Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D:
 Krauser-II
Miembro Larva
*
mensaje 8 sep 2009, 02:46 | #61
Para mi ambas partes tienen razon, los de int son inceribles en niveles altos ademas de ser pjs muy deseados por los grupos para dar PA y curar, yo tengo un xelor de agi/sab nv 55 brak con alas grado 8, tambien tengo un ocra critico nv 67 con alas brak grado 7 y me dio por crearme un eni de suerte/int, lo dedusire asi el eni de suerte sirve mucho para el pvp yo lo unico que hago es agredir como loco y hacer misiones para conseguir chapas y encima me hago 2 niveles diarios con lo que dan de xp......................yo creo es decision de cada uno el de suerte es excelente para escoger el camino de la alineacion y misiones en nv 50+, el de cura es muy bueno para el pvm y encima tambien son buenos para el pvp.

En cuanto a como se levea un eni de suerte, yo lo hize asi:

me compre un set de aventurero y subi palabra hiriente a nv 5, me coloque un boluto y mate todos los dopeuls en nv 15 me salian 20 ovio, asi reuni las chapas necesarias para revertir luego.

Le subi todo a sabi y levee en pischis hasta nv 43, de ahi me coloque mi set akwadala, reverti y desde que llege a 50 solo hago misiones. de ahi le subes todo a int en caracteristicas y le meti suerte en pergaminos.

Solo es mi opinion y no peleen por esto, cada dia salen nuevos inventos en aguabrial y demas servidores como el sram de criticos, el osa de vitalidad, el osa de raciela, el yopuk de aire, etc.......... cada quien con lo suyo ( y si quieren saber los que critican, lo mejor de estos inventos es que funcionan de maravilla) todo es cuestion de saber si te gusta el pvp o el pvm y escoger un pj adecuado, saludos!

Mensaje modificado por Krauser-II el 8 sep 2009, 03:03
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 amadeuselfoli...
Miembro Tofu
*
mensaje 8 sep 2009, 03:04 | #62
Miren yo soy un eni de agua, nadie me ha matado hasta ahora (en niveles que vengan con mi nivel)
pego duro... pero a mi parecer solo sirven en niveles medios... eso es lo que creo... bueno uno elige lo que quiere ser... los enis no solo porque no curan son malos, puede curar con el cunejo o no?

+  Quote Post
 MultiPj
Miembro Jalató
*
mensaje 27 sep 2009, 06:49 | #63
Y pregunta, porqe set jalato ? solo da int y fuerza ¬¬ prefiero aventurero.

+  Quote Post
 Moi-UP
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 sep 2009, 11:09 | #64
Cuanto más alto llega algo, más dura es su caída.
Y los aniripsas de agua están en la cúspide...

-----------
-- Water-Bomb / Aniripsa de suerte. --
-- Neia / Osamodas de inteligencia. --

+  Quote Post
 angelyoni
Miembro Arakna
*
mensaje 27 sep 2009, 23:57 | #65
eni de nacimiento y unicoprsonaje sinseramente pienso que los enis de fuego siempre mandaran si no puedes atacar consiguete un buen sable kwak de fuego y nadie te ganara te lo digo por experiencia propia ;D

+  Quote Post
 xinashcle
Miembro Tofu
*
mensaje 28 sep 2009, 07:02 | #66
Pfff... no solo sirve en niveles medios, hay que dejar de ver al eni con el puro roll de curacion, tambn puede ser un pj sustituto ante un ataque de medio alcanze, sinceramente, yo no eh visto ningun eni 80+ con un buen set, y no es por presumir, pero hasta ahora eh sido el unico por lo menos en aguabrial, que se ah enfocado en un set decente para un eni de suerte, muchos ya me reconocen por lo menos por el pvp, siempre tengo alas "on" y prefiero ser atacado que atacar, y saben aun pocos pj me han ganado, los sacros de daños no son rival, y ni se digan las demas razas, y realemte felicito a los que me han ganado, no solo porque me allan ganado sino, porque supieron usar estrategia cotra un eni, cosa que muchos no usa, mas que nada, por eso es que un eni de au gana, por el simple hecho de que muchos pj, son repetitivos en atques y demas

Zazerdot
Ani/au/agi
lvl 84 (interrumpido por reset 101 agi/au)

Mensaje modificado por xinashcle el 28 sep 2009, 07:06

+  Quote Post
 rutytyt
Miembro Tofu
*
mensaje 15 oct 2009, 18:19 | #67
CITA(aitorherre @ 24 jun 2009, 22:52) *
deje de llevarme la contraria lol.. enis de otros elements a lvls altos son basura, ><

concuerdo con esto las enis de suerte asta lv 105 son muy buenas en pvp ya que aunq sean de inte no curan demaciado y las matan facil pero miren una eni 138 con set ceremonial ( de inte ) todas las q veo tienen alas grado 10 son demaciado duras de bajar y sirven tambn en los grupos como pjs de soporte. recomiendo para todos los pjs estar buscando un reset de stats en cierto lv para haci mantener siempre en forma =D

+  Quote Post
 Bysiu-lol
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 19:20 | #68
Los Aniripsa de Agua son buenos , sacan de 100 por Palabra Vampirica
pero ami me cuesta vencerlos pero igual les gano

Bhandithox Anutrof nivel 57

+  Quote Post
 ThExClOnH
Miembro Arakna
*
mensaje 20 oct 2009, 00:32 | #69
miren esto de enis de agua es muy bueno yo me ise una para sacar chapas le compre set akwadala lo magee full suerte y le subi exisos concuerdo cn mi estrategia , lo ise de alineacion a lvl 50 y aora q es 61 ya es grado 10 ^^ con esta eni es divertido pelear , ademas de sacar 140 por atake ( y curarme 70) puedo sacar estas valiossa chapas q sirven para kamas , armar sets , etc . pero sin embargo mas adelante es necesrio una eni sea de int ^^ claro si es tienes pensado tener amigos y ir a dung cn ellos xDD si eres de esos q estan todo el dia solos te recomiendo q sigas asi >.<

zadi-clon sadi 129 buho ;D ( por cierto la guia .. no me gusto mucho recomineod subir poderes ,stats ,sets de acuerdo a tu estrategia )

+  Quote Post
 soyelputokiry...
Miembro Tofu
*
mensaje 20 oct 2009, 14:03 | #70
yo estoy de acuerdo creo k el mejor eni es el de suerte

+  Quote Post
 she-invokr
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2009, 18:19 | #71
Los aniripsas de suerte son demasiado poderosos he invencibles en mi opinion de la unica manera que hay de ganar a un aniripsa de este tipo es un anutrof con resistencias a agua y tener desinvocacion al 5 para matar al cunejo health o como sea el cunejito tan mono que invocan gracias por escucharme y buena suerte con mi consejo para ganar al aniripsa de suerte xd xd

Mensaje modificado por she-invokr el 22 oct 2009, 18:24

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 22 oct 2009, 21:07 | #72
CITA(she-invokr @ 22 oct 2009, 18:19) *
Los aniripsas de suerte son demasiado poderosos he invencibles

sería genial que cuando la gente piense en una clase o build.....se fije algo mas que en el pvp, pues no son invencibles.

Mensaje modificado por COSMOSMAX el 26 oct 2009, 01:31

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 oct 2009, 16:00 | #73
CITA(COSMOSMAX @ 22 oct 2009, 22:07) *
sería genial que cuando la gente piense en una clase o build.....se fije algo mas que en el pvp de niveles 50-80

se nota a mas de millas que eres cerca de nivel 70 xD

oye te hizo algo mi amiga??

y es mas de nivel 10x

no hables sin saber

+  Quote Post
 Black-Xbox
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 03:26 | #74
CITA(Xx-JeReZaNo-xX @ 24 may 2009, 00:01) *
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD.

[Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus

Lo que pasa es que los enis de agua tienen su potencial en agrecion... Los de intel curan sirven de pj secundario... (obviamente se requieren mas estos ultimos) ....En todo caso un eni de intel nunca le va a ganar a uno de suerte ^^...

Ojala les alla ayudado tongue.gif

+  Quote Post
 Black-Xbox
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 03:32 | #75
CITA(angelyoni @ 28 sep 2009, 00:57) *
eni de nacimiento y unicoprsonaje sinseramente pienso que los enis de fuego siempre mandaran si no puedes atacar consiguete un buen sable kwak de fuego y nadie te ganara te lo digo por experiencia propia ;D

U.u critica constructiva xD........
Que mala arma Kwakhoja de Llamas (hablas de esto no xD)... Mira los daños... Comparalos..
... Con vampirica... Y solo se puede pegar una vez.. U.u..(5pa)... Vampirica 2 veces.. (4 pa)... obvio... Para agreciones..
Eni de suerte ^^

Espero que les alla ayudado biggrin.gif

+  Quote Post
 Black-Xbox
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 03:37 | #76
CITA(she-invokr @ 22 oct 2009, 19:19) *
Los aniripsas de suerte son demasiado poderosos he invencibles en mi opinion de la unica manera que hay de ganar a un aniripsa de este tipo es un anutrof con resistencias a agua y tener desinvocacion al 5 para matar al cunejo health o como sea el cunejito tan mono que invocan gracias por escucharme y buena suerte con mi consejo para ganar al aniripsa de suerte xd xd

Hmm... aclaro tongue.gif Ninguna raza es imbencible... ^^

Me cree un sacro de agua.. en estos dias xD.. soy level 60 con gelano y set akwadala... Mato a todas las clases.. Pero aun asi no soy invensible.. ahy iops de intel que en mapas con arboles u obstaculos .. xD se me vuelan con salto y me joden..
Les gano a los enis de agua.. pero luego del level 80 no creo eso posible :S..

+  Quote Post
 Ardalcito
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 15:21 | #77
jajaj yo me dedicaba a la inte esta guia me dijo que agua/ suerte

un amigo me idjo que me iciera de agu al pareces si funciona bastante
gracias por reforzar
lo ke c
jajja y buena guia...

eni: Nvl:43 biggrin.gif ardal

+  Quote Post
 Ardalcito
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 15:28 | #78
CITA(Black-Xbox @ 29 oct 2009, 04:37) *
Hmm... aclaro tongue.gif Ninguna raza es imbencible... ^^

Me cree un sacro de agua.. en estos dias xD.. soy level 60 con gelano y set akwadala... Mato a todas las clases.. Pero aun asi no soy invensible.. ahy iops de intel que en mapas con arboles u obstaculos .. xD se me vuelan con salto y me joden..
Les gano a los enis de agua.. pero luego del level 80 no creo eso posible :S..

hablemos de los de tu clase bueno es como una historia
''son muy fuertes los de tu clase''

un dia estyaba yo y 6 amigos mas bonta y un0 brak Nvl:59
de tu misma clase okey entramos todos a pelear con la
esperanza de
ganarle eramos osa:59, osa:32, ocra:26, yo eni:43, sacro:26, youpuka:35 y osa:24
todos estabamos felices diciendo diske ha le ganaremos lo haremos pedaso
ajaj si claro
nos gano a todos... yo fui el penultimo en morir le kedo como 369 de pdv porke nos pega y revivia
uff esa pelea duro 30 minutos
parami esa fue la pelea mas grande que he tenido...

eni:43 biggrin.gif

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 5 nov 2009, 23:59 | #79
CITA(Ardalcito @ 2 nov 2009, 16:28) *
hablemos de los de tu clase bueno es como una historia
''son muy fuertes los de tu clase''

un dia estyaba yo y 6 amigos mas bonta y un0 brak Nvl:59
de tu misma clase okey entramos todos a pelear con la
esperanza de
ganarle eramos osa:59, osa:32, ocra:26, yo eni:43, sacro:26, youpuka:35 y osa:24
todos estabamos felices diciendo diske ha le ganaremos lo haremos pedaso
ajaj si claro
nos gano a todos... yo fui el penultimo en morir le kedo como 369 de pdv porke nos pega y revivia
uff esa pelea duro 30 minutos
parami esa fue la pelea mas grande que he tenido...

eni:43 biggrin.gif

Tres osas, un ocra un eni un sacro y un yop y me estas diciendo que no eras capaz de ganarle? que pasa, que era nivel 200?

+  Quote Post
 Ardalcito
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 23:36 | #80
CITA(marquitosgd @ 6 nov 2009, 00:59) *
Tres osas, un ocra un eni un sacro y un yop y me estas diciendo que no eras capaz de ganarle? que pasa, que era nivel 200?

no el era nivel 59 jajajj pero supongo que tenia muy wena la estrategia....
cool.gif

aniripsa Nvl:45 chao...

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:16