El poder de un aniripsa esta eqiulibrado con las demas razas? |
El poder de un aniripsa esta eqiulibrado con las demas razas? |
![]() |
1 nov 2009, 19:32
El poder de un aniripsa esta eqiulibrado con las demas razas?
Abro este post para ver las opiniones de los demas aniripsas.
Me guardare mi opinion personal y me gustaria que postearais loq ue pensais sobre el eqiulibrio entre eni/demas razas... Creeis que la relacoin ataque curas comparado con el ataque unico de otras razas esta eqiulibrado? Questiones como esta me gustaria que aclararias. Gracias a todos los Anis ! Un saludo Elk Ani-buo-13x |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 19:42
creo que esta bastante acercado al de las otras razas en casi todos los niveles.
por supuesto que no es igual, y depende sobre todo del equipo que tengas puesto y tambien de tus hechizos. igualmente que las molestias que uses sobre el oponente o la estrategia que el use, son bastantes las variaciones. pero para generalizar en los niveles, mi respuesta es: si ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:38
Si estan equilibrados respecto a las otras razas, aa niveles bajos puede que haya cierta inferioridad por el bajo daño pero a medida que se va subiendo se va volviendo una raza muy poderosa. Lo de la relacion entre ataques y curas me parece que esta bien es una raza cuyo rol es la curacion ya sea propia o a los aliados y en eso consiste, matar al enemigo lentamente mientras te vas curando y no irse cuerpo a cuerpo por ejemplo
Ziven Iop 12X Aguabrial |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:51
El Aniripsa se volvio una de las razas mas equilibradas del juego desde la modificacion de la vida incurable que acabo con el concepto de inmortales
Cordialmente: Alleineh |
![]() |
9 nov 2009, 15:17
creo que esta bastante acercado al de las otras razas en casi todos los niveles. por supuesto que no es igual, y depende sobre todo del equipo que tengas puesto y tambien de tus hechizos. igualmente que las molestias que uses sobre el oponente o la estrategia que el use, son bastantes las variaciones. pero para generalizar en los niveles, mi respuesta es: si ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- mmm en todos los niveles no por un aniripsa de inteligencia es muy debil en lvl bajo estamos muy desventajados los anis vienes a ser acercados a otras razas por ahi en lvl 120 =) |
![]() |
9 nov 2009, 17:35
Pues a mi parecer el eni esta bastante muy equilibrado con otras razas ya que si tienes un buen set, o buen equipo pegas muy duro, ademas de que te puedes curar muy bien
|
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 21:39
mmm en todos los niveles no por un aniripsa de inteligencia es muy debil en lvl bajo estamos muy desventajados los anis vienes a ser acercados a otras razas por ahi en lvl 120 =) de niveles 40-80 un eni puede ganarle muy bien a otras razas. es cuestion del jugador en cuanto a los 80-101 es demasiado dificil almenos de tener un arma muy buena. ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 14:29
creo k esta bastante ekilibrado ya k si kieres kurarte solo puedes atakar una bez, kosa k restaria lo k t kurases al daño k te ase el enemigo
|
![]() |
12 nov 2009, 19:52
Gracias por las respuestas =D
Y si yo tambien creo que esta equlibrado con las demas razas. Pero, me sigue quedando una cosa que me da mucha rabia... los enemigos inalcanzables para el eni ... gracias de nuevo a todos los enis foreros. Un saludo, Elk |
![]() |
13 nov 2009, 13:28
Pienso que esta equilibrado aunq al igual que martindans añoro en el aniripsa algun tipo de vuelo o salto...algo que nos diera mas movilidad...somos hadas leche...donde se ha visto un hada que no vuelo. Hadon en servidor bolgrot
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 19:42 |