Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D:
 PrincipeSai
Miembro Abráknido
*
mensaje 19 may 2009, 04:44 | #1
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender! Los Aniripsas de Agua, en este siglo ( Siglo de la 1.27 biggrin.gif ) son los que hacen furor...

Antiguamente los Eni ( Eni = Aniripsa ) estaban 100% dedicados al Fuego/Inteligencia, lo que nos hacia bastante utiles al momento de las curas... Pero ahora, si eres de una aliacion, y viene un Brak/Bonta a agredirte, y es un 1 v/s 1, que rayos haces... A quien curas?... A tu Chafer ( Hechizo de Invocacion ) ?

Pues ahroa esta la respuesta. En la 1.27 ya puedes ser un Eni Suerte, Cuentas con un ataque ESPECTACULAR! Palabra Vampirica, que aparte de atacar, pues que mas, TE CURA! asi es... Es capaz de curarte; deja atras esos hechizos de curacion, y dedicate a atacar.

Pasos a Seguir:

Sube los hechizos:
Palabra Curativa al 5
Palabra Estimulante al 5
Palabra de Prevencion al 5
Palabra Vampirica al 5
Palabra de amistad al 5

Ahora, para darte un PLUS. Que te servira para no estar solo en batalla y poder atacar a distancia

Ten estas Stats:
Palabra Hiriente al 3 / +20 Aire
Hechizo del Chafer Loko al 5
Dominio de Baston al 5 / + Baston Akwadala

Ultimo punto

Stats y Set:
Vitalidad / Subir con Pergaminos
Sabiduria / Subir con Pergaminos
Fuera / 0
Inteligencia / +50 ( Minimo )
Suerte / Subir con Pergaminos hasta 20 ( Minimo ) +70 ( Minimo )
Agilidad / +20 ( Minimo )

El Set va desde ( Los Lv son los Niveles RECOMENDADOS para que CONSIGAS el Set ):
Set Pio Azul / Lv 1
Set Jalato / Lv 20
Set Escarahoja Azul / Lv 40
Set Akwadala / Lv 40+

RECUERDEN: Esto es solo una guia infima, tu veras si la sigues o vas por tu propio camino.
Yo soy Eni Lv 60 / Tinieblas y ser de Agua me ayuda mucho, pero, nunca olvidare mis dias como Eni de Fuego.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 19 may 2009, 04:47 | #2
Cuanto pegas, como pegas... Pon fuerzas y debilidades de esta build.
Pues asi de palabras no me convence aunque si es como el dopeul (que me da con palabra vampirica) parece ser bueno para una eni solitaria xD

+  Quote Post
 fenixrv
Miembro Kitsu
**
mensaje 20 may 2009, 23:13 | #3
Los enis de agua son buenos =o, pero principalente los enis son de fuego, ya que la mayoria tienen otro pj =P así que la mayoria seran de int..

Buena guia de consejos smile.gif

Fenixd

+  Quote Post
 Xx-JeReZaNo-x...
Miembro Tofu Real
mensaje 23 may 2009, 23:01 | #4
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD.

[Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus

+  Quote Post
 bonaxo
Miembro Larva
*
mensaje 24 may 2009, 10:14 | #5
CITA(fenixrv @ 21 may 2009, 00:13) *
Los enis de agua son buenos =o, pero principalente los enis son de fuego, ya que la mayoria tienen otro pj =P así que la mayoria seran de int..

Buena guia de consejos smile.gif

Fenixd

Segun tu un eni de fuego dices k sin curaciones no es nada pero si tu eni es de pj principal la suertes muy util ya k al atacar puedes irte curando mientras si te subes el cujeju al 5 el ya se ocupara del resto (amigos)

+  Quote Post
 Elxlizamax
Miembro Arakna
*
mensaje 26 may 2009, 01:31 | #6
CITA(Xx-JeReZaNo-xX @ 23 may 2009, 23:01) *
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD.

[Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus

conquerdo contigo xD un eni sin curacion es algo raro, aunque tambien es una opcion un eni de suerte

Mensaje modificado por Elxlizamax el 26 may 2009, 03:37

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 26 may 2009, 14:19 | #7
Los enis de agua curan, no mucho, pero al atacar la mitad del daño que haces te cura a ti! y el ataquetiene mucha potencia.

Scapa

+  Quote Post
 SoyIsaacChang
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 may 2009, 18:10 | #8
Los enis de suerte son realmente fuertes, Vampirica tiene mucho potencial, tu atacas y te curas al mismo tiempo. Si a eso le sumamos Cunejo ya no hace falta usar hechizos de curación.

Mensaje modificado por SoyIsaacChang el 27 may 2009, 22:21

+  Quote Post
 Idomeneo
Miembro Blop
*
mensaje 29 may 2009, 14:37 | #9
Con la actualización a palabra vampírica si es una buena opción, aparte recordarle a nuestros compañeros no-anis que las curaciones aparte de estar ligadas a la inteligencia se benefician también directamente del bonus de curas que dan los sets, principalmente palabra revigorizante y regeneración. Así que igual un ani de agua cuando vaya solo se pone su set de suerte y cuando funja como curador de un grupo se mete su set de curas y usa revigorizante y regen.

Interesante opción, te deseo suerte!

Nithry-12X-Alma

+  Quote Post
 bbferri
Miembro Serpipluma
**
mensaje 31 may 2009, 17:53 | #10
me gusta mas mi eni de int los de toda la vida, porque si vas en team, como curas a tus compañeros? un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu. vamos que para mi es mejor jugar con 1 de int, ademas con el de agua te aburres siempre con el mismo ataque igual que con el de agi, siempre con el mismo ataque jejeje un saludo. Battosay

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 31 may 2009, 20:02 | #11
CITA(bbferri @ 31 may 2009, 18:53) *
me gusta mas mi eni de int los de toda la vida, porque si vas en team, como curas a tus compañeros? un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu. vamos que para mi es mejor jugar con 1 de int, ademas con el de agua te aburres siempre con el mismo ataque igual que con el de agi, siempre con el mismo ataque jejeje un saludo. Battosay

definitivamente estas desesperado por subir de rango...

un Eni no tiene porque ser de curas, en lo que dices de ""un eni siempre estubo pensado para ir en equipo o solo, pero no ir unica y exclusivamente tu tu tu y tu."", que pasa que un eni solitario/ataque con quien va??Yo creo que va solo...
Dices que el de agua y agi te aburre porque siempre tiene el mismo ataque...acaso el de int. tiene mas de 1 ataque?

Antes de escribir, piensa lo que escribes.

Scapa

+  Quote Post
 SoyIsaacChang
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 2 jun 2009, 03:35 | #12
CITA(marquitosgd @ 31 may 2009, 21:02) *
Antes de escribir, piensa lo que escribes.

Scapa

Me quedo con esta frase, uno antes de postear un comentario por favor leerlo para ver si tiene coherencia al menos.
Coincido totalmente con marquitosgd.

Mensaje modificado por SoyIsaacChang el 2 jun 2009, 03:35

+  Quote Post
 xyztattaxyz
Miembro Zampávoro
mensaje 17 jun 2009, 02:28 | #13
muy buena la guia me quede sorprendido viendo en rushu el potencial de esta build
y ademas es una alternativa por que no ser espontaneo de vez en cuando?

+  Quote Post
 aitorherre
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 17 jun 2009, 03:27 | #14
Aserca de eso de curaciones que dices, a quien curo? ami obviamente lol, para algo esta curative word y revilitazing word no? esas no son para curar un chafer... porfavor piensa bien lo que dices

+  Quote Post
 Izeher
Miembro Bworka
mensaje 21 jun 2009, 03:55 | #15
Hace poco me cree un Eni, (que aun no abono) y lo unico que espero es llegar al nivel que dan Palabra Vampírica y usarla.

En el beta, hace poco, vi un Eni con Set Awadala, y me bajaba sobre 230 por turno y lo peor, se curaba la mitad de eso ._.

Desde ese momento dije: "Quiero un Eni de Agua", pero me daba pereza ( xd ), pero ya me decidi y estoy juntando las partes del Set!

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 21 jun 2009, 08:20 | #16
nunca subestimen a enis de otros elementos, son de los mas poderosos pj.
solo que por "no curar" creen que son malos

----
zelfanno ~
posteando con la razon ~~ Eniripsa GO!
----

+  Quote Post
 kiotex
Miembro Jalató
*
mensaje 24 jun 2009, 16:58 | #17
mira pero no e si esta bien en la guia pero cuando dices set pio azul lv 1 para q lo dices si nosotros no tenemos ningun exhizo de agua para ese momento y a mi me parece mejor no digo q la guia sea mala xD pero no seria mejor tener unos set de inte o de agi hasta llegar a vampirica para curas o para hiriente? es mi opinio no digo que la guia sea mala

eni empezando lvl 5
eni-kio tinieblas

+  Quote Post
 kiotex
Miembro Jalató
*
mensaje 24 jun 2009, 17:10 | #18
miren cuando ya tenga 20 de suerte con pergaminos que hago lo subo con puntos de caracteristicas?

+  Quote Post
 aitorherre
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 24 jun 2009, 22:52 | #19
CITA(COSMOSMAX @ 21 jun 2009, 09:20) *
nunca subestimen a enis de otros elementos, son de los mas poderosos pj.
solo que por "no curar" creen que son malos

----
zelfanno ~
posteando con la razon ~~ Eniripsa GO!
----

deje de llevarme la contraria lol.. enis de otros elements a lvls altos son basura, ><

+  Quote Post
 Uheck
Miembro Tofu
*
mensaje 25 jun 2009, 03:47 | #20
eeee me gusto arto la idea de un ani de agua ^^
pero una pregunta :
¿ No seria mejor subir int. en vez de suerte ( por su alto costo de puntos) y cuando lleguemos a lvl 42 usar sets de suerte e intentar subir con scrolls?

porque nose como lo veran ustedes pero io veo q pega bien a simple vista, con set de suerte estariamos bien y si subimos stats a int seria bueno ia q pegariamos suerte/int y curariamos bien =) pero eso ia seria ser int/suerte xD, aki la subida de puntos a suerte
//////////////1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Suerte: del 0 al 20 / del 21 al 40 / del 41 al 60 / del 61 al 80 / a partir del 81

wenu eso, me gusta la idea del eni de agua Goo! probarloo :3

saluoz! biggrin.gif

Mensaje modificado por Uheck el 25 jun 2009, 03:49

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:38