Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
![]() |
19 may 2009, 04:44
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!
Los Aniripsas de Agua, en este siglo ( Siglo de la 1.27
Antiguamente los Eni ( Eni = Aniripsa ) estaban 100% dedicados al Fuego/Inteligencia, lo que nos hacia bastante utiles al momento de las curas... Pero ahora, si eres de una aliacion, y viene un Brak/Bonta a agredirte, y es un 1 v/s 1, que rayos haces... A quien curas?... A tu Chafer ( Hechizo de Invocacion ) ? Pues ahroa esta la respuesta. En la 1.27 ya puedes ser un Eni Suerte, Cuentas con un ataque ESPECTACULAR! Palabra Vampirica, que aparte de atacar, pues que mas, TE CURA! asi es... Es capaz de curarte; deja atras esos hechizos de curacion, y dedicate a atacar. Pasos a Seguir: Sube los hechizos: Palabra Curativa al 5 Palabra Estimulante al 5 Palabra de Prevencion al 5 Palabra Vampirica al 5 Palabra de amistad al 5 Ahora, para darte un PLUS. Que te servira para no estar solo en batalla y poder atacar a distancia Ten estas Stats: Palabra Hiriente al 3 / +20 Aire Hechizo del Chafer Loko al 5 Dominio de Baston al 5 / + Baston Akwadala Ultimo punto Stats y Set: Vitalidad / Subir con Pergaminos Sabiduria / Subir con Pergaminos Fuera / 0 Inteligencia / +50 ( Minimo ) Suerte / Subir con Pergaminos hasta 20 ( Minimo ) +70 ( Minimo ) Agilidad / +20 ( Minimo ) El Set va desde ( Los Lv son los Niveles RECOMENDADOS para que CONSIGAS el Set ): Set Pio Azul / Lv 1 Set Jalato / Lv 20 Set Escarahoja Azul / Lv 40 Set Akwadala / Lv 40+ RECUERDEN: Esto es solo una guia infima, tu veras si la sigues o vas por tu propio camino. Yo soy Eni Lv 60 / Tinieblas y ser de Agua me ayuda mucho, pero, nunca olvidare mis dias como Eni de Fuego. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 04:47
Cuanto pegas, como pegas... Pon fuerzas y debilidades de esta build.
Pues asi de palabras no me convence aunque si es como el dopeul (que me da con palabra vampirica) parece ser bueno para una eni solitaria xD |
![]() ![]() |
20 may 2009, 23:13
Los enis de agua son buenos =o, pero principalente los enis son de fuego, ya que la mayoria tienen otro pj =P así que la mayoria seran de int..
Buena guia de consejos Fenixd |
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 23:01
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD.
![]() [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus
|
Miembro
Larva![]() |
24 may 2009, 10:14
Los enis de agua son buenos =o, pero principalente los enis son de fuego, ya que la mayoria tienen otro pj =P así que la mayoria seran de int.. Buena guia de consejos Fenixd Segun tu un eni de fuego dices k sin curaciones no es nada pero si tu eni es de pj principal la suertes muy util ya k al atacar puedes irte curando mientras si te subes el cujeju al 5 el ya se ocupara del resto (amigos) |
![]() |
26 may 2009, 01:31
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD. ![]() [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus ![]() conquerdo contigo xD un eni sin curacion es algo raro, aunque tambien es una opcion un eni de suerte Mensaje modificado por Elxlizamax el 26 may 2009, 03:37 |
26 may 2009, 14:19
Los enis de agua curan, no mucho, pero al atacar la mitad del daño que haces te cura a ti! y el ataquetiene mucha potencia.
Scapa |
![]() ![]() |
27 may 2009, 18:10
Los enis de suerte son realmente fuertes, Vampirica tiene mucho potencial, tu atacas y te curas al mismo tiempo. Si a eso le sumamos Cunejo ya no hace falta usar hechizos de curación.
Mensaje modificado por SoyIsaacChang el 27 may 2009, 22:21 |
![]() |
29 may 2009, 14:37
Con la actualización a palabra vampírica si es una buena opción, aparte recordarle a nuestros compañeros no-anis que las curaciones aparte de estar ligadas a la inteligencia se benefician también directamente del bonus de curas que dan los sets, principalmente palabra revigorizante y regeneración. Así que igual un ani de agua cuando vaya solo se pone su set de suerte y cuando funja como curador de un grupo se mete su set de curas y usa revigorizante y regen.
Interesante opción, te deseo suerte! Nithry-12X-Alma |
![]() ![]() |
31 may 2009, 17:53
me gusta mas mi eni de int los de toda la vida, porque si vas en team, como curas a tus compañeros? un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu. vamos que para mi es mejor jugar con 1 de int, ademas con el de agua te aburres siempre con el mismo ataque igual que con el de agi, siempre con el mismo ataque jejeje un saludo. Battosay
|
31 may 2009, 20:02
me gusta mas mi eni de int los de toda la vida, porque si vas en team, como curas a tus compañeros? un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu. vamos que para mi es mejor jugar con 1 de int, ademas con el de agua te aburres siempre con el mismo ataque igual que con el de agi, siempre con el mismo ataque jejeje un saludo. Battosay definitivamente estas desesperado por subir de rango... un Eni no tiene porque ser de curas, en lo que dices de ""un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu."", que pasa que un eni solitario/ataque con quien va??Yo creo que va solo... Dices que el de agua y agi te aburre porque siempre tiene el mismo ataque...acaso el de int. tiene mas de 1 ataque? Antes de escribir, piensa lo que escribes. Scapa |
![]() ![]() |
2 jun 2009, 03:35
|
![]() ![]() ![]() |
17 jun 2009, 02:28
muy buena la guia me quede sorprendido viendo en rushu el potencial de esta build
y ademas es una alternativa por que no ser espontaneo de vez en cuando? |
![]() ![]() |
17 jun 2009, 03:27
Aserca de eso de curaciones que dices, a quien curo? ami obviamente lol, para algo esta curative word y revilitazing word no? esas no son para curar un chafer... porfavor piensa bien lo que dices
|
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 03:55
Hace poco me cree un Eni, (que aun no abono) y lo unico que espero es llegar al nivel que dan Palabra Vampírica y usarla.
En el beta, hace poco, vi un Eni con Set Awadala, y me bajaba sobre 230 por turno y lo peor, se curaba la mitad de eso ._. Desde ese momento dije: "Quiero un Eni de Agua", pero me daba pereza ( xd ), pero ya me decidi y estoy juntando las partes del Set! |
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 08:20
|
Miembro
Jalató![]() |
24 jun 2009, 16:58
mira pero no e si esta bien en la guia pero cuando dices set pio azul lv 1 para q lo dices si nosotros no tenemos ningun exhizo de agua para ese momento y a mi me parece mejor no digo q la guia sea mala xD pero no seria mejor tener unos set de inte o de agi hasta llegar a vampirica para curas o para hiriente? es mi opinio no digo que la guia sea mala
eni empezando lvl 5 eni-kio tinieblas |
Miembro
Jalató![]() |
24 jun 2009, 17:10
miren cuando ya tenga 20 de suerte con pergaminos que hago lo subo con puntos de caracteristicas?
|
![]() ![]() |
24 jun 2009, 22:52
|
![]() |
25 jun 2009, 03:47
eeee me gusto arto la idea de un ani de agua ^^
pero una pregunta : ¿ No seria mejor subir int. en vez de suerte ( por su alto costo de puntos) y cuando lleguemos a lvl 42 usar sets de suerte e intentar subir con scrolls? porque nose como lo veran ustedes pero io veo q pega bien a simple vista, con set de suerte estariamos bien y si subimos stats a int seria bueno ia q pegariamos suerte/int y curariamos bien =) pero eso ia seria ser int/suerte xD, aki la subida de puntos a suerte //////////////1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos Suerte: del 0 al 20 / del 21 al 40 / del 41 al 60 / del 61 al 80 / a partir del 81 wenu eso, me gusta la idea del eni de agua Goo! probarloo :3 saluoz! Mensaje modificado por Uheck el 25 jun 2009, 03:49 |
![]() ![]() |
25 jun 2009, 11:50
Sobre el nivel 50, creo que se llega a tener unos 90 de suerte de base, aprox. es decir, que si scrolleas suerte a 101 y subes inteligencia, sale mucho más rentable invertir tus puntos a inteligencia y equiparte con sets de suerte
Zenko (retirado)
|
![]() ![]() |
26 jun 2009, 04:44
Segun tu de Nivel 40+ te quedaras con el set Akwadala.
Juanchiki, Buhorado ¡Por un Dofus mejor! ![]() |
Miembro
Jalató![]() |
26 jun 2009, 20:32
deje de llevarme la contraria lol.. enis de otros elements a lvls altos son basura, ><
mira pero simplemente es para el que dijo eso si no aparece en verde bueno no se como hacerlo pero mria simplemente eres de suerte solo para lvl hasta el 100+ y despues si quieres te reset en el templo ya que no vas a usar ese reset te reseteas y te pones pura inte cuando no te importe lvl mas entendido eni lvl 16 tinieblas eni-kio |
Miembro
Arakna![]() |
28 jun 2009, 20:52
la verdad es q io soy eni de fuego y ademas juego solo con mi eni sin ningun otro pj y me parece q los enis de agua son mediocres pk:muy sencillo no se curan no parecen enis son unos mediocres para creatrteun eni de agua si kieres pelear y pegar duro mejor entonces CREATE UN YOPUKA Y NO DAÑES UNA RAZA TAN BUENA LOS ENIS DE AGUA SON PARA NOOBS NO TE PARECE ANIMAL!
|
Miembro
Arakna![]() |
28 jun 2009, 20:57
ESTUPIDOS ENIS DE AGUA ALAKAZAM SERA EL MEJOR ENI DE TIENEBLAS YA ES LV 100 Y VA A SER 200 COMO MI UNICO PJ NOJODA ECHE
|
![]() ![]() ![]() |
28 jun 2009, 21:01
la verdad es q io soy eni de fuego y ademas juego solo con mi eni sin ningun otro pj y me parece q los enis de agua son mediocres pk:muy sencillo no se curan no parecen enis son unos mediocres para creatrteun eni de agua si kieres pelear y pegar duro mejor entonces CREATE UN YOPUKA Y NO DAÑES UNA RAZA TAN BUENA LOS ENIS DE AGUA SON PARA NOOBS NO TE PARECE ANIMAL! Has visto un ani de agua en acción? No? Nunca? No hables entonces. Buen entendedor, pocas palabras |
28 jun 2009, 21:50
Cuantos burros juntos...seguro que la mitad de los que postearon encontra de los enis de agua, no saben ni lo que es un eni.
Adelante con el eni de agua... Scapa |
![]() ![]() ![]() |
29 jun 2009, 03:50
Ahi un pequeño detalle al ser de agua no te curas mucho a ti mismo dependes totalmente en un echiso(palabra vampirica) y ¿que tal si el enemigo tiene resistencias contra el agua? pegarías poco te curarías poco y adiós a tu estrategia nunca debes de enfocar toda tu defensa, ataque y estrategia en un solo echiso bueno eso creo yo.
|
![]() ![]() |
1 jul 2009, 00:53
|
![]() ![]() |
1 jul 2009, 03:42
si tu lo dices lol, da igual la opinion de noobs como tu wtf =s. un sacrier puede ser de cualquier build ok, los enis dan ap, quitan ap x) practicamente un xelor, pero hablando con la razon, jamas serviras tanto en peleas de perc, dungeons como tot, ouga etc. siendo un water build,agi, etc, claro pegaran duro, pero siendo sincero, es como un sacrier, pega durisimo porque tiene full agi(ejemplo) , pero tiene 1700 de vida, de que sirve si lo mataran?, ese es mi punto, de que sirve el eni, si solo va a pegar para eso se llama chars que sean hitters: iops,sacs,ecas... ami no me digas que no se nada, se el triple que tu, ami no me gusta aguantarme comentarios de noobs como tu =s, crees que no se nada? entra a rushu y hablamos, cualquier cosa MP GLGL |
![]() |
1 jul 2009, 17:28
los enis de agua en la ultima actualizacion los veo muy bien y aun mas dificiles de vencer que otro tipo de eni pues un eni de otro tipo al verse ya con poca vitalidad debe recurrir a la palabra curativa y no atacar durante un turno o mas, mientras que un eni de agua puede seguir atacando y curarse al mismo tiempo si lo vez de otra forma es como un sacro de agua y castigo vitalesco lo cual los haria bastante buenos en pvp y en equipo pues el cunejo curaria a los demas y al mismo tiempo el eni puede tomarse un turno o dos para curar a sus compañeros.
|
Miembro
Jalató![]() |
1 jul 2009, 20:47
ademas miren tu subes tuspuntos de agilidad hasta el 20 yo llo tengo haci y me sigo poniendo inte hasta que se me pegue la gana y si quiero le subo a suerte pero sigue poniendo puntos a nuestra build principal int entendido
eni de inte y agi a ll mas alto de suerte lvl 19 eni-kio tinieblas |
![]() |
5 jul 2009, 10:19
Un eni de agua se hace con ekipo, y escrolenado la suerte, el mio actuamente lleva set shika y pega +120 por atake, con vampirica, estoi deseando ke llegue a 114 pa ponerle ancestral y veremos a ver como funciona la cosa
|
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 04:28
los eni de agua son geniales.
oviamente a niveles muy altos se empiezan a hacer algo ovsoletos....... eh pensado en eso y creo que deberian mejorar la vampirica (mas) al nivel 6 para que los anis de agua no vayan desapareciendo. o que con alguna parte del set altruista agreguen daños a la vampirica PD: aitorherre........deja de hablar como encabronado sin razon que no quiere perder el debate. los enis de agua son muy buenos. una cosa muy diferente es qe como tu eres nivel alto. crees que estamos hablando solamente de enis de agua nivel altos............mejor calla. a niveles promedio los de agua son mortales ---- Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO! ~ por los que SI disfrutan el juego ---- OMG firmar con imagen esta contra las reglas D: (yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T) |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 09:40
La mejor build del eni a lvls 100-
Un ani con set akwadala a lvl 54 da miedo D: Hace dos vampíricas y se cura la mitad, encima el cunejo le cura lo que falte. A lvl alto, se empieza a notar la falta de curas, pero todo se soluciona al llegar a minonot, donde hibridándote puedes curarte y atacar con vampírica. A los que digan que no es una buena build, que prueben en el beta. |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 14:11
Nunca me han gustado los pj comunes (yopuka fuerza, sadida fuerza, sacrógrito agilidad, feca inteligencia, aniripsa inteligencia, etc...).
Pero debo admitir que luego del nivel 100 los grupos se arman de acuerdo a los beneficios que pueden aportar los personajes, ¿habría cupo para un eni que no cura y sólo se dedica a atacar y robar vida (y dropear)? A menos que armes tu propio grupo estaría bien, pero para cosas importantes sigo prefiriendo a un aniripsa de inteligencia. Las otras construcciones serían una buena opción si desligarán la curación de la inteligencia. Saludos |
21 jul 2009, 12:22
Hola!
Tengo un eni level 47, y al 54 tengo pensado resetearme i hacerlo de agua...Srolleare suerte a 101, lo que nose es si subir int. o sab. Alguien me podria recomendar? |
![]() |
21 jul 2009, 13:06
un eni de agua muy bueno pero despues que tengas la palabra vampirica antes de que sirve y por las curas no se preocupan porque invocas cunejo y le lanza estimulante y listo el de agi tambien es bueno creo que hasta mejor que el de agua demasiado alcance y en cambio al de agua no se limita a lanzarlo en linea recta yo soy de inte como dicen por ahi es mi segundo pjs pero no es mucho la diferencia en 1vs 1 contra un mismo level eres inmortal....
creo que los 3 eni son buenisimos como primer personajes solos hay que saber utilizarlos |
Miembro
Larva![]() |
27 jul 2009, 04:07
bueno primero hola!!
les respondere primero como es la forma que yo creo que se puede motar un buen aniripsia de agua: desde los niveles 1 a 42 puedes hacerte de pura agi y subir el hechizo palabra hirinete al 5 al igual q la palabra estimulante.luego consiguete un jalato completo de int para emjorar tus curaciones y obtener un pa.luego con ese + palabra hiriente puedes llegar a tener 9 pa con esos 9 pa puedes hacer 3 palabras hirientes lo cual nos servira hasta llegaral vl 42 tambien le puede invertir un pco de capital a hechizo de curacion.luego cuandoestes en nivel 31 o 32 empieza a guardar capital de hechizos asi cuando llegues al 42 tendras suficiente para subir vampirica al 5 luego espera hasta hacer por hay lvl 46 en ese level as el reseteo en tu templo y te pasas a pura suerte luego te recomiendo uno de estos sets: -set akdawala muy bueno pero caro -set escara azulbueno este te ayudara a sobrevivir por varios levels y luego te pdoras complementar con cosas que te den int o sabiduria o tal vez 1 pa. pero recuerda con el set escara azul tendras 6pa siusas estimulante quedaras con 8pa=2 vampiricas osea si quiere tener buenos ataques es aconsejable subir estimulante al 5. espero haber sido de ayuda. yocurogratis,ani lvl 42 oto mustang.era mas lvl pero mori |
![]() |
27 jul 2009, 07:20
yo me acabo de crear un aniripsa, voy a ver como resulta, auqnue voy a variar entre inte y suerte, haci hago mas drop ;D
|
Miembro
Arakna![]() |
27 jul 2009, 23:55
si tu lo dices lol, da igual la opinion de noobs como tu wtf =s. un sacrier puede ser de cualquier build ok, los enis dan ap, quitan ap x) practicamente un xelor, pero hablando con la razon, jamas serviras tanto en peleas de perc, dungeons como tot, ouga etc. siendo un water build,agi, etc, claro pegaran duro, pero siendo sincero, es como un sacrier, pega durisimo porque tiene full agi(ejemplo) , pero tiene 1700 de vida, de que sirve si lo mataran?, ese es mi punto, de que sirve el eni, si solo va a pegar para eso se llama chars que sean hitters: iops,sacs,ecas... ami no me digas que no se nada, se el triple que tu, ami no me gusta aguantarme comentarios de noobs como tu =s, crees que no se nada? entra a rushu y hablamos, cualquier cosa MP GLGL TE APOYO es del lmo es un grandi<zimo noob se hizo un eni ese llvll y sin curas jajaja no les hagas caso la verdda es esta UN ENI LVL ALTO Q NI SE CURE BN O Q CURA ES UNA BASURA!!! ademas los de int tienes curaciones como locos palabra hiriente y su mejor hechizo palabra de reconstitucion q se cura como loko vi videos en youtube de un eni q se curaba de 5,500 =D los mejores son los de int eni lvl alto q no cure o se cura es un asco y punyo... |
Miembro
Arakna![]() |
27 jul 2009, 23:58
TE APOYO es del lmo es un grandi<zimo noob se hizo un eni ese llvll y sin curas jajaja no les hagas caso la verdda es esta UN ENI LVL ALTO Q NI SE CURE BN O Q CURA ES UNA BASURA!!! ademas los de int tienes curaciones como locos palabra hiriente y su mejor hechizo palabra de reconstitucion q se cura como loko vi videos en youtube de un eni q se curaba de 5,500 =D los mejores son los de int eni lvl alto q no cure o se cura es un asco y punyo... PERDON POR LA HORROROSA ORTOGRAFIA |
![]() ![]() |
30 jul 2009, 00:10
Muy linda la guia y todo te dan ganas de hacerte uno pero...
donde lo lvleas? contra que? |
![]() ![]() ![]() |
30 jul 2009, 03:41
Muy linda la guia y todo te dan ganas de hacerte uno pero... donde lo lvleas? contra que? jeje, pues dado a que los enis de agua tienen la extrema ventaja de pegar muy bien con la adicion de poder curarse. estos pueden contra casi cualquier mounstro (oviamente un mounstro razonable, no cualquier exesivamente grande). leveas como cualquier otro personaje. ya sea en dopeuls, kanus, chafers. o etc. no por ser otra clase se tiene que levear diferente a las demas. puedes tener la variación que quieras. ---- Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO! ~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial ---- OMG firmar con imagen esta contra las reglas D: (yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T) |
30 jul 2009, 21:58
le tengo muchas ganas a un eni de suerte, e estado probando el mio en la beta reseteado a suerte, con Collar del MinototPulsera del MinototSombrero del MinototCapa del MinototMartillo BomboCinturón de los VientosBotas del DragohuevoGelanillo
aunk casi mejor, k kitare el bombo, ya ke pega mas con vampirica (300-350), ademas curandose mas, y le pondre un ares, k da invocaciones, pa otro cunejo, y le dejo un anillo libre pa ponerle algun otro tipo anillo soberano, x lo k pegara algo mas, tendra mas invocaciones y demas, sin perder nada mas k un arma k no le rinde pienso resetearlo a suerte tb en el normal algun dia de estos, xo antes tngo k armarle el set y consegirle scroll 101 int, suerte y sabiduria xD en la beta estube matando con mi eni lvl 159, srams 18X, ecas 19X,iops 17X, enis 17X, etc... rinde mucho en pvp xD
Mensaje modificado por soy-truba el 30 jul 2009, 22:03 |
![]() |
8 ago 2009, 08:45
me gustaria ver uno
|
Miembro
Tofu![]() |
8 ago 2009, 19:19
guaauuuu osea esa guia estuvo resuper genial me ise mi ani de agua y me cargue yo solo un sacro¡¡¡¡ de agilidad kito con vampirica 160 con una sola tengo scroll de 101 en suerte montura nivel 100 da 80 en suerte y mi set acwadala da 175 en suerte XDD me curo en unos turnos me cargo yo solo un kanuz nivel 80 soy le-blanke de aguabrial nivel 83 soy del gremio darkness society y soy mano derecha pego con 2 vampirescas de ves en cuando 320 y el baston akuadala lo uso 3 veces
a si por cierto los anis de suerte no son de curaciones¡¡¡¡ solo suban echisos para ustedes EJ: palabra vampirica,palabra estimulante,palabra prevencion,palabra amistad,dominio del baston para el baston akuadala y sin kedar atras es una de las mas importantes con la k alejaras a tus enemigos palabra pavor, palabra de vuelo,palabra de espina a esas le subi yo y ese sacro se las vio con el mismo demonio no me bajo mas de la mitad pd: todos los tipos de anis son buenos sin duda el de inte es el mas util en grup pero como se las arregle en battalla contra uno de agua lo kisiera ver pero no puedo XDD hoy dejo dofus |
![]() ![]() |
8 ago 2009, 21:42
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD. ![]() [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus ![]() Cada quien hace su pj como mas le guste |
![]() ![]() |
9 ago 2009, 16:40
![]() weno aqui os presento mi eni de suerte testeandolo en el beta sin set trucados. ![]() aqui os enseñoo un combate cotra un xelor full agilidad k me enocntre con 4 dagazos por turno ![]() aqui esta el desarrlo de combate el me quita 700 por turno yo 500 me curo 250 y mi conejo me cura XD al ser de vit/suerte tengo suficiente vit para ir recuperando y no depender de grandes curaciones y asi poder atacar ![]() y aqui el resultado del combate. estos enis sirven para pvp pero no para pvm por eso el futuro delos enis sera de int hasta k ankama dime lo contrario |
Miembro
Tofu![]() |
10 ago 2009, 14:47
pues yo creo que es mejor hacerse uno de int , y cuando aprenda vampirica reseteas el capital con un doplon y los hechizos en otomai,por cierto ,alguien me explica donde conseguir el beta test server ese?, nos e de que va, si me lo pueden explicar.
Mensaje modificado por misticrose el 10 ago 2009, 14:47 |
![]() |
11 ago 2009, 07:14
yo tengo ani de aguaa!! lvl 1 xD cuando suba mi yop de int al 68 /es 53) me la llevo a a...kanuzz! xD me enkantaa
|
Miembro
Tofu![]() |
13 ago 2009, 19:14
olaass les digo algo el aniripsa de aguas es lo mejor aki les pongo otra guia para k sepan lo k yo ise para yegar mi ani al level 46 en 3 dias
sitios de lvl: 1 a 15 incarnan 15 a 35 pichis 35 a 42 boo 42 para arriba cochinillos asta el 60 sets: 1 a 10 set aventurero 10 a 42 set jalato 42 para arriba set akwadala o set escarazul pd: yo me reinicie era de inte me ise de agua no le subi ningun echiso de cura solo estoy para mi mismo no valgo de nadie mas mi ani kita 80 a 120 con palabra vanpirica una sola con 2 pueden ser 240 o 160 los echisos bueno : palabra prohibida subanala pero la olvidaran al 42 , palabra estimulante al5 dominio de baston al 5 palabra prevencion al 5 y la mas importante vampirica al 5 yo subire palabra amistad al 5 ^^ espero k mi guia les sirva de algo suerte |
![]() |
14 ago 2009, 02:17
Wenas!
una pregunta ^^ como le irira a un Eni de agua con set de curaciones ( con hechizos de curacion claramente subidos : llegaria a curar bien? osea ablo de + curaciones ^^ grax de cualquier modo ^^ PD: si se q no curara tanto como uno de int :B |
![]() ![]() |
14 ago 2009, 03:53
Uheck buena pregunta XD.
Obviamente como lo has dicho tu, no curaría tanto como un eni de inte, pero yo creo que curaria bastante bien igual, con un set perfecto en curas y los hechizos subidos al 5. |
![]() |
14 ago 2009, 14:41
Porfa que alguien lo pruebe ^^
io lo aria pero mi ani esta en lvl 43 nua para provar con el scarahoja dorado es para saber si puedo seguir con este pj solo para pvp o tambien para curar! saludos! noz vemos! ^^ PD: igual lo subire rapido para probarlo! xD PD2: Si funciona se podria curar/dropear/pelear *-* Mensaje modificado por Uheck el 14 ago 2009, 14:45 |
![]() |
16 ago 2009, 00:27
emmm puedes intentar tamb el eni d agi/fuego son muy wenos io en el server d test scrole a mi eni a 101 agi e int y desps todos mis puntos a agilidad, con un set ceremonial y de hechizos prevencion a 6, hiriente a 6, estimulant a 6, dominio de las dagas a 6, curativa a 6, amistad a 5, y reconstitucion a 5 usando las dagas roh magueadas a aire es muy bueno, bajas bn con las dagas y no pierdes la habilidad d cuarat cuando tu quieras sin mencionar que cuantas con agilidad para eskivar cualkier cosa y sacar criticos
|
![]() |
22 ago 2009, 23:18
Wenop
Con set escarahoja dorado Perfecto y un anillo q de 15 de int osea: 60+int 23+curaciones Cura de 35 a 45 con sanadora lo q no estaria tan mal para no tener int subida :S y de 25 a 32 con revigorizante Weno esop Adios! ^^ |
![]() |
23 ago 2009, 16:58
claro que si curaria arto pero y la vampirica? cuanto estaria atacando? si tenemos un set de curar e int la vampirica quitaria bastante menos aun asi con los daños del set
|
![]() |
29 ago 2009, 03:14
mmm... eso lo tendria q ver porke con lo de curar io me refiero a curar y estar en grupo osea a no atakar solo curar pero si es asi lo provare ^^
nuz vemoos |
![]() |
29 ago 2009, 19:54
pero ya estamos hablando eni de int ps ya nisiquiera hablas de atake en el post de un eni de suerte.
|
![]() |
8 sep 2009, 02:46
Para mi ambas partes tienen razon, los de int son inceribles en niveles altos ademas de ser pjs muy deseados por los grupos para dar PA y curar, yo tengo un xelor de agi/sab nv 55 brak con alas grado 8, tambien tengo un ocra critico nv 67 con alas brak grado 7 y me dio por crearme un eni de suerte/int, lo dedusire asi el eni de suerte sirve mucho para el pvp yo lo unico que hago es agredir como loco y hacer misiones para conseguir chapas y encima me hago 2 niveles diarios con lo que dan de xp......................yo creo es decision de cada uno el de suerte es excelente para escoger el camino de la alineacion y misiones en nv 50+, el de cura es muy bueno para el pvm y encima tambien son buenos para el pvp.
En cuanto a como se levea un eni de suerte, yo lo hize asi: me compre un set de aventurero y subi palabra hiriente a nv 5, me coloque un boluto y mate todos los dopeuls en nv 15 me salian 20 ovio, asi reuni las chapas necesarias para revertir luego. Le subi todo a sabi y levee en pischis hasta nv 43, de ahi me coloque mi set akwadala, reverti y desde que llege a 50 solo hago misiones. de ahi le subes todo a int en caracteristicas y le meti suerte en pergaminos. Solo es mi opinion y no peleen por esto, cada dia salen nuevos inventos en aguabrial y demas servidores como el sram de criticos, el osa de vitalidad, el osa de raciela, el yopuk de aire, etc.......... cada quien con lo suyo ( y si quieren saber los que critican, lo mejor de estos inventos es que funcionan de maravilla) todo es cuestion de saber si te gusta el pvp o el pvm y escoger un pj adecuado, saludos! Mensaje modificado por Krauser-II el 8 sep 2009, 03:03 |
Miembro
Tofu![]() |
8 sep 2009, 03:04
Miren yo soy un eni de agua, nadie me ha matado hasta ahora (en niveles que vengan con mi nivel)
pego duro... pero a mi parecer solo sirven en niveles medios... eso es lo que creo... bueno uno elige lo que quiere ser... los enis no solo porque no curan son malos, puede curar con el cunejo o no? |
Miembro
Jalató![]() |
27 sep 2009, 06:49
Y pregunta, porqe set jalato ? solo da int y fuerza ¬¬ prefiero aventurero.
|
![]() ![]() |
27 sep 2009, 11:09
Cuanto más alto llega algo, más dura es su caída.
Y los aniripsas de agua están en la cúspide... ----------- |
![]() |
27 sep 2009, 23:57
eni de nacimiento y unicoprsonaje sinseramente pienso que los enis de fuego siempre mandaran si no puedes atacar consiguete un buen sable kwak de fuego y nadie te ganara te lo digo por experiencia propia ;D
|
![]() |
28 sep 2009, 07:02
Pfff... no solo sirve en niveles medios, hay que dejar de ver al eni con el puro roll de curacion, tambn puede ser un pj sustituto ante un ataque de medio alcanze, sinceramente, yo no eh visto ningun eni 80+ con un buen set, y no es por presumir, pero hasta ahora eh sido el unico por lo menos en aguabrial, que se ah enfocado en un set decente para un eni de suerte, muchos ya me reconocen por lo menos por el pvp, siempre tengo alas "on" y prefiero ser atacado que atacar, y saben aun pocos pj me han ganado, los sacros de daños no son rival, y ni se digan las demas razas, y realemte felicito a los que me han ganado, no solo porque me allan ganado sino, porque supieron usar estrategia cotra un eni, cosa que muchos no usa, mas que nada, por eso es que un eni de au gana, por el simple hecho de que muchos pj, son repetitivos en atques y demas
Zazerdot Ani/au/agi lvl 84 (interrumpido por reset 101 agi/au) Mensaje modificado por xinashcle el 28 sep 2009, 07:06 |
![]() |
15 oct 2009, 18:19
deje de llevarme la contraria lol.. enis de otros elements a lvls altos son basura, >< concuerdo con esto las enis de suerte asta lv 105 son muy buenas en pvp ya que aunq sean de inte no curan demaciado y las matan facil pero miren una eni 138 con set ceremonial ( de inte ) todas las q veo tienen alas grado 10 son demaciado duras de bajar y sirven tambn en los grupos como pjs de soporte. recomiendo para todos los pjs estar buscando un reset de stats en cierto lv para haci mantener siempre en forma =D |
![]() |
15 oct 2009, 19:20
Los Aniripsa de Agua son buenos , sacan de 100 por Palabra Vampirica
pero ami me cuesta vencerlos pero igual les gano Bhandithox Anutrof nivel 57 |
Miembro
Arakna![]() |
20 oct 2009, 00:32
miren esto de enis de agua es muy bueno yo me ise una para sacar chapas le compre set akwadala lo magee full suerte y le subi exisos concuerdo cn mi estrategia , lo ise de alineacion a lvl 50 y aora q es 61 ya es grado 10 ^^ con esta eni es divertido pelear , ademas de sacar 140 por atake ( y curarme 70) puedo sacar estas valiossa chapas q sirven para kamas , armar sets , etc . pero sin embargo mas adelante es necesrio una eni sea de int ^^ claro si es tienes pensado tener amigos y ir a dung cn ellos xDD si eres de esos q estan todo el dia solos te recomiendo q sigas asi >.<
zadi-clon sadi 129 buho ;D ( por cierto la guia .. no me gusto mucho recomineod subir poderes ,stats ,sets de acuerdo a tu estrategia ) |
![]() |
20 oct 2009, 14:03
yo estoy de acuerdo creo k el mejor eni es el de suerte
|
![]() |
22 oct 2009, 18:19
Los aniripsas de suerte son demasiado poderosos he invencibles en mi opinion de la unica manera que hay de ganar a un aniripsa de este tipo es un anutrof con resistencias a agua y tener desinvocacion al 5 para matar al cunejo health o como sea el cunejito tan mono que invocan gracias por escucharme y buena suerte con mi consejo para ganar al aniripsa de suerte xd xd
Mensaje modificado por she-invokr el 22 oct 2009, 18:24 |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 21:07
|
![]() ![]() |
24 oct 2009, 16:00
|
![]() |
29 oct 2009, 03:26
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD. [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus Lo que pasa es que los enis de agua tienen su potencial en agrecion... Los de intel curan sirven de pj secundario... (obviamente se requieren mas estos ultimos) ....En todo caso un eni de intel nunca le va a ganar a uno de suerte ^^... Ojala les alla ayudado |
![]() |
29 oct 2009, 03:32
eni de nacimiento y unicoprsonaje sinseramente pienso que los enis de fuego siempre mandaran si no puedes atacar consiguete un buen sable kwak de fuego y nadie te ganara te lo digo por experiencia propia ;D U.u critica constructiva xD........ Que mala arma Kwakhoja de Llamas (hablas de esto no xD)... Mira los daños... Comparalos.. ... Con vampirica... Y solo se puede pegar una vez.. U.u..(5pa)... Vampirica 2 veces.. (4 pa)... obvio... Para agreciones.. Eni de suerte ^^ Espero que les alla ayudado |
![]() |
29 oct 2009, 03:37
Los aniripsas de suerte son demasiado poderosos he invencibles en mi opinion de la unica manera que hay de ganar a un aniripsa de este tipo es un anutrof con resistencias a agua y tener desinvocacion al 5 para matar al cunejo health o como sea el cunejito tan mono que invocan gracias por escucharme y buena suerte con mi consejo para ganar al aniripsa de suerte xd xd Hmm... aclaro Me cree un sacro de agua.. en estos dias xD.. soy level 60 con gelano y set akwadala... Mato a todas las clases.. Pero aun asi no soy invensible.. ahy iops de intel que en mapas con arboles u obstaculos .. xD se me vuelan con salto y me joden.. Les gano a los enis de agua.. pero luego del level 80 no creo eso posible :S.. |
![]() |
2 nov 2009, 15:21
jajaj yo me dedicaba a la inte esta guia me dijo que agua/ suerte
un amigo me idjo que me iciera de agu al pareces si funciona bastante gracias por reforzar lo ke c jajja y buena guia... eni: Nvl:43 |
![]() |
2 nov 2009, 15:28
Hmm... aclaro Me cree un sacro de agua.. en estos dias xD.. soy level 60 con gelano y set akwadala... Mato a todas las clases.. Pero aun asi no soy invensible.. ahy iops de intel que en mapas con arboles u obstaculos .. xD se me vuelan con salto y me joden.. Les gano a los enis de agua.. pero luego del level 80 no creo eso posible :S.. hablemos de los de tu clase bueno es como una historia ''son muy fuertes los de tu clase'' un dia estyaba yo y 6 amigos mas bonta y un0 brak Nvl:59 de tu misma clase okey entramos todos a pelear con la esperanza de ganarle eramos osa:59, osa:32, ocra:26, yo eni:43, sacro:26, youpuka:35 y osa:24 todos estabamos felices diciendo diske ha le ganaremos lo haremos pedaso ajaj si claro nos gano a todos... yo fui el penultimo en morir le kedo como 369 de pdv porke nos pega y revivia uff esa pelea duro 30 minutos parami esa fue la pelea mas grande que he tenido... eni:43 |
5 nov 2009, 23:59
hablemos de los de tu clase bueno es como una historia ''son muy fuertes los de tu clase'' un dia estyaba yo y 6 amigos mas bonta y un0 brak Nvl:59 de tu misma clase okey entramos todos a pelear con la esperanza de ganarle eramos osa:59, osa:32, ocra:26, yo eni:43, sacro:26, youpuka:35 y osa:24 todos estabamos felices diciendo diske ha le ganaremos lo haremos pedaso ajaj si claro nos gano a todos... yo fui el penultimo en morir le kedo como 369 de pdv porke nos pega y revivia uff esa pelea duro 30 minutos parami esa fue la pelea mas grande que he tenido... eni:43 Tres osas, un ocra un eni un sacro y un yop y me estas diciendo que no eras capaz de ganarle? que pasa, que era nivel 200? |
![]() |
6 nov 2009, 23:36
|
6 nov 2009, 23:40
no el era nivel 59 jajajj pero supongo que tenia muy wena la estrategia.... aniripsa Nvl:45 chao... Por mucha estrategia que tenga, siendo tres osas en el grupo, si cada uno invoca un prespic, ya lo dejais sin poder atacar dos veces, el yop le da daños al ocra y el ocra le ataca de lejos con sus ataques tan "malos" el sacro que sobra pues molesta un poco y ya esta, es casi imposible que perdais siendo 6 vs 1 |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 04:04
pues yo tengo un eni lvl 42 y pues ya tengo vampirik pero yo desde un comienso fuy de agilidad y púes me disen que para cambiarme de agilida a surte tengo que pelear contra todos los dopleu y pues me queda un poko difisil por qu los dopleu son ya lvl 60 que me aconsejarian
me prodrian aser asi como una especie de minileveleo para pasar de agilidad a surte lo mas pronto posible sal grax horberte/ aniripsa/ tinieblas/ lvl 42 grax |
7 nov 2009, 12:38
pues yo tengo un eni lvl 42 y pues ya tengo vampirik pero yo desde un comienso fuy de agilidad y púes me disen que para cambiarme de agilida a surte tengo que pelear contra todos los dopleu y pues me queda un poko difisil por qu los dopleu son ya lvl 60 que me aconsejarian me prodrian aser asi como una especie de minileveleo para pasar de agilidad a surte lo mas pronto posible sal grax horberte/ aniripsa/ tinieblas/ lvl 42 grax No hace falta que pelees contra todos los Dopeuls, puedes pelear contra el de tu templo 7 veces y ya esta |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 19:38
el ani de agua me parece buena idea, yo soy de inte y aveces he pensado en pasarme ha suerte ya que pega duro y se cura ha la ves pero me quedo con el de inte jeje
suertee xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:07 |