Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia Aniripsa Agi 1.29, Una Guia perfecta para los jovenes Aniripsas
 Jorjav
Miembro Larva
*
mensaje 1 nov 2009, 20:14 | #1
Guia Aniripsa Agi 1.29 Hola Esta es mi guia esta echa kon polvos de aniripsta

STATS

Agilidad:Subir a la base y aprobechar a subir pergaminos
Vitalidad:Subir asta cirto punto no ecesibamete
Fuerza:no subir
Inte:Subir poko para aumentar las curaciones
suerte:Subir para drop pero con pergaminos
sab:subir kon pergaminos
SETS
1-25:set bun ò set aventurero kon un buen anillo y arma de agi
25-47:el set tofu ò set today al 30
47-61:set escara blanco (con objetos k aumente tu agi) ò set Kawak viento kon una buena masxota
61-81: un set airedala por supuerto
81-101:set del jefe Bwork
101-120:empieza juntar set pero si kieres uno kompleto el set de la rata blanca
120-200:junta objetos de gran agilidad(o elige set de no muxox objeto y andele)

Atakes

Palabra Hiriente:lvn 5(Principal)
palabra curacion:buena cuando eres lvn bajo
palabra estimulante:2-3
palabra prevencion:4
palabra pavor:3-4
palabra amistad:3
Armas
No hay muchas varitas de agilidad asi k poneros armas diferentes komo dagas o arcos

Adios Ani 97 Aguabrial
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
 xxxluisxxxD
Miembro Tanukui San
mensaje 1 nov 2009, 20:33 | #2
¿Donde estan los consejos para subir de nivel?
¿Donde estan las imagenes? U_U
¿Donde esta la buena ortografía?

Pero, muy buenos los hechizos wink.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 1 nov 2009, 22:27 | #3
esta guía tiene lo escencial para ser un ani de agi.

pero creo que deberías intentar complementar un poco mas, no creo que sea muy practico seguir consejos de equipamentos como este:
"120-200:junta objetos de gran agilidad(o elige set de no muxox objeto y andele)"

tambien podrias corregir un poco (mucho) tu ortografía.

aparte de eso me parecio buena (:

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 sukex
Miembro Abráknido
*
mensaje 1 nov 2009, 22:34 | #4
una guia buena pero los enis de agi tienen muy pocos ataques :/
prefiero de inte o suerte

+  Quote Post
 Shozoder
Miembro Barbrusa
**
mensaje 2 nov 2009, 14:33 | #5
CITA(sukex @ 1 nov 2009, 23:34) *
una guia buena pero los enis de agi tienen muy pocos ataques :/
prefiero de inte o suerte

todos los tipos excepto el de fuerza tienen solo un ataque ligado a su elemento xd

+  Quote Post
 -Souken-
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 21:10 | #6
Pues es buena io tengo un ani de agilidad XD pero e subi todo a agi kon pergaminos de apoyo, fuego solo asta 70 i lo demas a pergaminos pero funciona bien pues kedo parejo kon los de agua unos 10 masomenos de vida siempre les gano o pierdo pero mui poko solo se necesita algo ke de 1 pa de preferencia el amuleto de airdala y algo de invokaciones(dragopavo almendrado i pelirrojo de preferencia, martillo jalato o algo asi) pa los kunejos ya ke kon agi se prolonga la pelea por ser de jugadas bien pensadas i alcanze es mejor io bajo de komo de 60+ 3 veces es bueno hacer uno de agi xD bueno solo los yopuka son los ke e me hacen un poko dificiles a mi lvl 65. en misiones xD a porcierto toi en el buhorado (soukenz) biggrin.gif xD

+  Quote Post
 Pcvarela
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 01:13 | #7
La guia esta buena para mi.. solo q opino q envez del set airedala es mejor hacer una combinacion personal.. yo quito con cada hiriente 80+
yangelca 60
buho

+  Quote Post
 MichelNotre
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 17:20 | #8
Ola enis de aire.
Al ser uds de aire se benefician del gran alcance y buenos hits y la capacidad de no ser placados ademas de la bonificacion de PM que tienen,
Bueno aparte de eso yo no les veo algo bueno. Principalmente si te encuentras con un ocra ya que su rol principal es el alcance. Seria imposible ganarle. Aparte de eso algunas razas como sadidas poseen ataques buenos a distancia y un gran poder para quitar PM y se pueden facilmente crear obstaculos como arboles.. Les veo pocas curas casi inutiles asi que su juego se basaria en Golpes de lejos o cuerpo a cuerpo..

Ademas los enis no poseemos muchos hechizos que desestabilicen son demasiado malos.. Por ejemplo..
Lo unico bueno es palabra de inmovilizacion pero lo veo muy mala ya que su relanzamiento es cada 10 turnos..
Lo inutil de palabra de espina, palabra de drenaje es mala, palabra de silencio....

Bueno yo creo que un eni de aire estaria con mas hechizos de estrategia si los hechizos inutiles de los que hable los modificaran para que almenos sirvieran y asi no estar 100% dedicado a las curas..

Ojala que en la proxima actualizacion a los enis nos modifiquen para no tener un modo de juego tan monotono y un juego mas estrategico y viable.
Bye suerte con tu guia

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:36