Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guía para Eniripsa!
 Durieldos
Miembro Arakna
*
mensaje 14 ago 2008, 22:45 | #1
Guía para Eniripsa! " Guia Eniripsa Soporte - Pelea "

1. ¿A qué le subo?
Primero que todo empecemos con la pregunta típica ¿A qué le subo? pues bien, los Eniripsas son inteligencia. Así que siempre hay que subirle a inteligencia. Lo demás puede ser por scroll.

2. Hechizos
Sin duda la parte que más nos interesa, bueno aquí pongo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

* Nivel 1 - 11 - Palabra Prohibida lvl5 <- Estas dos primeras puede ser como quieran ir primero
* Nivel 11 - 21 - Palabra Curativa lvl5 <-
* Nivel 21 - 31 - Palabra Estimulante lvl5
* Nivel 31 - 41 - Palabra de Prevención lvl 5
* Nivel 41 - 51 - Palabra Sanadora lvl5
* Nivel 51 - 61 - Palabra Revigorizante lvl 5
* Nivel 61 - 71 - Palabra de Pavor lvl 5
* Nivel 71 - 81 - Regeneracion lvl 5
* Nivel 81 - 91 - Guarde puntos o Disipar o Palabra vuelo o Dominio O PALABRA DE AMISTAD ( A mi la verdad no me gustan los PvP, yo no subo dominio)
* Nivel 91 - 101 - Reconstitucion lvl 5
* Nivel 101 - 101 - Curativa lvl 6
* Nivel 101 - 103 - Sanadora lvl 6
* Nivel 103 - 106 - Prohibida lvl 6
* Nivel 106 - 110 - Estimulante lvl 6
* Nivel 110 - 115 - Pavor lvl 6
* Nivel 115 - 120 - Revigorizante lvl 6
* Nivel 120 - 125 - Regeneracion lvl 6
* Nivel 125 - 1XX - Suba las que crea considerables ( Prevencion, Disipar, Vuelo, Amistad, Sacrificio, etc)

3. Equipo
* Nivel 1 -21 - Set Aventurero
* Nivel 21 - 41 - Set Jalato
* Nivel 41 - 61 - Set Escara rojo con partes kwak llamas. Puedes conseguir una Dora o una Dora Oscura para sab.
* Nivel 61 - 81 - Set Escara Dorado. Conservar el escararojo como set de pelea.
* Nivel 81 - 100 - Aquí puedes usar diferentes variedades, como La Bertoza, Capa Gorrogoma, Cinturon y Getas Fuegodala, Anillo Mental y Anillo kwak llamas de 30 inte o Fuegodala o Pavo , Amuleto escara dorado da buena vitalidad y sab y inte, Fuegodala. Te puedes equipar una mascota de kwak para juntar con el anillo, o un miau de inte.
* Nivel 100 - 135 - Holuna , Capa Dhora , Xenatura , Botas Dragohuevo o Stropajo o Minotauroro , Anillo Fuegodala y Elya Wood , Amuleto Elya wood o Stropajo , Varita Rosca y Varita Fekal
* Nivel 135 - 160 - Sombrero Roble Cinturon Roble, Capa Dhora hasta la Capon, Cinturon minotot Sombrero Minotot , Sandalias minotot o Ceremoniales, Alianza Fuegodala , Alianza Elya Amuleto Elya , La Gyver o Xyothina. Menciono Set minotot y roble, el mino es mas dificil asi que puedes usar roble tambien.

4. Armas
* Balgurda de las Disculpas
* Varita Gyver
* La Xyothina
* Mart'IT'llo

Estas armas son de combate , Fekal para los que quieran.

5. lvl

Lvl 1-16 ~ Incarnam: quizás hasta menos, pero es recomendable estar un tiempo hasta que puedas defenderte bien.

Lvl 16-30 ~ Calas de Astrub: a lo mejor no necesitas tanto tiempo ahí...

Lvl 30-45 ~ Rincón de los Boos Con un buen set de sab, no se hace muy cansado levear ahí.

Lvl 45-60 ~ Cochinillos: buen set de sab y pocos minutos una XP bastante buena.

Lvl 60-100 ~ Crujis, en grupo kanus, Stropajos, Mazmorras.

Lvl 100-xxx ~ Firefouxes, Grobe, Pandikazes, Sidimote, Roble, Minotot, Crocabulia, todo sirve!

EDITO: Mucho preguntaron como pelear sin ataques acabo de editar la guia para la ayuda para enis independientes.
EDITOv2: Me habia descuidado, ya que salio la v1.28

Mensaje modificado por Durieldos el 30 ago 2009, 00:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 como-va-gil
Miembro Uginak
*
mensaje 8 nov 2008, 04:24 | #21
CITA(guamajala @ 29 oct 2008, 01:58) *
muy buena guia poco queda añadir

solo que al lvl 128 se hace la varita gyber y no la xionita esa varita cada vez la usan menos

La gyber no es muy util ya q gasta 5 pa y la xyothine solo 4. Ademas la gracia de la xyothine es tenerla 1/2 criticos ya q duplica su daño.

En cuanto al set del eni depende si tu eni sera de apoyo o es independiente. para un eni de apoyo solo le haria un set de curaciones y para uno independiente mezclaria inteligencia con unas curaciones y claro acompañado de una buena varita. En lvl 90 me ise la varita irreal con 1/2 criticos y sacaba hasta 400 + por golpe.

Setnar
Buhodorado
Eniripsa lvl 133

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 8 nov 2008, 10:54 | #22
muy buena..
pro cuesta subir de nvl.
pr la poca vida k kitas al principio

+  Quote Post
 Barthory
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2008, 10:16 | #23
Mola wink.gif

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 nov 2008, 13:17 | #24
La guia parece buena pero mas bien para eni de curas (Soporte).

Geo-Riku

+  Quote Post
 curanderogc
Miembro Tofu
*
mensaje 16 nov 2008, 17:05 | #25
Donde puedo leveal solo, soy eni 96 aun sin varita irreal mageada a int(falla mucho :S) de atake solo tengo prohibida gracias

+  Quote Post
 ChitteringRat
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 nov 2008, 22:07 | #26
Por qué en todas las built con respecto a los hechizos nunca meten que se pueden usar pergaminos de hechizos para ganar un punto de hechizos adicionales sin tener que subir de lv. Eso ayudaría bastante a las builts que se quedan cortas con respecto a el nivel.

Si, ya se que conseguir 5 diamantes perfectos no es instantáneo, pero vamos, es un punto de hechizo!, a niveles sobre 100 se va haciendo mas tedioso subir y sale más rápido dropear piedras de diamante y comprar algunas para rellenar ese hechizo que tanto necesitas o quieres.

1 punto de hechizo = 5 diamantes perfectos (pulidos)
2 puntos de hechizo = 10 diamantes perfectos (pulidos)
3 puntos de hechizo = 15 diamantes perfectos (pulidos)
4 punto de hechizo = 20 diamantes perfectos (pulidos)

total= 50 Diamantes = 10 niveles para subir un hechizo a 5, en mi opinión vale la pena.

Esto se hace más sencillo si eres rico y tienes trabajos que generan buena liquidez monetaria.

+  Quote Post
 The-Plax
Miembro Arakna
*
mensaje 21 nov 2008, 01:25 | #27
Tengo una duda: No seria mejor ponerse P. Prohibida al comienso haci seria mas facil lvl ?

+  Quote Post
 aguante-indep...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 22 nov 2008, 23:28 | #28
Muy buena guia, no entiendo mucho de anis pero esto le ayudara a alguien que quiera empezar con uno,
Suerte

+  Quote Post
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 nov 2008, 02:34 | #29
pos yo me cree un ani pero solo por puro capricho porque lo llevo al mismo tiempo con un sadi lo que quiero es subirle la estimulante al 5 asi mi sadi va a atacar muchisimo y subo rapido de level aunque no se si es por pura flojera que lo hago XD

+  Quote Post
 ZEBAA
Miembro Arakna
*
mensaje 28 nov 2008, 14:29 | #30
Qe buenaa guiaa Felicitaciones ^^
Ya tengo a mi eni en lvl 15 en pocos dias xd
pero lo leveo con mi feca asi mi feca pega 2 veces con ataque nuboso gracias a la palabra estimulante
mi eni es solo para curar pero derrepente ataco con un POTENTE BASTON HOJUDO
aunque pegue con neutrales puedes pegar 2 veces tongue.gif

+  Quote Post
 peroquepasaaq...
Miembro Larva
*
mensaje 29 nov 2008, 20:42 | #31
que varita me aconsejan para un eni 46 y qye set me recomiendan?? durieldos dimelo ( los demas tambien podeis contestar )

+  Quote Post
 mentin
Miembro Abráknido
*
mensaje 15 dic 2008, 20:52 | #32
tengo una duda em ahi que subir a palabra de pavor y disipar al 5¿? y me conviene usar una varita de rais de abraknido magueada a fuego sin negativo¿?

grax

+  Quote Post
 THESAMNVREO
Miembro Tofu
*
mensaje 16 dic 2008, 15:56 | #33
dry.gif pobres.... holas les explico tengo un eni lvl 72 y subiendo lo tengo en buho llamado beiler (lo digo para q sepan q no soy un noob con los enis)

pienso que seria una estupides seguir la guia al pie de letra ya q no todos poseen los recursos economicos o los nesesarios para magearse una varita buena ademas nesesitan lvl..... ademas piensen q si es dificil llegar al 6 apara obtener palabra prohivida piensen en lo mas dificil llegar al lvl q dice la guia NO ES NADA PERSONAL PERO NO SIRBE claro si quieres un eni de ayuda solamente osea q tengas un 2segundo pj para el pa la vida etc... eso si sibre pero par aun eni solitario ES UNA BASURA DE GUIA no mas digo eso............ angry.gif

+  Quote Post
 angel-I
Miembro Cochinillo
*
mensaje 16 dic 2008, 19:12 | #34
ami en general no me gustan los enis de apoyo.....porque no puedo abrir dos cuentas ala vez xD.....pero no es nada personal...seguire la guia..pero nesecito una opinion de un eni de lvl alto.... la pregunta es esta PARA SER UN ENI DE COMBATE NO DE APOYO TENGO QUE SUBIRLE A PAÑABRA PROHIBIDA???

GRACIAS POR SU ATENCION Y POR SU DISPOCICION smile.gif

+  Quote Post
 YOoONK
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 dic 2008, 07:28 | #35
CITA(THESAMNVREO @ 16 dic 2008, 16:56) *
dry.gif pobres.... holas les explico tengo un eni lvl 72 y subiendo lo tengo en buho llamado beiler (lo digo para q sepan q no soy un noob con los enis)

pienso que seria una estupides seguir la guia al pie de letra ya q no todos poseen los recursos economicos o los nesesarios para magearse una varita buena ademas nesesitan lvl..... ademas piensen q si es dificil llegar al 6 apara obtener palabra prohivida piensen en lo mas dificil llegar al lvl q dice la guia NO ES NADA PERSONAL PERO NO SIRBE claro si quieres un eni de ayuda solamente osea q tengas un 2segundo pj para el pa la vida etc... eso si sibre pero par aun eni solitario ES UNA BASURA DE GUIA no mas digo eso............ angry.gif

Pobres? angry.gif pero kien tas pensao k eres para hablar asi del trabajo d otra persona!!!! si no te gusta la guia ,aconseja, di k falta k pondrias...nose, algo mas constructivo, no despreciar d esta manera. Pero no hace falta ser tan duro kn alguien k se ha molestado a perder un valioso tiempo en ayudar los demas...
Esto es una guia, no un manual, ni unas ordenes a seguir. Para gente k en su vida
a tenido un eni, o k en su vida a jugado, o incluso para "no noobs como tu" dry.gif es perfekta para saber por donde van los tiros....esta claro k no es pa seguir al pie de la letra...pero es k ninguna guia se hace para k lo copies todo iwal...son mas orientativas k otra cosa. Cuantos exizos tendriamos k olvidar sino, los k no sabemos?
En fin en mi opinion la unica basura aki eres tu , aparte d un maleducao. (como yo seguramente, pero yo no voy jodiendo el trabajo de los demas, k seguro k se hizo con to su cariño y dedicacion)

P.D: felicidades por la guia!!! mu wena. smile.gif
P.D2: siento el tono agresivo del post y alguna de las palabras usada...pero en el diccionario no he encontrao nada mejor para definir al tipejo este....

Mensaje modificado por YOoONK el 18 dic 2008, 07:51

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 18 dic 2008, 07:48 | #36
Como dijo Yooonk
Si vas a criticar por lo menos pon una mejor,
y si crees que ser un eni 72 es ser alto
desde ya estas equivocado, asi que no veo que tu lvl te de mucha "experiencia" como para criticar

A parte de eso
buena guia, justo tenia una amiga que empezaba y me pregunto que cual se consigue despues del jalato,
obvio uno ni idea de enis, pero la mandare a que lea

+  Quote Post
 DarkDMC
Miembro Tufo
**
mensaje 21 dic 2008, 01:57 | #37
Me parece que la guia de hechizos se podria cambiar:
(ANIRIPSA INDEPENDIENTE)
1-11 Palabra Rrohibida al 5.
11-21 Palabra Estimulante al 5
21-31 Palabra Curativa al 5
31-41 Palabra de Prevención al 5
41-51 Palabra Revigorizante al 5
51-61 Palabra de Regeneración al 5
61-71 Palabra de Pavor al 5
91-101 Palabra de Reconstrucción al 5
Los 20 puntos que te sobraron, aplicalos en subir:
Palabra Curativa al 6
Palabra de Reconstrucción al 6
Palabra Estimulante al 6
Palabra Revigorizante al 6
Los demás hechizos, los dejo a vuestra elección.
PD: Pensar en subir al 6 o no Prohibia, porque cuando seais mas fuertes, atacareis mas con Varita que otra cosa xD

Saludos!: Yopuka lvl 62. Servidor: Agubrial 4Ever!

+  Quote Post
 shampoooi
Miembro Larva
*
mensaje 26 dic 2008, 16:19 | #38
En estos momentos estoy en la decicion de o escojer palabra de pavor o dominio de la varita me gustaria saber cual me conviee mas...

+  Quote Post
 YOoONK
Miembro Abráknido
*
mensaje 13 ene 2009, 04:31 | #39
mmmm ke me decis de palabra de amistad? vale la pena¿?

+  Quote Post
 T3RMINVS
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 13 ene 2009, 07:39 | #40
Te salió una guia buenisima, muy bien explicada y como debe de ser un eniprisa, sin cagadas xD esto les vendrá muy bien para los que empiezan con su Eni , los que aún no lo tenian claro o por ejemplo hiban a meter la pata con sacrifico ^^

Pluff-Aguabrial
Eniprisa 67->119¿? Volviendo a las andadas xD

Mensaje modificado por T3RMINVS el 13 ene 2009, 07:40

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:34