Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
![]() |
19 may 2009, 04:44
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!
Los Aniripsas de Agua, en este siglo ( Siglo de la 1.27
Antiguamente los Eni ( Eni = Aniripsa ) estaban 100% dedicados al Fuego/Inteligencia, lo que nos hacia bastante utiles al momento de las curas... Pero ahora, si eres de una aliacion, y viene un Brak/Bonta a agredirte, y es un 1 v/s 1, que rayos haces... A quien curas?... A tu Chafer ( Hechizo de Invocacion ) ? Pues ahroa esta la respuesta. En la 1.27 ya puedes ser un Eni Suerte, Cuentas con un ataque ESPECTACULAR! Palabra Vampirica, que aparte de atacar, pues que mas, TE CURA! asi es... Es capaz de curarte; deja atras esos hechizos de curacion, y dedicate a atacar. Pasos a Seguir: Sube los hechizos: Palabra Curativa al 5 Palabra Estimulante al 5 Palabra de Prevencion al 5 Palabra Vampirica al 5 Palabra de amistad al 5 Ahora, para darte un PLUS. Que te servira para no estar solo en batalla y poder atacar a distancia Ten estas Stats: Palabra Hiriente al 3 / +20 Aire Hechizo del Chafer Loko al 5 Dominio de Baston al 5 / + Baston Akwadala Ultimo punto Stats y Set: Vitalidad / Subir con Pergaminos Sabiduria / Subir con Pergaminos Fuera / 0 Inteligencia / +50 ( Minimo ) Suerte / Subir con Pergaminos hasta 20 ( Minimo ) +70 ( Minimo ) Agilidad / +20 ( Minimo ) El Set va desde ( Los Lv son los Niveles RECOMENDADOS para que CONSIGAS el Set ): Set Pio Azul / Lv 1 Set Jalato / Lv 20 Set Escarahoja Azul / Lv 40 Set Akwadala / Lv 40+ RECUERDEN: Esto es solo una guia infima, tu veras si la sigues o vas por tu propio camino. Yo soy Eni Lv 60 / Tinieblas y ser de Agua me ayuda mucho, pero, nunca olvidare mis dias como Eni de Fuego. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 23:40
no el era nivel 59 jajajj pero supongo que tenia muy wena la estrategia.... aniripsa Nvl:45 chao... Por mucha estrategia que tenga, siendo tres osas en el grupo, si cada uno invoca un prespic, ya lo dejais sin poder atacar dos veces, el yop le da daños al ocra y el ocra le ataca de lejos con sus ataques tan "malos" el sacro que sobra pues molesta un poco y ya esta, es casi imposible que perdais siendo 6 vs 1 |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 04:04
pues yo tengo un eni lvl 42 y pues ya tengo vampirik pero yo desde un comienso fuy de agilidad y púes me disen que para cambiarme de agilida a surte tengo que pelear contra todos los dopleu y pues me queda un poko difisil por qu los dopleu son ya lvl 60 que me aconsejarian
me prodrian aser asi como una especie de minileveleo para pasar de agilidad a surte lo mas pronto posible sal grax horberte/ aniripsa/ tinieblas/ lvl 42 grax |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 12:38
pues yo tengo un eni lvl 42 y pues ya tengo vampirik pero yo desde un comienso fuy de agilidad y púes me disen que para cambiarme de agilida a surte tengo que pelear contra todos los dopleu y pues me queda un poko difisil por qu los dopleu son ya lvl 60 que me aconsejarian me prodrian aser asi como una especie de minileveleo para pasar de agilidad a surte lo mas pronto posible sal grax horberte/ aniripsa/ tinieblas/ lvl 42 grax No hace falta que pelees contra todos los Dopeuls, puedes pelear contra el de tu templo 7 veces y ya esta |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 19:38
el ani de agua me parece buena idea, yo soy de inte y aveces he pensado en pasarme ha suerte ya que pega duro y se cura ha la ves pero me quedo con el de inte jeje
suertee xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:37 |